Autor Tema: Aguirre pudo cometer un delito y no una falta  (Leído 195556 veces)

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« en: 03 de Abril de 2014, 18:35:58 pm »
Alguien sabe algo de esto? ?

http://www.elmundo.es/madrid/2014/04/03/533d877ae2704ea6348b457b.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitterCM

Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga Esperanza Aguirre, a bordo de su vehículo particular. Esperanza Aguirre, a bordo de su vehículo particular.
LUIS F. DURÁN / P. HERRAIZ / M. BELVERMadrid Actualizado: 03/04/2014 18:32 horas
10
La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, ha arrollado esta tarde a la moto de un agente de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid con su turismo y después se ha dado a la fuga.

Los hechos se han producido en trono a las 16.00 horas, cuando la ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha aparcado su vehículo en el carril bus de Gran Vía, a la altura de Callao.

Según las primeras investigaciones, a Aguirre le habrían puesto un multa por estacionar su utilitario en una zona no permitida para tal fin.

Por causas que se desconocen, la líder de los 'populares' en la región ha arrancado su vehículo y se ha llevado por delante la moto de un agente de Movilidad antes de huir y marcharse a su casa.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

« Última modificación: 05 de Septiembre de 2014, 14:29:16 pm por 47ronin »

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2014, 18:50:45 pm »
http://www.elmundo.es/madrid/2014/04/03/533d877ae2704ea6348b457b.html

Es que no se donde ubicarlo. Alguien sabe algo?

 SUCESOS  Esta tarde
 
Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga




Esperanza Aguirre, a bordo de su vehículo particular.


LUIS F. DURÁN / P. HERRAIZ / M. BELVER Madrid 
Actualizado: 03/04/2014 18:32 horas 


La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha llevado por delante la moto de un agente de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid con su turismo y después se ha dado a la fuga.

Los hechos se han producido en torno a las 16.00 horas de esta tarde, cuando la ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha aparcado su vehículo en el carril bus de Gran Vía, a la altura de Callao para sacar dinero de un cajero.

Según las primeras investigaciones, a Aguirre le han puesto un multa por estacionar su utilitario en una zona no permitida para tal fin. Mientras le estaban tomando los datos, la líder de los 'populares' en la región ha arrancado su vehículo y se ha llevado por delante la moto de un agente de Movilidad antes de huir y marcharse a su casa.

Aguirre estaba sola en el momento del incidente y conducía un Toyota Verso blanco, que ha quedado abollado por el impacto.

En el Ayuntamiento de Madrid han preferido no confirmar si los agentes de Movilidad interpondrán una denuncia contra la presidenta del PP de Madrid por desacato a la autoridad.
« Última modificación: 03 de Abril de 2014, 19:34:26 pm por 47ronin »
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2014, 18:59:03 pm »
http://www.elmundo.es/madrid/2014/04/03/533d877ae2704ea6348b457b.html

Es que no se donde ubicarlo. Alguien sabe algo?

Yo lo he puesto en "estos politicos". Según algún medio incluso ha atropellado al agente. Depende donde se lea, la versión cambia de manera asombrosa. Según la ser incluso la habían detenido. Según abc se ha ido tras devolverle la documentación porque le han dicho que tenia que esperar y que si tenia algún problema, "que llame a Ana Botella"... a saber que ha pasado en realidad teniendo en cuenta el rigor periodístico de este país

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2014, 19:35:04 pm »
Aguirre, a los agentes de Movilidad: 'Multita y bronquita, ¿no?'


JAIME G. TRECEÑO Madrid 
Actualizado: 03/04/2014 19:28 horas 


«Yo les dije a los agentes, ¿qué? Multita y bronquita, ¿no?». Esperanza Aguirre reconoce haberse marchado sin el permiso de los agentes de Movilidad que esta tarde la han retenido en su coche en la plaza del Callao después de que dejase su vehículo mal estacionado. «Sí, he aparcado mal. Les he dicho a los agentes de Movilidad que había sido sólo un momento, que había ido a sacar dinero», explica la presidenta del PP de Madrid.

«Me pidieron mi carné de conducir, la documentación del coche y empecé a ver que venían más agentes y que llamaban a mandos... Yo les dije a los agentes, ¿qué? Multita y bronquita, ¿no?», precisa. Después de formalizar rellenar la multa y formalizar el recibo, Aguirre explica que los agentes se empeñaban en mantener su coche allí «sin darme ningún motivo».

Ante la sospecha de que se le estaba haciendo esperar para algo más que por la cuestión de circulación decidió marcharse con su coche. Aguirre admite que lo hizo sin tener la autorización de los agentes. «Al salir con el coche le di sin querer a una de las motos que habían cruzado para cortarme el paso.  Mi coche se rozó un poco», precisa. Asimismo, asegura que en la motocicleta no había nadie montado y que, acto seguido, se marchó a su casa. «Hay varios agentes de la Guardia Civil de testigos», concluye.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2014, 19:37:37 pm »

Incidente de tráfico de Esperanza Aguirre en la Gran Vía



M. J. ÁLVAREZ abc_madrid / MADRID

Día 03/04/2014 - 19.21h
 
La presidenta regional del PP ha sido denunciada por la Policía Municipal por «darse a la fuga»

Incidente de tráfico de Esperanza Aguirre en la Gran Vía

abc
 .
Esperanza Aguirre, en su vehículo, en una imagen de archivo

Esperanza Aguirre se ha visto involucrada esta tarde en un incidente de tráfico en la Gran Vía, cuando estaba aparcada en un carril bus según han informado a ABC fuentes policiales. Los hechos ocurrieron a las cuatro de la tarde cuando una patrulla de agentes de movilidad se acercaron y le pidieron que se identificara para interponerle la oportuna sanción. La expresidenta, visiblemente nerviosa, no les ha entregado la documentación y ha arrancado, derribando la moto de uno de los agentes de movilidad que estaba parado en la calzada.




Momento del incidente de Esperanza Aguirre

Aguirre ha continuado la marcha en dirección a la Plaza de España, seguida por un coche patrulla de la Policía Municipal que pasaba por el lugar y por uno de los agentes de movilidad. Los funcionarios la han seguido hasta su domicilio, donde ella ha introducido su coche en el garaje.

Los escoltas de Aguirre se han ofrecido a dar el parte del accidente y presentar toda la documentación, pero la Policía Municipal ha ordenado que tenía que bajar la política, según las mismas fuentes. Como no lo ha hecho, los agentes de Movilidad han denunciado a Esperanza Aguirre en comisaría por daños y por darse a la fuga. El Ayuntamiento de Madrid ha confirmado a ABC que tiene constancia del accidente.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2014, 19:50:19 pm »
Aguirre niega haberse fugado: "Machismo puro, querían una foto multándome" y han ido 6 agentes


La expresidenta de la Comunidad de Madrid tuvo esta tarde un incidente en la Gran Vía. Arrancó su vehículo en dirección a su casa y golpeó a una moto de un agente de movilidad. Minutos después la policía presentó una denuncia.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ignoró el alto tras ser multada por una pareja de agentes de movilidad pasadas las cuatro de la tarde en Madrid, según dijeron fuentes de los agentes de movilidad municipales. Sin embargo, la presidenta del PP niega esta versión.
 
 Los hechos habrían sucedido de la siguiente forma, según agentes de movilidad: la presidenta del PP tenía su coche aparcado en el carril bus de la Gran Vía a las cuatro de la tarde relativamente cerca de su casa. Aguirre había parado para sacar dinero de un cajero. Un agente de movilidad en moto se percató de que había un Toyota de color claro y tras parar la moto sancionó con 200 euros a la conductora.

Esperanza Aguirre le entregó el carnet al agente que le sancionó. La presidenta del PP les preguntó si podía irse a lo que le contestaron que no. «Si tiene algún problema con nuestro procedimiento llame usted a Ana Botella», dijo la propia Aguirre a ABC.
 
 En ese momento la presidenta del PP arrancó y arrolló una de las motos de los dos agentes, que decidieron seguirla. hasta su casa, a lo que se unió otro coche de la policía que la persiguieron hasta su casa. Aguirre entró en su coche al garaje y posteriormente salieron los dos agentes de la Guardia Civil para decirles a los agentes de movilidad que la presidenta del PP quería hacer un parte amistoso por el posible daño hecho a la moto.


"Cuando me he ido he rozado la moto y se ha caído y me he ido a mi casa. No he arrollado a nadie. Querían humillarme"

Los agentes se negaron y acudieron a la Comisaría de Centro, muy cerca del lugar, a presentar una denuncia contra Esperanza Aguirre Gil de Biedma. No se conoce el texto de la denuncia.
 
 La presidenta dijo que llegaron a su casa hasta siete agentes de la policía municipal y añadió que lo que querían era hacerle una foto con el coche mal aparcado.
 
 Otras fuentes llegaron a decir que la presidenta del PP llegó a arrollar a un agente de movilidad aspecto que no se había confirmado. Incluso llegaron a decir que el agente de movilidad habría acudido a Asepeyo a hacerse un reconocimiento médico.
 
 La versión de Esperanza Aguirre es otra bien distinta. Se bajó del coche a sacar dinero aprovechando que había un taxi y creyendo que le iba a dar tiempo. Cuando volvió encontró que estaba siendo multada. Les dio la documentación personal al agente y luego le pidieron la del coche. "Buscaban una foto multándome", añadió.

Luego vinieron seis policías más y dejaron una moto cerca de su coche. "Cuando me he ido he rozado la moto y se ha caído y me he ido a mi casa. Mi coche tiene una arañazo mínimo. No he arrollado a nadie. Querían humillarme. Yo no me he fugado. Le he dicho al agente, multita-bronquita".


Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2014, 20:18:42 pm »
A ver en que acaba todo esto...

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2014, 20:35:50 pm »
A ver en que acaba todo esto...

Pues en nada, ya te lo digo yo.

Como mucho expedientan al AM denunciante por conducta indecorosa.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2014, 20:45:11 pm »
A ver en que acaba todo esto...

Pues en nada, ya te lo digo yo.

Como mucho expedientan al AM denunciante por conducta indecorosa.
Estos políticuchos ya no sólo te quitan las ganas de currar sino de vivir!!!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2014, 20:55:27 pm »
A ver en que acaba todo esto...

En nada....más allá de que la señora Aguirre ha quedado señalada como una ciudadana que no respeta las normas, como cualquier otro ciudadano...pero no lo es.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2014, 20:59:29 pm »
en cuanto salga de alcaldesa pondra orden en ese cuerpo

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #11 en: 03 de Abril de 2014, 21:01:00 pm »
Bueno, calma que las cosas estan en caliente, con varias versiones y la mayoría sabemos como terminará esta "anécdota".
Veremos a ver mañana....................


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2014, 21:01:41 pm »
en cuanto salga de alcaldesa pondra orden en ese cuerpo
Aqui la espero a ver si ella hace algo, bueno o malo, con nosotros.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #13 en: 03 de Abril de 2014, 21:02:25 pm »
en cuanto salga de alcaldesa pondra orden en ese cuerpo

Pfff....

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #14 en: 04 de Abril de 2014, 00:55:31 am »
si en lugar de la bruja esa soy yo la que hago eso ?

me seguis con las motos y los rotativos por fugarme

me interceptais si o si sin darme tiempo a llegar a mi casa

multa por desacato a la autoridad.........." multa y bronquita "

multa por fuga
immovilizacion del coche'?????

¿¿¿¿ si o  no ?

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #15 en: 04 de Abril de 2014, 02:03:15 am »
Tira una moto y se pira. Gran ejemplo. Claro que si dejó a medias una legislatura después de ser elegida "para estar con la familia" ya me dirás tú.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #17 en: 04 de Abril de 2014, 03:14:50 am »
Esperanza Aguirre se da a la fuga cuando iba a ser multada en el centro de Madrid

"Poniéndose la conductora muy nerviosa, se sube al vehículo y arranca y golpea la moto", señala el parte oficial

La presidenta del PP hizo "caso omiso" a una patrulla policial que le ordenó detenerse

Vídeo:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/04/03/madrid/1396542487_183605.html

La presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, ha protagonizado esta tarde un incidente con un agente de Movilidad y, posteriormente, ha ignorado el alto que le ha dado la Policía Municipal en el centro de Madrid, según ha confirmado el Ayuntamiento de la capital y fuentes policiales.

Aguirre (que en ese momento estaba sola, aunque habitualmente va acompañada por dos escoltas) había aparcado su vehículo, un Toyota Verso blanco, en el carril bus de la Gran Vía, a la altura del número 44, en la plaza de Callao. Según ha explicado posteriormente, se detuvo para sacar dinero de un cajero.

Según el parte del incidente, al que ha tenido acceso EL PAÍS, una pareja de agentes de Movilidad (la autoridad municipal que regula la circulación) se acercó al vehículo para denunciarlo. Eran las 16.20 y Aguirre no estaba en ese momento dentro del coche.

“En ese mismo instante, aparece la conductora, requiriéndole” el agente de Movilidad “la documentación para notificar la denuncia”, narra el parte. Y continúa: “Poniéndose la conductora muy nerviosa y bastante alterada, momento en el cual se sube al vehículo y, sin darle la documentación, arranca el mismo y golpea la moto” del otro agente, “que se encontraba delante del vehículo, tirándola al suelo”.

Los agentes de Movilidad salieron en persecución de Aguirre. Un coche patrulla de la Policía Municipal que pasaba por allí salió detrás de ellos. Llegó a ponerse a la altura del vehículo de Aguirre, “dándole instrucciones a la conductora para que lo detuviera, haciendo caso omiso de las señales para posteriormente introducirse en el garaje de su casa”, añade el parte

Una vez en su vivienda, ubicada en el barrio de Malasaña, Aguirre metió directamente el coche en el garaje. Poco después, salieron dos agentes de la Guardia Civil que vigilan su casa y ofrecieron a los agentes de Movilidad hacer un parte amistoso de accidente. Facilitaron además la documentación para ello. Los agentes se negaron y pidieron que saliera Aguirre para notificarle la sanción de los delitos que presuntamente hubiera podido cometer, además de la multa por aparcar en el carril bus (que conlleva una sanción de 200 euros). Posteriormente, según el parte de denuncia, la expresidenta de la Comunidad de Madrid acabó saliendo en la calle y "entablando una conversación con los agentes de movilidad".

Acabado el incidente, los agentes se fueron a la mutua laboral para ser atendidos por una crisis de ansiedad. A continuación, se han dirigido a la comisaría a denunciar los hechos. Los hechos, considerados tal y como aparecen el parte oficial, pueden suponer un delito de desobediencia, castigado en el artículo 556 del Código Penal con entre seis meses y un año de prisión. Aguirre, que presidió la Comunidad de Madrid entre 2003 y 2012, no ostenta en la actualidad ningún cargo público.

Según ha relatado a EL PAÍS, Aguirre no está preocupada por este incidente sino indignada por la versión oficial: “El coche que tengo ahora es muy largo, para llevar a mis nietos, y le ha dado sin querer a una moto y la he tirado, pero sin darle a nadie. Eran seis policías pero ninguno estaba subido en esa moto”. Lea aquí el resto de sus explicaciones.

El Ayuntamiento, gobernado por Ana Botella (PP), ha defendido oficialmente la actuación de los agentes de Movilidad, que “hacen siempre su trabajo de forma profesional y tratan a todos los ciudadanos por igual, como no puede ser de otra manera”. Este periódico habló ayer con uno de los agentes que no quiso hacer declaraciones. Solo manifestó que la versión que estaba dando Esperanza Aguirre no era cierta y remitió a su representante sindical. Jesús Méndez, secretario general del Sindicato Profesional de Agentes de Movilidad, comentó que no entendían la actitud de Aguirre y que “debía estar en gran estado de nerviosismo para hacer eso”. “No entendemos que un político haga eso. Vamos a pedir la máxima responsabilidad”, señaló Méndez, que defendió el trabajo de los agentes y destacó que tienen un expediente impoluto.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #18 en: 04 de Abril de 2014, 10:01:20 am »
si en lugar de la bruja esa soy yo la que hago eso ?

me seguis con las motos y los rotativos por fugarme

me interceptais si o si sin darme tiempo a llegar a mi casa

multa por desacato a la autoridad.........." multa y bronquita "

multa por fuga
immovilizacion del coche'?????

¿¿¿¿ si o  no ?


Se hace lo mismo que en esta ocasión.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #19 en: 04 de Abril de 2014, 10:02:43 am »
Vamos a cronometrar cuanto tiempo tarda M.A.R. en abrir la bocaza.