Autor Tema: Aguirre pudo cometer un delito y no una falta  (Leído 195553 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #420 en: 16 de Junio de 2014, 16:15:29 pm »
Ya se, que lo desconoces, pero como eso no te impide normalmente  llamar asi a todos los que pasan cerca de una iglesia, por si se te había olvidado, porque ya me diras a que  coño  viene en este caso eso de la misa, los padre nuestros etc, que obsesión entre tú y el Dongo os vais a tener que montar algo.



Un saludo
Yo creo que ya se montan.

EDITADO POR CONTENER DESCALIFICACIONES

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

« Última modificación: 16 de Junio de 2014, 16:18:25 pm por Heracles_Pontor »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #421 en: 16 de Junio de 2014, 16:20:15 pm »


 ;risr;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #422 en: 16 de Junio de 2014, 16:32:31 pm »
El vino, la ostia....a dónde iba con tanta prisa a casa de papá, el protector de la verdadera fe, pues imagino que a misa, porque a practicar un aborto como que no lo veo.

Y no todo el que se acerca a una iglesia es pederasta, pero sus dirigentes no es que hayan luchado contra esa plaga que llevan muy dentro y quien consiente, en ese caso es tan culpable como quien comete.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #423 en: 16 de Junio de 2014, 16:36:34 pm »
MADRID Afirma que la Policia Nacional no intervino Cifuentes dice que la fuga del hijo de Gallardón es 'un tema menor' y la colisión 'fue pequeña y sin víctimas'
'Hablar de colisión me parece excesivo. Fue un rozamiento de dos vehículos'

 Cifuentes, en el desayuno organizado por Nueva Economía Fórum en... Cifuentes, en el desayuno organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid. EFE
EUROPA PRESS | SERVIMEDIA | EFEMadrid Actualizado: 16/06/2014 16:03 horas
9
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este lunes que la fuga del hijo del ministro Alberto Ruiz-Gallardón tras chocar contra otro coche el fin de semana es "un tema menor" y que la colisión "fue pequeña y no produjo víctimas ni peligro de que las hubiera".

En un desayuno informativo, Cifuentes ha señalado que fue un tema en el que no intervino la Policía Nacional "para nada", sino la Municipal. "Según tengo entendido, es un asunto menor. Hablar de colisión me parece excesivo. Por lo que me han transmitido, fue un rozamiento de dos vehículos", ha dicho

La delegada del Gobierno ha señalado que existen una diligencias de la Policía Municipal y que el tema tendrá que seguir el cauce habitual. "No voy a hablar de un tema en el que no conozco todos los detalles y es un tema menor, me trasladan. La Ley hay que cumplirla para todos", ha concluido.

La pequeña colisión entre los dos coches tuvo lugar la noche del sábado a la altura del número 5 de la calle Almagro, en el madrileño barrio de Chamberí. Ambos conductores se bajaron de sus vehículos para comprobar los daños pero uno de ellos, que resultó ser Ruiz-Gallardón Utrera, volvió a subirse al suyo y se metió en un garaje de uno de los edificios de la plaza de Alonso Martínez --donde reside el ministro-- a escasos metros del lugar, según informa EL MUNDO.

El segundo conductor decidió llamar a la Policía Municipal, sin más datos que el número de matrícula del vehículo que se había marchado. Los agentes comprobaron que éste estaba registrado a nombre de Alberto Ruiz-Gallardón Utrera y se pusieron en contacto con el domicilio del ministro, pero el conductor huido no se puso en ningún momento a disposición de los agentes, según han confirmado fuentes policiales.

Después, el conductor denunciante, acompañado de agentes municipales, puso una denuncia en la comisaría de la calle de Leganitos, aunque los agentes no llegaron a denunciar, sino que presentaron sólo una 'minuta' de lo sucedido, que se aportó a la denuncia, que será remitido a los juzgados de la forma habitual.

Votar para elegir al Rey

Por otra parte, la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha reconocido en el Fórum Europa que, "de una forma utópica e intelectual", le gustaría votar para elegir al rey de España, y que también es partidaria de las listas abiertas. Cifuentes, que ya ha manifestado otras veces sus preferencias republicanas, afirmó que no las va a cambiar ahora por estar en el Gobierno.

"A mí me gustan todas las instituciones que tienen un carácter electivo", dijo, para restringir seguidamente esa opinión a una índole "utópica e intelectual", según la cual le "gustaría poder votar al resto de instituciones" igual que al alcalde de su pueblo.

Ahora bien, precisó que ahora mismo, con las prioridades que impone la crisis, sugerir un cambio del modelo político es "implanteable", y que en cualquier caso tendría que hacerse por los cauces constitucionales. También quiso reconocer el "importantísimo papel de la Monarquía en nuestra democracia" y, en suma, apoyó la sucesión automática en Felipe de Borbón "porque es lo único posible y lo único que nuestro sistema permite".

Durante el coloquio, Cifuentes también se declaró "partidaria de las listas abiertas", porque "serían un paso en avanzar a la democracia interna de los partidos" que los ciudadanos pudieran elegir de forma directa a sus representantes. "Es algo a lo que en algún momento llegaremos", auguró, para sentenciar acto seguido: "Sí, soy partidaria de las listas abiertas".

Cifuentes tuvo que reiterar sus dudas sobre la ley del aborto, ya expresadas en otras ocasiones, aunque hoy se limitó a sugerir que "hay que hacer todos los esfuerzos" para conseguir "el mayor consenso social en una ley que regula un asunto tan delicado" como éste, que "provoca una división tan feroz" en la sociedad.

Futuro político

La delegada del Gobierno en Madrid también ha reiterado respecto a su futuro político que no participa en la "carrera sucesora de nadie", aunque ha matizado que no conoce a nadie que le diría que no al presidente del PP Mariano Rajoy si éste le pide un "sacrificio".

Durante el turno de preguntas, la delegada del Gobierno ha bromeado con la reiteración con la que se le formulan preguntas sobre sus aspiraciones políticas y ha contestado que "de verdad" ya no sabe cómo decir que no está en ninguna "carrera" electoral.

A este respecto, Cifuentes ha sostenido que, si la gente la conociera personalmente, se daría cuenta de que lo que dice es verdad.

No obstante, ha puntualizado que, si a cualquier persona "elegida el azar" en el salón donde se celebraba el acto se le preguntara qué haría si Rajoy le pidiese un "sacrificio", no conoce "todavía" a la persona que le diría que no a Rajoy.

Cifuentes ha asegurado además que no cree que el PP deba "mover ficha" y nombrar a sus candidatos a las elecciones autonómicas y municipales del próximo año porque sus adversarios políticos, que tienen que "esforzarse más" para arrebatar los Gobiernos al PP, todavía no han determinado quiénes son los suyos.

Cifuentes ha protagonizado un desayuno organizado por Nueva Economía Fórum en el que ha sido presentada por el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y al que han acudido el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, entre otros.

Claro, claro un pequeño rozamiento, menos mal que no rozó una moto, verdad? Con lo que duele y lo de fugarse, naaaaa, cosa de chiquillos.

Ole la Delegada del Gobierno.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #424 en: 16 de Junio de 2014, 16:43:49 pm »
Cosa de chiquillos según usted, según ella (y según lo que parece entre otras cosas porque el coche puede seguir perfectamente al del "huido") es un roce entre vehículos, pero eso si, no puede perder usted comba y hacer alusión al grave accidente que sufrió esta persona (que no fue un roce precisamente)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


pacodeasis

  • Visitante
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #425 en: 16 de Junio de 2014, 16:44:50 pm »
El vino, la ostia....a dónde iba con tanta prisa a casa de papá, el protector de la verdadera fe, pues imagino que a misa, porque a practicar un aborto como que no lo veo.

Y no todo el que se acerca a una iglesia es pederasta, pero sus dirigentes no es que hayan luchado contra esa plaga que llevan muy dentro y quien consiente, en ese caso es tan culpable como quien comete.

Claro, claro, de verdad patético :Burla, bueno sigue con ese discurso siempre te llevaras unos cuantos  :Plasplas y algún que otro  :buenpost.

Un saludo

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #426 en: 16 de Junio de 2014, 16:46:44 pm »
El vino, la ostia....a dónde iba con tanta prisa a casa de papá, el protector de la verdadera fe, pues imagino que a misa, porque a practicar un aborto como que no lo veo.

Y no todo el que se acerca a una iglesia es pederasta, pero sus dirigentes no es que hayan luchado contra esa plaga que llevan muy dentro y quien consiente, en ese caso es tan culpable como quien comete.

Claro, claro, de verdad patético :Burla, bueno sigue con ese discurso siempre te llevaras unos cuantos  :Plasplas y algún que otro  :buenpost.

Un saludo
Son sus costumbres...

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #427 en: 16 de Junio de 2014, 17:49:27 pm »


El hijo de Gallardón tiene un golpe, huye del lugar y se refugia en su casa



En vez de rellenar el parte del seguro, el primogénito del ministro se refugió en casa de su padre tras el incidente el viernes

F. Javier Barroso   Madrid  16 JUN 2014 - 09:38 CET765

Alberto, uno de los hijos del ministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón, protagonizó el pasado viernes un hecho que recuerda en parte al protagonizado por Esperanza Aguirre en la Gran Vía madrileña hace semanas. El primogénito del titular de la cartera de Justicia tuvo un golpe en pleno centro de la capital. En lugar de hacer el parte para los seguros, se subió al vehículo y se marchó del lugar ante la sorpresa de la parte contraria, según publica hoy El Mundo. Se refugió en la casa de su padre, según confirman fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las once de la noche del pasado viernes cuando, supuestamente Alberto regresa a su domicilio. Tuvo un golpe de chapa cuando conducía un Lancia Epsylon registrado a nombre de su padre. Ocurrió a la altura del número 5 de la calle de Almagro, en el distrito de Chamberí, y corta distancia de su domicilio.

Los afectados por el coche se bajaron y vieron los daños que se habían producido los vehículos. En un momento, Alberto se montó en el coche y se largó del lugar. El conductor y los acompañantes le siguieron hasta su domicilio, donde se metió en el garaje y desapareció, según el relato policial.

El conductor que recibió el golpe llamó a los servicios de emergencias y allí se presentó una patrulla de la Policía Municipal de Madrid. El cabo se entrevistó con los escoltas del ministro de Justicia que vigilan su casa y estos le confirmaron que efectivamente había entrado por el garaje y que había subido a la vivienda.


El conductor hizo la correspondiente denuncia en la comisaría del distrito de Centro, donde también comparecieron los policías municipales, según fuentes oficiales. Estas recuerdan que el hijo ya fue denunciado hace unos años por hacer botellón (consumir alcohol en la vía pública) cuando su padre era alcalde.

Este hecho recuerda al protagonizado por la presidenta del PP en Madrid y expresidenta regional Esperanza Aguirre, cuando derribó en plena Gran Vía una moto de un agente de circulación cuando le iba a notificar una denuncia por haber estacionado en el carril bus. Aguirre dijo que solo había ido a sacar dinero. Sin esperar a que terminaran su trabajo cogió su coche y se dirigió a su domicilio, cerca de la calle de San Bernardo. Hizo caso omiso a las señales de los agentes que la perseguían.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #428 en: 16 de Junio de 2014, 17:52:09 pm »
Hay un dato que ni El Mundo ni El País dicen...y que sería el relevante.

Se le llamó para que compareciese?

SI?

NO?

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #429 en: 16 de Junio de 2014, 17:54:58 pm »
Los escoltas encubrieron un presunto delico contra la seguridad vial?

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #430 en: 16 de Junio de 2014, 17:57:40 pm »
Cosa de chiquillos según usted, según ella (y según lo que parece entre otras cosas porque el coche puede seguir perfectamente al del "huido") es un roce entre vehículos, pero eso si, no puede perder usted comba y hacer alusión al grave accidente que sufrió esta persona (que no fue un roce precisamente)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Un roce entre dos vehículos de cuatro ruedas, no creo que hubiese sido tan leve si el contrario hubiese sido una moto, habiendo sufrido Cifuentes un accidente de moto me parecen escandalosas las declaraciones, además de irresponsables viniendo de una responsable política.

La ley es igual para tod@s.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #431 en: 16 de Junio de 2014, 18:00:45 pm »
Cosa de chiquillos según usted, según ella (y según lo que parece entre otras cosas porque el coche puede seguir perfectamente al del "huido") es un roce entre vehículos, pero eso si, no puede perder usted comba y hacer alusión al grave accidente que sufrió esta persona (que no fue un roce precisamente)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Un roce entre dos vehículos de cuatro ruedas, no creo que hubiese sido tan leve si el contrario hubiese sido una moto, habiendo sufrido Cifuentes un accidente de moto me parecen escandalosas las declaraciones, además de irresponsables viniendo de una responsable política.

La ley es igual para tod@s.

La mayor mentira introducida en La Constitución Española.

Artículo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #432 en: 16 de Junio de 2014, 18:02:18 pm »
Cosa de chiquillos según usted, según ella (y según lo que parece entre otras cosas porque el coche puede seguir perfectamente al del "huido") es un roce entre vehículos, pero eso si, no puede perder usted comba y hacer alusión al grave accidente que sufrió esta persona (que no fue un roce precisamente)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Un roce entre dos vehículos de cuatro ruedas, no creo que hubiese sido tan leve si el contrario hubiese sido una moto, habiendo sufrido Cifuentes un accidente de moto me parecen escandalosas las declaraciones, además de irresponsables viniendo de una responsable política.

La ley es igual para tod@s.
esra usted comparando situaciones que no son comparables, puesto que en la que genera la noticia es muy probable que no haya heridos (salvo cuentistas y poco mas) y no así el segundo caso. Si se hubiese dado a la fuga con un herido aunque muy leve, podría medio entender su comparativa, pero como no es el caso, pues sólo queda como explicación su terrible inquina política hacia determinadas personas, tan solo cuando son del PP, y lo que hace que sus comentarios parezcan más dignos de un fanático de un partido que de un policía en un foro.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #433 en: 16 de Junio de 2014, 18:12:34 pm »
Cosa de chiquillos según usted, según ella (y según lo que parece entre otras cosas porque el coche puede seguir perfectamente al del "huido") es un roce entre vehículos, pero eso si, no puede perder usted comba y hacer alusión al grave accidente que sufrió esta persona (que no fue un roce precisamente)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Un roce entre dos vehículos de cuatro ruedas, no creo que hubiese sido tan leve si el contrario hubiese sido una moto, habiendo sufrido Cifuentes un accidente de moto me parecen escandalosas las declaraciones, además de irresponsables viniendo de una responsable política.

La ley es igual para tod@s.
esra usted comparando situaciones que no son comparables, puesto que en la que genera la noticia es muy probable que no haya heridos (salvo cuentistas y poco mas) y no así el segundo caso. Si se hubiese dado a la fuga con un herido aunque muy leve, podría medio entender su comparativa, pero como no es el caso, pues sólo queda como explicación su terrible inquina política hacia determinadas personas, tan solo cuando son del PP, y lo que hace que sus comentarios parezcan más dignos de un fanático de un partido que de un policía en un foro.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Tenemos dos hechos, uno el golpe ( conduciendo ebrio o no, aunque me inclino a pensar que IBA MAS PEDO QUE ALFREDO) que vuelvo a repetir fue entre dos vehículos de cuatro ruedas, por suerte, y la señora Cifuentes quien sufrió un grave accidente de moto quita importancia ( y que yo creo que si el accidente hubiera sido entre coche y moto el resultado habría sido más grave) eso es algo que la descalifica.

Segundo hecho la fuga, al no condenarla comete una grave irresponsabilidad porque anima a todo conductor, ebrio o no, a darse a la fuga que LA SEÑORA DELEGADA DEL GOBIERNO TE COMPRENDE.

Y no, no le deseo mal a la señora Cifuentes, al señor Gallardón le deseo una pronta retirada de la política, puesto que los fanáticos y fundamentalistas hacen mucho daño a la sociedad, sus ideas y sus leyes me parecen basura.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #434 en: 16 de Junio de 2014, 18:20:46 pm »
Segundo hecho la fuga, al no condenarla comete una grave irresponsabilidad porque anima a todo conductor, ebrio o no, a darse a la fuga que LA SEÑORA DELEGADA DEL GOBIERNO TE COMPRENDE.


Asi es..la señora Delegada no tiene por qué minimizar lo que es un hecho reprobable de cualquier ciudadano que requerido para que facilite los datos no lo hace y se marcha...máxime cuando el ciudadano tiene "título", el de ser hijo de su padre, el ministro de justicia.

Evidentemente si una persona ha seguido hasta el domicilio del conductor contrario es por que no le han sido facilitados los datos, la normativa en ese artículo 129 f), refiere la obligatoriedad si alguien te los solicita, cuestión que en este caso no se da y por lo tanto se nos llama para que intervengamos.




Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #435 en: 16 de Junio de 2014, 18:24:30 pm »
Ah y por que dice que es un asunto menor (que lo es, y lo sabe) del cual no está informada, del.que dice que debe seguir su cauce correspondiente en los tribunales, y diciendo en la misma entrevista que la ley es (o deberia) igual para todos esta actuando mal? Si se hubiese producido este hecho entre un coche y una moto pues igual no había fuga, o si, y la delegada no lo hubiese tachado de un incidente menor, o no necesariamente ha de haber heridos (el otro día delante de mis narices mismamente, y la moto no llego ni a caer). Son suposiciones todo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #436 en: 16 de Junio de 2014, 18:27:22 pm »
thundercat, Miguel Ángel Rodríguez, Carromero, Esperanza Aguirre, Albertito Gallardón júnior, todos del PP, cuando cometan los mismos hechos responsables políticos de otros partidos y se les justifique públicamente por responsables políticos del Gobierno, daré la misma caña no te apures, pero hasta el momento, están en racha.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #437 en: 16 de Junio de 2014, 18:29:59 pm »
Ah y por que dice que es un asunto menor (que lo es, y lo sabe) del cual no está informada, del.que dice que debe seguir su cauce correspondiente en los tribunales, y diciendo en la misma entrevista que la ley es (o deberia) igual para todos esta actuando mal? Si se hubiese producido este hecho entre un coche y una moto pues igual no había fuga, o si, y la delegada no lo hubiese tachado de un incidente menor, o no necesariamente ha de haber heridos (el otro día delante de mis narices mismamente, y la moto no llego ni a caer). Son suposiciones todo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Darse a la fuga después de dar un golpe, supuestamente pedo, siendo hijo del Ministro de Justicia, adalid de la moral verdadera no es un hecho menor y si no está informada para que habla.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #438 en: 16 de Junio de 2014, 18:31:36 pm »
Y más grave aún la actitud de los escoltas, encubriendo al fugado.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #439 en: 16 de Junio de 2014, 18:34:09 pm »
Y más grave aún la actitud de los escoltas, encubriendo al fugado.

-Falta de colaboración con la Policía en la averiguación o prevención del delito.


Falta grave en la próxima ley de seg. Ciudadada.