Autor Tema: Aguirre pudo cometer un delito y no una falta  (Leído 195577 veces)

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #360 en: 16 de Mayo de 2014, 23:02:26 pm »
. . . me alegro por ti, enhorabuena,  . . . y suerte en la vida, te hará falta como siga gobernando el PP . . . pero allá cada cual.
si sigue el PP nos dan por culo poquito a poquito que es lo que les gusta y si sale el psoe nos iremos todos fuera a que nos exploten en cualquier pais porque lo robaran todo de una vezpara que no quede ni para los suyos que puedan venir en un futuro, seguro que algun pmm todavia votara al ppsoe, tontos los hay en todos los lados, cuando alguno que no ha estado en el poder te falle ya le pondremos a parir pero mientras es de tontos repetir pp o psoe

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #361 en: 16 de Mayo de 2014, 23:04:15 pm »
. . . me alegro por ti, enhorabuena,  . . . y suerte en la vida, te hará falta como siga gobernando el PP . . . pero allá cada cual.
si sigue el PP nos dan por culo poquito a poquito que es lo que les gusta y si sale el psoe nos iremos todos fuera a que nos exploten en cualquier pais porque lo robaran todo de una vezpara que no quede ni para los suyos que puedan venir en un futuro, seguro que algun pmm todavia votara al ppsoe, tontos los hay en todos los lados, cuando alguno que no ha estado en el poder te falle ya le pondremos a parir pero mientras es de tontos repetir pp o psoe
perdona no iva pòr ti, pienso que tienes la suficiente inteligencia para no votar a ninguno de los dos partidos que han expoliado a los trabajadores

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #362 en: 16 de Mayo de 2014, 23:16:02 pm »
. . . pues a nivel laboral les va de puta madre a los trabajadores de la CM, ahí tienes a los maestros, profesores universitarios y personal docente . . . ahí tienes a médicos, enfermeras y personal sanitario . . . ahí tiene a las BESCAM, colgando de un hilo, etc . . . ahora bien, si trabajas para un empresa externalizada y tu relación laboral con la administración es indirecta . . . pues lo que son recortes para los trabajadores públicos pueden ser beneficios para las empresas privadas . . . pero esos no son trabajadores de la CM . . . eso es otra cosa muy diferente . .

 Por mas que quieran contar medicos, maestros, profesores y demas, los unicos recortes que hemos sufrido han sido los impuestos por el gobierno central, asi como los aumentos de jornada. De hecho, en muchos de los sectores ni siquiera se esta aplicando (por ejemplo personal sanitario de atencion primaria y especializada) asi como las bajadas de sueldo correspondientes del 5% de zapatero y la extra que nos zumbaron. Yo no trabajo para ninguna empresa externalizada, me paga la consejeria de sanidad, y soy personal estatutario interino (de las pocas categorias que faltan por que saque la   consolidacion, pero que no va a salir por otros temas, completamente independientes, ya que en otras categorias si se estan sacando). Las BESCAM no dejan de ser trabajadores municipales, aunque financiados por la comunidad, pero salvo en dos ayuntamientos, siguen recibiendo su nomina (en casa sigue entrando la nomina de mi mujer, y si esta en peligro es por las perrerias que ha hecho el ayuntamiento y deudas millonarias que tiene). En serio, laboralmente es algo que el personal de la comunidad no se puede quejar mucho, aunque en otros temas cada uno tendra sus motivos, y en temas sociales es algo que esta ahi para todos.

Y se porta tan bien doña Esperanza como para pagarte los trienios, o los tienes que reclamar judicialmente?

  Eso viene de más abajo, cosas de los directores de gestión de cada area u hospital que son los que aprueban las partidas solicitadas para cada centro de gasto (que son los verdaderos hijos de puta que nos putean a los trabajadores) y si, hay que reclamarlos, pero eso lleva siendo así desde que hay interinos aquí.... y de eso hace más de 15 años

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #363 en: 16 de Mayo de 2014, 23:19:58 pm »
. . . pues a nivel laboral les va de puta madre a los trabajadores de la CM, ahí tienes a los maestros, profesores universitarios y personal docente . . . ahí tienes a médicos, enfermeras y personal sanitario . . . ahí tiene a las BESCAM, colgando de un hilo, etc . . . ahora bien, si trabajas para un empresa externalizada y tu relación laboral con la administración es indirecta . . . pues lo que son recortes para los trabajadores públicos pueden ser beneficios para las empresas privadas . . . pero esos no son trabajadores de la CM . . . eso es otra cosa muy diferente . .

 Por mas que quieran contar medicos, maestros, profesores y demas, los unicos recortes que hemos sufrido han sido los impuestos por el gobierno central, asi como los aumentos de jornada. De hecho, en muchos de los sectores ni siquiera se esta aplicando (por ejemplo personal sanitario de atencion primaria y especializada) asi como las bajadas de sueldo correspondientes del 5% de zapatero y la extra que nos zumbaron. Yo no trabajo para ninguna empresa externalizada, me paga la consejeria de sanidad, y soy personal estatutario interino (de las pocas categorias que faltan por que saque la   consolidacion, pero que no va a salir por otros temas, completamente independientes, ya que en otras categorias si se estan sacando). Las BESCAM no dejan de ser trabajadores municipales, aunque financiados por la comunidad, pero salvo en dos ayuntamientos, siguen recibiendo su nomina (en casa sigue entrando la nomina de mi mujer, y si esta en peligro es por las perrerias que ha hecho el ayuntamiento y deudas millonarias que tiene). En serio, laboralmente es algo que el personal de la comunidad no se puede quejar mucho, aunque en otros temas cada uno tendra sus motivos, y en temas sociales es algo que esta ahi para todos.

Y se porta tan bien doña Esperanza como para pagarte los trienios, o los tienes que reclamar judicialmente?

  Eso viene de más abajo, cosas de los directores de gestión de cada area u hospital que son los que aprueban las partidas solicitadas para cada centro de gasto (que son los verdaderos hijos de puta que nos putean a los trabajadores) y si, hay que reclamarlos, pero eso lleva siendo así desde que hay interinos aquí.... y de eso hace más de 15 años

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 Pero vamos, que eso no quita para que muchos busquemos otra salida al problema que tenemos y que ya no es cosa de esta tía, es cosa de los partidos que están a día de hoy gobernando en uno y otro sitio (PP/PSOE/IU)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #364 en: 19 de Mayo de 2014, 17:50:11 pm »
Madrid / tribunales

El juez rechaza imputar a Aguirre por daños y resistencia

M. J. álvarez@mariajo_abc / madrid

Día 19/05/2014 -

Así lo pedía la acusación popular. Contra la decisión del magistrado cabe recurso. De interponerse, será la Audiencia Provincial quien decida si se tramita como juicio de faltas o por la vía penal

El juez rechaza imputar a Aguirre por daños y resistencia
ABC


El titular del Juzgado de Instrucción nº 14 de Madrid, Carlos del Valle, ha desestimado la petición de la acusación popular Transparencia y Justicia en el procedimiento que se sigue en este órgano por el incidente protagonizado por Esperanza Aguirre en la calle Gran Vía de Madrid, al entender que no hay delito de resistencia ni falta de daños, por lo que el asunto seguirá tramitándose como juicio de faltas.

Así lo solicitaba dicha acusación. El magistrado entiende que no hay razón para ello, y que las peticiones realizadas por Transparencia y Justicia ya estaban incluidas en el atestado, por lo que «no habría nada nuevo».

Contra su decisión, cabe recurso. De interponerse, como se prevé, según las fuentes jurídicas consultadas, será la Audiencia Provincial la que se pronuncie sobre si el caso se debe tramitar como juicio de faltas o por la vía penal. El recurso dilatará el procedimiento, según las mismas fuentes.

Como se recordará, la presidenta regional del PP estacionó el pasado 3 de abril su coche particular en el carril bus de la Gran Vía para sacar dinero. Cuando se dirigió a su vehículo dos agentes de movilidad le pidieron la documentación para multarla. Una moto le cerraba el paso por delante, mientras un coche patrulla de la Policía Municipal se situó en la parte posterior del turismo.
 
Ella, que según el atestado publicado por ABC, no entregó toda la documentación requerida, se montó en su automóvil, sin esperar la notificación de la sanción para recurrirla, derribando la motocicleta y marchándose hacia su casa, haciendo caso omiso a las señales acústicas de los agentes municipales que, circulando en paralelo, le conminaron a parar y la siguieron, junto a los efectivos de movilidad.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #365 en: 19 de Mayo de 2014, 17:53:31 pm »
Como poco un año hasta que resuelva la Audiencia, pufff, menudo grano en el culo para la lideresa, ya decía la maldición, ten pleitos aunque los ganes.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #366 en: 19 de Mayo de 2014, 17:55:27 pm »
Por sedición, lo que hay que juzgarla es por sedición  :Aleg, esposarla y pasearla por la plaza del pueblo, emplumada. :partirse :partirse :partirse


Un saludo

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #367 en: 19 de Mayo de 2014, 18:03:45 pm »
Si como falta vale, pero hubiera sido mejor portarse como cualquier ciudadano de a pie y se habría ahorrado tanto rollo.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #368 en: 19 de Mayo de 2014, 19:43:24 pm »
Joder Paco hoy no es tu gran día.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #369 en: 19 de Mayo de 2014, 22:42:53 pm »
Joder Paco hoy no es tu gran día.

Claro que lo es, mi hija ha aprobado bachiller, después de cuatro años, que coño dices.

un saludo

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #370 en: 20 de Mayo de 2014, 14:04:41 pm »
Joder Paco hoy no es tu gran día.

Claro que lo es, mi hija ha aprobado bachiller  :Plasplas, después de cuatro años, que coño dices.

un saludo


Me alegro por tu hija y por ti PAPI (de verdad, sin coña), pero creo que te ha afectado a la azotea  y has desparramado (sin acritud).
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #371 en: 20 de Mayo de 2014, 15:03:39 pm »
Se llama verdad, aunque no me interese, ese desparramo, se llama verdad y está mal visto, pero nadie ha podido decir que lo que he dicho es mentira, ni tú que sabes que es verdad.


Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #372 en: 20 de Mayo de 2014, 15:51:24 pm »
“Si quieres decir la verdad a la gente, sé divertido o te matarán”

Billy Wilder

pacodeasis

  • Visitante
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #373 en: 20 de Mayo de 2014, 17:29:25 pm »
Totalmente cierto, tiene razón Billy, y bien lo sabían literatos y cómicos muchos años antes que encerraban en comedias criticas a el establismenth del momento.


Un saludo

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #374 en: 22 de Mayo de 2014, 20:11:23 pm »
MADRID Sucesos

El forense no aprecia ninguna lesión en el agente del incidente de Aguirre

EFE Actualizado: 22/05/2014 14:03 horas

El forense ha certificado al juez que "no constan signos objetivos de lesión" en uno de los agentes de movilidad que denunciaron a la política Esperanza Aguirre por el incidente de tráfico en el que se vio implicada en la Gran Vía de Madrid, aunque tampoco niega que existiera.

Así figura en el informe médico-forense, al que ha tenido acceso Efe, entregado al juez de instrucción número 14 de Madrid, que tramita el asunto como un juicio de faltas al no apreciar en los hechos la comisión de delito de resistencia ni falta de daños.

Tras el incidente de tráfico ocurrido el 3 de abril, uno de los agentes acudió a la clínica Asepeyo e informó de que se encontraba "pidiendo una documentación a un coche" y que éste le había "intentado atropellar".

En el parte consta que se le diagnosticó "contusiones" y se le dio un tratamiento con antiinflamatorios, pero en la posterior denuncia en comisaría el agente solo afirmó que cuando el vehículo de Aguirre dio marcha atrás tuvo "que apartarse porque de lo contrario hubiese sido arrollado por el vehículo".

En su informe entregado al juzgado, de fecha 8 de mayo, el forense explica que el "lesionado agente de movilidad" del Ayuntamiento de Madrid recibió asistencia médica tras el incidente a las 19.26 horas del día del suceso, el 3 de abril, y a las 11.44 horas del día siguiente.

En ambas asistencias, el agente refirió presentar "dolor en la rodilla izquierda" y en el primer reconocimiento también se quejó de dolor en el tobillo izquierdo.

El informe forense certifica, no obstante, que sus exploraciones han concluido "sin hallazgo objetivos de lesión".

En concreto, ha hecho constar que no existía "eritema, edema, equimosis, hematoma, crepitación, signos de contusión, cajones o inestabilidad articular, impotencia funcional o limitación de movilidad, signos radiográficos de lesión ni dolor en interlíneas articulares o signos de lesión meniscal".

El agente, al que se le aplicó un tratamiento de "frío local y analgésico antiinflamatorio y se aplicó vendaje de la rodilla", estuvo de baja laboral los días 3 y 4 abril y sufrió una "posterior recaída" por la que tuvo una nueva baja del 10 al 15 de abril".

En su informe al juez, el forense certifica que "la ausencia de signos objetivos de lesión (a pesar de sendas exploraciones realizadas unas tres horas y más de cuarenta horas después de los hechos) no permite establecer ni la realidad de la lesión ni la relación médico-legal de la causalidad".

"Quede claro que ello no implica negar que la lesión existiera -añade el forense-, sino que únicamente constan síntomas subjetivos referidos por el propio informado y no hay signos objetivos que confirmen la lesión con la seguridad que se requiere desde un punto de vista médico-forense".

El incidente ocurrió el pasado 3 de abril cuando Aguirre estacionó su vehículo en el carril bus de la Gran Vía madrileña y dos agentes de movilidad acudieron al lugar para imponerle una multa.

Una vez que la presidenta del PP en Madrid llegó al coche, los agentes le pidieron la documentación para completar el trámite habitual de denuncia.

Los policías señalaron que Aguirre les dio parte de la documentación y accedió al coche para coger el resto, pero arrancó el vehículo y comenzó a circular, derribando una de las motos, por lo que los agentes comunicaron la situación por la emisora.

Una versión que ha rechazado la presidenta del PP de Madrid, al afirmar que entregó "absolutamente todos los documentos" a los agentes de movilidad.

"Entregué los documentos, absolutamente todos los documentos. Y la prueba de que mienten es que dicen que me pidieron la ITV, cuando mi coche es nuevo", dijo Aguirre.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2014, 20:13:22 pm por 47ronin »

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #375 en: 22 de Mayo de 2014, 20:44:44 pm »
Yo creo que el Agente en cuestión debería pensar seriamente en retirarse de forma lo más silenciosa posible... parece que ha sido y está siendo mal aconsejado. El verá.


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #376 en: 23 de Mayo de 2014, 11:20:12 am »
Yo creo que el Agente en cuestión debería pensar seriamente en retirarse de forma lo más silenciosa posible... parece que ha sido y está siendo mal aconsejado. El verá.

Oohh my good!!  I don´t believe.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #377 en: 23 de Mayo de 2014, 13:47:12 pm »
http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/5802209/05/14/Aguirre-se-sintio-tratada-como-una-terrorista-por-los-agentes-de-movilidad-.html#.Kku85t5rCqIM9NP

Aguirre se sintió "tratada como una terrorista" por los agentes de movilidad

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este viernes a su llegada a un acto de partido en el Retiro que se sintió "tratada como una terrorista" por los agentes de movilidad que la multaron por aparcar indebidamente en el carril bus de Gran Vía para reiterar, a renglón seguido, que estos funcionarios "mienten, mienten, mienten".

Al ser preguntada por las imágenes que se han conocido sobre su incidente de tráfico, Aguirre ha afirmado que en ellas "se ve claramente" que todo lo que dijo fue verdad, "salvo el tiempo". "Se me hizo una eternidad pero según las cámaras fueron algo menos de seis minutos", ha explicado.

"A mí se me hicieron como cinco horas porque no saben lo que es ser tratada como un terrorista, rodeado por policías y agentes de movilidad, con sus chalecos, interrumpiendo el tráfico en la Gran Vía. Si dicen que son cinco minutos lo serían, no lo dudo, pero me parecieron horas", ha relatado.





Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #378 en: 23 de Mayo de 2014, 13:54:19 pm »
Prepotencia típica del Vd no sabe con quien está hablando o ya podríais estar deteniendo terroristas o con los gitanos no os atreveis

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #379 en: 23 de Mayo de 2014, 14:05:37 pm »
Al ser preguntada por las imágenes que se han conocido sobre su incidente de tráfico, Aguirre ha afirmado que en ellas "se ve claramente" que todo lo que dijo fue verdad, "salvo el tiempo". "Se me hizo una eternidad pero según las cámaras fueron algo menos de seis minutos", ha explicado.

Las imágenes

http://www.elconfidencial.com/multimedia/album/espana/2014-05-22/las-imagenes-de-la-fuga-de-esperanza-aguirre_135200/#1

Coche de los agentes que multaron a Esperanza Aguirre?


Me da a mi que no.