Autor Tema: Ávila  (Leído 138093 veces)

IMPORTADOR

  • Visitante
Ávila
« en: 14 de Octubre de 2005, 19:33:35 pm »
 
www.patrulleros.com no se hace responsable de las opiniones expuestas por los participantes de este Foro. duda sobre el idioma en avila
      Inicio 

 
Usuari@ no conectad@  ?  Conectar usuari@Nuevo usuario  ?  Tagboard  ?  Buscar  ?  Imágenes  ?  F.A.Q.
 
Autor  Mensaje 
yalatusar
NUEVO USUARIO


Mensajes: 1
Desde: 03/Sep/2003
Estado: Desconectado duda sobre el idioma en avila

hola!!

me incorporo a avila en septiembre

y quisiera saber si una vez que has elegido

idioma el dia de la entrevista personal

lo puedes cambiar en avila

un saludo y gracias..
11/Sep/2003 19:07 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
Usuari@ invitad@ RE: duda sobre el idioma en avila

Yes yes, no problem.
11/Sep/2003 19:22 GMT+1  IP guardada   
 
Usuari@ invitad@ RE: duda sobre el idioma en avila

Efectivamente, no creo que existan problemas.

??Suerte!!
12/Sep/2003 12:14 GMT+1  IP guardada   
 
 
Opciones:  Versión imprimible del tema
 
    Inicio   
Todas las fechas y horas son GMT+1. Ahora son las 19:33.
 
 
www.patrulleros.com no se hace responsable de las opiniones expuestas por los participantes de este Foro. 

Foro cortesia de

Versión 1.9.1

IMPORTADOR

  • Visitante
Re: Ávila
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2005, 05:17:09 am »
Prueba el buscador de blogs de blogcindario.com con más de 100.000 articulos publicados
www.patrulleros.com no se hace responsable de las opiniones expuestas por los participantes de este Foro. escuela de policia en avila
      Inicio 

 
Usuari@ no conectad@  ?  Conectar usuari@Nuevo usuario  ?  Tagboard  ?  Buscar  ?  Imágenes  ?  F.A.Q.
 
Autor  Mensaje 
maderin19
USUARIO


Mensajes: 39
Desde: 02/Sep/2004
Estado: Desconectado  escuela de policia en avila

hola a todos!!! soy un joven ke muy pronto formara parte de todo este mundillo, ya ke entro en la escuela de policia este mes. Estoy algo nerviosillo, ya ke soy algo joven. bueno resumiendo ke mi mensaje es para ver si alguien me podria informar un poco de la escuela, y sus vivencias personales. "dificultad" "compa?erismo" bueno todas esas cosillas . muchas gracias a todosl. un saludo
02/Sep/2004 20:49 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
FUYU
MASTER


Mensajes: 1624
Desde: 11/Jul/2003
Estado: Desconectado  RE: escuela de policia en avila

Dificultad: alta, aunque como te tienen encerrado no hay mas cojones que estudiar, pero no te confies.
Compa?erismo: aceptable, con los típicos roces de la convivencia (24 horas viendo las mismas caras se hace pesado).
Vivencias personales: mejor omitirlas 

Por tu juventud no te preocupes, alli han gente entre 19 y 99 (como en el trivial), no es inconveniente para nada.

Consejo: no te quemes, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, estudia porque (aparte de para aprobar y esacalafonar) lo que alli aprendas es lo que en un momento dado te va a dar criterio para decidir. si unas 40.000 personas han sobrevivio a Avila tu tambien sobreviviras.

LO MAS IMPORTANTE: Comer en Albi perjudica gravemente tu salud. y PACIENCIA, MUCHA PACIENCIA.
02/Sep/2004 20:56 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
policialocalyo
USUARIO


Mensajes: 52
Desde: 03/Abr/2004
Estado: Desconectado  RE: escuela de policia en avila

Lo de albi es cierto joder jajajajajajajaj, aunque hace buen precio.
Bueno maderete vienes a Avila desde muy lejos jodio?????
aqui vas a estar bien no lo dudes.
 
02/Sep/2004 21:00 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
FUYU
MASTER


Mensajes: 1624
Desde: 11/Jul/2003
Estado: Desconectado  RE: escuela de policia en avila

????buen precio???? joder, no se cuanto cobran ahora, pero cuando yo fuy eran 50.000 pelas por la comida que sobraba de Brieba, seguro que ahora ya es mas, pero bueno, sobre Albi se podrian escribir varios libros.
02/Sep/2004 21:32 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
policialocalyo
USUARIO


Mensajes: 52
Desde: 03/Abr/2004
Estado: Desconectado  RE: escuela de policia en avila

NO ME ACUERDO REALMENTE DEL PRECIO, creia que al rededor de 30.000, no obstante no comi mas que un dia.(soy de aqui).
De todas formas no es como antes ahora tenemos a 50metros el carrefour alli se alimentan de cojones. jajajajaj
un saludo

 
02/Sep/2004 21:49 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
hookk
JUNIOR


Mensajes: 315
Desde: 22/Ago/2004
Estado: Desconectado  RE: escuela de policia en avila

hola!!, como ya han dicho compis, bueno la dificultad en ávila bastante dura cierto que estaría mejor si hubiese mas tiempo para estudiar, pues con lo de aula practica han comprimido mucho el tiempo y no tanto el temario, pero como tb han dicho ya, alli o estudias o estudias!!! ad+ que interesa!!!
Respecto a albie, joder tio si puedes llevate la comida de casa!!! o pilla provisiones en el bulevar. te siguen descontando 300 euros por la comida y comida por llamarlo de algun modo. Pero se pasa, yo no se porque pero el hambre hace estragos y te comes casi todo lo que te echen hasta el famoso plato de acelgas con judias pintas y guisantes y algo de paella(bueno ese no). Por todo lo demás genial decirte que ha sido mi mejor experiencia hasta el momento.
 
03/Sep/2004 00:21 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
FUYU
MASTER


Mensajes: 1624
Desde: 11/Jul/2003
Estado: Desconectado  RE: escuela de policia en avila

????El famoso plato!!!! el famoso plato, sin lugar a dudas es el Grajo, Grajo con arroz, Grajo con patatas, sopa de Grajo, pure de Grajo, Grajo solo.....

Os juro que llegue a odiar a ese animal, hasta tal punto que un día en la galería de tiro, con el nato, senti unos irrefenables deseos de matar a uno, y joder, a la diana no le metia uno, pero al puto Grajo lo deje fulminado a la primera, sin recargar ni nada, al Sr. Agggg!!!uado no le parecio bien mi alegato de locura transitoria y opto por corregir mi conducta con 4 puntitos de nada 
03/Sep/2004 01:47 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
Bauglir_ER5
ALEVÍN


Mensajes: 76
Desde: 01/Sep/2004
Estado: Desconectado  RE: escuela de policia en avila

Jajajajajaaaaaaaaaaaa... te pusiste a matar grajos con el NATO en Tiro???? Sólo 4 puntos... tuviste suerte, juasjuas. Menudo psicópata estás hecho.
03/Sep/2004 02:12 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
hookk
JUNIOR


Mensajes: 315
Desde: 22/Ago/2004
Estado: Desconectado  RE: escuela de policia en avila

tienes toda la razon!!!!!!! ese grajo que al principio de la academia se posan en manadas encima del bloque de las tias y cuando llevas 1 mes ya no los ves, un compi me decia: "cuando el grajo vuela bajo...." jejejej que risas con el grajo!!!!.
Bueno solo fueron 4ptos no esta mal!!!jajajja con nosotros no se pasaban ni los grajos cerca de la galería!!!!
jajja muy bueno tu puntería!!!! 
03/Sep/2004 02:15 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
El.Santo
USUARIO


Mensajes: 67
Desde: 30/Ene/2004
Estado: Desconectado  RE: escuela de policia en avila

Dios mio!!! eso q es un pajaro o un bicho.....yo entro en septiembre y mi unica ilusion en avila es conocer la comida  no m puedo creer q sea tan mala, suena ya a leyenda urbana.

 una semanita........
03/Sep/2004 08:20 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
maderin19
USUARIO


Mensajes: 39
Desde: 02/Sep/2004
Estado: Desconectado  RE: escuela de policia en avila

para el santo. yo tb entro este mes(dia13) y estoy un poco(muchiiiiisimo)acojonado. cuantos a?os tienes? en ke posicion has kedado?? bueno pues en poco tiempo nos conoceremos, espero ke la escuela sea una buena experiencia como dicen estos compis
03/Sep/2004 17:28 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
El.Santo
USUARIO


Mensajes: 67
Desde: 30/Ene/2004
Estado: Desconectado  RE: escuela de policia en avila

jejejejeej estoy en mi punto y quede alrededor del 1000 yo mas q nervios lo q tengo es ganas de comer el menu del albie ese....

por cierto, de madrid a avila hay autopista, lo digo para ahorrarme el puerto de monta?a ya sabeis 
04/Sep/2004 01:04 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
Cats
CADETE


Mensajes: 200
Desde: 08/Jul/2002
Estado: Desconectado  RE: escuela de policia en avila

Compa?eros, aunque soy PMM os animo a que no os acojoneis y recordad que la oposición finaliza cuando acabe Ávila y las prácticas, por tanto, como han dicho los demás compa?eros con más conocimientos del lugar, adelanteeeeee....


De todas formas me dejáis intrigao con el Grajo y el Albi, jejejee, ?estará tan bueno como el Gamo o el Jabalí que se come en El Pardo?, ajajajajajajajaj, lo digo por eso de probarlo, ajajaa...

Mucha suerte.
04/Sep/2004 01:12 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
Bauglir_ER5
ALEVÍN


Mensajes: 76
Desde: 01/Sep/2004
Estado: Desconectado  RE: escuela de policia en avila

Bueno, realmente la comida no es tan mala. Es mala porque es un catering y barato, y vais a comer patatas fritas a mansalva y a medida que avanza la academia los platos se repiten más y más. Pero bueno, es comestible, sin lujos, pero comestible.
05/Sep/2004 06:28 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
El.Santo
USUARIO


Mensajes: 67
Desde: 30/Ene/2004
Estado: Desconectado  RE: escuela de policia en avila

Hombre lo de los platos repetidos no es ningun problema, creo q todos en casa repetimos la comida ?no? lentejas, chicharos, arroz, jamon..... lo de las papas fritas bueno...para una dieta no se yo....pero vendran acompa?ada de algo no y vienen solas. Bueno mejor q en el ejercito q comian lentejas con piedra en vez de con chorizo 

PD: lo de la comida depende de cada uno, ami hermano no le gustan las gambas ni el jamon ni el arroz .....y sin embargo le encanta las papas fritas...asi q depende
05/Sep/2004 08:31 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
policialocalyo
USUARIO


Mensajes: 52
Desde: 03/Abr/2004
Estado: Desconectado  RE: escuela de policia en avila

Si, claro que hay autopista, A6 y luego enlazas con AP51 y ala en 60minutos avila.
Suerte ya os vigilare jajajajajja
06/Sep/2004 00:32 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
cazaor
MASTER


Mensajes: 1627
Desde: 14/Ene/2004
Estado: Desconectado  RE: escuela de policia en avila

En la escuela de Ávila la dificultad o el nivel lo ponen los propios alumnos, es decir, en un supuesto que la gente estudiara poco o nada, aprobarían el curso exactamente los mismos que si todos estudiasen al nivel de ingeniero superior, no se si me entiendes. Pero la realidad será la de siempre: ves a la gente estudiar como si le fuera la vida en elllo (la mayoría de cosas inútiles en tu carrera profesional) y te metes en la dínámica de allí sin más remedio.
Compa?erismo, pues de todo hay, desde gente enrollada y de p.m. hasta asfisiados, comep..., estudiantes fracasados, etc. o sea, fauna de lo más variada.
Los profesores, alguno bueno y todo...
Saludos y suerte.
--------------------------------------------------------------------------------
To mentira, to política...
06/Sep/2004 00:39 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
bepsita
CADETE


Mensajes: 213
Desde: 12/Jul/2003
Estado: Desconectado  RE: escuela de policia en avila

La comida no es mala...ES LO PEOR!!!!! El lema de Albie es...VIVA LA GRASA Y EL ACEITE REFRITO!!!! 
Ahora, la ventaja de haber pasado por ese comedor y comer esa comida es q te haces el estomago a prueba de bombas!

El compa?erismo...pues como en todos sitios, pero mas vale llevarse bien sobretodo con los de tu habitación pq son unos cuantos meses y la convicencia aveces es dura!

De los profes solo tuve dos quejas...un "enchufao" y un imbecil por llamarle algo bonito  De los demás...una maravilla!

Ánimo q pasa rápido y es una experiencia irrepetible!

Un saludo

Beps
06/Sep/2004 08:31 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
 
Opciones:  Versión imprimible del tema
 
    Inicio   
Todas las fechas y horas son GMT+1. Ahora son las 05:13.
 
 
www.patrulleros.com no se hace responsable de las opiniones expuestas por los participantes de este Foro. 

Foro cortesia de

Versión 1.9.1

IMPORTADOR1

  • Visitante
Re: Ávila
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2005, 21:27:20 pm »
Rainey
USUARIO


Mensajes: 35
Desde: 17/Ene/2005
Estado: Desconectado DIA DE ENTRADA EN AVILA

Definitivo el dia 17.

Hombres y mujeres con primer apellido comprendido entre la A y la M deberan personarse a las 9:00 de la ma?ana.

Resto de hombres con primer apellido comprendido entre la N y la Z deberan personarse a las 12:00 de la ma?ana.


http://www.mir.es/policia


Nos veremos alli 
22/Ene/2005 00:42 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
47ronin
Moderador del foro


Mensajes: 5286
Desde: 20/Oct/2003
Estado: Desconectado RE: DIA DE ENTRADA EN AVILA

Pues ten cuidado de que no te violen a la primera de cambio, ya que de ser cierto lo que en otros foros se dice sobre AVILA, aquello debe ser un lupanar.
22/Ene/2005 10:03 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
Suzuka_
CADETE


Mensajes: 221
Desde: 08/Ago/2003
Estado: Desconectado RE: DIA DE ENTRADA EN AVILA

Ronin, no te preocupes, si este sabe más que ninguno, me la juego a que es el más viejete del lugar....aunque..también es verdad...que hay viejos muy verdes...

Dale ca?a tío y prometo ir ver un día..a como me dijeron hace poco:

"La policía de verdad" Juuuas

Un saludo figura
--------------------------------------------------------------------------------
Tú tranquila, que yo te aviso!!!!!
22/Ene/2005 11:49 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
Britney_ole
NUEVO USUARIO


Mensajes: 4
Desde: 23/Ene/2005
Estado: Desconectado RE: DIA DE ENTRADA EN AVILA

De que va este post? (Arriva Britney)
--------------------------------------------------------------------------------
Descubre el poder de Briney!!!
23/Ene/2005 03:44 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
Rainey
USUARIO


Mensajes: 35
Desde: 17/Ene/2005
Estado: Desconectado RE: DIA DE ENTRADA EN AVILA

Britney_ole no se si te has dado cuenta de en que foro te has metido 

El motivo del post lo tienes en el primer mensaje (arriba,para mas se?as). Por tu afirmacion de que Britney Spears es la mejor, deduzco que debes ser muy joven por lo que quizas deberias meterte en un foro mas acorde con tus gustos.

Un saludo.
23/Ene/2005 11:03 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
torpedito1
SENIOR


Mensajes: 568
Desde: 29/Oct/2004
Estado: Desconectado RE: DIA DE ENTRADA EN AVILA

...SUERTE.....RAINEY.....y que el día 17 sea uno de los días más importantes de tu vida. Te deseo lo mejor, a tí, y a todos los que empiecen contigo.Salu2
--------------------------------------------------------------------------------
Vale más sembrar una cosecha, que llorar la que se perdió.
23/Ene/2005 11:35 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
cazaor
MASTER


Mensajes: 1678
Desde: 14/Ene/2004
Estado: Desconectado RE: DIA DE ENTRADA EN AVILA


Escrito originalmente por 47ronin
--------------------------------------------------------------------------------
Pues ten cuidado de que no te violen a la primera de cambio, ya que de ser cierto lo que en otros foros se dice sobre AVILA, aquello debe ser un lupanar.
--------------------------------------------------------------------------------


Muy finamente dicho, así es, pero tanto como para que le violen al muchacho...
--------------------------------------------------------------------------------
To mentira, to política...
23/Ene/2005 22:03 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado

IMPORTADOR1

  • Visitante
Re: Ávila
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2005, 21:14:05 pm »
GUCI
SENIOR


Mensajes: 642
Desde: 10/Feb/2004
Estado: Desconectado VISITA A LA ESCUELA DE POLICIA DE AVILA

Este fin de semana he ido a hacer una vista a un compa?ero que estuvo preprando las oposiciones para la Guardia Civil conmigo y no tuvo la suerte o la desgracia de pillar plaza pero si la a tenido para cogerla en Avila. Llegue el Sabado abrace a ese compa?ero que estuvo estudiando casi un a?o conmigo en el control de entrada el cual se habia puesto el uniforme que llevan para que lo viese, la verdad que me entro una alegria de la hostia despeues de 2 a?os en los cuales estaba hecho polvo ya que no le salian bien las oposiciones para lo que os he comentado, entramos a la escuela me presento a varios compa?eros suyos y estuvimos tomando un cafe y un pintxo en la cafeteria "vaya pintxo.."como siempre hablamos del curro que hay fuera de los cuerpos policiales, vamos que parecia que estaba aqui en el foro, "que si en la calle tal, que si la Guardia Civi es muy dura, muy militar..., en general una idea un poco mas exagerada de todo, nos fuimos de fiesta el colega y otro alumno a Salamanca, nos lo pasamso.........conocimos a mucha g ente, en fin me senti como en mi casa, gracias compis
04/Abr/2005 15:53 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
alertamedia
MASTER


Mensajes: 2160
Desde: 15/Ene/2005
Estado: Desconectado RE: VISITA A LA ESCUELA DE POLICIA DE AVILA

Y supongo que ocnstatarías las diferencias entre esa academia y Ubeda y BAeza no?? jeje
--------------------------------------------------------------------------------
Yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos.

Errar es humano, pero echarle la culpa a otros es más humano todavía.
04/Abr/2005 16:07 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
GUCI
SENIOR


Mensajes: 642
Desde: 10/Feb/2004
Estado: Desconectado RE: VISITA A LA ESCUELA DE POLICIA DE AVILA

La mayor diferencia que note fueron las aulas, alli en Avila son estilo universitarios y el campo de deportes muy bien cuidado, estuve viendo los modulos donde duermen en los cuales habia 2 literas no era my espacioso pero estaba bien con sus armarios y mesitas, estilo los que vi hace un mes cuando fui a la academia de Valdemoro pero sin lavabo en el interior, creo que en Baeza han hecho algo parecido este a?o o estan haciendo segun me han comentado. Mucha maquina de cafe y aperitivos, mucho jovencito, en general esta bastante bien la academia, me estuvieon ense?ando los temarios que estan estudiando el cual a parte de un par de temas es muy parecido al nuestro, a nosotros nos sobraba el temario de "como se combate en un conflicto belico y como dar culatazos con el fusil y la bayoneta" jaja. Lo que no pude ver fue el museo ya que estaba cerrado, dicen que esta muy bien, tambien bien a unos cuantos policias extranjeros por alli rulando. 
04/Abr/2005 16:36 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
alertamedia
MASTER


Mensajes: 2160
Desde: 15/Ene/2005
Estado: Desconectado RE: VISITA A LA ESCUELA DE POLICIA DE AVILA

Por Dios GUCI, te vas a olvidar del izquierda....izquierda....izquierda derecha izquierda, a la derecha ar izquierda ar piiiii, y los toques militares en toda su extensión?????
--------------------------------------------------------------------------------
Yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos.

Errar es humano, pero echarle la culpa a otros es más humano todavía.
04/Abr/2005 16:42 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
GUCI
SENIOR


Mensajes: 642
Desde: 10/Feb/2004
Estado: Desconectado RE: VISITA A LA ESCUELA DE POLICIA DE AVILA

Mujer claro que eso cambia y no tiene precio pero que le vamos hacer, yo estuve dentro el Sabado y alli excepto los que estan de cuarteleros todo dios estaba a su bola haciendo deporte o entrando y saliendo del recinto, me fije mas en lo material,
04/Abr/2005 17:47 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
GUCI
SENIOR


Mensajes: 642
Desde: 10/Feb/2004
Estado: Desconectado RE: VISITA A LA ESCUELA DE POLICIA DE AVILA

Mujer claro que eso cambia y no tiene precio pero que le vamos hacer, yo estuve dentro el Sabado y alli excepto los que estan de cuarteleros todo dios estaba a su bola haciendo deporte o entrando y saliendo del recinto, me fije mas en lo material,
04/Abr/2005 17:48 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
alertamedia
MASTER


Mensajes: 2160
Desde: 15/Ene/2005
Estado: Desconectado RE: VISITA A LA ESCUELA DE POLICIA DE AVILA

No se GUCI, pero o mucho ha cambiado el cuento, o son abismalmente diferentes en lo material, de habiataciones de dos tíos a camaretas, y muchas cosas más.
Y que conste que a mí lo de los cornetines me gustaba mucho.
--------------------------------------------------------------------------------
Yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos.

Errar es humano, pero echarle la culpa a otros es más humano todavía.
04/Abr/2005 18:31 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
GUCI
SENIOR


Mensajes: 642
Desde: 10/Feb/2004
Estado: Desconectado RE: VISITA A LA ESCUELA DE POLICIA DE AVILA

Hay muchas diferencias empezando por el patio de armas, aunque eso de las camaretas llenas de camas ha cambiado, tambien ahoras vas a desayunas si quieres, no tienes que formar para eso o para ir a comer o cenar, puedes salir por las tardes un ratillo al pueblo "por si ahun no lo sabias" ya que tengo una amiga que esta de alumna en Baeza y un par de cosas que me lo dijeron pero no me acuerdo, aunque te cueste muxo pasate un dia por la academia de Baeza o Valdemoro y ves los cambios, aunque esta ultima se parece mas a la de Avila en cuestion de instalaciones. Ahun asi preferiria hacer el curso de de Guardia alumno en Avila, venga un saludo.
04/Abr/2005 19:52 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
GUCI
SENIOR


Mensajes: 642
Desde: 10/Feb/2004
Estado: Desconectado RE: VISITA A LA ESCUELA DE POLICIA DE AVILA

Los modulos que vi yo creo que asi le llaman habia 2 literas o sea 4 tios.
04/Abr/2005 19:55 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
CNP222
USUARIO


Mensajes: 70
Desde: 10/Oct/2003
Estado: Desconectado RE: VISITA A LA ESCUELA DE POLICIA DE AVILA

Mi tio es de la promocion II de Avila y cuando el estuvo alli eran dos policias por habitacion, dentro de ella cada uno tenia su propio lavabo y estaban de lujo, yo que soy de la XI ya habian dejado un solo lavabo en la habitacion y eramos 3 polis y ya ahora son cuatro en total y durmiendo en literas, menos mal que solo son seis meses que se pasan volando, pero vamos quieres sacar de donde no se puede, de todas formas Avila hay que vivirlo con ilusion, alegria y con espectativas y no fijarte en esas cosas, yo particularmente me lo pase alli de putisisisisisisisima madre aunque reconozco que los dos ultimos meses ya se me hizo un poco pesado.
Arriba la ONCE y los de apellido PONCE ese era nuestro lema.-
07/Abr/2005 03:51 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
CNP222
USUARIO


Mensajes: 70
Desde: 10/Oct/2003
Estado: Desconectado RE: VISITA A LA ESCUELA DE POLICIA DE AVILA

Mi tio es de la promocion II de Avila y cuando el estuvo alli eran dos policias por habitacion, dentro de ella cada uno tenia su propio lavabo y estaban de lujo, yo que soy de la XI ya habian dejado un solo lavabo en la habitacion y eramos 3 polis y ya ahora son cuatro en total y durmiendo en literas tiene que ser un poco incomodo, menos mal que solo son seis meses que se pasan volando, pero vamos quieren sacar de donde no se puede, de todas formas Avila hay que vivirlo con ilusion, alegria y con espectativas y no fijarte en esas cosas, yo particularmente me lo pase alli de putisisisisisisisima madre aunque reconozco que los dos ultimos meses ya se me hizo un poco pesado.
Arriba la ONCE y los de apellido PONCE ese era nuestro lema.-
07/Abr/2005 03:52 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
murcielago.1
SENIOR


Mensajes: 528
Desde: 14/Feb/2005
Estado: Desconectado RE: VISITA A LA ESCUELA DE POLICIA DE AVILA

EN LA P.L. LA ACADEMIA DURO 3 MESES Y MEDIO (ACADEMIA CANARIA DE SEGURIDAD) NOSOTROS SI ESTABAMOS DE LUJO DORMIA EN MI CASA QUE ESTABA A UNOS 70 KILOMETROS PERO CON LA AUTOPISTA LO HACES EN UN RATO, HABIAN SEMANAS QUE SOLO HABIA CLASE POR LA MA?ANA Y POR LA TARDE A LA PLAYITA, ASI SI DA GUSTO HACER LA ACADEMIA, HABIAN COMPA?EROS QUE VENIAN DE OTRAS ISLAS Y SE QUEDABAN EENTRE SEMANA EN UN APARTAMENTO QUE A MAS DE UNO LE GUSTARIA TENER UNO A SI Y LOS FINES DE SEMANA A CASITA NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS DE UTILIZAR LA GALERIA DE TIRO NO ESTABA TODAVIA TERMINADA PERO ESTABA MUY BIEN ENTONCES EL TIRO LO HICIMOS EN LA GALERIA DEL C.N.P. PERO BUENOS RECUERDOS SI SE?OR
07/Abr/2005 23:18 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
FRAJUNI
NUEVO USUARIO


Mensajes: 22
Desde: 23/Mar/2005
Estado: Desconectado RE: VISITA A LA ESCUELA DE POLICIA DE AVILA

Si yo os cuento cuando estuve en la Academia como era, nos echamos a llorar todos, yo soy de la 98 promocion de Baeza, te cagas, aunque he de decir que con todo lo puteados que estabamos, yo por lo menos me lo pase bien, es mas cuando finalizo y salia por la puerta ibamos mas de un compa?ero llorando...sentimental, un poco.
256 intensos dias, con sus alegrias y sus tristezas, pero se paso, ahor amiro para atras y leo como estan ahora y macho!!!!, vaya hotel, si las cosas van para mejor, me alegro 
08/Abr/2005 20:23 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado

IMPORTADOR1

  • Visitante
Re: Ávila
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2005, 23:09:05 pm »
Autor  Mensaje 
plzgz
CADETE


Mensajes: 152
Desde: 13/Jun/2003
Estado: Desconectado Artículo sobre la Academia de Ávila

Navegando haciendo tiempo, he visto un articulillo bastante majo sobre la vida en la academia de ávila, si queréis echarle un ojo esta es la web. www.cenepe.com

El enlace esta en la parte de abajo.

? Es como dice, realmente ?

Salu2
31/May/2005 11:16 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
Recabarren
NUEVO USUARIO


Mensajes: 20
Desde: 11/Feb/2004
Estado: Desconectado RE: Artículo sobre la Academia de Ávila

He ojeado un poco el articulillo ese y sí, las cosas son así allí dentro... Luego cada uno tiene su propia percepción y su experiencia, claro, pero en general está bien explicado el funcionamiento general y todo eso.
--------------------------------------------------------------------------------
Ando y ando,
si he de caer
que sea entre los tréboles.
31/May/2005 15:00 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
ruanes
NUEVO USUARIO


Mensajes: 31
Desde: 03/Abr/2005
Estado: Desconectado RE: Artículo sobre la Academia de Ávila

Al día de hoy, y según me lo han contaodo eso es cierto. lo que si os puedo decir que a?os atras la cosa estaba mucho mejor, pero por todos es sabido que cuestión de espacio y tiempo

--------------------------------------------------------------------------------

un saludo
31/May/2005 17:00 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
alcorconita
JUNIOR


Mensajes: 426
Desde: 24/Nov/2003
Estado: Desconectado RE: Artículo sobre la Academia de Ávila

Si lo peor debe ser el tema del espacio. Por lo demas todo es bastante llevadero tanto vida en el interior como el tema didactico.
--------------------------------------------------------------------------------
FUERZA Y HONOR
31/May/2005 17:54 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
plzgz
CADETE


Mensajes: 152
Desde: 13/Jun/2003
Estado: Desconectado RE: Artículo sobre la Academia de Ávila

Vamos, como la mili pero con clases y exams, no?

Igual me he pasado.

Un saludo
02/Jun/2005 12:21 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
alcorconita
JUNIOR


Mensajes: 426
Desde: 24/Nov/2003
Estado: Desconectado RE: Artículo sobre la Academia de Ávila

Que va nada mas lejos de la realidad. No se si tendras estudios superiores y habras estado en un colegio mayor , pues esa es la dinámica.
Sobre disciplina lo minimo imprescindible para que se pueda convivir tanta gente en poco espacio y no mucho más.
Por la ma?ana clases y durante las primeras horas de la tarde , luego tiempo libre hasta la hora de acostarse , sin que nadie te imponga si debes estudiar, correr o salir al pueblo ( Ávila).
Recuerda que es una escuela de policias , no de rambos .

--------------------------------------------------------------------------------
FUERZA Y HONOR
02/Jun/2005 19:03 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
FUYU
MASTER


Mensajes: 1655
Desde: 11/Jul/2003
Estado: Desconectado RE: Artículo sobre la Academia de Ávila


Escrito originalmente por alcorconita
--------------------------------------------------------------------------------
Que va nada mas lejos de la realidad. No se si tendras estudios superiores y habras estado en un colegio mayor , pues esa es la dinámica.
Sobre disciplina lo minimo imprescindible para que se pueda convivir tanta gente en poco espacio y no mucho más.
Por la ma?ana clases y durante las primeras horas de la tarde , luego tiempo libre hasta la hora de acostarse , sin que nadie te imponga si debes estudiar, correr o salir al pueblo ( Ávila).
Recuerda que es una escuela de policias , no de rambos .

--------------------------------------------------------------------------------



?en que a?o fuiste a avila?, porque yo mas o menos el horario que tenía era

- 7,30 sonaba la musica "celestial".
- 8 abria el comedor (en mi a?o eramos pocos y no habia horarios de comedor, cada uno cuando queria).
- 9 en clase hasta las 13,40 creo recordar, con descansos de 10 minutos entre clases y 30' libre por ahi por el medio.
- 14,00 karate en el polideportivo hasta la 15 dos dias a la semana, los otros dos mecanografía.
- 15,00 a comer y a clase otra vez a las 16
- 16,00 hata las 18 clase.
- 18,10 clase de idioma "extra" (si en clase ordinaria dabas ingles, frances, o viceversa),
- 19,10 seminarios hasta las 21 (en alguna época mas, porque cuando había buceo saliamos de la piscina a las 23,00), en el primer cuatrimestre el seminario de Cruz Roja (Auxiliar de Transporte Sanitario), y en el segundo cuatrimestre atención al ciudadano, protocolo y buceo, el día que mas pronto llegaba a la habitación era a las 21,00 y con unas ganas locas de estudiar, te lo puedes imaginar. Los seminarios ya sabes que eran variables según cada uno, pero pocas diferencias había en los horarios.

Y alguna época peor, porque cuando te tocaba salir a hacer guardias en la ambulancia en la N-6 (Arevalo e inmediaciones, menudas ostias de coches) estabas toda la noche danzando, menudos sue?os tengo echados en la camilla , al final hasta me parecia comoda y todo. Bien es cierto que podias hacer las "horas de practicas" en fines de semana y asi dormias por la noche, pero sacrificabas el fin de semana.

Y por supuesto, ahora creo que el viernes salen antes, cuando yo pase por alli el viernes a las 18,00 (los viernes era el único día que no había clases despues de esa hora).

Recuerdo un día, me parece que era el martes, que se me juntaba defensa, educación física, karate, buceo e intervención sobre espacios físicos (recuerdo con especial agrado las practicas de orden público en el campo de futbol ), esos días pensaba que me moría.

Desde luego yo no guardo buen recuerdo de ese lugar, recuerdo 9 meses de intenso frio, patinazos en el hielo y arrastrar un cansancio que cuando llegaba el sabado lo único que quería era quedarme en la cama y no moverme. Aparte del inolvidable y suculento menu de Albi, creo que eso con el timpo nos lo reconoceran como acto de servico.

Tambien recuerdo coger unos catarros del 15, y unas otitis del 18, tiranos musculares varios, dolores en partes del cuerpo que nunca imagine que pudieran doler, e ir al brujo ese que teniamos por medico y que me diera las aspirinas esas que sabian a ostias y "caramelos de eucalipto".

Para vivir bien, aunque estudiando, sin duda alguna Carabanchel o Pio XII, eso si son academias chula , mas que nada porque te metes dietas que no vienen mal.


--------------------------------------------------------------------------------
ROMA NO PAGA TRAIDORES.
LAS TREGUAS, EMPIEZAN CON UN COMUNICADO, Y ACABAN CON UN MUERTO.
02/Jun/2005 22:35 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
alcorconita
JUNIOR


Mensajes: 426
Desde: 24/Nov/2003
Estado: Desconectado RE: Artículo sobre la Academia de Ávila

Tu es que eres de los que has vivido el 24 por 24 y con trinchas jaaaaaaaaajajjajjjaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Yo cuando estuve el viernes ya se salia antes a eso de las 15:30 creo recordar.
Nada de buceo obligatorio, como mucho el curso de socorrista y voluntario.
Lo de la ambulancia nada de nada por Dios, lo que nos faltaba el patrullero-enfermero.
Lo de Albi por lo que veo ya tiene trienios.

Lo que pretendia era no dar una imagen de casa del terror, nada más, partiendo de la base que algo hay que currar.


Como alguien que yo me sé : yo soy un puto nuevo
--------------------------------------------------------------------------------
FUERZA Y HONOR
03/Jun/2005 17:52 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
sigpro
SENIOR


Mensajes: 768
Desde: 03/Nov/2004
Estado: Desconectado RE: Artículo sobre la Academia de Ávila

Sin meterme en uno u otro régimen, cada uno hemos comido la cantidad de mierda necesaria, veo utilísimo, y no es co?a, lo de la mecanografía. Ojalá estuviera en los planes de estudio por lo menos en la GC, que yo no lo he visto.
Ah, y tengo un amiguete que se está preparando para la Ejecutiva, ya os pediré información para que se le haga la vida lo más tranquila posible.
Un saludo.
04/Jun/2005 13:25 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
plzgz
CADETE


Mensajes: 152
Desde: 13/Jun/2003
Estado: Desconectado RE: Artículo sobre la Academia de Ávila

Por lo que veo, antes era bastante peor la vida por alli. Sim embargo se supone que ahora se da el mismo temario en menos tiempo ....

Una de dos, o solo se dedican e la teoria, obviando temas de defensa personal e intervencion ( Espero que no ) o los libros son con letras gordas y de 30 folios.

Salu2
12/Jun/2005 19:08 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
FUYU
MASTER


Mensajes: 1655
Desde: 11/Jul/2003
Estado: Desconectado RE: Artículo sobre la Academia de Ávila


Escrito originalmente por plzgz
--------------------------------------------------------------------------------
Por lo que veo, antes era bastante peor la vida por alli. Sim embargo se supone que ahora se da el mismo temario en menos tiempo ....

Una de dos, o solo se dedican e la teoria, obviando temas de defensa personal e intervencion ( Espero que no ) o los libros son con letras gordas y de 30 folios.

Salu2
--------------------------------------------------------------------------------



Esto es un rumor que ya he oído en varias ocasiones, la academia sigue durando 9 meses (prologables  si suspendes), la única diferencia esque ahora hay cierta parte de esa "academia" que se realiza en vez de en el Centro de Formación en distintas comiarias, pero con clases teoricas igualmente.

Los 9 meses son de teoria, puede que con alguna demostracion practica, luego ya llegan los 12 de practicas.

El temario desconzco si ha cambiado, pero supongo que si, pues todos los a?os se va actualizando y "modernizando"
13/Jun/2005 16:10 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado

IMPORTADOR1

  • Visitante
Re: Ávila
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2005, 20:47:38 pm »
alvaroolmo
NUEVO USUARIO


Mensajes: 16
Desde: 17/Feb/2004
Estado: Desconectado ACADEMIA DE AVILA (CNP)

Pq no constuyen o habilitan algunas instalaciones para q en vez de Avila la academia este en Madrid? lo digo por muxas razones, por ejemplo: muxa gente es de madrid y podrian vivir en sus respectivas casas y asi la DGP se ahorraría manuntención y habría muxo más sitio en la academia pq es sorprendente q en la actualidad tengan q dormir en habitaciones de 2 personas hasta 4 personas. Otra razón para q se hiciese en Madrid es por el transporte, madrid es la ciudad espa?ola q mejor se puede comunicar con cualquier parte de espa?a. Seguro q la DGP tiene instalaciones grandes en madrid. q opinais?
Un saludo a todos
03/Jun/2004 15:42 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
FUYU
MASTER


Mensajes: 1659
Desde: 11/Jul/2003
Estado: Desconectado RE: ACADEMIA DE AVILA (CNP)

Eso es un planteamiento muy viejo, como primer punto decirte que la DGP no quiere (salvo causas justificadas) que el a?o de academia se realice externo, al igual que el primer a?o de ejectiva.

Madrid puede estar bien para los que son de Madrid, pero para el resto es una putada, es carisimo.

Hay acuerdos ascentrales con Avila y Salamanca para que el Centro permanezca en Avila.

Estan interesados es separar geograficamente el Centro de Formación (Avila) y el de Capacitación/Actualización (Madrid).

Madrid es un lugar conflictivo para tener un Centro de Formación.

En cuanto al sitio en Avila, el problema no es el sitio, terreno hay para ampliar, el problema es que esta situación va a ser momentanea, y luego se volvera a los número habituales (eso dicen), por lo que no hay voluntad de hacer grandes ampliaciones.

Para "desaturar" el Centro de Formación se han planteado otras iniciativas (separar la formación de cada escala, o de libre y p. interna), pero parece que nadie esta dispuesto a cambiar el sistema de ingreso ni el planteamiento de formación en Avila, entre otras cosas eso podría eliminar la convalidación que actualmente existe de los titulos con la universidad.
03/Jun/2004 17:30 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
Penk
NUEVO USUARIO


Mensajes: 13
Desde: 07/Mar/2004
Estado: Desconectado RE: ACADEMIA DE AVILA (CNP)

Ojala tuvieramos en Zaragoza la cuarta parte de esa Academia de Avila para las policias locales de Aragón!!!:
Un saludo 
03/Jun/2004 21:03 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
cazaor
MASTER


Mensajes: 1711
Desde: 14/Ene/2004
Estado: Desconectado RE: ACADEMIA DE AVILA (CNP)

La DGP no gasta manutención, porque se descuenta a los alumnos, y eso es dinero para la empresa del Catering, por ejemplo...
--------------------------------------------------------------------------------
Esto parece fácil, pero cuidado...
03/Jun/2004 23:09 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
GUCI
SENIOR


Mensajes: 658
Desde: 10/Feb/2004
Estado: Desconectado RE: ACADEMIA DE AVILA (CNP)

Es lo que pasa con la principal academia de la Guardia Civil que esta situada en Baeza (JAEN) y es una putada para la gente del norte, hay otra que aglutina a 300 guardias alumnos que se pasa 2 a?os y esta en Valdemoro (MADRID) y esta muy bien, pero o creo que se muy bueno istalar una academia para 3000 alumos en Madrid, zonas conflictivas, es muy caro, poca traquilidad, y se comerian muchos serviciops extraordinarios ya que son "Policias-Guardias" Alumnos para lo quel es interesa, es lo que pasa con los pocos Guardias Alumnos que hay en Madrid, un saludo a todos
04/Jun/2004 23:55 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
47ronin
Moderador del foro


Mensajes: 5307
Desde: 20/Oct/2003
Estado: Desconectado RE: ACADEMIA DE AVILA (CNP)

ABC - 2005-07-04
AVILA
Detenido un comisario mexicano por golpear a una policía que se negó a mantener relaciones
ICAL


ÁVILA. Un comisario mexicano, que formaba parte de una delegación de agentes de seguridad del país centroamericano que se desplazó a Espa?a para realizar un curso de formación especializada, ha sido detenido en Ávila por agredir a una policía al negarse ésta a mantener relaciones sexuales con él.

Los hechos ocurrieron hace dos semanas, cuando el alto comisario salió a tomar unas copas por Ávila con una policía y con una agente de seguridad mexicana, ambos de rango inferior al suyo. Después de haber ingerido bastante alcohol, cuando se disponían a regresar a la academia, el comisario le hizo proposiciones sexuales a la policía, que se negó. El mexicano no supo aceptar la negativa y golpeó repetidamente a su acompa?ante en la cara. Los hechos no trascendieron esa misma noche. Sin embargo, a la ma?ana siguiente, las marcas en el rostro de la mujer eran evidentes. La agredida, que restó importancia a los hechos, aseguró que las marcas eran producto de una caída. La academia decidió dar de baja inmediatamente al comisario mexicano del curso que estaba recibiendo. El cuerpo policial mexicano también despidió al presunto agresor.



 
04/Jul/2005 13:50 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado

IMPORTADOR1

  • Visitante
Re: Ávila
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2005, 11:06:34 am »
Autor  Mensaje 
MIGS500
NUEVO USUARIO


Mensajes: 21
Desde: 17/Oct/2005
Estado: Desconectado CONOCEIS LA ACADEMIA DE AVILA???

hola a todos chic@s, igual no me conocesi mucho ya que no soy asiduo a poner post, puse uno de que opinabais del CNP y la verdad es que os tengo que dar las gracias por vuestras respuestas, ya que han sido de gran ayuda.
ahora mi pregunta es otra diferente pero a la ver relacionada, imagino que muchos de los que frecuentais este foro sereis del cnp, por lo que me gustaria que me comentarias un poco vuestras experiencias en la academia, en vuestras practicas, y sobre todo si ha cambiado vuestra imagen sobre la cnp que teniais antes de entrar, se que puede ser un poco lioso pero os aseguro que tengo mucha curiosidad, me intereso por el trabajo que en un futuro voy a desempe?ar y me gustaria no llevarme ningun tipo de sorpresas una vez que entre.

Os vuelvo a dar las gracias por la ayuda que me podais prestar, espero que pronto sea compa?ero vuestro, indiferentemente de la placa o color del traje, creo que unos sin los otros no podriamos hacer este trabajo.
25/Oct/2005 11:59 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
FUYU
MASTER


Mensajes: 1695
Desde: 11/Jul/2003
Estado: Desconectado RE: CONOCEIS LA ACADEMIA DE AVILA???

Describir el funcionamiento de la academia de avila (Centro de Formación del CNP o Escuela General de Policía) es dificil, pero en el emule tienes varios videos que describen bastante bien el funcionamiento, prueba a buscar.

En cuanto a la visión sobre el CNP, te cambia de una comisaría a otra.
--------------------------------------------------------------------------------
Gafe
 
25/Oct/2005 13:24 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
MIGS500
NUEVO USUARIO


Mensajes: 21
Desde: 17/Oct/2005
Estado: Desconectado RE: CONOCEIS LA ACADEMIA DE AVILA???

el video que esta en emule, ya lo he conseguido, y lo que es instalaciones y un poco sobre la didactica del centro la conozco gracias a este video, lo que a mi me interesa es sobre todo vuestras impresiones del centro, si creeis que dificil, si veis compa?erismo alli,si los profesores van ayudar, o por el contrario intentan haceros la vida imposible, cosas por el estilo es lo que yo busco, y en este foro creo que es el adecuado ya que durante un tiempo he podido observar que todas las respuestas se hacen con el mayor respeto posible y con la intencion de ayudar, y con el tema de la vision, se o mejor dicho imagino que cambia dependiendo de la comisaria que te toque, pero aun de esta manera me gustaria saber, si aquellos que ingresaron en el cuerpo con unos idealismos y unos pensamiento por ejemplo se mantienen o por el contrario a tenido que adaptarse a las circustancias que se le presentan, si os pregunto todo esto es por que ingreso en febrero y por desgracia no tengo a nadie cercano, ni siquiera a amigos que esten dentro y me puedan contar sus impresiones, por eso es por lo que me pongo en contacto con vosotros.
25/Oct/2005 13:43 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
alcorconita
JUNIOR


Mensajes: 440
Desde: 24/Nov/2003
Estado: Desconectado RE: CONOCEIS LA ACADEMIA DE AVILA???

?Nunca te ha pasado que deseabas mucho un objeto y cuando lo conseguiste pensabas que no era para tanto y qué sin el tu vida seguria siendo plena ?
, pues una vez que entres te sucedera lo mismo y ahi es donde brota la vocación y el buen hacer.
--------------------------------------------------------------------------------
FUERZA Y HONOR
25/Oct/2005 16:32 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
MIGS500
NUEVO USUARIO


Mensajes: 21
Desde: 17/Oct/2005
Estado: Desconectado RE: CONOCEIS LA ACADEMIA DE AVILA???


Escrito originalmente por alcorconita
--------------------------------------------------------------------------------
?Nunca te ha pasado que deseabas mucho un objeto y cuando lo conseguiste pensabas que no era para tanto y qué sin el tu vida seguria siendo plena ?
, pues una vez que entres te sucedera lo mismo y ahi es donde brota la vocación y el buen hacer.
--------------------------------------------------------------------------------




Has dado en el clavo, creo que esa es la inquietud que tengo en este momento, que ahora lo deseo con muchas ganas y posiblemente dentro no sea para tanto, y como te distes cuenta una vez dentro que podias tener vocacion alcorconita???supongo que ese nombre proviene de alcorcon no??si no quieres no es necesario que respondas, 
25/Oct/2005 16:46 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
Rainey
USUARIO


Mensajes: 40
Desde: 17/Ene/2005
Estado: Desconectado RE: CONOCEIS LA ACADEMIA DE AVILA???

Yo he estado recientemente y lo unico que puedo decirte es que este otro foro es mas apropiado para que encuentres las respuestas a tus preguntas sobre la academia, visto por opositores que estan pendientes de entrar o bien ya hemos salido de ella.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=87650

Por cierto, cuando conozcas a Albie, le das saludos de mi parte.
--------------------------------------------------------------------------------
 
25/Oct/2005 22:58 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
alcorconita
JUNIOR


Mensajes: 440
Desde: 24/Nov/2003
Estado: Desconectado RE: CONOCEIS LA ACADEMIA DE AVILA???

Yo en mi caso lo se pues todavia se me pone dura cuando me dirijo al curro , siempre con muchas ganas de comerme el mundo y pensando que algo bueno aportamos, despues de millones de sinsabores y disgustos , malosentendidos , lesiones , y un sinfín de tropelias que desaniman al más pintao.
Y sobre lo otro huelga comentario alguno.
--------------------------------------------------------------------------------
FUERZA Y HONOR
25/Oct/2005 23:11 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
MIGS500
NUEVO USUARIO


Mensajes: 21
Desde: 17/Oct/2005
Estado: Desconectado RE: CONOCEIS LA ACADEMIA DE AVILA???


Escrito originalmente por alcorconita
--------------------------------------------------------------------------------
Yo en mi caso lo se pues todavia se me pone dura cuando me dirijo al curro , siempre con muchas ganas de comerme el mundo y pensando que algo bueno aportamos, despues de millones de sinsabores y disgustos , malosentendidos , lesiones , y un sinfín de tropelias que desaniman al más pintao.
Y sobre lo otro huelga comentario alguno.
--------------------------------------------------------------------------------






jajajajaja macho pues eso es un grave problema de ereccion que hay que curar como sea, vaya imagen cuando entras por la puerta de la comisaria con el soldaditooo firmeee!!!!!! jajajajajajaja...es co?aaa alcorconita, se que es una sensacion bastante emocionante, ya que cada dia o mejor dicho en cada turno no sabes lo que va a pasar, y que eso es algo que mucha gente no puede experimentar, ya que la monotonia invade toda su vida, por eso y algunas cosas mas fueron las que hicieron decidirme por este trabajo, deseaba que mi vida tuviera algo de sentido en varios aspectos, uno el de poder ayudar a los demas, otro el que no entrase en una rutina de sota, caballo y rey y luego el trabajar para el pais y no hacer rico a nadie a mi costa,aunque los habra, yo no los conocere lo mas probable en toda mi vida, que es lo que ahora mismo me pasa en mi empresa, sinceramente es una de las cosas que peor llevo, entre muchas de ellas. creo que hice una buena eleccion, y espero que el dia de ma?ana tenga la misma ilusion con la que voy a entrar.
alcorconita llevas mucho tiempo en el cuerpo???
26/Oct/2005 12:00 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
pysoni
USUARIO


Mensajes: 55
Desde: 27/Jul/2005
Estado: Desconectado RE: CONOCEIS LA ACADEMIA DE AVILA???

hola compa?ero, te voy a contar un poco mi experiencia, en avila entre en febrero como tu, hace ya casi 3 a?os, con 22 recientes, cuando me presente a la oposicion, para mi la policia me suponia admiracion y respeto, pero nunca imagine en ser poli, una vez que lo he ido conociendo, me ha ido gustando cada dia mas, en avila, pues tu decides, si quemarte y kejarte todo el dia de todo, o disfrutar al maximo de la experiencia, tiene cosas malas, como madrugar, albie, y pocas cosas mas, de aula abierta, pues yo fui a una comisaria peque?a, Burgos, me trataron muy bien, la gente estupenda, se preocupaban de que aprendieses, compa?eros, los hay de todos tipos, con 25 a?os y que no les gusta trabajar y con 20 a?os en el cuerpo que les sigue gustando la calle, las practicas, las hice en una ciudad peke?a del mediterraneo, tambien muy bien, la verdad que he tenido mucha suerte, ahora estoy en una jefatura, de una ciudad mediana, trabajando el turno de noche, y disfruto en el trabajo, llega la hora de ir a trabajar, y voy con ganas con ilusion, espero que no se me pasen nunca, no te aburro mas, solo que en el periodo de formacion, intentes absorver lo bueno, no lo malo, un saludo
27/Oct/2005 00:52 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
MIGS500
NUEVO USUARIO


Mensajes: 21
Desde: 17/Oct/2005
Estado: Desconectado RE: CONOCEIS LA ACADEMIA DE AVILA???


Escrito originalmente por pysoni
--------------------------------------------------------------------------------
 hola compa?ero, te voy a contar un poco mi experiencia, en avila entre en febrero como tu, hace ya casi 3 a?os, con 22 recientes, cuando me presente a la oposicion, para mi la policia me suponia admiracion y respeto, pero nunca imagine en ser poli, una vez que lo he ido conociendo, me ha ido gustando cada dia mas, en avila, pues tu decides, si quemarte y kejarte todo el dia de todo, o disfrutar al maximo de la experiencia, tiene cosas malas, como madrugar, albie, y pocas cosas mas, de aula abierta, pues yo fui a una comisaria peque?a, Burgos, me trataron muy bien, la gente estupenda, se preocupaban de que aprendieses, compa?eros, los hay de todos tipos, con 25 a?os y que no les gusta trabajar y con 20 a?os en el cuerpo que les sigue gustando la calle, las practicas, las hice en una ciudad peke?a del mediterraneo, tambien muy bien, la verdad que he tenido mucha suerte, ahora estoy en una jefatura, de una ciudad mediana, trabajando el turno de noche, y disfruto en el trabajo, llega la hora de ir a trabajar, y voy con ganas con ilusion, espero que no se me pasen nunca, no te aburro mas, solo que en el periodo de formacion, intentes absorver lo bueno, no lo malo, un saludo
--------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias pysoni, te agradadezco de veras tu post, este tipo de post son los que busco, yo voy a entrar con 25 a?os, pero que conste que heche la solicitud con 23 pero ya veis lo lento que va, por lo que espero hacer como tu has dicho, poder absorver todo lo bueno que la academia y el cuerpo nos dan.

muchas gracias de nuevo

 
27/Oct/2005 08:34 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado

IMPORTADOR1

  • Visitante
Re: Ávila
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2005, 11:06:50 am »
cazaor
MASTER


Mensajes: 1769
Desde: 14/Ene/2004
Estado: Desconectado RE: CONOCEIS LA ACADEMIA DE AVILA???


Escrito originalmente por alcorconita
--------------------------------------------------------------------------------
Yo en mi caso lo se pues todavia se me pone dura cuando me dirijo al curro
--------------------------------------------------------------------------------


Verás como un día te pongan en la ODAC, si se te va a poner dura o sólo morcillona...

--------------------------------------------------------------------------------
To mentira, to política...
27/Oct/2005 09:27 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
MIGS500
NUEVO USUARIO


Mensajes: 21
Desde: 17/Oct/2005
Estado: Desconectado RE: CONOCEIS LA ACADEMIA DE AVILA???


Escrito originalmente por cazaor
--------------------------------------------------------------------------------

Escrito originalmente por alcorconita
--------------------------------------------------------------------------------
Yo en mi caso lo se pues todavia se me pone dura cuando me dirijo al curro
--------------------------------------------------------------------------------


Verás como un día te pongan en la ODAC, si se te va a poner dura o sólo morcillona...

--------------------------------------------------------------------------------



Perdon puedo parecer un poco inculto o simplemente no parezca que tengo interes por donde voy a entrar, pero que es la ODAC conozco la UDYCO, UDEV, GRUME, GATI, pero la ODAC ni idea, que es????

y tambien cazaor, por que lo dices???conoces esa unidad???
27/Oct/2005 09:34 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
cazaor
MASTER


Mensajes: 1769
Desde: 14/Ene/2004
Estado: Desconectado RE: CONOCEIS LA ACADEMIA DE AVILA???


Escrito originalmente por MIGS500
--------------------------------------------------------------------------------
Perdon puedo parecer un poco inculto o simplemente no parezca que tengo interes por donde voy a entrar, pero que es la ODAC conozco la UDYCO, UDEV, GRUME, GATI, pero la ODAC ni idea, que es????

y tambien cazaor, por que lo dices???conoces esa unidad???
--------------------------------------------------------------------------------


Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano (existe en toda Comisaría de distrito o Local).
Y ya lo creo que conozco esta "unidad"...
--------------------------------------------------------------------------------
To mentira, to política...
27/Oct/2005 09:40 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
MIGS500
NUEVO USUARIO


Mensajes: 21
Desde: 17/Oct/2005
Estado: Desconectado RE: CONOCEIS LA ACADEMIA DE AVILA???


Escrito originalmente por cazaor
--------------------------------------------------------------------------------

Escrito originalmente por MIGS500
--------------------------------------------------------------------------------
Perdon puedo parecer un poco inculto o simplemente no parezca que tengo interes por donde voy a entrar, pero que es la ODAC conozco la UDYCO, UDEV, GRUME, GATI, pero la ODAC ni idea, que es????

y tambien cazaor, por que lo dices???conoces esa unidad???
--------------------------------------------------------------------------------


Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano (existe en toda Comisaría de distrito o Local).
Y ya lo creo que conozco esta "unidad"...
--------------------------------------------------------------------------------



y que funciones tiene esta oficina????es que me pica curiosidad
27/Oct/2005 10:18 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
FUYU
MASTER


Mensajes: 1695
Desde: 11/Jul/2003
Estado: Desconectado RE: CONOCEIS LA ACADEMIA DE AVILA???


Escrito originalmente por cazaor
--------------------------------------------------------------------------------

Escrito originalmente por MIGS500
--------------------------------------------------------------------------------
Perdon puedo parecer un poco inculto o simplemente no parezca que tengo interes por donde voy a entrar, pero que es la ODAC conozco la UDYCO, UDEV, GRUME, GATI, pero la ODAC ni idea, que es????

y tambien cazaor, por que lo dices???conoces esa unidad???
--------------------------------------------------------------------------------


Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano (existe en toda Comisaría de distrito o Local).
Y ya lo creo que conozco esta "unidad"...
--------------------------------------------------------------------------------




El GATI ya no existe, el PSOE lo ha reinventado, se invento en el 92 (Barcelona'92), pero en el 2005 el PSOE en su afan de modernizarlo todo le ha cambiado de nombre y lo ha vendido como producto propio (que propio era, pero ahora vuelve a ser propio otra vez).


ODAC es Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano, y como funciones, pues recoger denuncias, tramitar detenidos, quejas y sujerencias, custodiar los distintos libros que existen en la comisaria, y un sin fin de cosas, elaboración y grabación de la estadistica de interes policial, osea, todo lo que no quiera hacer alguien, lo hace la ODAC.

Tambien a los mas viejos del lugar, les oiras hablar de la ODAC como "la inspección de guardia", reminiscencia del antiguo Cuerpo Superior de Policía, pero como de reminiscencias del pasado, y de viejas glorias, vivimos a diario, habra que aguantar. (eso sin contar que en dos Comisarias de Espa?a -a partir del día 1 ya solo quedará una- sigue estando separada la ODAC en dos, una para denuncias y otra para detenidos)
--------------------------------------------------------------------------------
Gafe
 
27/Oct/2005 18:00 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
cazaor
MASTER


Mensajes: 1769
Desde: 14/Ene/2004
Estado: Desconectado RE: CONOCEIS LA ACADEMIA DE AVILA???


Escrito originalmente por FUYU
--------------------------------------------------------------------------------
Tambien a los mas viejos del lugar, les oiras hablar de la ODAC como "la inspección de guardia", reminiscencia del antiguo Cuerpo Superior de Policía, pero como de reminiscencias del pasado, y de viejas glorias, vivimos a diario, habra que aguantar. (eso sin contar que en dos Comisarias de Espa?a -a partir del día 1 ya solo quedará una- sigue estando separada la ODAC en dos, una para denuncias y otra para detenidos)
--------------------------------------------------------------------------------


Hombre, yo creo que hasta que salió la Instrucción del 95, se llamaban así. Luego, dependiendo del volumen de trabajo, no veo mal separar denuncias y diligencias con detenidos.
Muy buena definición: todo lo que no quiere hacer alguien, lo hace la ODAC...
--------------------------------------------------------------------------------
To mentira, to política...
27/Oct/2005 19:22 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
tonfa
JUNIOR


Mensajes: 434
Desde: 29/Mar/2004
Estado: Desconectado RE: CONOCEIS LA ACADEMIA DE AVILA???

A mi lo de desear mucho algo y despues de probarlo quitarseme el antojo solo me a pasado con algunas mujeres.
En el curro como alcorconita morcillona y en ocasiones al borde de la eyaculacion.
--------------------------------------------------------------------------------
GUANTAZO CON LA MANO ABIERTA QUE NO DUELE PERO HUMILLA.
DIOS ME DIO UN ALMA,MIS PADRES UN CUERPO Y EL AYUNTAMIENTO UN ARMA,MANTEN LIMPIAS LAS TRES.
03/Nov/2005 02:19 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado   Web
 
MIGS500
NUEVO USUARIO


Mensajes: 21
Desde: 17/Oct/2005
Estado: Desconectado RE: CONOCEIS LA ACADEMIA DE AVILA???

Para todos vosotros que comentais que os gusta mucho vuestro trabajo, quisiera haceros una pregunta, la vocacion os fue llegando poco a poco???o por el contrario antes de entrar en vuestros respectivos cuerpos ya sentiais un poco de vocacion????
y ahora me gustaria hacer una pregunta a nivel general, para todos los que os dedicais a las ff.cc.ss
?POR QUE ENTRASTEIS EN ESTE TRABAJO?

muchas gracias por vuestras respuestas, es solo interes, como ya he comentado entro en avila en febrero y quisiera saber si mis sensaciones y pensamientos son los normales en esta situacion, de verdad que os agradezco la colaboracion que estais prestando ante este tema.
03/Nov/2005 08:37 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
coti1977
CADETE


Mensajes: 227
Desde: 13/Mar/2003
Estado: Desconectado RE: CONOCEIS LA ACADEMIA DE AVILA???

Supongo que habrá bastante gente con vocación, pero serán los menos, eso si, como no te guste el curro nada de nada será un fiasco, personalmente a mi me llamaba la atención el trabajo de Policía y en 3 a?os que llevo, a nivel general estoy contento, eso si, entiendo que entre sin vocación, pero con inquietudes sobre las FF.CC.SS. espero haberte ayudado, Salu2 y Suerte! por Ávila y en tu larga vida profesional. 
03/Nov/2005 09:07 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado

IMPORTADOR1

  • Visitante
Re: Ávila
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2005, 11:07:10 am »
MIGS500
NUEVO USUARIO


Mensajes: 21
Desde: 17/Oct/2005
Estado: Desconectado RE: CONOCEIS LA ACADEMIA DE AVILA???


Escrito originalmente por coti1977
--------------------------------------------------------------------------------
Supongo que habrá bastante gente con vocación, pero serán los menos, eso si, como no te guste el curro nada de nada será un fiasco, personalmente a mi me llamaba la atención el trabajo de Policía y en 3 a?os que llevo, a nivel general estoy contento, eso si, entiendo que entre sin vocación, pero con inquietudes sobre las FF.CC.SS. espero haberte ayudado, Salu2 y Suerte! por Ávila y en tu larga vida profesional.
--------------------------------------------------------------------------------



muchas gracias por tu opinion, creo que con todas mis preguntas y curiosidades demuestro para mi mismo que tengo interes por este trabajo, el problema es que como sabemos si es interes???? si muchas veces lo unico que conocemos de la policia nacional es los Z???no se si me explico, se que una vez dentro la cosa cambiara, pero a no se que tengas familia dentro no existe ningun tipo de conexion con el CNP, por eso mismo busco en todos vosotros ese punto de apoyo para ir sabiendo un poco mas sobre este trabajo que he elegido, como ya he contado en otras ocasiones, me presentaba este a?o por primera vez, y como sabreis me marcho en febrero, no se si no le he podido coger valor a este trabajo ya que ha sido llegar y besar el santo, con esto no digo nada ya que supongo que tambien hubo su factor suerte, buen dia, los astros etc etc... pero si pretendo dar a entender mi situacion actual,
Os vuelvo agradecer vuesta ayuda, aunque penseis que no es gran cosa para mi es muy gratificante saber la opinion de futuros compa?eros, y ojala que cuando entre pueda ser un buen compa?ero.
03/Nov/2005 09:51 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
cazaor
MASTER


Mensajes: 1769
Desde: 14/Ene/2004
Estado: Desconectado RE: CONOCEIS LA ACADEMIA DE AVILA???

Espero, MIG, que al haber aprobado la oposición a la primera, o como tú has dicho, llegaste y besaste el Santo, no le restes ni un ápice de mérito a la plaza que ya casi has conseguido, dado que hay mucha gente que lo ha intentado con todas sus ganas y le ha costado un triunfo, cuando no se han quedado por el camino.
Yo, en mi caso particular, cuando ingresé, tenía más ilusión y vocación que nadie pueda haber tenido. Poco a poco, al ir viendo lo que tenemos y las zancadillas que me han ido poniendo en estos a?os, la ilusión se ha ido perdiendo como se escapa el agua de entre los dedos...
Desde luego, en el CNP hay muchas más cosas que los radiopatrullas, ya lo irás viendo poco a poco, y como tú dices, es bien distinto visto desde fuera a una vez en la "empresa".
Suerte en tu andadura, a afrontar la escuela y te estaremos esperando en las plantillas, que la mejor formación es el trabajo diario...
--------------------------------------------------------------------------------
To mentira, to política...
03/Nov/2005 15:29 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
MIGS500
NUEVO USUARIO


Mensajes: 21
Desde: 17/Oct/2005
Estado: Desconectado RE: CONOCEIS LA ACADEMIA DE AVILA???


Escrito originalmente por cazaor
--------------------------------------------------------------------------------
Espero, MIG, que al haber aprobado la oposición a la primera, o como tú has dicho, llegaste y besaste el Santo, no le restes ni un ápice de mérito a la plaza que ya casi has conseguido, dado que hay mucha gente que lo ha intentado con todas sus ganas y le ha costado un triunfo, cuando no se han quedado por el camino.
Yo, en mi caso particular, cuando ingresé, tenía más ilusión y vocación que nadie pueda haber tenido. Poco a poco, al ir viendo lo que tenemos y las zancadillas que me han ido poniendo en estos a?os, la ilusión se ha ido perdiendo como se escapa el agua de entre los dedos...
Desde luego, en el CNP hay muchas más cosas que los radiopatrullas, ya lo irás viendo poco a poco, y como tú dices, es bien distinto visto desde fuera a una vez en la "empresa".
Suerte en tu andadura, a afrontar la escuela y te estaremos esperando en las plantillas, que la mejor formación es el trabajo diario...
--------------------------------------------------------------------------------




Muchas gracias cazaor, es un detalle a la vez de alago esas palabras que has mencionado, como tu bien has dicho no menosprecio esa plaza que he conseguido ni le quito valor, ya que he dejado mucho sacrificio, dinero y amigos por el camino,pero como un dicho que hay.... " LAS COSAS SE HACEN O NO SE HACEN PERO NO SE INTENTAN" como creo ser consciente de lo que poseo en estos momentos, intento ayudar a todos los opositores en la medida de mis posibilidades, creo que es lo que a mi me habria gustado.
cazaor con este post y alguno mas que he expuesto intento eso mismo, poder saber que pensamientos e ilusiones manifestais antes y despues de ingresar en este cuerpo, ahora que me encuentro en esta situacion de espera, he podido hablar con mucha gente, chavales de mi edad (yo tengo 25 a?os, aunque la solicitud la presente con 23) que no saben ni les importa lo que se van a encontrar una vez que ingresen en avila, les da absolutamente igual y sinceramente no lo entiendo, yo por desgracia no tengo ni amigos ni familia dentro de la policia, por lo que estoy un poco perdido en todo esto y por ello mismo es por lo que a todos vosotros os pido este tipo de colaboracion.

Cazaor, espero poder estar pronto en vuestras plantillas y sentirme orgulloso cada dia de mi vida del trabajo que desempe?o. y por supuesto durar muchos a?os jajajajaja
03/Nov/2005 16:08 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
cazaor
MASTER


Mensajes: 1769
Desde: 14/Ene/2004
Estado: Desconectado RE: CONOCEIS LA ACADEMIA DE AVILA???

No entenderé nunca que en visperas de ingresar como alumno del CNP no se tengan expectativas ni inquietudes sobre lo que uno se va a encontrar en la escuela y lo que le pueda deparar el destino allí y una vez trabajando. Tal vez por eso se observe en las nuevas "hornadas" cada vez más una sensación de que algunos vienen "resabiados" o "pasados" de todo y se piensan que saben más que cualquiera que lleve bastantes a?os en la casa.
No se, es una impresión, aunque bien es verdad que entra gente muy válida...
Saludos.
--------------------------------------------------------------------------------
To mentira, to política...
03/Nov/2005 16:22 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
MIGS500
NUEVO USUARIO


Mensajes: 21
Desde: 17/Oct/2005
Estado: Desconectado RE: CONOCEIS LA ACADEMIA DE AVILA???

buuufffff cazaor digamos que entra mucha gente, pero que mucha gente con lo que conlleva una gran variedad de gente, te puedo asegurar que entrando ahora ha habido veces que me avergonzado de alguna, repito algunas personas puntualmente de que entren, ya que son personas con ideas y maneras de ver la vida que se hacen incompatibles con la labor policial, pero bueno bajo mi punto de vista la gente puede cambiar aunque algunos les puede costar mas que a otros, y aunque yo he sido un beneficiado de estas macrooposiciones creo que esto a medio largo plazo pasara factura, pero bueno esperemos que esto no se produzca, cazaor por lo que he podido ver eres bastante joven, si no te importa me gustaria hacerte una pregunta, no te ha costado integrarte en el CNP por ser tan joven???y el trabajo que desempe?as ahora ha cambiado la vida que tenias antes de entrar???me refiero a que si por ejemplo no puedes decir en que trabajas a todo el mundo, a que si sueles llevar el arma fuera de servicio a que si los horarios de trabajo hacen que no puedas disfrutar de otras amistades no se.... son curiosidades que nadie me puede ayudar y creo que por eso mismo te lo pregunto, cazaor ni que decir tiene, que si ves que alguna de mis preguntas las ves un poco comprometidas por la circustancia que sea no debes de responder,
muchas gracias por tus post
03/Nov/2005 16:56 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
RICO_RECIOS
CADETE


Mensajes: 262
Desde: 17/Oct/2005
Estado: Desconectado RE: CONOCEIS LA ACADEMIA DE AVILA???


Escrito originalmente por MIGS500
--------------------------------------------------------------------------------
buuufffff cazaor digamos que entra mucha gente, pero que mucha gente con lo que conlleva una gran variedad de gente, te puedo asegurar que entrando ahora ha habido veces que me avergonzado de alguna, repito algunas personas puntualmente de que entren, ya que son personas con ideas y maneras de ver la vida que se hacen incompatibles con la labor policial, pero bueno bajo mi punto de vista la gente puede cambiar aunque algunos les puede costar mas que a otros, y aunque yo he sido un beneficiado de estas macrooposiciones creo que esto a medio largo plazo pasara factura, pero bueno esperemos que esto no se produzca, cazaor por lo que he podido ver eres bastante joven, si no te importa me gustaria hacerte una pregunta, no te ha costado integrarte en el CNP por ser tan joven???y el trabajo que desempe?as ahora ha cambiado la vida que tenias antes de entrar???me refiero a que si por ejemplo no puedes decir en que trabajas a todo el mundo, a que si sueles llevar el arma fuera de servicio a que si los horarios de trabajo hacen que no puedas disfrutar de otras amistades no se.... son curiosidades que nadie me puede ayudar y creo que por eso mismo te lo pregunto, cazaor ni que decir tiene, que si ves que alguna de mis preguntas las ves un poco comprometidas por la circustancia que sea no debes de responder,
muchas gracias por tus post
--------------------------------------------------------------------------------



La verdad es que ésto último que has planteado a mi también me interesa... si te da por responder, aunque sea por privado sería de agradecer que también me llegara a mi
--------------------------------------------------------------------------------
Vamos micos!!! quereis seguir vivos?? 
03/Nov/2005 19:02 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado
 
cazaor
MASTER


Mensajes: 1769
Desde: 14/Ene/2004
Estado: Desconectado RE: CONOCEIS LA ACADEMIA DE AVILA???

Bueno, tan joven tan joven, no soy, (aunque alguno se pensara que pasaba de la cincuentena y así me lo dijo cuando me ha conocido personalmente)...
Intento que mi trabajo no influya en mi vida particular, y no me influye hasta ahora (y pienso que cada vez dejo que lo haga menos). Yo, particularmente, esto me lo tomo como una ocupación cualquiera, me gusta tener un horario y lo más cómodo posible (hay gente que sólo piensa en ejercer todo el día, en serio), y desconecto totalmente (o a lo mejor es que no llego a conectar del todo, no sé qué pensar)...
Y un mínimo de autoprotección si que hay que tener, pero pienso que la mejor autoprotección es la discreción y la naturalidad, no somos supermanes, somos (o debemos ser) personas integradas en la sociedad como cualquier hijo de vecino.
Ciao.
--------------------------------------------------------------------------------
To mentira, to política...
03/Nov/2005 20:33 GMT+1  IP guardada    Perfil    Privado

Desconectado donjavier

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: Ávila
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2006, 00:04:06 am »
UNA PREGUNTA:

LOS ESTUDIOS DE LOS MESES DE AVILA, CONVALIDAN ALGUN TITULO ACADEMICO???
GRADUADO EN ESO, BACHILLER, ACCESO A UNIVERSIDAD......

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Ávila
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2006, 00:05:40 am »
Nda de nada.Vssssssssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Hector

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Ávila
« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2006, 00:10:57 am »
  Bachiller,
 aprobexo para saludar a los compa?eros de la XX-A nos vemos el 2 pa k nos den el webo frito.
saludos a todos

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re: Ávila
« Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2006, 00:18:27 am »
Te dan una etiqueta de anis del mono para que la enmarques ;)

Desconectado abula

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • ABULA IN CAELO INMOTUM LUMEN
Re: Ávila
« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2006, 00:25:12 am »
Bachiller???? eso quien te lo ha dicho o donde lo pone?? que yo sepa, solo te da opción a hacer las prácticas y adentrarte en el maravilloso mundo que es la policia, jejjeje. Soy de la XX-A, queria saludar a toda mi promoción!!! vamos que ya no queda nada. donde acabaremos....
ABULA IN CAELO INMOTUM LUMEN

Desconectado Hector

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Ávila
« Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2006, 00:29:44 am »
creo haberlo leido por algun lado, donde no te lo se decir por k no me acuerdo pero algo vi.
Eres de la xx-A? pues por alli andaremos, a ver si hay suerte pa pillar buena plaza.
Ya hay ganas de k den el webo de una vez.

saludos a todos

Desconectado Hector

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Ávila
« Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2006, 00:32:29 am »
ojo rectifico lo de avila NO si no todo, avila, aula abierta, practicas, al ser policia ya jurao, no es k te den el bachiller si no k es equivalente.

Desconectado abula

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • ABULA IN CAELO INMOTUM LUMEN
Re: Ávila
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2006, 00:35:36 am »
Pues yo creo que eso no es asi. De hecho me informaré porque estoy haciendo el bachiller a distancia como un gili, jejej,
Si, soy de la XX-A, soy de Avila, pero quiero pillar plaza en Valencia, Alicante o Castellon, mi numero es 954. donjavier tu como andas?? ahh por cierto!!! preparate para el frio....
ABULA IN CAELO INMOTUM LUMEN

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Ávila
« Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2006, 00:38:00 am »
El curso de formación para EE es la diplomatura de ciencias policiales, cuyo titulo es otorgado por la Universidad de Salamanca, con todo le valor juridico por el MEC y la universidad. (de ahi lo del grupo A con titulo de EGB)

El de la EB, para la administración pública (menos el MEC) equivale a B.U.P. o F.P. (de ahi lo del grupo C con EGB), pero eso es una verdad a medias, porque en antiguo plan de estudios estuvo en tramites de equipararse por el MEC al antiguo FPII (creo que Modulo 3 ahora), pero nunca llego a conseguirse por diversos problemas burocraticos. Actualmente esos tramites estan descartados. En la practica no te vale para nada mas que para colgar el titulo que te den en la pared.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Hector

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Ávila
« Respuesta #18 en: 26 de Enero de 2006, 00:40:48 am »
bufff como Benidorm no hay nada majo, estube viendo a un colega k estaba haciendo las practicas alli y se esta como un principe, yo hice las practicas la mitad en Barcelona y la otra mitad en Madrid y creo k me voy a kedar aki, pero si pillara plaza me iria para Benidorm fijo.

saludos

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Ávila
« Respuesta #19 en: 26 de Enero de 2006, 08:39:17 am »
ojo rectifico lo de avila NO si no todo, avila, aula abierta, practicas, al ser policia ya jurao, no es k te den el bachiller si no k es equivalente.
Esta usted en un error, no se convalida ningún título... buena jura, por cierto.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo