Autor Tema: Aguirre pudo cometer un delito y no una falta  (Leído 195555 veces)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #340 en: 29 de Abril de 2014, 19:53:04 pm »
Encima tutearon a Espe.
Yo me se de dos que van a prestar servicio a cloacas, dando fase a los truños flotantes y a las ratas.  ;ris;


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #341 en: 29 de Abril de 2014, 19:56:28 pm »
Encima tutearon a Espe.
Yo me se de dos que van a prestar servicio a cloacas, dando fase a los truños flotantes y a las ratas.  ;ris;

Pues fijse como está el panorama en esa zona..."seres" con aspecto de truño  que tienen vida propia.

<a href="http://youtube.com/v/xRsfO-3TG_g" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/xRsfO-3TG_g</a>

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #342 en: 29 de Abril de 2014, 20:19:57 pm »
Eso es del "winstrol" que se mete la gente


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #343 en: 30 de Abril de 2014, 01:06:55 am »
Por un juicio de faltas todas esas diligencias? efectivamente todos no somos iguales ante la ley. Lo que ya veremos si es para bien o para mal, en todo caso me da a mi que la grabación si la hay, no va a aparecer.


Un saludo

Si las había y no se "rescataron" en su momento o inmediatamente después ya no existen, cosa distinta es las que hayan podido grabar particulares.


si el juez tiene memoria recordará que en televisión emitieron hasta la saciedad a unos jovenes, intentando entrar en la vivienda de la expresi por el garaje y la posterior persecución de estos por los encargados de vigilar el domicilio, al menos una cámara que graba ahi

Por mucho que el juez tenga memoria y esa cámara que mencionas siga operativa, DUDO mucho que la misma haya grabado lo ocurrido en Gran Vía. Cosas de espacio/tiempo.



Y alguna supuesta visita dorada.

Desconozco de visitas y/o visitadores, yo me refiero a otra cosa.

si te refieres a otra cosa esa cámara de vigilancia de la calle J.V. es importante, has hablado con los intervinientes, tal vez después de la persecución mientras se abrian puertas automáticas de un garaje privado, se pusieron delante del vehículo para impedir que entrara en la vivienda donde no se podría intervenir y pasaron de ellos, pero como no hemos visto la grabación no lo sabremos? todos desconocemos muchas cosas, pero para públicar un presunto ataque de vándalos las cámara si grabaron y se difundio rápidamente, me imagino que será cámara privada de vigilancia y con eso hago lo que quiero y nunca sabremos cosas y las versiones serán según quien las cuenten, ahora milonga para los guardias civiles que salieron a hacer el parte amistoso que llego a rellenarse y romper despues

A ver si así lo pillas........me estoy refiriendo a las cámaras de la G.V. !!!!....eso es la "base" de lo ocurrido, pues si el inicio de la intervención está (o no) viciado por defecto, por ende también lo está el resto, así de claro y sencillo.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #344 en: 03 de Mayo de 2014, 15:10:20 pm »
Aguirre a la fuga

Esperanza Aguirre ficha al bufete que defiende a los mandos de la Policía



La lideresa se defiende de las acusaciones de los agentes de movilidad precisamente con un abogado especializado en representar a las Fuerzas de Seguridad del Estado

E.B. / 30-04-2014 • 12:05

El despacho Fuster-Fabra representará a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, en el procedimiento penal derivado del incidente de tráfico ocurrido el pasado 3 de abril en la Gran Vía de Madrid.

 Se da la circunstancia de que el bufete elegido por la ‘lideresa’ lo dirige José María Fuster Fabra, oficial del Ejército, que ha tenido una importante presencia en casos de defensa de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y que, además, es responsable de los servicios jurídicos del Sindicato Profesional de Policía (SPP), un sindicato que tiene limitada la afiliación a los integrantes de las Escalas Superior (Comisarios Principales, Comisarios), Ejecutiva (Inspectores Jefes, Inspectores) y de Subinspección así como a Facultativos y Técnicos del Cuerpo Nacional de Policía.

 Asimismo, este letrado famoso por defender al general Rodríguez Galindo en el ‘caso GAL, también ha representado habitualmente a los Mossos d'Esquadra y ha sido condecorado con la Cruz al mérito Policial con distintivo Blanco según puede leerse en informativojuridico.com este abogado

 Fuentes del despacho que dirige José María Fuster-Fabra han señalado a Europa Press que ayer se personaron en la causa abierta por el magistrado Carlos Valle, al frente del Juzgado de Instrucción número 14 de Madrid. El pasado 25 de abril, el instructor incoó diligencias como juicio de faltas.

“Vamos a ver qué hay y cómo sucedieron los hechos para trazar una línea de defensa en virtud de lo que haya y siempre respetando la legalidad", han destacado las mismas fuentes. "Tenemos que valorar el procedimiento”, han reseñado.

 Hay que recordar que el suceso ha provocado una gran polémica ya que la 'lideresa' se dio a la fuga cuando estaba siendo multada por un agente de movilidad, al que derribó la moto para después salir a la carrera hasta su casa, perseguida por agentes municipales.

 Los agentes de Movilidad declararon que Aguirre estacionó ilegalmente en el carril bus y se fue sin esperar a que completaran la denuncia y sin presentar toda la documentación requerida.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #345 en: 03 de Mayo de 2014, 15:33:48 pm »
 . . .  y por AM? ? ? . . . el letrado del Ayuntamiento? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #346 en: 03 de Mayo de 2014, 17:48:14 pm »
. . .  y por AM? ? ? . . . el letrado del Ayuntamiento? ? ?

Se quien me dices pero todavía no ha venido...
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #347 en: 09 de Mayo de 2014, 14:00:27 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #348 en: 15 de Mayo de 2014, 14:48:01 pm »


Esperanza Aguirre apenas estuvo cinco minutos con los agentes antes de huir


El sumario contradice la versión de la presidenta del PP que aseguró que fue retenida entre 15 ó 20 minutos

José Antonio Hernández   Madrid  15 MAY 2014 - 07:54 CET255

O perdió la noción del tiempo o faltó a la verdad. El sumario sobre la presunta fuga en su coche de Esperanza Aguirre cuando era multada por agentes de Movilidad de Madrid, al que ha tenido acceso EL PAÍS, revela que no fueron “entre 15 o 20”, sino menos de cinco, los minutos que realmente mantuvieron retenida los agentes a la expresidenta madrileña mientras la multaban por estacionar su coche en el carril-bus de la céntrica y congestionada Gran Vía madrileña. Dejó el coche allí mientras sacaba dinero de un cajero. Al trascender su incidente, la actual presidenta del PP de Madrid señaló que los agentes la retuvieron entre 15 y 20 minutos, tiempo durante el que también ellos tuvieron cortado (su coche lo taponaba) el carril-bus, y que le dispensaron un trato desigual porque era famosa.

Un informe encargado por el juez que tramita las diligencias a la Jefatura Superior de Policía de Madrid, que está basado en el análisis de las imágenes captadas por dos cámaras de seguridad que había en la zona, acredita, con las horas exactas del día, que Aguirre solo estuvo con los agentes menos de cinco minutos antes de emprender su supuesta huida, a bordo de su Toyota blanco, casi llevándose por delante la moto de uno de los agentes, puesta allí a conciencia para taponar la salida (entonces no sabían quién era) del imprudente conductor. Tras su huida, los agentes salieron tras ella con sus vehículos, circulando algunos tramos en paralelo para indicarle que se detuviese. Todo este asunto se está tramitando en el Juzgado de Instrucción 14 de Madrid, que ha abierto diligencias a Aguirre por una falta leve de desobediencia, a lo que ya han puesto el grito en el cielo las acusaciones personadas en las diligencias. Rechazan que la actitud de Aguirre solo sea constitutiva de una falta leve.
 

más información
DESCARGABLE Lee el parte de denuncia a Esperanza Aguirre
Aguirre: “No he atropellado a nadie, solo he tirado una moto sin querer”
Aguirre aceleró “tres veces” y obligó al agente a apartarse “para no ser arrollado”
La guerra interna en Madrid se recrudece tras el incidente de Aguirre
 
El informe policial que analiza las imágenes que captan diferentes pasajes del encuentro entre Aguirre y los agentes policiales desvela que la llegada de Aguirre al carril-bus de la Gran vía, a la altura del número 44, se produce “a las 16:09:00 horas”. Según la grabación, de su acción se percató un vehículo de la Policía Municipal que circulaba tras ella, y que se detuvo y encendió sus dispositivos luminosos al ver que el Toyota blanco quedaba estacionado en el carril-bus, interrumpiendo la circulación. La secuencia de imágenes no es nítida y, además, una de las cámaras era giratoria: no estaba fija en la escena. Aun así es muy reveladora de los tiempos. A las 16:11:22 horas, las cámaras, añade el informe policial, “detectan la presencia de lo que parecen ser agentes de movilidad en dos motocicleta, con las luces rotatorias de emergencias, los cuales se apean de las mismas, situando una de las motos en la parte trasera del vehículo blanco [el Toyota de Aguirre]”. La imagen no muestra donde estaciona la otra motocicleta, aunque “pudiera ser en la parte delantera, como han manifestado los agentes en su denuncia”. En ese momento no había nadie dentro del Toyota [se supone que Aguirre ya se había bajado y estaba retirando dinero del cajero].

Cuando uno de los agentes de Movilidad rellenaba la multa, llegó a Aguirre, que exhibió su permiso de conducir y se acercó al policía diciéndole que su coche había estado allí estacionado “poco tiempo”. El agente le respondió: “Eso no es cierto, llevó observándolo ahí mucho tiempo”. Aguirre entregó la documentación que se le pedía, portaba el carné de conducir, pero le faltaban papeles, y fue cuando soltó: “¿Qué pasa?, ¿bronquita y denuncia? Vais a por mí porque soy famosa, tenéis la placa, denuncia al vehículo”.

El informe de la Jefatura Superior de Policía incide: “Entre las 16:11:30 y las 16:11:35 se observa a dichos agentes (que habían llegado en las motos) de pie frente a la puerta del conductor del vehículo, desconociéndose de igual forma si la conductora se encuentra en su interior. La falta de nitidez de las imágenes no permite observar [el momento de] la solicitud por parte de los agentes de movilidad de la documentación solicitada a su conductora, como establece la denuncia ni tampoco la negativa a aportarla por parte de esta”. El informe añade que la cámara de seguridad giraba su enfoque por momentos y que por ello no existe la imagen “exacta en la que el vehículo Toyota blanco abandona el lugar, ni tampoco si derriba una de las motocicletas (…)”. Lo que si refleja la cámara es la hora en que ya no se encuentra en el carril-bus el Toyota de Aguirre: a las 16:13:55 horas”.

Es decir, menos de cinco minutos desde que se recoge su llegada y estacionamiento, pero no “los 15 o 20 minutos” que, según Aguirre, la retuvieron allí los agentes pidiéndole documentación y en busca de la foto, como sostuvo Aguirre. “El agente de movilidad que había estacionado su motocicleta detrás del Toyota Blanco aparece encima de su motocicleta y abandonado el lugar a las 16:13:58”. Se deduce que han pasado unos segundos desde que Aguirre emprende la supuesta huida del lugar a pesar de la indicaciones en contra de ambos agentes, que le pidieron varias veces primero que no se fuera del lugar y, en plena huida, conduciendo en paralelo, que se detuviese. La persecución fue en vano porque la expresidenta logró llegar a su domicilio entrando en el Toyota por el garaje.

Aguirre señaló que decidió marcharse del lugar cuando ya le habían puesto la multa y el agente le pidió que se quedara para darle una copia, por si quería recurrirla. Ella le respondió que no pensaba recurrir, sino pagarla, y se fue. “No me interesaba y cualquiera sabe lo que iba a tardar en escribir la copia”, confesó.

El parte de los agentes de Movilidad de Madrid sobre este asunto señala que Aguirre decidió huir “en el momento” en que se procedió a notificar la denuncia a la conductora”. Y que estaba subida en el coche y comenzó “a realizar maniobras con la intención de iniciar la marcha, haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes”. Intentaron detener el Toyota de Aguirre y esta, al emprender la huida, “golpeó con el lateral derecho del vehículo la motocicleta [de agente] que se encontraba delante, tirándola al suelo”. Varios agentes salieron tras ella en sus motos e incluso circularon en paralelo a ella pidiéndole que se detuviera. Pero ella hizo “caso omiso” a esas órdenes, “para a continuación”, según reza el citado parte, “girar a la derecha para entrar en la calle Silva, y continuar de frente por la calle San Roque, y girar a la izquierda por la calle Pez hasta entrar por otra calle para llegar al garaje de su domicilio y detener el vehículo y acto seguido entrar dentro de su vivienda". Al llegar al domicilio, los agentes salieron de su coche y se encontraron “con un guardia civil que es miembro del servicio de seguridad de Esperanza Aguirre”.

Posteriormente, salió otro guardia civil del edificio de Aguirre y entabló “conversación con los policías, facilitando la documentación del vehículo” Toyota de Aguirre. Y minutos después bajó la propia Aguirre y también habló con los policías municipales, que se retiraron del lugar a las 17.30 horas.

Las pesquisas judiciales no han hecho más que empezar y las acusaciones personadas han expresado su oposición a la intención del juez de tramitar las diligencias como una falta leve. "Si hubiese sido un ciudadano normal, tras la fuga, ése sale esposado y le abren un procedimiento penal en toda regla”, coinciden en señalar fuentes judiciales y de las acusaciones.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #349 en: 15 de Mayo de 2014, 16:31:12 pm »
Me alegro porque está quedando como la mentirosa que es, alucino por los medios de investigación empleados, y me parto con los que quieren convertirlo en un delito de sedición.


Un saludo

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #350 en: 15 de Mayo de 2014, 16:32:36 pm »
Me alegro porque está quedando como la mentirosa que es, alucino por los medios de investigación empleados, y me parto con los que quieren convertirlo en un delito de sedición.


Un saludo

Ya nadie se acuerda del incidente y los medios no se hacen eco.... con que...pues eso....

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado maracao

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 188
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #351 en: 16 de Mayo de 2014, 10:10:27 am »
Lo curioso es que un personaje rodeado de escándalos y de corrupción, sea la preferida por los madrileños para la alcadia.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #352 en: 16 de Mayo de 2014, 17:41:43 pm »
 . . .  con Gallardón nos fue mal . . . pero si llegara la Sra. Marquesa de Murillo a la alcaldía . . . nos iba a ir como el culo . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #353 en: 16 de Mayo de 2014, 18:03:06 pm »
. . .  con Gallardón nos fue mal . . . pero si llegara la Sra. Marquesa de Murillo a la alcaldía . . . nos iba a ir como el culo . . .

Pues con ella al frente es como mejor nos ha ido al personal de la Comunidad de Madrid...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #354 en: 16 de Mayo de 2014, 18:07:09 pm »
 . . . me alegro por ti, enhorabuena,  . . . y suerte en la vida, te hará falta como siga gobernando el PP . . . pero allá cada cual.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #355 en: 16 de Mayo de 2014, 18:10:47 pm »
. . . me alegro por ti, enhorabuena,  . . . y suerte en la vida, te hará falta como siga gobernando el PP . . . pero allá cada cual.
Yo he reflejado un dato a nivel laboral del personal de la comunidad de madrid, otra cosa es en el resto de ambitos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #356 en: 16 de Mayo de 2014, 18:17:20 pm »
 . . . pues a nivel laboral les va de puta madre a los trabajadores de la CM, ahí tienes a los maestros, profesores universitarios y personal docente . . . ahí tienes a médicos, enfermeras y personal sanitario . . . ahí tiene a las BESCAM, colgando de un hilo, etc . . . ahora bien, si trabajas para un empresa externalizada y tu relación laboral con la administración es indirecta . . . pues lo que son recortes para los trabajadores públicos pueden ser beneficios para las empresas privadas . . . pero esos no son trabajadores de la CM . . . eso es otra cosa muy diferente . . 

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #357 en: 16 de Mayo de 2014, 20:44:03 pm »
. . . pues a nivel laboral les va de puta madre a los trabajadores de la CM, ahí tienes a los maestros, profesores universitarios y personal docente . . . ahí tienes a médicos, enfermeras y personal sanitario . . . ahí tiene a las BESCAM, colgando de un hilo, etc . . . ahora bien, si trabajas para un empresa externalizada y tu relación laboral con la administración es indirecta . . . pues lo que son recortes para los trabajadores públicos pueden ser beneficios para las empresas privadas . . . pero esos no son trabajadores de la CM . . . eso es otra cosa muy diferente . .

 Por mas que quieran contar medicos, maestros, profesores y demas, los unicos recortes que hemos sufrido han sido los impuestos por el gobierno central, asi como los aumentos de jornada. De hecho, en muchos de los sectores ni siquiera se esta aplicando (por ejemplo personal sanitario de atencion primaria y especializada) asi como las bajadas de sueldo correspondientes del 5% de zapatero y la extra que nos zumbaron. Yo no trabajo para ninguna empresa externalizada, me paga la consejeria de sanidad, y soy personal estatutario interino (de las pocas categorias que faltan por que saque la   consolidacion, pero que no va a salir por otros temas, completamente independientes, ya que en otras categorias si se estan sacando). Las BESCAM no dejan de ser trabajadores municipales, aunque financiados por la comunidad, pero salvo en dos ayuntamientos, siguen recibiendo su nomina (en casa sigue entrando la nomina de mi mujer, y si esta en peligro es por las perrerias que ha hecho el ayuntamiento y deudas millonarias que tiene). En serio, laboralmente es algo que el personal de la comunidad no se puede quejar mucho, aunque en otros temas cada uno tendra sus motivos, y en temas sociales es algo que esta ahi para todos.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #358 en: 16 de Mayo de 2014, 22:57:32 pm »
. . . pues a nivel laboral les va de puta madre a los trabajadores de la CM, ahí tienes a los maestros, profesores universitarios y personal docente . . . ahí tienes a médicos, enfermeras y personal sanitario . . . ahí tiene a las BESCAM, colgando de un hilo, etc . . . ahora bien, si trabajas para un empresa externalizada y tu relación laboral con la administración es indirecta . . . pues lo que son recortes para los trabajadores públicos pueden ser beneficios para las empresas privadas . . . pero esos no son trabajadores de la CM . . . eso es otra cosa muy diferente . . 
5%

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #359 en: 16 de Mayo de 2014, 22:59:55 pm »
. . . pues a nivel laboral les va de puta madre a los trabajadores de la CM, ahí tienes a los maestros, profesores universitarios y personal docente . . . ahí tienes a médicos, enfermeras y personal sanitario . . . ahí tiene a las BESCAM, colgando de un hilo, etc . . . ahora bien, si trabajas para un empresa externalizada y tu relación laboral con la administración es indirecta . . . pues lo que son recortes para los trabajadores públicos pueden ser beneficios para las empresas privadas . . . pero esos no son trabajadores de la CM . . . eso es otra cosa muy diferente . .

 Por mas que quieran contar medicos, maestros, profesores y demas, los unicos recortes que hemos sufrido han sido los impuestos por el gobierno central, asi como los aumentos de jornada. De hecho, en muchos de los sectores ni siquiera se esta aplicando (por ejemplo personal sanitario de atencion primaria y especializada) asi como las bajadas de sueldo correspondientes del 5% de zapatero y la extra que nos zumbaron. Yo no trabajo para ninguna empresa externalizada, me paga la consejeria de sanidad, y soy personal estatutario interino (de las pocas categorias que faltan por que saque la   consolidacion, pero que no va a salir por otros temas, completamente independientes, ya que en otras categorias si se estan sacando). Las BESCAM no dejan de ser trabajadores municipales, aunque financiados por la comunidad, pero salvo en dos ayuntamientos, siguen recibiendo su nomina (en casa sigue entrando la nomina de mi mujer, y si esta en peligro es por las perrerias que ha hecho el ayuntamiento y deudas millonarias que tiene). En serio, laboralmente es algo que el personal de la comunidad no se puede quejar mucho, aunque en otros temas cada uno tendra sus motivos, y en temas sociales es algo que esta ahi para todos.

Y se porta tan bien doña Esperanza como para pagarte los trienios, o los tienes que reclamar judicialmente?