Autor Tema: Ávila  (Leído 138071 veces)

Desconectado Pa?aki

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 713
Re: Ávila
« Respuesta #120 en: 09 de Enero de 2008, 18:12:12 pm »
Ajin que si no encuentro na de na me parece que mi coche sera un hotel de 5 estrellas.....


Algun sugerencia.......de mantas pa dormir XD

 Tambien tienes la opcion de "que te soplen en la nuca...."  :mus;  :mus;  :partirse  :partirse

     
Bromas aparte,, creo que lo mejor seria hacer noche en Madrid y tempranito carreterita y con calma.

?Qué pasa con Pindongo??le ha tocado la lotería?....jajajajaj


 Por cierto...... ENHORABUENA !!!  :aplaus  ;pal;  :aplaus  ;pal;.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Ávila
« Respuesta #121 en: 07 de Julio de 2008, 02:24:38 am »
Me ha parecido curioso este planteamiento/duda que se hace en otro foro y por eso os lo inserto:



Hola, ?existe algun informe en el que se demuestre, las estadisticas de peligrosidad de la profesion, o algo parecido?

He aprobado para la XXIV-A, y ahora mismo tengo un estado de stress mental, bastante fuerte, por una lado desde hace 1 a?o estoy con la persona que mas quiero en el mundo, me ha costado mucho conseguirla, y me hace plenamente feliz.
Por el otro lado, esta la ilusion de toda mi vida, desde que era peque?o, y hasta este a?o no e podido presentarme, se, o mas bien creo, que si renuncio, esta oportunidad pasara de largo para el resto de mi vida, y me arrepentire en un futuro.
Mi novia, me decia que no queria estar tanto tiempo alejada de mi, aunque yo le decia que solo era entre semana, ahora me dice, que tenia miedo de decirme, que no quiere tener un novio policia, ni bombero, ni VS, porque son profesiones con riesgo, y que no soportaria nunca tener que darle a su hijo una noticia desagradable sobre su padre.
Yo la insisto, y la vuelvo a insistir, que no tiene porque ser peligroso, depende de donde este, y que como todo ser humano evitaria el peligro, o lo intentaria.
He pensado en empadronarme en Avila, tengo un pueblo a 50kms, he pensado en empadronarme en Avila capital, tengo familia, he pensado en hacerme pareja de hecho con mi novia, aunque fuera ir desde madrid a Avila todos los dias (Bendito cercanias), todo para no perder las 2 cosas que mas quiero en mi vida

No puedo presentarme a local, (-1,70), posibilidad que no le disgustaria a mi novia, porque no lo ve tan peligroso como el CNP
He pensado presentarme a Agente de movilidad, no me convence nada, pero por amor, se hacen muchas cosas

OS dejo unas preguntas:
?si renuncio a Avila, no volveria a tener esa posibilidad?
?Podria llevar un informe medico de ansiedad o algo asi por ejemplo, en el que dijera que necesito estar de alguna manera, para poder estar externo?
La semana pasada llame a la Oficina del alumno, y me dijeron que tienen unas directrices para estar externo, pero que luego tratan cada caso de manera individual

Saludos, y perdonar por la chapa

http://www.policiajudicial.com/foros/viewtopic.php?f=2&t=26411&sid=36431d8468613f52f439a3780ba6912b

Que haríais vosotros?

Desconectado Goliat

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 52
    • Ocaforum
Re: Ávila
« Respuesta #122 en: 07 de Julio de 2008, 16:44:14 pm »
Yo tengo muy claro lo que haría...

AU REVOIR MON AMOUR  :adios

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Ávila
« Respuesta #123 en: 07 de Julio de 2008, 16:54:04 pm »
Seguro?  :mus;

Desconectado Pa?aki

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 713
Re: Ávila
« Respuesta #124 en: 07 de Julio de 2008, 17:02:06 pm »
Yo lo tengo muy claro...El trabajo  y la ilusión es para toda la vida, en cambio la novia nunca se sabe, es posible que hoy esté y ma?ana no. Yo creo que es muy egoista por su parte, es decir, te pone entre la espada y la pared, ?y todo por qué?, y me jeugo el culo que en principio es porque tienes que desaparecer 6 meses a Ávila, cosa que ella desconfía. Yo creo que lo de la peligrosidad es una mera excusa para que no te vayas. Directamente, la mandaría a tomar por culo. Su libertad termina cuando empieza la mía....

Quiero hablar con ese chico...que no haga gilipolleces, no se puede renunciar a un sue?o así ni por amor....

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Ávila
« Respuesta #125 en: 07 de Julio de 2008, 17:16:38 pm »
no quiere tener un novio policia, ni bombero, ni VS, porque son profesiones con riesgo.
Yo le diría que son riesgos en cierta medida controlados, y que más riesgo tiene el sector de la construcción, por ejemplo. Y si no se convence, pues ya cada uno que valore... .ca;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Ávila
« Respuesta #126 en: 07 de Julio de 2008, 17:19:12 pm »
Quiero hablar con ese chico...que no haga gilipolleces, no se puede renunciar a un sue?o así ni por amor...
Luego no es para tanto, una vez dentro las cosas son completamente diferentes a como las imaginas antes de ingresar. Pero sí que es verdad que s al menos no lo intentas, te arrepientes para toda la vida. La mente humana es así de inestable... :mus;
Saludos y suerte.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

uidfaro

  • Visitante
Re: Ávila
« Respuesta #127 en: 07 de Julio de 2008, 17:27:54 pm »
Conseguir curro esta bien pero realmente, cuando uno encuentra al amor de su vida, el dejarlo pasara, eso si que solo pasa una vez en la vida y de eso si que te arrepientes te lo aseguro
no plantea ninguna tonteria este chaval y tiene un dificil dilema.
No se quien es ni tampoco si leera esto alguna vez, pero le deseo toda la suerte del mundo.

Desconectado Pa?aki

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 713
Re: Ávila
« Respuesta #128 en: 07 de Julio de 2008, 17:53:29 pm »
Conseguir curro esta bien pero realmente, cuando uno encuentra al amor de su vida, el dejarlo pasara, eso si que solo pasa una vez en la vida y de eso si que te arrepientes te lo aseguro
no plantea ninguna tonteria este chaval y tiene un dificil dilema.
No se quien es ni tampoco si leera esto alguna vez, pero le deseo toda la suerte del mundo.

No, no, en ningún momento he pensado que sea una tontería , lo que si es verdad es que son maneras de ver las cosas, y cada uno de nosotros lo podemos ver de formas muy diferentes. Yo en mi caso la diría que son lentejas. Si ella me deja por eso me diría mucho y significaría que no se merece estar conmigo, con lo cual, a otra cosa mariposa....

Desconectado Goliat

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 52
    • Ocaforum
Re: Ávila
« Respuesta #129 en: 07 de Julio de 2008, 20:46:55 pm »
Seguro?  :mus;

Segurísimo. Eso lo tengo muy claro.

Como le dije al chaval en ese foro, si no se llega a un final adecuado para ambos, la relación mujeres/plazas de policía es resolutiva.

Yo lo que creo es que el chico es más bien joven, y/o no se ha visto en una igual en su vida.

Salu2

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Ávila
« Respuesta #130 en: 07 de Julio de 2008, 20:53:14 pm »
Más que joven es que solo llevan un a?o, es decir que aún están como "endrogaitos".... si llevara más tiempo no se lo plantearía, lo tendría claro.

Solo una reflexión....
?Por que le deja presentarse y pasar el proceso seleccionador si no va a estar agusto después? Pues por que si hubiese suspendido, ella no le habría puesto contra la pared. El está flipando con su "amor" y ella anda ya acotando los limites de poder
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Ávila
« Respuesta #131 en: 07 de Julio de 2008, 22:45:07 pm »
No le recomiendo que presente ningún informe jusitficando que tiene ansiedad.

En la Oficina contra el alumno, perdón, en la Oficina del alumno, las directrices del Jefe, son claras, en Escala Básica, los externados son excepcionales, pero lo tiene fácil, una de las causas para pedirlo es estar casado... así que  :mus;

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Ávila
« Respuesta #132 en: 08 de Julio de 2008, 21:19:44 pm »
en Escala Básica, los externados son excepcionales
Qué raro, con el overbooking ese o como se diga que hay en Ávila ?estás seguro de eso?... ;fu;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Ávila
« Respuesta #133 en: 09 de Julio de 2008, 00:46:58 am »
en Escala Básica, los externados son excepcionales
Qué raro, con el overbooking ese o como se diga que hay en Ávila ?estás seguro de eso?... ;fu;

Sí, al 100%. Las órdenes son del propio Directror D Marcelino, sus propias palabras al principio de curso, fueron que tanto ejecutiva (en 1?) como la básica debería ser interna, pues se interionizan valores... y bla bla bla.


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Ávila
« Respuesta #134 en: 09 de Julio de 2008, 09:13:07 am »
Ok. Pensaba que no. Recibido... :flex;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Ávila
« Respuesta #135 en: 09 de Julio de 2008, 15:55:14 pm »
en Escala Básica, los externados son excepcionales
Qué raro, con el overbooking ese o como se diga que hay en Ávila ?estás seguro de eso?... ;fu;

Sí, al 100%. Las órdenes son del propio Directror D Marcelino, sus propias palabras al principio de curso, fueron que tanto ejecutiva (en 1?) como la básica debería ser interna, pues se interionizan valores... y bla bla bla.



Y qué tal la interiorización??
Old school Hollywood baseball...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Ávila
« Respuesta #136 en: 11 de Julio de 2008, 15:08:07 pm »
en Escala Básica, los externados son excepcionales
Qué raro, con el overbooking ese o como se diga que hay en Ávila ?estás seguro de eso?... ;fu;

Sí, al 100%. Las órdenes son del propio Directror D Marcelino, sus propias palabras al principio de curso, fueron que tanto ejecutiva (en 1?) como la básica debería ser interna, pues se interionizan valores... y bla bla bla.



Y qué tal la interiorización??

 ;ris; ;ris; Yo ya vine interiorizado  :carcaj

 Es cierto que al ingresar en un cuerpo como la policía, al principio estás muy desubicado y 7 meses encerrado en el ambiente, puede ayudar... ahora yo no he pasado ni un día interno en los 2 a?os, (excepto los día de servicio 24h) y no me arrepiento...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Ávila
« Respuesta #137 en: 11 de Julio de 2008, 19:55:44 pm »
en Escala Básica, los externados son excepcionales
Qué raro, con el overbooking ese o como se diga que hay en Ávila ?estás seguro de eso?... ;fu;

Sí, al 100%. Las órdenes son del propio Directror D Marcelino, sus propias palabras al principio de curso, fueron que tanto ejecutiva (en 1?) como la básica debería ser interna, pues se interionizan valores... y bla bla bla.



O sea que tanto tiempo preguntando por qué, y es que allí lo llaman valores  :cul

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Ávila
« Respuesta #138 en: 11 de Julio de 2008, 23:02:57 pm »

[/quote]

O sea que tanto tiempo preguntando por qué, y es que allí lo llaman valores  :cul

Salud y suerte.
[/quote]

Sí, ya sabes el secreto...  :bur) 

Pero falta lo peor,  es que también están dentro 7 meses la PL de Castilla León y no salen hasta que juran por escrito que siempre serán "AUXILIARES"  del CNP (no vale GC)... ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Ávila
« Respuesta #139 en: 12 de Julio de 2008, 00:24:28 am »
ahora yo no he pasado ni un día interno en los 2 a?os, (excepto los día de servicio 24h) y no me arrepiento...
Ni falta que hace. Has hecho bien... ;c;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo