Autor Tema: Ávila  (Leído 138714 veces)

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Ávila
« Respuesta #460 en: 30 de Junio de 2014, 18:13:36 pm »
con la de mujeres interesantes que tiene que haber en Ávila

  y muchas de ellas han soñado con sacar brillo a sus porras.

No me refiero a ésas. Conozco a bastantes abulenses como para saber que no opinan así y diferenciar a las imbéciles telecinqueras de las formadas e inteligentes.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Ávila
« Respuesta #461 en: 02 de Julio de 2014, 00:48:46 am »
Vaya tela...y el periodista se habra quedado tan pancho escribiendo esa memez...en fin... .ca;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Ávila
« Respuesta #462 en: 02 de Julio de 2014, 01:19:40 am »
Para mi que eso de Ávilatoday es como el mundo today, porque si no no me explico esa redacción...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005
Re: Ávila
« Respuesta #463 en: 09 de Enero de 2015, 15:26:13 pm »

El Ayuntamiento de Ávila concederá el título colectivo de Hijo Adoptivo de la Ciudad a los alumnos de la Escuela de Policía

La Junta de Gobierno ha acordado por unanimidad la apetura del expediente para su concesión, que por primera vez en la historia tendrá en Ávila ese carácter colectivo, que será instruido por la teniente de alcalde Sonsoles Sánchez-Reyes, y que surge de la propuesta realizada por el inspector jefe José María Vicente Toribio.


08.01.2015

Antonio S.Sánchez | @tonissanchez

La primera Junta de Gobierno Local del año 2015, celebrada en el Ayuntamiento de Ávila, ha acordado, por unanimidad, la apertura del expediente, a propuesta de la Alcaldía, para la concesión del título colectivo de Hijo Adoptivo de la Ciudad a todos los alumnos de la Escuela Nacional de Policía de Ávila.

La concensión, que sería por primera vez de carácter colectivo en la ciudad, ha considerado a propuesta del inspector jefe y profesor del centro, José María Vicente Toribio, que solicitaba este título a quienes "han sido, son y serán" de la Escuela Nacional de Policía, mientras que la instructora del expediente será la teniente de alcalde de Cultura, Sonsoles Sánchez-Reyes.

En este sentido, en el escrito dirigido al Ayuntamiento, Vicente Toribio señala que "son muchas las promociones que a lo largo de los 35 años de existencia del centro en Ávila han pasado por el mismo, con un número total de alumnos de 56.756, lo que supone el 84,62% de los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía".

En la propuesta efectuada afirmaba también que todos los alumnos "cuando marchan, llevan el nombre de Ávila en su mente y en su corazón. Todos sin excepción recordarán su paso por esta ciudad y todos, de algún modo, se sienten unidos de manera íntima e inefable a esta tierra que de modo maternal les acogió en sus primeros pasos hacia la noble tarea que su profesión entraña, contribuyendo con ello de manera efectiva y eficaz a la difusión y proyección de su imagen". Por lo que, finaliza, "es, en definitiva, lo que en el ámbito policial se ha dado a llamar 'el espíritu de Ávila'".
cookies propias y de terceros para

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: Ávila
« Respuesta #464 en: 09 de Enero de 2015, 16:33:50 pm »
A eso se le llama marketing no?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005
Re: Ávila
« Respuesta #465 en: 09 de Enero de 2015, 16:38:17 pm »
A eso se le llama marketing no?

D E S C A R A D O

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Ávila
« Respuesta #466 en: 09 de Enero de 2015, 22:54:30 pm »
Me parece bien...no conlleva gasto  para nadie y es cierto que para los policías nacionales Avila es una ciudad especial.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005
Re: Ávila
« Respuesta #467 en: 07 de Septiembre de 2015, 14:03:53 pm »
Curiosidades...


Publicado: 06.09.2015 21:03 |Actualizado: Hace 4 horas

El exchofer de Bárcenas logra entrar en la Policía Nacional

Sergio Ríos, de 40 años, termina su aprendizaje en la Academia de Ávila tras aprobar las oposiciones en 2014

PATRICIA LÓPEZ
@patricialopezl
 

MADRID.- Sergio Ríos Esgueva es un hombre de confianza del Partido Popular (PP). Su carrera comienza en la Comunidad de Madrid como guardaespaldas de Francisco Granados, entonces consejero de Justicia e Interior con Esperanza Aguirre.

Él no era policía, aunque “la mayoría sí que lo eran obligatoriamente”, aseguran fuentes policiales. Su trayectoria laboral recogía unos años como militar, trabajos en el mundo de la noche, y poco más. Pero era de Valdemoro, donde conoció a su jefe que le llevó con él al gobierno madrileño.

Ahora, a sus 40 años, ha conseguido aprobar las oposiciones para Policía Nacional. En la Academia de Ávila termina sus estudios junto al resto de compañeros de promoción. Aunque algunas fuentes cercanas a Sergio Ríos dicen que resulta “extraño este cambio". "No es que fuera una persona muy dada a la lectura ni al estudio. Pero sí que tenía muy buenos contactos dentro de la Policía y también del PP por su trabajo con Granados”, cuentan estas fuentes.

 Cuando acabó su trabajo para la Comunidad de Madrid (que compaginaba echando algunas horas en una empresa de seguridad),  el PP le recoloca. Esta vez como chófer del que era su tesorero, Luis Bárcenas, a quien Génova pagaba el coche y el conductor. Fue la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, quien eligió a Sergio para que acompañase a Bárcenas allá donde fuera.

Fue Cospedal quien eligió a Sergio Ríos para que acompañase a Bárcenas allá donde fuera

Siempre había pasado desapercibido, hasta que la esposa de Bárcenas, Rosalía Iglesias, apareció en 2010 en la Audiencia Nacional con un coche de alta gama del que Sergio Ríos abría la puerta para que ella descendiera camino del juez.

Fue entonces cuando todos los ojos se centraron en él, como fiel escudero de los Bárcenas. Separaba a codazos a cámaras y periodistas que se abalanzaban contra Rosalía Iglesias allá donde iba. Diferentes fuentes policiales aseguran que, en aquellos tiempos “la relación de Ríos con los policías y guardias civiles que había conocido en la Comunidad de Madrid seguía siendo muy estrecha; algunos de ellos hoy ocupan buenos puestos dentro de la dirección general”.

También siguió manteniendo una relación fluía con Francisco Granados. Ambos continuaron viéndose en Valdemoro, hasta que el ex secretario general de los populares madrileños entró en prisión por la trama Púnica.

Asalto a la casa del extesorero

Ríos también vivió todo el proceso del encarcelamiento de Luis Bárcenas, tras detectarse una primera cuenta en Suiza con más de 20 millones de euros.

Mientras le pagó el PP, todo iba bien. Pero la mujer del ex tesorero comenzó a pasar estrecheces tras los embargos en todas sus cuentas bancarias y a vivir de la ayuda de amigos y familiares. Había que recortar y empezaron por el chófer.

Durante la estancia de Sergio Ríos al lado de la familia Bárcenas, Rosalía y su hijo sufrieron un ataque en su casa. Fue en octubre de 2013, cuando Enrique Olivares García entró en el hogar del ex tesorero del PP, amenazando y maniatando a todas las personas que se encontraban en ese momento en la casa. Precisamente, todo ocurrió a la hora de descanso que tenía el chófer y guardaespaldas.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51086
  • Verbum Víncet.
Re: Ávila
« Respuesta #468 en: 07 de Septiembre de 2015, 14:55:43 pm »
Este seguro que no termina en la Comisaría de Vallecas.  .   .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005
Re: Ávila
« Respuesta #469 en: 27 de Enero de 2016, 19:03:56 pm »
Primera de ÁVILA.


Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Ávila
« Respuesta #470 en: 27 de Enero de 2016, 21:52:31 pm »
me lo parece a mi o el uniforme es negro?
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Ávila
« Respuesta #471 en: 27 de Enero de 2016, 21:55:45 pm »
No os ha llegado la foto de la comida a precio de caviar que reciben ?!?

 :manocara :manocara







 :Enfadado_1
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Ávila
« Respuesta #472 en: 27 de Enero de 2016, 23:11:05 pm »
me lo parece a mi o el uniforme es negro?

Yo creo que se junta la falta de luz, la calidad de la cámara y que aún no tienen la ropa desgastada.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: Ávila
« Respuesta #473 en: 28 de Enero de 2016, 09:11:58 am »
No os ha llegado la foto de la comida a precio de caviar que reciben ?!?

 :manocara :manocara







 :Enfadado_1
Deben ser cocineros de Masterchef los que preparan el menu

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005
Re: Ávila
« Respuesta #474 en: 28 de Enero de 2016, 10:50:45 am »

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Ávila
« Respuesta #475 en: 28 de Enero de 2016, 13:34:12 pm »
Como es la vida, con lo que he leído yo en este foro sobre lo malo que era Ávila... y al final otra PL que se formará allí, en nuestro centro. Bienvenidos  ,brin.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005
Re: Ávila
« Respuesta #476 en: 28 de Enero de 2016, 14:01:31 pm »

Como es la vida, con lo que he leído yo en este foro sobre lo malo que era Ávila... y al final otra PL que se formará allí, en nuestro centro. Bienvenidos  ,brin.

Pocos están a favor de ello..y si podemos evitarlo será la primera y la última.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Ávila
« Respuesta #477 en: 28 de Enero de 2016, 14:14:46 pm »
Como es la vida, con lo que he leído yo en este foro sobre lo malo que era Ávila... y al final otra PL que se formará allí, en nuestro centro. Bienvenidos  ,brin.

OBLIGADOS !!! no se olvide de eso.


Y parte de esa obligación esta en sustentar económicamente aquel centro, causas  oPPortunas entre bomberos que no se pisan la manguera.

Y la academia de la policia de madrid era superior en instalaciones a la de Avila. TAmpoco se olvide de eso.


Lo que ha leido en este foro sobre lo malo, sera del que haya estado alli porque los que no hemos estado poco hemos podido decir.


Y los que ahora estan, creame, no creo que les arranquen nada bonito.  ;vom;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Ávila
« Respuesta #478 en: 28 de Enero de 2016, 14:15:41 pm »
No os ha llegado la foto de la comida a precio de caviar que reciben ?!?

 :manocara :manocara







 :Enfadado_1




Precio:
350€ alojamiento y comida.


Ni el parador de la granja de san idelfonso oiga.  .ca;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: Ávila
« Respuesta #479 en: 28 de Enero de 2016, 15:20:24 pm »
VAYA MIERDA DE RANCHO. La contrata de restauración se lo lleva muerto