Autor Tema: Ávila  (Leído 138111 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Ávila
« Respuesta #140 en: 12 de Julio de 2008, 18:46:15 pm »


O sea que tanto tiempo preguntando por qué, y es que allí lo llaman valores  :cul

Salud y suerte.
[/quote]

Sí, ya sabes el secreto...  :bur) 

Pero falta lo peor,  es que también están dentro 7 meses la PL de Castilla León y no salen hasta que juran por escrito que siempre serán "AUXILIARES"  del CNP (no vale GC)... ;ris; ;ris; ;ris;
[/quote]

Y no me aprietes mucho, que me lo creo, porque a veces leo cada cosa...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Ávila
« Respuesta #141 en: 12 de Julio de 2008, 19:02:19 pm »


O sea que tanto tiempo preguntando por qué, y es que allí lo llaman valores  :cul

Salud y suerte.

Sí, ya sabes el secreto...  :bur) 

Pero falta lo peor,  es que también están dentro 7 meses la PL de Castilla León y no salen hasta que juran por escrito que siempre serán "AUXILIARES"  del CNP (no vale GC)... ;ris; ;ris; ;ris;
[/quote]

Y no me aprietes mucho, que me lo creo, porque a veces leo cada cosa...

Salud y suerte.
[/quote]

 ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado kiby

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 52
Re: Ávila
« Respuesta #142 en: 20 de Julio de 2008, 10:40:52 am »
No le recomiendo que presente ningún informe jusitficando que tiene ansiedad.

En la Oficina contra el alumno, perdón, en la Oficina del alumno, las directrices del Jefe, son claras, en Escala Básica, los externados son excepcionales, pero lo tiene fácil, una de las causas para pedirlo es estar casado... así que  :mus;

Hola escalaejecutiva, podrías decirme si hace falta estar casado en algún plazo antes de entrar (6 meses, 12...) o vale con estarlo y solicitarlo antes de entrar; dónde puedo encontrar esta información?
Un saludo y gracias por la respuesta

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Ávila
« Respuesta #143 en: 20 de Julio de 2008, 12:24:20 pm »
En principio si estás casado aunque sea el día antes de entrar, te darán el externado. En cambio las parejas de hecho y los empadronados en Ávila, deben estarlo dos a?os antes. También te pueden exigir un contrato de alquiler.

Estos requisitos son FLEXIBLES, es decir, en función de tu edad, de tu situación personal, se pueden suavizar o endurecer. Así, hay gente que acreditando que tiene un familiar enfermo al que debe cuidar, le han dejado vivir fuera.

No existe normativa general al respecto, la decisión es de la Oficina del Alumno del Centro de FOrmación que insisto usa esas circunstancias, para valorar si concede o no el externado.

Las solicitudes se presentan el primer día que llegas allí.

Un consejo, en el discurso de bienvenida del se?or Aguado (Inspector Jefe de la Oficina del ALumno) os va a decir que para conseguir el externado hay que cumplir rigurosamente esos requisitos y que ni se os ocurra pedirlo en otro caso, también os dirá que pueden ir a vuestra casa a comprobar que es cierto lo que alegáis... no le hagas mucho caso   :mus;

Te mando por privado el número de teléfono de la Oficina del Alumno donde puedes consultar tus dudas.

Saludos!

Desconectado Miky

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 125
Re: Ávila
« Respuesta #144 en: 21 de Julio de 2008, 10:42:52 am »
Yo lo tengo muy claro...El trabajo  y la ilusión es para toda la vida, en cambio la novia nunca se sabe, es posible que hoy esté y ma?ana no. Yo creo que es muy egoista por su parte, es decir, te pone entre la espada y la pared, ?y todo por qué?, y me jeugo el culo que en principio es porque tienes que desaparecer 6 meses a Ávila, cosa que ella desconfía. Yo creo que lo de la peligrosidad es una mera excusa para que no te vayas. Directamente, la mandaría a tomar por culo. Su libertad termina cuando empieza la mía....

Quiero hablar con ese chico...que no haga gilipolleces, no se puede renunciar a un sue?o así ni por amor....

Imagino q cada caso será distinto xq lo q dice pa?aki de los celos no es nada descabellado.En mi caso por ejemplo si me pidiera q desistiera de esto lo haria sin dudarlo! Me ha costado 26 a?os encontrar el amor de mi vida como para dejarlo escapar; haría lo q fuera por ella y sé q si me lo pidiera no sería por un capricho.
Gracias a Dios mi novia tb oposita y puedo compaginar lo q más quiero con mi elección profesional!
1 saludo!
El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo!!

Desconectado kiby

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 52
Re: Ávila
« Respuesta #145 en: 21 de Julio de 2008, 13:47:35 pm »
Muchas gracias escalaejecutiva vi primero el privado que este mensaje... Espero que el a?o que viene apruebe y pueda pedirlo... Gracias por la información y un saludo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Ávila
« Respuesta #146 en: 22 de Julio de 2008, 00:37:42 am »
no le hagas mucho caso   :mus;
No, a ese caso no le hagáis demasiado. Se pone en su papel... .ca;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Ávila
« Respuesta #147 en: 22 de Julio de 2008, 01:09:17 am »
no le hagas mucho caso   :mus;
No, a ese caso no le hagáis demasiado. Se pone en su papel... .ca;

S?, pero es que lleva en su papel 20 a?os, estaría bien verlo haciendo de policía alguna vez en la calle... :mus;

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Ávila
« Respuesta #148 en: 22 de Julio de 2008, 16:20:44 pm »
En mi caso por ejemplo si me pidiera q desistiera de esto lo haria sin dudarlo! Me ha costado 26 a?os encontrar el amor de mi vida como para dejarlo escapar; haría lo q fuera por ella y sé q si me lo pidiera no sería por un capricho.
Gracias a Dios mi novia tb oposita y puedo compaginar lo q más quiero con mi elección profesional!
1 saludo!
pues si dices eso en la entrevista... creo que no entras, opinión personal claro.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Ávila
« Respuesta #149 en: 22 de Julio de 2008, 17:54:20 pm »
no le hagas mucho caso   :mus;
No, a ese caso no le hagáis demasiado. Se pone en su papel... .ca;

S?, pero es que lleva en su papel 20 a?os, estaría bien verlo haciendo de policía alguna vez en la calle... :mus;
No lo ha hecho nunca y a este paso, nunca lo hará. Ese se jubilará sin saber lo que es la policía, como muchos en esta santa casa... .ca;
Saludos, pepinillo-jefe. ;ris;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado rmr83

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: Ávila
« Respuesta #150 en: 23 de Julio de 2008, 08:13:35 am »
En mi caso por ejemplo si me pidiera q desistiera de esto lo haria sin dudarlo! Me ha costado 26 a?os encontrar el amor de mi vida como para dejarlo escapar; haría lo q fuera por ella y sé q si me lo pidiera no sería por un capricho.
Gracias a Dios mi novia tb oposita y puedo compaginar lo q más quiero con mi elección profesional!
1 saludo!
pues si dices eso en la entrevista... creo que no entras, opinión personal claro.

hombre eso en la entrevista no lo dirá, supuestamente si le preguntasen eso mismo, el chaval contestaría lo que ellos quisieran oir, es decir, que antepones al cuerpo antes que a nada, aunque luego por detrás... :ded;

Desconectado Miky

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 125
Re: Ávila
« Respuesta #151 en: 23 de Julio de 2008, 12:00:40 pm »
En mi caso por ejemplo si me pidiera q desistiera de esto lo haria sin dudarlo! Me ha costado 26 a?os encontrar el amor de mi vida como para dejarlo escapar; haría lo q fuera por ella y sé q si me lo pidiera no sería por un capricho.
Gracias a Dios mi novia tb oposita y puedo compaginar lo q más quiero con mi elección profesional!
1 saludo!
pues si dices eso en la entrevista... creo que no entras, opinión personal claro.

Logicamente pero...ni de co?a diria eso. Eso se lo digo a mi churri y al resto de la humanidad y al psicologo como han dicho por ahi... :ded;
1 saludo
El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo!!

Desconectado tuty

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 110
Re: Ávila
« Respuesta #152 en: 16 de Enero de 2009, 23:39:40 pm »
no sabia como poner el titulo pero basicamente me gustaria saber una vez entras a avila cuantos meses son en la academia? y luego que sigue, praticas? cuanto tiempo? despues el primer detino despues de jurar el puesto?


si alguien me lo puede decir lo agradeceria


Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re: Ávila
« Respuesta #153 en: 16 de Enero de 2009, 23:41:53 pm »
5,5 meses en la academia. 3 meses mas o menos de aula práctica en una comisaria, otros 9 meses mas o menos de practicas en la calle y a jurar el cargo. Desde que entras en Ávila hasta que vuelves a   por la placa pasa un a?o y medio en total, aproximadamente.

Desconectado tuty

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 110
Re: Ávila
« Respuesta #154 en: 16 de Enero de 2009, 23:47:22 pm »
5,5 meses en la academia. 3 meses mas o menos de aula práctica en una comisaria, otros 9 meses mas o menos de practicas en la calle y a jurar el cargo. Desde que entras en Ávila hasta que vuelves a   por la placa pasa un a?o y medio en total, aproximadamente.

gracias compi, mejor explicado imposible un 10 :Ok :Plasplas

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re: Ávila
« Respuesta #155 en: 16 de Enero de 2009, 23:50:59 pm »
Es que lo se como si hubiera jurado el cargo hace dos a?os y pico....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Ávila
« Respuesta #156 en: 02 de Febrero de 2009, 12:27:13 pm »
domingo, 6 de la ma?ana, un lugar de tenerife, de cuyo nombre no quiero acordarme, nos comisiona sala a un lugar donde al parecer dos vechiculos se han dado un golpe, y los conductores se estan dando de tortazos, nos dirigimos tres zetas al lugar.
al llegar nos encotramos a un grupo de unas 4-5 personas muy alteradas, que nos dicen " el hijo de **** ese esta ahi adentro", entramos a un hotel donde supuestamente se habian metido los conductores, entramos corriendo y nos encotramos a un ciudadano portugues, con los ojos mas inchados que sandias y sangrando por uno de ellos, y a un "espa?ol", de unos 24 a?os de edad, mas borracho que yo que se, el cual nos manifiesta que venia conduciendo tranquilamente su coche, con sus 6 amigos dentro(si, habia siete personas dentro de el coche) y repentinamente apareció de no se donde el portugues y se la pego con el,( rompiendole bastante el coche). no pasando nada mas, segun manifiesta.
Entrevistados con el recipcionista, este nos dice que un ciudadano portugues entro corriendo, pidiendo auxilio, y detras un grupo de unas 6 personas dandole golpes y padatas, cogiendo incluso una silla que alli estaba y partiendosela en la cabeza. y que todo lo sucedido se encuentra grabado en las camaras de seguridad.
despues de visionar las mismas, se observa que es el conductor el que le da mas patadas en al cabeza que nadie.
Al preguntarle sobre esto, manifiesta que si, que como el guiri le rompio su coche, le pega una paliza pa quedarse mas agusto.
Procedemos a cachearlo, encotrandole en los bolsillos un par de peque?as bolsas con una sustancia blanca,al parecer no era harina, y unos cuantos porrillos.
Despues de informarle que se le va a someter a la prueba de alcoholemia este nos ruega encarecidamente que no, que esta preparando unas oposiciones y no podia tener antecedentes.
Se procede a filiar a todos sus acompa?antes, al mas bueno le figura un BDIP, ya cesado.
Llamamos a policia local para realizar la correspondiente prueba de alcoholemia, momento en el que este.......individuo se comienza a alterar mucho; se le dice que mejor que se calme ya que de lo contraria acabara detenido.
Mira hacia un lado, mira hacia otro lado, y sale corriendo como un cohete, momento que algunos compa?eros suyos intentan agarrarnos para que no emprendamos la carrera tras el.
Despues de algunos pu?etazos, patadas, porrazos y cosas varias, nos deshacemos de ellos y poco mas alante, damos captura al huido, no era capaz de correr demasiado rapido de la borrachera que tenia.
os lo resumo,
llega policia local, y lo sometemos a la prueba de alcoholemia
mientras se le estaba sometiendo a la prueba de alcoholemia hace acto de presencia en el lugar un varon de aproximadamente 50 a?os de edad el cual lo primero que dice y hace al llegar es:"por favor me pueden dar su numero de placa? a la que se lo damos sin ningun inconveniente, ya que segun dice es el padre del joven al que le estan haciendo la prueba de alcoholemia.
despues de hacer la misma y dar 1,22, nos entregan los correspondientes tiques, y cuando procediamos a detener al causante del accidente, el padre nos dice que hagamos el favor de soltarlo, qeu si lo detenemos le arruinamos la vida, y que como eso pase, las consecuencias para nosotros, pueden ser tragicas, despues de advertirle que como nos vuelva a amenazar sera detenido, y viendo que no cesa en su actitud de desearnos males que nos causen un fin tragico, junto a palabras tales como, os van a matar, tengo a muchos amigos........ estais muertos, etc etc etc,,, esta persona pasa a acompa?ar a su hijo en el asiento trasero del zeta.
Nos dirigimos a comisaria con ambos, despues de leerles los derechos (claro esta) a cada uno de ellos, y en el trayecto, entre el y su hijito, rompen a patadas la ventanillas del zeta, y la emprenden a golpes con nosotros al quitarlos del mismo.
una vez realizados todos los tramites y apunto de entrar en calabozo, al joven del accidente solamente se le ocurre decir lo siguiente"AGENTES POR FAVOR NO ME HAGAN ESTO, VOY A SER COMPA?ERO SUYO, ESTOY EN AVILA Y SALGO EN UN MES", se nos pone a todos cara de estupefactos.
despues de consultarselo al cordinador de servicios y hacer los tramites oportunos con el centro de formacion( Y COMPROBAR QUE LO QUE DECIA ERA CIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) , hace un oficio(para que no pueda desaparecer) ,el cual remite al centro de formacion y a la division de personal, amen de la correspondiente nota informativa y la correspondiente comparecencia de padre e hijo, por la detencion de delito contra la seguirdad del trafico, atentado resistencia y desobediencia y atentado.
personalmete espero que no lo dejen ni empezar el aula abierta,

LO PONGO EN ABIERTO HABER SI ASI ALGUN LUMBRERAS NO SE LE OCURRE HACER LO MISMO

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=39394&start=0

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Ávila
« Respuesta #157 en: 02 de Febrero de 2009, 12:27:52 pm »
Vaya tela... y ello es así en todas las promociones y Cuerpos?

Opiniones sobre ello?

Desconectado El escorpion

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 182
  • Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere
Re: Ávila
« Respuesta #158 en: 02 de Febrero de 2009, 12:57:45 pm »
No doy crédito a lo leido, pero después de pensarlo un corto espacio de tiempo, lo que yo creo, es que  se pilla a un porcentaje muy bajo de los personajes que opositan y superan la prueba oposicion para ingresar en las FCS.
    Pues eso esto es una VERGUENZA y LAMENTABLE.
    Bien por los compa?eros, porque ese personaje donde tiene que estar es entre :car;. Y por el contrario lo que quería hacer es pertenecer al otro lado.
    El mundo al reves.
Espa?a no es ni poco ni mucho, Espa?a lo es todo.Mírala, siéntela, ámala y afírmala donde la niegan

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Ávila
« Respuesta #159 en: 02 de Febrero de 2009, 19:08:46 pm »
Yo si quereis os cuento una sobre una intervencion donde un dinosaurio de grandes dimensiones bajo del espacio en patinete y se fue a comisaria a poner denuncia porque le habia robado el bocadillo el hombre del saco.............de verdad que paso ehh. _Fumón_2

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.