Autor Tema: Aguirre pudo cometer un delito y no una falta  (Leído 195508 veces)

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #20 en: 04 de Abril de 2014, 10:03:25 am »
si en lugar de la bruja esa soy yo la que hago eso ?

me seguis con las motos y los rotativos por fugarme

me interceptais si o si sin darme tiempo a llegar a mi casa

multa por desacato a la autoridad.........." multa y bronquita "

multa por fuga
immovilizacion del coche'?????

¿¿¿¿ si o  no ?


Se hace lo mismo que en esta ocasión.

Pues yo discrepo. Se actuaría de manera más contundente, y como diría Julio Iglesias en uno de sus memes... "Y lo sabes".
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #21 en: 04 de Abril de 2014, 12:36:02 pm »


http://ep00.epimg.net/descargables/2014/04/04/64f07fbfa66c93b7542bc5e35ddd717a.pdf




por cambiar un pelin de tercio.........

que alguien me explique que hacen dos G. civiles como servicio de seguridad de esta persona,. ya que asi parece ser que se identifican.

entiendo o por lo menos creo que con los impuestos de los ciudadanos no se puede pagar seguridad a un presidente de un partido político de una C. Autónoma, o al menos no se podría consentir,.

el que quiera seguridad publica,. que la pague, pero en empresa privada. y con su dinero por supuesto.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #22 en: 04 de Abril de 2014, 13:50:28 pm »
Son sus costumbres...

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #23 en: 04 de Abril de 2014, 14:12:15 pm »
si en lugar de la bruja esa soy yo la que hago eso ?

me seguis con las motos y los rotativos por fugarme

me interceptais si o si sin darme tiempo a llegar a mi casa

multa por desacato a la autoridad.........." multa y bronquita "

multa por fuga
immovilizacion del coche'?????

¿¿¿¿ si o  no ?

pues imaginate que lo hace en usa, a tiros que la sacan

pacodeasis

  • Visitante
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #24 en: 04 de Abril de 2014, 14:24:33 pm »


http://ep00.epimg.net/descargables/2014/04/04/64f07fbfa66c93b7542bc5e35ddd717a.pdf


Y nuestro decálogo anoche a las 3 ya estaba en prensa, por omitir otras obligaciones legales sin importancia, vegonzoso lo de Aguirre, no lo de parar en el carril bus, que eso pssss, que tire la primera piedra, eso no es importante, sino su reacción y sus declaraciones a posteriorí, pero tan o más vergonzoso que un informe como ese esté en prensa a las pocas horas, eso si que es para mear y no echar gota.


un saludo

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #26 en: 04 de Abril de 2014, 14:54:59 pm »
Vamos a cronometrar cuanto tiempo tarda M.A.R. en abrir la bocaza.

Hablando del "Pisuerga"



Según me dicen la fecha de celebración del juicio se ha modificado...veremos si nos enteramos de la nueva.

8 de abril de 2014

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #27 en: 04 de Abril de 2014, 15:05:00 pm »

El Colectivo Profesional de Policía ve «impropio» pero no delictivo el comportamiento de Aguirre


03 de abril de 2014. 20:47h
 Servimedia / Europa Press.    Madrid. 

El secretario general del Colectivo Profesional de Policía Municipal de Madrid (CPPM), Francisco Torres, afirmó hoy que "no parece propio de una persona pública" como Esperanza Aguirre su comportamiento de esta tarde, pero no ve delito en él.

En declaraciones, Torres, que apuntó no obstante que habrá que esperar a que se aclare lo ocurrido, explicó que, según sus noticias, fue el propio agente de movilidad cuya moto fue golpeada presuntamente por la expresidenta de la Comunidad quien la persiguió, aunque un agente de la Policía Municipal se sumó a él posteriormente hasta que Aguirre entró en su casa.

No obstante, el secretario general del CPPM advirtió de que "penalmente no hay nada". Por supuesto, dijo, un ciudadano no debe marcharse si golpea la moto de un agente de movilidad, igual que no debe hacerlo si golpea a un coche aparcado, sino que debe dejarle un mensaje por cuestiones de seguros. Eso sí, subrayó, este comportamiento "no parece propio de una persona pública"

Sin embargo, al no haber al parecer lesiones personales, no se habría producido ningún delito. Desde la Unión de Policía Municipal (UPM), su secretario general, Juan José Higueras, puntualizó que, en todo caso, la denuncia tendría que presentarla el propio agente afectado, no un sindicato policial ni ningún tercero.

Los agentes de movilidad van a presentar una denuncia por desobediencia a la autoridad

Los dos agentes de movilidad que multaron esta tarde a Esperanza Aguirre, presentarán esta noche una denuncia ante la Policía Nacional por desobediencia a la autoridad, han indicado a Europa Press fuentes sindicales.

En declaraciones, el portavoz sindical, que se encontraba a las 20 horas acompañando a los dos agentes en cuestión, justifica dicha denuncia porque la expresidenta del Gobierno regional  "ha hecho caso omiso a sus indicaciones y se ha dado a la fuga". También ha confirmado que tiró una moto en la maniobra, pero que esos daños los pagaría el seguro.

Los dos agentes de movilidad se encuentran a estas horas en una mutua médica debido al ataque de ansiedad de uno de ellos, quien se ha comenzado a sentir muy nervioso tras la persecución, junto a agentes de la Policía Municipal, del coche de la presidenta hacia su casa, en el barrio de Malasaña.

Las mismas fuentes aseguran que la multa por aparcamientos sólo supondría el abono de 200 euros, pero la gravedad del asunto fue la fuga. "Se trata de una clara desobediencia a la autoridad y por eso será denunciada, al igual que haríamos con cualquier otro ciudadano.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #28 en: 04 de Abril de 2014, 15:06:06 pm »
Y ahora dice que le robaron la cartera y que se la devolvió pmm, que será cierto u no, quien lo sa.


Un saludo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #29 en: 04 de Abril de 2014, 15:15:01 pm »

Diferencias entre un policía municipal y un agente de Movilidad de Madrid



S. L. abc_madrid / MADRID

Día 04/04/2014 - 13.42h

Los agentes de Movilidad tienen la consideración de agentes de la autoridad subordinados a la Policía Municipal; no portan armas y se dedican a «ordenar, señalizar y dirigir el tráfico»

El incidente de tráfico protagonizado ayer por Esperanza Aguirre en la Gran Vía ha abierto el debate sobre las funciones de los agentes de Movilidad en la capital y sus diferencias con las de un Policía Municipal. Un portavoz del Área de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid no han querido resolver a ABC dichas dudas y han remitido a este periódico «a los reglamentos municipales donde consta todo por escrito».

Según los mismos, la principal diferencia entre la Policía Municipal y este Cuerpo de agentes de Movilidad es que la Policía «es un instituto armado y está integrada dentro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad». En este sentido, y según consta en dichos reglamentos, los policías municipales tienen reconocidas –además de las tareas de Movilidad– sus «funciones de participación con las otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en materia de Policía Judicial y de seguridad ciudadana».

Sí son agentes de la autoridad

Los agentes de Movilidad, por su parte, no portan armas y se dedican exclusivamente a ayudar a la Policía Municipal en las tareas de «ordenación, señalización y dirección del tráfico en el casco urbano, de acuerdo con lo establecido en las normas de circulación». Estos funcionarios del Ayuntamiento de Madrid no están integrados en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad pero, en el ejercicio de sus funciones, «tienen la consideración de agentes de la autoridad subordinados a los miembros del Cuerpo de Policía Municipal».
 
Según el Reglamento del Cuerpo de Agentes de Movilidad de Ayuntamiento de Madrid, estás son sus funciones básicas:

1. La regulación del tráfico en las vías públicas.

2. Velar por el cumplimiento de las normas de circulación y estacionamiento, así como denunciar todo tipo de infracciones de las mismas.

3. Ordenar la retirada de vehículos de la vía pública por los servicios de grúa.

4. Actuar coordinadamente con los controladores de Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) y del Servicio de Control de los Carriles-Bus (SACE).

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #30 en: 04 de Abril de 2014, 15:16:48 pm »
 . . . curiosa vara de medir del gremio de relojeros . . . un choque de cascos es un delito de atentado . . . y esta actuación de la Sra. Marquesa no es delito? ? ? . . . delito no es, pero es falta, igual que el choque de cascos . . . exactamente lo mismo, pero con distintos actores . . . aunque nuestro traidor representante PC una vez más se cubre de gloria con sus declaraciones, pero claro, cuando uno se mueve bien entre los políticos, cuando aspira a compartir mesa y manteles con ellos . . . pues se tiene que posicionar de su lado, no de sus compañeros . . . o un AM no lo es para el jefe de la gremial? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #31 en: 04 de Abril de 2014, 15:18:31 pm »

El Colectivo Profesional de Policía ve «impropio» pero no delictivo el comportamiento de Aguirre


03 de abril de 2014. 20:47h
 Servimedia / Europa Press.    Madrid. 

Cerremos los ojos y veamos la actuación, la misma, con un ciudadano que no se llame Esperanza Aguirre...y si habría habido detención por hacer caso omiso a las órdenes, golpear y derribar la motocicleta, arrancar y ser perseguido hasta su finalización.

Abramos los ojos ahora y...que hubiera pasado?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #32 en: 04 de Abril de 2014, 15:20:08 pm »
 . . . amarillo es su color y vertical su posición . . . no se va a morder la mano que te da de comer y menos ahora en tiempos de oposiciones . . . con lo que cuesta prepararlas . . . 

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

pacodeasis

  • Visitante
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #33 en: 04 de Abril de 2014, 15:29:02 pm »
 :carcaj
Y que  opinión le merece todo esto a Doña Ana?

Incidente con Aguirre

Botella: "Los agentes tienen presunción de veracidad"

Para la alcaldesa, es "obvio" que tiene que defender a los agentes de movilidad. "La Justicia es igual para todos", sentencia.
 
P. Montesinos Seguir a @montesinospablo (Valencia) 2014-04-04

Ana Botella terció en la polémica en la que se ha visto implicada Esperanza Aguirre para salir en defensa de los agentes de movilidad. "Tienen presunción de veracidad", afirmó en una calculada declaración ante una auténtica nube de periodistas. "La Justicia es igual para todos", repitió una y otra vez, sin querer entrar en el choque directo con la líder del PP madrileño.

A Botella le preguntaron sobre la versión ofrecida por Aguirre, pero no quiso ahondar en la cuestión. A su juicio, como alcaldesa, siempre se tiene que poner del lado de los agentes de la autoridad y dejar bien claro que nadie está por encima de las reglas. Y así lo dijo nada más llegar a la Intermunicipal del PP celebrada en Valencia, sin entrar en más apreciaciones a pesar de la disparidad de cuestiones que le plantearon.

"Las declaraciones de los agentes de la autoridad tienen presunción de veracidad y, por lo tanto, todo seguirá el procedimiento legal establecido", se limitó a precisar la regidora; su entorno destacó que "lo dicen las leyes". En conversación informal, reiteró que no pensaba hacer más comentarios sobre el asunto. Botella zanjó la cuestión recalcando que es "una cosa obvia" que tiene que apoyar a los agentes.

"Necesitamos más PP"

Ya en su intervención, Botella defendió ante un abarrotado auditorio que "estamos en un momento crucial de nuestra historia" y por ello "ahora es fundamental perseverar y no distraerse en cuestiones menores que pueden subordinar el interés general al interés genera". Es decir, que no es momento de peleas internas como las vividas en el PP de Madrid en fechas recientes. "Hay que generar y transmitir confianza, y eso no se hace anteponiendo al interés de los ciudadanos ningún otro interés", insistió.

Para la regidora, siempre defensora de reforzar el discurso político -el de los principios y los valores-, "necesitamos más PP. Más de aquello en lo que los ciudadanos se reconocen y respaldan. Más sacrificio y más trabajo duro y en equipo. Y no tener más agenda que la de quienes nos han confiado su voto". Y aún remató: "Ese es mi compromiso personal".


Ahora es donde tendría que venir un aplauso a Botella, un muy bien hecho, o un ha estado a la altura de las circustancias ;pal; ;pal; ;pal; ;pal;

A ver, a ver si lo leen mis ojitos.

Un saludo

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #34 en: 04 de Abril de 2014, 15:31:39 pm »
El señor Paco Torres.. como siempre.. cubriéndose de gloria en sus declaraciones... como que no existe delito en lo hecho por esta señora?? es un delito de desobediencia a la autoridad recogido en el articulo 556 del cp que como bien debería saber este señor y cito textualmente "Los que, sin estar comprendidos en el artículo 550, resistieren a la autoridad o sus agentes, o los desobedecieren gravemente, en el ejercicio de sus funciones, serán
castigados con la pena de prisión de seis meses a un año."
Ahora bien... como se mide la gravedad?? bajo mi punto de vista que le dan el alto reiteradas veces y desobedece estas ordenes de pararse... en fin.. estos son los que nos "representan" sindicalmente...
Even in the Quietest Moments

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #35 en: 04 de Abril de 2014, 15:35:14 pm »
si en lugar de la bruja esa soy yo la que hago eso ?

me seguis con las motos y los rotativos por fugarme

me interceptais si o si sin darme tiempo a llegar a mi casa

multa por desacato a la autoridad.........." multa y bronquita "

multa por fuga
immovilizacion del coche'?????

¿¿¿¿ si o  no ?


Se hace lo mismo que en esta ocasión.


 :ojones :ojones

¿ me dejan llegar a Mostoles ???

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #36 en: 04 de Abril de 2014, 15:42:13 pm »
bueno pues hoy escuchandola en el debate de la cuatro, la señora ha tenido la chuleria de no solo no dejar preguntarle al conductor del programa sino que le ha colgado el telefono dos veces, en un alarde de prepotencia y mala educacion, por no decir falta de respeto a un profesional.

¿ pensaria en ese momento..............por que yo lo valgo ???

pacodeasis

  • Visitante
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #37 en: 04 de Abril de 2014, 15:43:06 pm »
Pues eso es bueno, para los compis, indica que está nerviosa.


un saludo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #38 en: 04 de Abril de 2014, 15:51:29 pm »
bueno pues hoy escuchandola en el debate de la cuatro, la señora ha tenido la chuleria de no solo no dejar preguntarle al conductor del programa sino que le ha colgado el telefono dos veces, en un alarde de prepotencia y mala educacion, por no decir falta de respeto a un profesional.

¿ pensaria en ese momento..............por que yo lo valgo ???


<a href="http://youtube.com/v/_tigIxtdCtA" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/_tigIxtdCtA</a>

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #39 en: 04 de Abril de 2014, 16:09:07 pm »