Autor Tema: Aguirre pudo cometer un delito y no una falta  (Leído 195551 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #380 en: 23 de Mayo de 2014, 14:07:49 pm »
No se porque me dá que esta cavando su tumba política y lo sabe.


un saludo

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #381 en: 23 de Mayo de 2014, 14:08:52 pm »
Cosas de la relatividad de Albert Einstein, lo mismo esas imágenes las ponen en google cuando le das a buscar teoria de la relatividad


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #382 en: 23 de Mayo de 2014, 14:09:04 pm »
No se porque me dá que esta cavando su tumba política y lo sabe.


un saludo
NO


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #383 en: 23 de Mayo de 2014, 14:09:22 pm »
No se porque me dá que esta cavando su tumba política y lo sabe.


un saludo

De hecho en los "pasillos" ya se habla de....Botella candidata en 2015.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #384 en: 23 de Mayo de 2014, 14:09:48 pm »
Al ser preguntada por las imágenes que se han conocido sobre su incidente de tráfico, Aguirre ha afirmado que en ellas "se ve claramente" que todo lo que dijo fue verdad, "salvo el tiempo". "Se me hizo una eternidad pero según las cámaras fueron algo menos de seis minutos", ha explicado.

Las imágenes

http://www.elconfidencial.com/multimedia/album/espana/2014-05-22/las-imagenes-de-la-fuga-de-esperanza-aguirre_135200/#1

Coche de los agentes que multaron a Esperanza Aguirre?


Me da a mi que no.



pacodeasis

  • Visitante
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #385 en: 23 de Mayo de 2014, 14:34:00 pm »
No se porque me dá que esta cavando su tumba política y lo sabe.


un saludo

De hecho en los "pasillos" ya se habla de....Botella candidata en 2015.

No creo que le PP cometa ese error, aunque me la suda.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #386 en: 23 de Mayo de 2014, 14:39:24 pm »
No se porque me dá que esta cavando su tumba política y lo sabe.


un saludo

De hecho en los "pasillos" ya se habla de....Botella candidata en 2015.


Por Diooooooosssss!!!!!!!,  :Enfadado_2

Aunque el panorama no es muy alentador, la Cifuentes como mal menor. _Fumón_2 que dicen que no le gusta el SPA y además es motera.  :Moto_vss


Pero bueno si ponen a la Botella, perderán la alcaldía.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #387 en: 23 de Mayo de 2014, 14:42:22 pm »
Yo creo que el Agente en cuestión debería pensar seriamente en retirarse de forma lo más silenciosa posible... parece que ha sido y está siendo mal aconsejado. El verá.

Es lo que tiene la puta política, No vi lo que pasó, pero me da que como dices muy mal aconsejado, por quién le pisaría el cuello si a sus intereses conviniera.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #388 en: 23 de Mayo de 2014, 14:48:24 pm »
No se porque me dá que esta cavando su tumba política y lo sabe.


un saludo

De hecho en los "pasillos" ya se habla de....Botella candidata en 2015.

No creo que le PP cometa ese error, aunque me la suda.

A mi no...sería una magnífica noticia.

 :Quemado_1

pacodeasis

  • Visitante
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #389 en: 23 de Mayo de 2014, 14:50:22 pm »
Te aseguro que iba a poner que estarás contento, pero me he reprimido.


Un saludo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #390 en: 23 de Mayo de 2014, 14:54:11 pm »
Te aseguro que iba a poner que estarás contento, pero me he reprimido.


Un saludo

 :carcaj Evidentemente...sería una gran noticia...Botella candidata.

Eso si, no sabemos si ese día sabrá si son las elecciones o la champion.

 :carcaj

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #391 en: 23 de Mayo de 2014, 19:44:37 pm »
http://www.antena3.com/noticias/espana/aguirre-saben-que-ser-tratada-como-terrorista_2014052300147.html

Aguirre: "No saben lo que es ser tratada como un terrorista"

<a href="http://youtube.com/v/mtC29bUaakQ" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/mtC29bUaakQ</a>

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #392 en: 23 de Mayo de 2014, 20:09:34 pm »

Aguirre: "No saben lo que es ser tratada como un terrorista"


Esta tía es gilipollas...  .ca;
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #393 en: 28 de Mayo de 2014, 16:07:26 pm »
Yo creo que el Agente en cuestión debería pensar seriamente en retirarse de forma lo más silenciosa posible... parece que ha sido y está siendo mal aconsejado. El verá.

Oohh my good!!  I don´t believe.


Para que veas...:

http://www.elmundo.es/madrid/2014/05/28/5385cc7f268e3e5a098b4580.html?a=a8f1f8641eda0545a52ef63231b0e9f3&t=1401285880

MADRID Providencia del 22 de mayo
Los daños en la moto del incidente de Esperanza Aguirre no constituyen infracción penal

Actualizado: 28/05/2014 14:01 horas

El juez que investiga el incidente de tráfico de Esperanza Aguirre ha rechazado la tasación de los daños sufridos por la motocicleta de uno de los agentes de movilidad que intervinieron en los hechos debido a que "no constituyen infracción punible".

En una providencia dictada el pasado 22 de mayo, a la que ha tenido acceso Efe, el juez ha desestimado la petición de peritaje que le había planteado el agente que conducía la motocicleta que sufrió los daños cuando supuestamente fue golpeada por Aguirre con su vehículo.

El juez de instrucción número 14 de Madrid se remite de esta forma al auto que dictó días antes (el 19 de mayo), en el que mantuvo su decisión de tramitar como juicio de faltas el incidente de tráfico al no apreciar delito de resistencia ni falta de daños.

El incidente ocurrió el tres de abril cuando la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, estacionó su vehículo en el carril bus de la Gran Vía madrileña y dos agentes de movilidad acudieron al lugar para imponerle una multa.
La grabación como prueba

En la misma resolución, el juez ha aceptado la petición de la defensa de Aguirre de que se aporte a la causa una copia digital de la grabación de las cámaras de seguridad situadas en la calle en la que vive la política madrileña.

De esta forma, el abogado de la política quiere que se disponga de las imágenes captadas entre las cuatro y las seis de la tarde del día de los hechos, cuando Aguirre fue seguida por los agentes de movilidad y de la Policía Municipal.

El incidente ocurrió el pasado 3 de abril cuando Aguirre estacionó su vehículo en el carril bus de la Gran Vía madrileña y dos agentes de movilidad acudieron al lugar para imponerle una multa.

Una vez que la presidenta del PP en Madrid llegó al coche, los agentes le pidieron la documentación para completar el trámite habitual de denuncia.

Los policías señalaron que Aguirre les dio parte de la documentación y accedió al coche para coger el resto, pero arrancó el vehículo y comenzó a circular, derribando una de las motos, para a continuación marcharse a su casa.

Esta versión ha sido rechazada por la presidenta del PP de Madrid, quien ha afirmado que entregó "absolutamente todos los documentos" a los agentes de movilidad.

"Entregué los documentos, absolutamente todos los documentos. Y la prueba de que mienten es que dicen que me pidieron la ITV, cuando mi coche es nuevo", ha dicho Aguirre.


No se porque me dá que esta cavando su tumba política y lo sabe.

un saludo
NO

¿Ves como lo mismo renace de sus cenizas?


pacodeasis

  • Visitante
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #394 en: 28 de Mayo de 2014, 16:51:45 pm »
No lo tengo yo tan claro, como comentamos, los agentes mal aconsejado, supongo que por gente con interés político, han intentado sacar lo que no es, y de una falta de desobediencia, han querido sacar, atentado, lesiones, falta penal de daños, delito de desobediencia y sedición, y claro pasa lo que pasa.


Un saludo

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #395 en: 28 de Mayo de 2014, 22:26:27 pm »
No lo tengo yo tan claro, como comentamos, los agentes mal aconsejado, supongo que por gente con interés político, han intentado sacar lo que no es, y de una falta de desobediencia, han querido sacar, atentado, lesiones, falta penal de daños, delito de desobediencia y sedición, y claro pasa lo que pasa.


Un saludo
Esperate tu que no se le de la vuelta a la tortilla y acabe imputado........


Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #396 en: 16 de Junio de 2014, 12:06:34 pm »
SUCESOS  El sábado por la noche en la calle de Almagro de la capital
 
Denuncian a un hijo de Gallardón por fugarse tras un accidente


La noche del sábado fue agitada en la casa de los Ruiz-Gallardón. Al filo de la hora bruja la noticia comenzó a correr por los patrulla de servicio: Alberto Ruiz-Gallardón había tenido un accidente de tráfico y se había dado a la fuga.

Fuentes policiales confirmaron a este diario que el siniestro que tuvo lugar en la calle Almagro, distrito de Chamberí, estuvo protagonizado por Alberto Ruiz-Gallardón pero no por el ministro de Justicia, sino por su hijo primogénito. De hecho, el otro conductor implicado le denunció en comisaría por haber huido tras el golpe.

Según las fuentes policiales, el accidente tuvo lugar a la altura del número 5 de la calle Almagro. En el suceso se vio envuelto el turismo del hijo mayor del ministro y otro vehículo.

Tras el impacto, en el que no consta que hubiese heridos, los conductores se bajaron de los coches para comprobar los daños que se habían producido. Instantes después, según el testimonio que el otro conductor relató a la Policía, el hombre que llevaba el coche a nombre de Ruiz-Gallardón se subió a él y, simplemente, se marchó. Al ver que el supuesto vehículo infractor ponía pies en polvorosa, el propietario del turismo que se había visto afectado decidió seguirlo, pero la persecución no duro mucho.

Pocos metros después, al coche del hijo del ministro se lo tragaba uno de los edificios de la plaza de Alonso Martínez, donde el ministro tiene su residencia. Ante tal situación, el conductor agraviado decidió llamar a la Policía Municipal que acudió hasta el lugar para intentar conseguir los datos del infractor.

Hay que recordar que en el momento de la colisión, los conductores no llegaron a sentarse detenidamente a rellenar el parte de accidente, por lo tanto, el único dato que tenía el perseguidor era el número de matrícula del coche que había chocado contra él.

Identificación del vehículo

Hasta la plaza de Alonso Martínez acudieron dos indicativos de la Policía Municipal, dos patrullas. Con los datos facilitados por el conductor, los agentes comprobaron que esa identificación correspondía con un vehículo a nombre de Alberto Ruiz-Gallardón Utrera.

Los funcionarios se pusieron en contacto con la casa del ministro, pero quien les respondió fueron los escoltas que negaron que el coche que buscaban hubiese entrado en ese edificio.

Las fuentes informantes coinciden en que «no se puso en ningún momento a disposición de los agentes», por lo que ante la imposibilidad de hacer las pesquisas básicas (control de alcoholemia, toma de declaración...) los policías decidieron retirarse con el otro conductor hasta la comisaría de Centro.

Allí, redactaron un informe con todo lo sucedido. La versión que recogieron fue siempre la del conductor perseguidor, ya que no llegaron a tener la de la otra parte.

Los escoltas lo negaron

Asimismo, el conductor aprovechó para poner una denuncia en la comisaría de Policía de la calle de Leganitos. Los agentes que llevaron el caso pertenecen a la unidad Centro Norte. Fuentes sindicales, señalaron que la cabo responsable de la unidad trató de suavizar los hechos y que los agentes no llegaron a denunciar al hijo del ministro. «Solamente presentaron una minuta de lo sucedido», añadieron.[/color][/b]

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #397 en: 16 de Junio de 2014, 12:16:09 pm »


Asimismo, el conductor aprovechó para poner una denuncia en la comisaría de Policía de la calle de Leganitos. Los agentes que llevaron el caso pertenecen a la unidad Centro Norte. [/b] Fuentes sindicales, señalaron que la cabo responsable de la unidad trató de suavizar los hechos y que los agentes no llegaron a denunciar al hijo del ministro. «Solamente presentaron una minuta de lo sucedido», añadieron.[/b]


Artículo 129

Obligación de auxilio

1. Los usuarios de las vías que se vean implicados en un accidente de tráfico, lo presencien o tengan conocimiento de él estarán obligados a auxiliar o solicitar auxilio para atender a las víctimas, si las hubiera, prestar su colaboración para evitar mayores peligros o daños, restablecer, en la medida de lo posible, la seguridad de la circulación y esclarecer los hechos (artículo 51.1 del texto articulado).

2. Todo usuario de la vía implicado en un accidente de circulación deberá, en la medida de lo posible:

a) Detenerse de forma que no cree un nuevo peligro para la circulación.
b) Hacerse una idea de conjunto de las circunstancias y consecuencias del accidente, que le permita establecer un orden de preferencias, según la situación, respecto a las medidas a adoptar para garantizar la seguridad de la circulación, auxiliar a las víctimas, facilitar su identidad y colaborar con la autoridad o sus agentes.
c) Esforzarse por restablecer o mantener la seguridad de la circulación y si, aparentemente, hubiera resultado muerta o gravemente herida alguna persona o se hubiera avisado a la autoridad o sus agentes, evitar la modificación del estado de las cosas y de las huellas u otras pruebas que puedan ser útiles para determinar la responsabilidad, salvo que con ello se perjudique la seguridad de los heridos o de la circulación.
d) Prestar a los heridos el auxilio que resulte más adecuado, según las circunstancias, y, especialmente, recabar auxilio sanitario de los servicios que pudieran existir al efecto.
e) Avisar a la autoridad o a sus agentes si, aparentemente, hubiera resultado herida o muerta alguna persona, así como permanecer o volver al lugar del accidente hasta su llegada, a menos que hubiera sido autorizado por éstos a abandonar el lugar o debiera prestar auxilio a los heridos o ser él mismo atendido; no será necesario, en cambio, avisar a la autoridad o a sus agentes, ni permanecer en el lugar del hecho, si sólo se han producido heridas claramente leves, la seguridad de la circulación está restablecida y ninguna de las personas implicadas en el accidente lo solicita.
f) Comunicar, en todo caso, su identidad a otras personas implicadas en el accidente, si se lo pidiesen; cuando sólo se hubieran ocasionado daños materiales y alguna parte afectada no estuviera presente, tomar las medidas adecuadas para proporcionarle, cuanto antes, su nombre y dirección, bien directamente, bien, en su defecto, por intermedio de los agentes de la autoridad.
g) Facilitar los datos del vehículo a otras personas implicadas en el accidente, si lo pidiesen.
3. Salvo en los casos en que, manifiestamente, no sea necesaria su colaboración, todo usuario de la vía que advierta que se ha producido un accidente de circulación, sin estar implicado en él, deberá cumplimentar, en cuanto le sea posible y le afecten, las prescripciones establecidas en el apartado anterior, a no ser que se hubieran personado en el lugar del hecho la autoridad o sus agentes.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #398 en: 16 de Junio de 2014, 12:22:38 pm »

Otra vez la escolta haciendo de mayordomo sumiso.

Deben de vivir muy bien para caer tan bajo en pro de mantener sus chiscones.

Da muchos puntos, eleva los méritos, queda chachi para fardar con la familia...  .ca;



"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #399 en: 16 de Junio de 2014, 13:04:10 pm »
El hijo de Gallardón se esconde en casa de su padre tras tener un accidente con el coche en Madrid

Alberto Ruiz-Gallardón Utrera chocó con otro coche la noche del sábado y sin facilitar sus datos se dio a la fuga para meterse en el garaje de uno de los edificios de la plaza de Alonso Martínez donde vive el ministro. Los escoltas negaron a la Policía Municipal que ese vehículo hubiera entrado en el garaje.



El hijo mayor del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, fue denunciado este fin de semana por un conductor con el que tuvo una colisión en el centro de Madrid, ya que se dio a la fuga sin llegar a facilitar sus datos después del accidente, según publica El Mundo.

Según este diario, que cita fuentes policiales, el impacto tuvo lugar la noche del sábado a la altura del número cinco de la calle Almagro, en el distrito madrileño de Chamberí. Ambos conductores se bajaron de sus vehículos para comprobar los daños pero uno de ellos, que resultó ser Ruiz-Gallardón Utrera, volvió a subirse al suyo y se metió en un garaje de uno de los edificios de la plaza de Alonso Martínez --donde reside el ministro-- a escasos metros del lugar.

El segundo conductor decidió llamar a la Policía Municipal, sin más datos que el número de matrícula del vehículo que se había marchado. Los agentes comprobaron que éste estaba registrado a nombre de Alberto Ruiz-Gallardón Utrera y se pusieron en contacto con el domicilio del ministro, pero contestaron los escoltas, negando que el coche que buscaban hubiese entrado en el edificio, añade El Mundo, que precisa que el conductor huido no se puso en ningún momento a disposición de los agentes. Ante la imposibilidad de reclutar los datos básicos como la toma de declaración o el control de alcoholemia los policías se marcharon con el conductor agraviado hasta comisaría.

El conductor que había llamado a la Policía puso una denuncia en la comisaría de la calle de Leganitos, aunque los agentes no llegaron a denunciar, sino que presentaron sólo una "minuta" de lo sucedido. Según recalca el diario, fuentes sindicales señalaron que la cabo responsable de la unidad trató de suavizar los hechos , motivo por el cuál no fue finalmente denunciado.

El hijo de Ruiz-Gallardón no ha dado hasta ahora su versión de los hechos, ni tampoco el ministro ha hecho ningún comentario al respecto.