Autor Tema: Ávila  (Leído 138108 veces)

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Ávila
« Respuesta #200 en: 20 de Agosto de 2009, 01:50:07 am »
[Vaya cantidad de chorradas juntas... pero si la academia de ávila es lo más parecido a un campamento de verano! Estás de bromas todo el día con los compa?eros, aprendiendo un montón de cosas... y los profesores podrán ser mejores o peores pero los valores que se inculcan son de lo más sanos y respetuosos. Muertes? palizas? con la cantidad de gente que hay allí es pura estadística que algun "loco" se cuele (que lo había) o que a alguien le pase algo de tipo físico. Yo por lo menos me lo he pasado teta

Y te has jarreado durante seis meses no nos enga?es. :k:

Desconectado mir

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re: Ávila
« Respuesta #201 en: 17 de Septiembre de 2009, 15:27:17 pm »
El título del artículo es sensacionalista, pero el artículo se centra en los Subinspectores que promocionan para la Ejecutiva (no en el resto de alumnos), y no cuenta nada que no sea cierto...

Rico, un saludo. Ya te irás enterando de lo que es esta Empresa.

Respecto a esto, tengo que reconocer la VERGÜENZA que me dió leer el artículo. YA ESTOY MÁS QUE HARTA DE FAVORITISMOS!!!!
El ascenso no tiene más que ventajas amparándose en que se les tiene que premiar por los a?os de pertenencia al cuerpo:
1. El primer curso se hace en casita.
2. La mayoría de los trabajos se los hacen compa?eros "caritativos", lo cual no está mal, cada uno se busca las habichuelas, pero no saben lo duro que es enfrentarte el primer día de clase a un atestado sin tener ni idea de lo que es ni ninguna ayuda porque el resto de los compa?eros están igual que tú.
3. El segundo curso cobran una dieta de casi 3000 euros, aparte del sueldo, frente a los 500 o 900 euros que cobra un alumno que viene de la calle.
4. Mátate a estudiar, que te da igual, el último de los subinspectores pide delante de tí por el artículo 33. Muchos se esfuerzan, pero siempre te encontrarás a alguno que te diga:"no te agobies, si total vas a ir detrás de mí que tengo 6 suspensos".
5. Los exámenes de inglés, francés, educación física y defensa personal de los subins son de risa.
6. Quieras que no, todos se conocen.
7. Cuando llegues a destino el orden escalafonal se lo pasan por el arco del triunfo, porque ellos tienen preferencia.
8. En el proceso selectivo se ha obligado a cubrir todas las plazas de promoción interna por medio de presiones a los sindicatos porque ellos lo valen y tú no.
9. En la Escuela, se mide por doble rasero, algunas de las reglas son para cumplimiento exclusivo de libre, a los de interna no se les exige ni la mitad.
10. Los Sindicatos siempre se posicionan a favor suyo, si no que revisen la sentencia dichosa del escalafonamiento de hace uno o dos a?os.
Así que, QUÉ ME CUENTAS DE AGOBIOS! No seamos parciales, por favor, que no tenemos culpa de haber llegado a ser de escala ejecutiva con 20 a?os menos. ?No vamos a ser todos Inspectores??O es que cuando salimos realizamos diferente trabajo?
Lo que deberían hacer de una vez es  :silen, porque este tipo de reportajes pueden herir muchas sensibilidades y generar muchas polémicas.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Ávila
« Respuesta #202 en: 21 de Septiembre de 2009, 00:36:36 am »
El título del artículo es sensacionalista, pero el artículo se centra en los Subinspectores que promocionan para la Ejecutiva (no en el resto de alumnos), y no cuenta nada que no sea cierto...

Rico, un saludo. Ya te irás enterando de lo que es esta Empresa.

Respecto a esto, tengo que reconocer la VERGÜENZA que me dió leer el artículo. YA ESTOY MÁS QUE HARTA DE FAVORITISMOS!!!! :ojones ;cosc;
El ascenso no tiene más que ventajas amparándose en que se les tiene que premiar por los a?os de pertenencia al cuerpo: Si te parece, los a?os de experiencia en la corporación que sirvan para detrimento...
1. El primer curso se hace en casita. Con un carretón de libros y apá?atelas.
2. La mayoría de los trabajos se los hacen compa?eros "caritativos", lo cual no está mal, cada uno se busca las habichuelas, pero no saben lo duro que es enfrentarte el primer día de clase a un atestado sin tener ni idea de lo que es ni ninguna ayuda porque el resto de los compa?eros están igual que tú. Handicap que tiene el no tener ni idea de lo que es la función policial. Lógico y normal, por otra parte...
3. El segundo curso cobran una dieta de casi 3000 euros, aparte del sueldo, frente a los 500 o 900 euros que cobra un alumno que viene de la calle. Si te parece, que mendiguen para hacer frente a lo que supone tener dos casas abiertas...
4. Mátate a estudiar, que te da igual, el último de los subinspectores pide delante de tí por el artículo 33. Muchos se esfuerzan, pero siempre te encontrarás a alguno que te diga:"no te agobies, si total vas a ir detrás de mí que tengo 6 suspensos". Injusticia que se ha logrado reparar tras demasiados a?os.
5. Los exámenes de inglés, francés, educación física y defensa personal de los subins son de risa. Creo que son igual para todos, pero si tu lo dices...
6. Quieras que no, todos se conocen. ?El conocerse sube la nota acaso?...
7. Cuando llegues a destino el orden escalafonal se lo pasan por el arco del triunfo, porque ellos tienen preferencia. Creo que te equivocas, normalmente los puestos "bonitos" no son para los de promoción interna (conozco demasiados casos)...
8. En el proceso selectivo se ha obligado a cubrir todas las plazas de promoción interna por medio de presiones a los sindicatos porque ellos lo valen y tú no. Si te parece, dejamos sin cubrir plazas de promoción interna para que entren más de la calle...
9. En la Escuela, se mide por doble rasero, algunas de las reglas son para cumplimiento exclusivo de libre, a los de interna no se les exige ni la mitad. Lo dudo, pero sería normal que así fuera (el profesional está familiarizado con la normativa de régimen interior).
10. Los Sindicatos siempre se posicionan a favor suyo, si no que revisen la sentencia dichosa del escalafonamiento de hace uno o dos a?os. Lógico, viven de las cuotas de los profesionales y deben de velar por sus intereses...
Así que, QUÉ ME CUENTAS DE AGOBIOS! No seamos parciales, por favor, que no tenemos culpa de haber llegado a ser de escala ejecutiva con 20 a?os menos. ?No vamos a ser todos Inspectores??O es que cuando salimos realizamos diferente trabajo? No, es el mismo, pero con experiencia o sin ella, he ahí la diferencia.
Lo que deberían hacer de una vez es  :silen, porque este tipo de reportajes pueden herir muchas sensibilidades y generar muchas polémicas. No faltaba más que nos manden callar. Si eso, ponemos el culo también... :cul
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Ávila
« Respuesta #203 en: 21 de Septiembre de 2009, 14:07:46 pm »
Rico, un saludo. Ya te irás enterando de lo que es esta Empresa.

???????Rico Recios Nacional!!!!!!!?????????

LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Ávila
« Respuesta #204 en: 21 de Septiembre de 2009, 14:19:55 pm »
Rico, un saludo. Ya te irás enterando de lo que es esta Empresa.

???????Rico Recios Nacional!!!!!!!?????????



 Así es!! :Moto_vss

Un abrazo!

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Ávila
« Respuesta #205 en: 21 de Septiembre de 2009, 14:25:54 pm »
El título del artículo es sensacionalista, pero el artículo se centra en los Subinspectores que promocionan para la Ejecutiva (no en el resto de alumnos), y no cuenta nada que no sea cierto...

Rico, un saludo. Ya te irás enterando de lo que es esta Empresa.

Respecto a esto, tengo que reconocer la VERGÜENZA que me dió leer el artículo. YA ESTOY MÁS QUE HARTA DE FAVORITISMOS!!!! :ojones ;cosc;
El ascenso no tiene más que ventajas amparándose en que se les tiene que premiar por los a?os de pertenencia al cuerpo: Si te parece, los a?os de experiencia en la corporación que sirvan para detrimento...
1. El primer curso se hace en casita. Con un carretón de libros y apá?atelas.
2. La mayoría de los trabajos se los hacen compa?eros "caritativos", lo cual no está mal, cada uno se busca las habichuelas, pero no saben lo duro que es enfrentarte el primer día de clase a un atestado sin tener ni idea de lo que es ni ninguna ayuda porque el resto de los compa?eros están igual que tú. Handicap que tiene el no tener ni idea de lo que es la función policial. Lógico y normal, por otra parte...
3. El segundo curso cobran una dieta de casi 3000 euros, aparte del sueldo, frente a los 500 o 900 euros que cobra un alumno que viene de la calle. Si te parece, que mendiguen para hacer frente a lo que supone tener dos casas abiertas...
4. Mátate a estudiar, que te da igual, el último de los subinspectores pide delante de tí por el artículo 33. Muchos se esfuerzan, pero siempre te encontrarás a alguno que te diga:"no te agobies, si total vas a ir detrás de mí que tengo 6 suspensos". Injusticia que se ha logrado reparar tras demasiados a?os.
5. Los exámenes de inglés, francés, educación física y defensa personal de los subins son de risa. Creo que son igual para todos, pero si tu lo dices...
6. Quieras que no, todos se conocen. ?El conocerse sube la nota acaso?...
7. Cuando llegues a destino el orden escalafonal se lo pasan por el arco del triunfo, porque ellos tienen preferencia. Creo que te equivocas, normalmente los puestos "bonitos" no son para los de promoción interna (conozco demasiados casos)...
8. En el proceso selectivo se ha obligado a cubrir todas las plazas de promoción interna por medio de presiones a los sindicatos porque ellos lo valen y tú no. Si te parece, dejamos sin cubrir plazas de promoción interna para que entren más de la calle...
9. En la Escuela, se mide por doble rasero, algunas de las reglas son para cumplimiento exclusivo de libre, a los de interna no se les exige ni la mitad. Lo dudo, pero sería normal que así fuera (el profesional está familiarizado con la normativa de régimen interior).
10. Los Sindicatos siempre se posicionan a favor suyo, si no que revisen la sentencia dichosa del escalafonamiento de hace uno o dos a?os. Lógico, viven de las cuotas de los profesionales y deben de velar por sus intereses...
Así que, QUÉ ME CUENTAS DE AGOBIOS! No seamos parciales, por favor, que no tenemos culpa de haber llegado a ser de escala ejecutiva con 20 a?os menos. ?No vamos a ser todos Inspectores??O es que cuando salimos realizamos diferente trabajo? No, es el mismo, pero con experiencia o sin ella, he ahí la diferencia.
Lo que deberían hacer de una vez es  :silen, porque este tipo de reportajes pueden herir muchas sensibilidades y generar muchas polémicas. No faltaba más que nos manden callar. Si eso, ponemos el culo también... :cul

Yo sólo puedo decir, que en mi opinión cualquiera diría que mir ha aprobado una plaza de escala ejecutiva, desde luego rebosa felicidad y se ve que lo está disfrutando. Se nota que será un jefe de esos que a uno le gusta tener, que transmite ganas, ilusión y mucha energía positiva al grupo al valorar a cada uno sus cualidades y experiencia.

Un saludo

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Ávila
« Respuesta #206 en: 21 de Septiembre de 2009, 17:48:33 pm »
Rico, un saludo. Ya te irás enterando de lo que es esta Empresa.

???????Rico Recios Nacional!!!!!!!?????????


Así es!! :Moto_vss
Un abrazo!

Pues enhorabuena, no tenía ni idea, entro poco en este subforo, por lo que me pierdo mucho y me entero de las cosas cuando han pasado.

Lo dicho, mis más sinceras felicitaciones, te deseo lo mejor.

 :j: :j: :j:
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Ávila
« Respuesta #207 en: 21 de Septiembre de 2009, 18:07:17 pm »
Rico, un saludo. Ya te irás enterando de lo que es esta Empresa.

???????Rico Recios Nacional!!!!!!!?????????



 Así es!! :Moto_vss

Un abrazo!


........ mas os vale estar confesados...............
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Ávila
« Respuesta #208 en: 23 de Septiembre de 2009, 15:21:53 pm »
Al menos siete alumnos de la Escuela de Policía de Ávila tienen gripe A
Siete de los 3.000 alumnos del Centro de Formación de la Policía de Ávila, que llegaron a la escuela policial el pasado 10 de septiembre, han contraído la gripe A y se encuentran aislados en estos momentos, según han informado hoy fuentes del centro.

23-09-09
 
La gripe A ha llegado a la Policía

Los alumnos afectados por el virus A/H1N1 son de Madrid (2), Pontevedra, Alicante, Santiago de Compostela (A Coru?a) y Palencia.

El hecho de las diferentes procedencias de los alumnos hace pensar en que el brote no haya surgido en el centro, sino que los alumnos hubiesen llegado ya contagiados a la academia, según apuntaron.  El primer afectado fue detectado el pasado 16 de septiembre y podría abandonar el módulo de aislamiento en las próximas horas, tras superar la enfermedad.

Según confirmó Sanidad, los policías están dentro de los grupos de riesgo definidos hasta el momento por el ministerio en su plan contra la gripe A y por tanto, tendrán prioridad a la hora de recibir la futura vacuna, como los enfermos crónicos con más de seis meses de edad, embarazadas, personal sanitario, de protección civil y el resto de cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.


Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Ávila
« Respuesta #209 en: 23 de Septiembre de 2009, 19:45:55 pm »
Al menos siete alumnos de la Escuela de Policía de Ávila tienen gripe A
Siete de los 3.000 alumnos del Centro de Formación de la Policía de Ávila, que llegaron a la escuela policial el pasado 10 de septiembre, han contraído la gripe A y se encuentran aislados en estos momentos, según han informado hoy fuentes del centro.

23-09-09
 
La gripe A ha llegado a la Policía

Los alumnos afectados por el virus A/H1N1 son de Madrid (2), Pontevedra, Alicante, Santiago de Compostela (A Coru?a) y Palencia.

El hecho de las diferentes procedencias de los alumnos hace pensar en que el brote no haya surgido en el centro, sino que los alumnos hubiesen llegado ya contagiados a la academia, según apuntaron.  El primer afectado fue detectado el pasado 16 de septiembre y podría abandonar el módulo de aislamiento en las próximas horas, tras superar la enfermedad.

Según confirmó Sanidad, los policías están dentro de los grupos de riesgo definidos hasta el momento por el ministerio en su plan contra la gripe A y por tanto, tendrán prioridad a la hora de recibir la futura vacuna, como los enfermos crónicos con más de seis meses de edad, embarazadas, personal sanitario, de protección civil y el resto de cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.



 :ojones :ojones :ojones Como habrá llegado a salir esta información del bunker de Ávila...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Ávila
« Respuesta #210 en: 23 de Septiembre de 2009, 19:47:34 pm »
Ha sido el abuelo que ha estado investigando.....................ahhhhhhhh que no puede, que es tablilla.
333

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Ávila
« Respuesta #211 en: 23 de Septiembre de 2009, 19:56:04 pm »
Ha sido el abuelo que ha estado investigando.....................ahhhhhhhh que no puede, que es tablilla.

Madreee como estamos..... quieres  ;box; eh? quieres  ;box;?     :bur)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Ávila
« Respuesta #212 en: 23 de Septiembre de 2009, 19:57:00 pm »
Ha sido el abuelo que ha estado investigando.....................ahhhhhhhh que no puede, que es tablilla.

Madreee como estamos..... quieres  ;box; eh? quieres  ;box;?     :bur)

No, quiero que me la  :mamad


 :partirse :partirse :partirse

Ya no te dejas ver mucho teniente.
333

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Ávila
« Respuesta #213 en: 23 de Septiembre de 2009, 20:02:30 pm »
Ah pues para eso no cuentes conmigo..... todavía soy heterosexual (sí, mustiki cabroncete, tengo un polo rosa pero soy heterosexual).

Llevo un tiempo bastante liado la verdad, muy contento con el trabajo pero con poco tiempo libre. Bueno, ahora que pienso tu estuviste un tiempo "enfurru?ao" no? Por que también se te veía poco el pelo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Ávila
« Respuesta #214 en: 23 de Septiembre de 2009, 20:03:49 pm »
Y sigo enfurru?ado, eso va de serie, pero bueno es lo que hay, aguantar borrachos y aguantaros a vosotros.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Ávila
« Respuesta #215 en: 23 de Septiembre de 2009, 20:08:33 pm »
tengo un polo rosa

 :ojones lo que me faltaba por leer...

...yo tengo una camiseta de Ducados y me asoman los pelos del pecho... como los hombres co?o.  :Enfadado_1

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Ávila
« Respuesta #216 en: 23 de Septiembre de 2009, 20:09:49 pm »
Y sigo enfurru?ado, eso va de serie, pero bueno es lo que hay, aguantar borrachos y aguantaros a vosotros.

Estoy seguro que si nos sentáramos delante de una cervecita no discutiríamos ni aunque te empe?aras....

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Ávila
« Respuesta #217 en: 23 de Septiembre de 2009, 20:11:17 pm »
Ha sido el abuelo que ha estado investigando.....................ahhhhhhhh que no puede, que es tablilla.

Madreee como estamos..... quieres  ;box; eh? quieres  ;box;?     :bur)

No, quiero que me la  :mamad


 :partirse :partirse :partirse

Ya no te dejas ver mucho teniente
.

Acaba de celebrar su primer aniversario de casado, ya no te acuerdas de hace un a?o por estas fechas lo cagao que estaba.  ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Ávila
« Respuesta #218 en: 23 de Septiembre de 2009, 20:18:28 pm »
tengo un polo rosa

 :ojones lo que me faltaba por leer...

...yo tengo una camiseta de Ducados y me asoman los pelos del pecho... como los hombres co?o.  :Enfadado_1

 :Burla A mi me da que si miro en tu armario saco un polo rosa comprado por tu Se?ora....

Lo mío era secreto hasta que el cabr**** de mustiki lo publicó:

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=3914.2200

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Ávila
« Respuesta #219 en: 23 de Septiembre de 2009, 20:19:43 pm »
Ha sido el abuelo que ha estado investigando.....................ahhhhhhhh que no puede, que es tablilla.

Madreee como estamos..... quieres  ;box; eh? quieres  ;box;?     :bur)

No, quiero que me la  :mamad


 :partirse :partirse :partirse

Ya no te dejas ver mucho teniente
.

Acaba de celebrar su primer aniversario de casado, ya no te acuerdas de hace un a?o por estas fechas lo cagao que estaba.  ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

Buena memoria bad, todo un detalle.... parece increíble que ya haya pasado un a?o.