Autor Tema: Aguirre pudo cometer un delito y no una falta  (Leído 195590 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #300 en: 23 de Abril de 2014, 15:49:15 pm »
 . . . había síntomas? ? ? . . . no . . . pues eso . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #301 en: 23 de Abril de 2014, 15:57:52 pm »
. . . había síntomas? ? ? . . . no . . . pues eso . . .

No lo sé, eso los que allí estuvieron deberían haberlo reflejado, pero si salió cagando ostias, igual no les dio tiempo ni a apreciarlas, por eso dije si juntamos la huída con los rumores de que coincidió con un comentario de uno de los agentes en el sentido de que podían avisar a un etilometro y el testimonio de algún asistente a la comida de donde venia Aguirre en la que nos desvelado los líquidos que tomó, nos podría aclarar algunas cosas, aunque para mí al haberse dado a la fuga me da por pensar mal.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #302 en: 23 de Abril de 2014, 15:59:22 pm »
desvelado = desvelase,

Este corrector me tiene amargao.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #303 en: 23 de Abril de 2014, 16:06:50 pm »
 . . . yo creo que bien está lo que bien acaba, para un político bien esta decir que todos somos iguales antes la ley, la verdad es que unos somos más iguales que otros y como todo este asunto se cerrará con un juicio de faltas . . . para que meterse en un charco si no hay síntomas, el político habla sin saber, no es ni necesario ni imprescindible realizar la prueba de alcoholemia si no hay síntomas, por lo tanto, con independencia de lo que el político de turno diga, en este caso del PSOE para intentar desgastar al equipo de gobierno, por lo tanto, se actuó como correspondía a la situación, y se solventará en los tribunales como corresponde, con un juicio de faltas . . . todo lo demás es querer hacer ruido para salir en los medios . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #304 en: 23 de Abril de 2014, 16:12:55 pm »
. . . yo creo que bien está lo que bien acaba, para un político bien esta decir que todos somos iguales antes la ley, la verdad es que unos somos más iguales que otros y como todo este asunto se cerrará con un juicio de faltas . . . para que meterse en un charco si no hay síntomas, el político habla sin saber, no es ni necesario ni imprescindible realizar la prueba de alcoholemia si no hay síntomas, por lo tanto, con independencia de lo que el político de turno diga, en este caso del PSOE para intentar desgastar al equipo de gobierno, por lo tanto, se actuó como correspondía a la situación, y se solventará en los tribunales como corresponde, con un juicio de faltas . . . todo lo demás es querer hacer ruido para salir en los medios . . .

Esta claro que el PSOE tratará de sacarle los hígaditos, pero ahora en ese asunto sólo podemos especular, esto acabará bien para Aguirre como acaban las cosas bien por regla general a los poderosos.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #305 en: 23 de Abril de 2014, 16:16:25 pm »
 . . . en este caso para Aguirre, que no es santa de mi devoción, terminará como para cualquier ciudadano que hubiera realizado los mismos hechos . . . un juicio de faltas y la correspondiente multa, fin . . . lo único que diferencia es que, si lo hubiera hecho otro ciudadano . . . duerme en el calabozo, la Sra. Marquesa mandó a los guardias civiles de su escolta a "arreglar" el asunto, esa es la única diferencia, lo mismo que en el caso del bombero, no hace ni hacia falta detener para llegar al mismo sitio, en este caso igual, con detención o sin detención se llegará al juicio de faltas y a la multa . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #306 en: 23 de Abril de 2014, 16:22:45 pm »
Bueno en este caso, por ser lo que es, tendrá un coste añadido, pero en el plano político que igual le jode más que la multa en sí.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #307 en: 23 de Abril de 2014, 16:23:53 pm »
 . . . eso es cierto.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222532
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #308 en: 23 de Abril de 2014, 16:24:27 pm »
. . . en este caso para Aguirre, que no es santa de mi devoción, terminará como para cualquier ciudadano que hubiera realizado los mismos hechos . . . un juicio de faltas y la correspondiente multa, fin . . . lo único que diferencia es que, si lo hubiera hecho otro ciudadano . . . duerme en el calabozo, la Sra. Marquesa mandó a los guardias civiles de su escolta a "arreglar" el asunto, esa es la única diferencia, lo mismo que en el caso del bombero, no hace ni hacia falta detener para llegar al mismo sitio, en este caso igual, con detención o sin detención se llegará al juicio de faltas y a la multa . . .

Esta mañana los portavoces de los grupos políticos han preguntado al concejal Nuñez sobre este suceso, el portavoz del PSOE lo hacía en el sentido de saber por qué no se le sometió a la prueba de alcoholemia, mientras que el de IU señalaba que si después de desobedecer, dañar una moto y se perseguida, por qué no se la condujo a la Comisaría como detenida como se habría hecho con cualquier otro ciudadano no llamado "Esperanza Aguirre", finalmente le ha espetado al concejal:

"Ve usted como todos no somos iguales ante la ley"?



pacodeasis

  • Visitante
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #309 en: 23 de Abril de 2014, 17:33:49 pm »
Vaya el tema de la alcoholemia va tomando fuerza, no se le hizo la prueba porque para hacerla hace falta la presencia física en el lugar y al fugarse... sólo nos queda especular, ella dijo que huyó por miedo a la foto y por miedo a una puta foto montas el circo? Una mujer con su experiencia y vida pública? HAY QUE SER VERDADERAMENTE GILIPOLLAS PARA TRAGARSE SEMEJANTE SOPLAPOLLEZ, me cuadra más la huída del etilometro más que nada porque NUNCA he visto huir de esa forma por evitar una foto y sin embargo he visto MUCHAS fugas como la de Aguirre por dos motivos: VEHÍCULO SUSTRAÍDO o EVITAR LA ALCOHOLEMIA.

Celestino, efectivamente es especular, que no sea un personaje de nuestro agrado, es una cosa, que tuviera síntomas, es otro que no se sostiene, esa misma noche el INFORME INTERNO POLICIAL, estaba en la portada del Mundo( lo cual es vergonzoso y poco hemos criticado) y nada menciona de síntomas, si hubiera tenido síntomas me temo que hubiera salido a la luz, el personaje me da la impresión que es lo suficientemente prepotente para actuar como lo hizo sin necesidad de suponer pajaritos, lo mismo lleva droga en la vagina, habría que haberla cacheado.

No, la actuación de los compañeros fue perfecta, y si hubiera habido síntomas, no lo sería, estoy seguro que hubieran pedido equipo etilometro y la historia sería distinta.

Un saludo

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #310 en: 23 de Abril de 2014, 17:37:46 pm »
Vaya el tema de la alcoholemia va tomando fuerza, no se le hizo la prueba porque para hacerla hace falta la presencia física en el lugar y al fugarse... sólo nos queda especular, ella dijo que huyó por miedo a la foto y por miedo a una puta foto montas el circo? Una mujer con su experiencia y vida pública? HAY QUE SER VERDADERAMENTE GILIPOLLAS PARA TRAGARSE SEMEJANTE SOPLAPOLLEZ, me cuadra más la huída del etilometro más que nada porque NUNCA he visto huir de esa forma por evitar una foto y sin embargo he visto MUCHAS fugas como la de Aguirre por dos motivos: VEHÍCULO SUSTRAÍDO o EVITAR LA ALCOHOLEMIA.

Celestino, efectivamente es especular, que no sea un personaje de nuestro agrado, es una cosa, que tuviera síntomas, es otro que no se sostiene, esa misma noche el INFORME INTERNO POLICIAL, estaba en la portada del Mundo( lo cual es vergonzoso y poco hemos criticado) y nada menciona de síntomas, si hubiera tenido síntomas me temo que hubiera salido a la luz, el personaje me da la impresión que es lo suficientemente prepotente para actuar como lo hizo sin necesidad de suponer pajaritos, lo mismo lleva droga en la vagina, habría que haberla cacheado.

No, la actuación de los compañeros fue perfecta, y si hubiera habido síntomas, no lo sería, estoy seguro que hubieran pedido equipo etilometro y la historia sería distinta.

Un saludo

Bien, pero no me negarás que al huir ha dado pie a la especulación y además no le queda más remedio que apechugar con ella y sí, al hacerlo da alas a sus rivales, pero la culpa es suya y sólo suya.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222532
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #311 en: 23 de Abril de 2014, 17:45:33 pm »
, esa misma noche el INFORME INTERNO POLICIAL, estaba en la portada del Mundo
( lo cual es vergonzoso y poco hemos criticado)

El País

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/04/03/madrid/1396542487_183605.html

pacodeasis

  • Visitante
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #312 en: 23 de Abril de 2014, 17:58:32 pm »
Vaya el tema de la alcoholemia va tomando fuerza, no se le hizo la prueba porque para hacerla hace falta la presencia física en el lugar y al fugarse... sólo nos queda especular, ella dijo que huyó por miedo a la foto y por miedo a una puta foto montas el circo? Una mujer con su experiencia y vida pública? HAY QUE SER VERDADERAMENTE GILIPOLLAS PARA TRAGARSE SEMEJANTE SOPLAPOLLEZ, me cuadra más la huída del etilometro más que nada porque NUNCA he visto huir de esa forma por evitar una foto y sin embargo he visto MUCHAS fugas como la de Aguirre por dos motivos: VEHÍCULO SUSTRAÍDO o EVITAR LA ALCOHOLEMIA.

Celestino, efectivamente es especular, que no sea un personaje de nuestro agrado, es una cosa, que tuviera síntomas, es otro que no se sostiene, esa misma noche el INFORME INTERNO POLICIAL, estaba en la portada del Mundo( lo cual es vergonzoso y poco hemos criticado) y nada menciona de síntomas, si hubiera tenido síntomas me temo que hubiera salido a la luz, el personaje me da la impresión que es lo suficientemente prepotente para actuar como lo hizo sin necesidad de suponer pajaritos, lo mismo lleva droga en la vagina, habría que haberla cacheado.

No, la actuación de los compañeros fue perfecta, y si hubiera habido síntomas, no lo sería, estoy seguro que hubieran pedido equipo etilometro y la historia sería distinta.

Un saludo

Bien, pero no me negarás que al huir ha dado pie a la especulación y además no le queda más remedio que apechugar con ella y sí, al hacerlo da alas a sus rivales, pero la culpa es suya y sólo suya.

A mi en ningún momento me ha llegado ni siquiera el rumor de que tuviera síntomas, creo que los agentes de movilidad estuvieron muy correctos, y no dudo que si hubiera habido síntomas habrían  denunciado los hechos. según leí en su momento si entrego su carnet de conducir y fue cuando no encontraba los papeles cuando la Marquesa decidió que no tenía porque esperar, lo demás yo creo que salvo que me digan lo contrario, es como si detienes a alguien con todas la de la ley y pruebas suficientes, y quieres adornar donde no hace falta, para cerrar la intervención.

Un saludo 

pacodeasis

  • Visitante
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #313 en: 23 de Abril de 2014, 18:00:36 pm »
, esa misma noche el INFORME INTERNO POLICIAL, estaba en la portada del Mundo
( lo cual es vergonzoso y poco hemos criticado)

El País

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/04/03/madrid/1396542487_183605.html

yo lo leí en el mundo, vergonzoso.

Un saludo

pacodeasis

  • Visitante
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #314 en: 23 de Abril de 2014, 18:21:40 pm »
Ya está, como era evidente juicio de faltas.

Madrid


El incidente de Esperanza Aguirre en Gran Vía se resolverá con un juicio de faltas


Día 23/04/2014 - 17.05h

En caso de ser declarada culpable, Aguirre estaría obligada a pagar una multa


 

EFE
 .
Esperanza Aguirre

El incidente de tráfico que la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, protagonizó en Gran Vía se saldará, finalmente, con un juicio de faltas. Así lo ha decidido el juez de Instrucción número 14 de Madrid, Carlos Valle quien, tras recibir el atestado policial ha incoado diligencias para investigar lo sucedido después de que Aguirre fuera multada por parar el coche en un carril bus y, posteriormente, abandonara la vía sin el permiso de los agentes.

Tal y como apunta Europa Press, el juez podría emitir esta misma semana el auto en el que explicará su decisión, celebrar un juicio por una falta contra el orden público y que la expresidenta regional podría resolver pagando una multa en el caso de ser declarada culpable. La Fiscalía de Madrid se inclinaría también por transformar las diligencias abiertas en un juicio de faltas y no por un procedimiento abreviado por un delito de desobediencia, que implicaría la celebración de un juicio en los Juzgados de lo Penal con una petición de pena de prisión. la queja.

Tras el incidente protagonizado por Aguirre, el Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM), no tardó en expresar su preocupaciónpor las críticas vertidas por la presidenta del PP de Madrid que, para los agentes, podría derivar en una pérdida de respeto de los ciudadanos. El sindicato, mayoritario entre los policías municipales de Madrid, brindó además su apoyo a los agentes de movilidad que multaron a Aguirre por estacionar su coche en el carril-bus de la calle Gran Vía.

Predisamente la presidenta del PP de Madrid aseguró en varios medios de comunicación que los agentes fueron «bastante machistas» y los tildó de «viciosos de las multas», además de acusarles de haberla «inmovilizado».

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222532
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #315 en: 23 de Abril de 2014, 18:26:16 pm »
Ya está, como era evidente juicio de faltas.


Estaba cantado.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #316 en: 23 de Abril de 2014, 18:29:12 pm »
Para la E también estaba cantado.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #317 en: 23 de Abril de 2014, 21:12:38 pm »
Vaya el tema de la alcoholemia va tomando fuerza, no se le hizo la prueba porque para hacerla hace falta la presencia física en el lugar y al fugarse... sólo nos queda especular, ella dijo que huyó por miedo a la foto y por miedo a una puta foto montas el circo? Una mujer con su experiencia y vida pública? HAY QUE SER VERDADERAMENTE GILIPOLLAS PARA TRAGARSE SEMEJANTE SOPLAPOLLEZ, me cuadra más la huída del etilometro más que nada porque NUNCA he visto huir de esa forma por evitar una foto y sin embargo he visto MUCHAS fugas como la de Aguirre por dos motivos: VEHÍCULO SUSTRAÍDO o EVITAR LA ALCOHOLEMIA.

Celestino, efectivamente es especular, que no sea un personaje de nuestro agrado, es una cosa, que tuviera síntomas, es otro que no se sostiene, esa misma noche el INFORME INTERNO POLICIAL, estaba en la portada del Mundo( lo cual es vergonzoso y poco hemos criticado) y nada menciona de síntomas, si hubiera tenido síntomas me temo que hubiera salido a la luz, el personaje me da la impresión que es lo suficientemente prepotente para actuar como lo hizo sin necesidad de suponer pajaritos, lo mismo lleva droga en la vagina, habría que haberla cacheado.

No, la actuación de los compañeros fue perfecta, y si hubiera habido síntomas, no lo sería, estoy seguro que hubieran pedido equipo etilometro y la historia sería distinta.

Un saludo

Bien, pero no me negarás que al huir ha dado pie a la especulación y además no le queda más remedio que apechugar con ella y sí, al hacerlo da alas a sus rivales, pero la culpa es suya y sólo suya.

A mi en ningún momento me ha llegado ni siquiera el rumor de que tuviera síntomas, creo que los agentes de movilidad estuvieron muy correctos, y no dudo que si hubiera habido síntomas habrían  denunciado los hechos. según leí en su momento si entrego su carnet de conducir y fue cuando no encontraba los papeles cuando la Marquesa decidió que no tenía porque esperar, lo demás yo creo que salvo que me digan lo contrario, es como si detienes a alguien con todas la de la ley y pruebas suficientes, y quieres adornar donde no hace falta, para cerrar la intervención.

Un saludo

Rumores hay, otra cosa es que sean ciertos, nadie ha criticado aquí, creo, la actuacion de los AM, pero es un rumor que ya se comenta en la TV y círculos políticos, si los agentes no lo reflejaron sería que no había síntomas, ya es bastante grave el tema sin alcohol por medio, pero es un precio que todo fugado ha de pagar, además si no desmiente mal, si desmiente peor, el precio de la fuga.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #318 en: 23 de Abril de 2014, 21:34:31 pm »
Que no celes, que no, pero bueno que la den.

Un saludo

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #319 en: 23 de Abril de 2014, 21:41:17 pm »

El incidente de Esperanza Aguirre en Gran Vía se resolverá con un juicio de faltas


Como con cualquier hijo de vecino, mal que a muchos les cueste creerlo.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede