Autor Tema: Ávila  (Leído 138090 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Ávila
« Respuesta #20 en: 26 de Enero de 2006, 08:58:41 am »
Joder que cosas pregunta la gente.Vssssssss Así está el nivel.Vssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re: Ávila
« Respuesta #21 en: 26 de Enero de 2006, 18:56:30 pm »
Me uno al compi con lo de la etiqueta de anis de mono

 :car; :car; :car;


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado Sevi

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 53
Re: Ávila
« Respuesta #22 en: 17 de Julio de 2006, 21:56:53 pm »
Pues eso, que acepto todo lo que me aconsejeis, como puse en el apartado de opositores, al fin logre sacar mi plaza que me ha costado mucho, y en febrero voy para Avila, y me gustaria saber como me puedo preparar y demás cosillas que creais importante. Por ahora tengo pensado intentar hacer algun cursillo de primeros auxilios y un poco de preparacion fisica. Un saludo para todos.

Desconectado cenepe

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 264
Re: Ávila
« Respuesta #23 en: 17 de Julio de 2006, 22:52:34 pm »
Enhorabuena, aunque suene a publi, te recomiendo visites mi web, pues trata precisamente de eso.

Salu2
www.cenepe.com
Preparación de Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: Ávila
« Respuesta #24 en: 17 de Julio de 2006, 23:18:04 pm »
Relajate este verano y cuando estes alli estudia y pon atencion para aprender lo maximo posible
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Ávila
« Respuesta #25 en: 17 de Julio de 2006, 23:54:10 pm »
Aprovecha tu tiempo este veranito y centrate en la academia para sacar la máxima nota y así poder ir cerca de tu tierra a currar.Vssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado nager

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 239
Re: Ávila
« Respuesta #26 en: 19 de Julio de 2006, 12:32:26 pm »
---Deja los cursillos que ya tendras tiempo y preocupate por sacarlo con la maxima nota, haz caso a willian  e intenta irte lo mas cerca de tu casa. Un saludo y Suerte
la policia no huye.Da media vuelta y continua avanzando

Desconectado Intelpoli

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 339
Re: Ávila
« Respuesta #27 en: 19 de Julio de 2006, 13:19:04 pm »
Saludos a Tod@s:
Ahora disfruta, no te metas en líos, y cuando llegues a la Academía parovecha el tiempo estudiando. Enhorabuena por tu ingreso y bienvenido.

Un abrazo.
Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

Desconectado Sevi

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 53
Re: Ávila
« Respuesta #28 en: 19 de Julio de 2006, 22:14:12 pm »
Gracias por las respuestas, pero he oido que en Avila no hay tiempo para estudiar y es todo muy rapido y agobiante y todo lo que adelante sera tiempo que gane,  como falta mucho para febrero y trabajo de tarde, tengo las ma?anas libres para poder ir preparandome algo y llevar algo adelantado, porque os aseguro que ilusion y ganas no me faltan, e intentare darlo todo en el intento, gracias de nuevo y os leo a diario para poder aprender de ustedes, un saludo.

Desconectado Bepsita

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 299
Re: Ávila
« Respuesta #29 en: 19 de Julio de 2006, 23:47:12 pm »
Disfruta, descansa y sigue disfrutando...  :est;

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re: Ávila
« Respuesta #30 en: 20 de Julio de 2006, 00:28:06 am »
Mi consejo es que no te agobies y una vez dentro manten los ojos muy abiertos, tanto para evitar marrones como para aprender todo lo que puedas. Al principio puede parecerte mucha materia en poco tiempo, pero llevandolo al día te sobra. Todo es cuestion de organizarte bien los horarios y sobre todo llevarte bien con la gente de tu habitacion por que si tienes mal rollo eso pasa factura a la hora de estudiar (tuve compa?eros que se puteaban durante el estudio y descanso nocturno por que habian discutido por gilipolleces)

Sobre todo, procura disfrutarlo por que a menos que apruebes para la ejecutiva no volveras a vivirlo (por suerte, yo no sobrevivira otro a?o con Albie).

Desconectado pysoni

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
  • wv golf mk1 cabrio y opel manta gt-e ´78.
Re: Ávila
« Respuesta #31 en: 20 de Julio de 2006, 01:28:56 am »
wenas, y bienvenido, procura no llamar la atencion en avila, lo mejor es pasar sin hacer ruido, aprende lo que puedas y te pueda servir en el ma?ana, disfruta, hay tiempo para todo la verdad, y de estudiar, pues va con la persona, a unos sin estudiar a penas les va bien, otros dando mucho  a los codos, y a portarse bien alli, jeje, un saludo
Ser Espa?ol es un orgullo, ser Leones un titulo

Desconectado bartram

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 337
  • El que es tonto no lo es para un dia
Re: Ávila
« Respuesta #32 en: 20 de Julio de 2006, 08:50:52 am »
Ve practicando el saludo y el "A sus ordenes", jajajaja  ;ris;
"quotquotLa felicidad esta hecha de peque?as cosas: una peque?a fortuna, una peque?a mansión, un peque?o yate..."quotquot - Groucho Marx

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Ávila
« Respuesta #33 en: 20 de Julio de 2006, 14:16:30 pm »
Gracias por las respuestas, pero he oido que en Avila no hay tiempo para estudiar y es todo muy rapido y agobiante y todo lo que adelante sera tiempo que gane,  como falta mucho para febrero y trabajo de tarde, tengo las ma?anas libres para poder ir preparandome algo y llevar algo adelantado, porque os aseguro que ilusion y ganas no me faltan, e intentare darlo todo en el intento, gracias de nuevo y os leo a diario para poder aprender de ustedes, un saludo.
No te asfixies. De ir adelantando, nada. Cuando estés metido en el ambiente, ya estudiarás lo que tengas que estudiar. En Ávila no hay justicia, pues por mucho que estudies, no hay equidad ni proporción y verás a gente que sin hacer ni el huevo, por los motivos más diversos, estará por encima de tí en la nota final. Al fin y al cabo, Ávila es un reflejo de lo que te vas a encontrar en esta empresa durante toda tu vida profesional...
Aún así, te deseo suerte.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Ávila
« Respuesta #34 en: 20 de Julio de 2006, 21:35:18 pm »
Gracias por las respuestas, pero he oido que en Avila no hay tiempo para estudiar y es todo muy rapido y agobiante y todo lo que adelante sera tiempo que gane,  como falta mucho para febrero y trabajo de tarde, tengo las ma?anas libres para poder ir preparandome algo y llevar algo adelantado, porque os aseguro que ilusion y ganas no me faltan, e intentare darlo todo en el intento, gracias de nuevo y os leo a diario para poder aprender de ustedes, un saludo.
No te asfixies. De ir adelantando, nada. Cuando estés metido en el ambiente, ya estudiarás lo que tengas que estudiar. En Ávila no hay justicia, pues por mucho que estudies, no hay equidad ni proporción y verás a gente que sin hacer ni el huevo, por los motivos más diversos, estará por encima de tí en la nota final. Al fin y al cabo, Ávila es un reflejo de lo que te vas a encontrar en esta empresa durante toda tu vida profesional...
Aún así, te deseo suerte.

no podría estar mas deacuerdo, mira te cuento un compa?ero mio llevaba un a?o estudiando los libros de ávila, ya que su hermano es compa?ero y se los dejó, allí estudiaba por la ma?ana al medio dia, por la tarde y hasta entrada la noche, mientras que yo echaba la siesta porque así yo rindo mejor, estudiaba 2 horas todas las tardes a tope y los fines de semana, hice varios cursos, que hoy por hoy me valen sobre todo el de buceo, me lo paso genial buceando y verás que carlos es un buen tipo a conocer, bueno a lo que iba yo con lo que estudiaba termine el 500 de los 2100 y mi compa?ero de habitación que estudiaba tanto terminó el 1700, no es todo el tiempo que estudies si no como aproveches el tiempo que estudias, de nada sirve estar 8 horas delante de un libro si no descansas y las aprovechas. Otra cosa estar en ávila no te presupone ser policía, ni policía en prácticas, he visto compa?eros quedarse sin jurar y ser expulsados de ávila, por liarla en ávila o en sus pueblos y verdaderamente es una lastima, como ya te han dicho ten mil ojos y piensa siempre que son unos meses que cuando terminen comenzará una nueva vida, es duro pero merece la pena, y la verdad haces muy buenas amistades y te lo pasas genial, yo sinceramente a veces lo echo de menos. No bebas si conduces ya que si te quitan el carné de conducir vas fuera, te recuerdo que estando en ávila estás en proceso de oposición todavía, si te lesionas gravemente, estas fuera aunque creo recordar que te dejaban repetir si te lesionas en la academia, con la comida paciencia, con los servicios de guardia paciencia. bueno suerte en tu nueva etapa, espero haberte ayudado algo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Ávila
« Respuesta #35 en: 20 de Julio de 2006, 22:55:35 pm »
Pues como consejo para avila, pues depende, desde Madrid, la A-6, yo pagaria el peaje del tunel, que sino en el puerto te pillan camiones y te gastas en paciencia y gasolina lo que te ahorras del peaje, ........ :mus;,      :risba, pues que dentro de lo malo que tenga lo disfrutes que te quedara para siempre ese periodo.

Un saludo.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Ávila
« Respuesta #36 en: 21 de Julio de 2006, 13:32:02 pm »
Hookk, amigo, como sabes, el nivel de Ávila lo ponen sus alumnos. Si en un hipotético curso quedasen todos los alumnos de acuerdo en estudiar poco o no dar ni golpe (difícil hipótesis, lo sé  :mus;), aprobarían exactamente los mismos que matándose a estudiar. Garantizado...
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado mayday

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Ávila
« Respuesta #37 en: 24 de Enero de 2007, 15:59:56 pm »
Hola compa?eros,

?Se suspende a la gente en el período de formación de la academia de Ávila?

?Si eres un alumno que estudias y apruebas las asignaturas que se imparten y tienes un comportamiento normal dentro de la academia, pueden llegar a suspenderte?

?Todo son asignaturas teóricas? ?Hay asignaturas prácticas tipo simulaciones policiales con psicólogos evaluando?

Quien se esmera no sangra

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Ávila
« Respuesta #38 en: 24 de Enero de 2007, 16:13:32 pm »
Lo primero que te van a decir es que te pases por el subforo de presentaciones a que hagas lo propio jejeje.

-En cuanto a lo de si se suspende gente... pues si, se suspende... sobre todo si te lo propones, porque oportunidades para aprobar vas a tener.
-Si tu comportamiento es normal... pues no. Si para ti normal es llegar de resaca o borracho a la academia entonces si.
-?has ido al colegio? pues es lo mismo. Tienes tus asignaturas teóricas, con tus evaluaciones (creo que dos de 3meses) y aparte te ense?arán cosas como defensa personal, engrilletar, etc. Practicas de tiro también... pero nada de rollos psicológicos que yo sepa.

Por qué tantas dudas? no eres normal? de vez en cuando das cabezazos a la gente o contra las paredes sin motivo aparente?? estás loco y no quieres que se enteren?  :insano

 ;ris; ;ris; ;ris;

Si vas a ir a la academia suerte, envidia me das!!!

Desconectado Bart85

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Ávila
« Respuesta #39 en: 24 de Enero de 2007, 16:17:03 pm »
Ula, si se suspende a mucha gente el a?o pasado q estuvo un amigo mio la mayoría acabo con alguna asignatura suspensa aunque se puede recuperar, si eres normal y estudias no creo q tengas problema en sacarlo, tb hay casos de gente q ha salido de marcha por el pueblo y al llegar tarde por la noche o habiendo llegado bebidos les han echado de la academia, no todo es teoría, hay clases practicas como defensa personal y correr o hacer dominadas. Lo q mas tienen en cuenta es la teoría q las prácticas, asi q a estudiar mucho allí ya q hay poco tiempo libre y hay q aprovecharlo bien, un saludo!!