Autor Tema: Aguirre pudo cometer un delito y no una falta  (Leído 195513 veces)

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #440 en: 16 de Junio de 2014, 18:36:41 pm »
Ah y por que dice que es un asunto menor (que lo es, y lo sabe) del cual no está informada, del.que dice que debe seguir su cauce correspondiente en los tribunales, y diciendo en la misma entrevista que la ley es (o deberia) igual para todos esta actuando mal? Si se hubiese producido este hecho entre un coche y una moto pues igual no había fuga, o si, y la delegada no lo hubiese tachado de un incidente menor, o no necesariamente ha de haber heridos (el otro día delante de mis narices mismamente, y la moto no llego ni a caer). Son suposiciones todo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Darse a la fuga después de dar un golpe, supuestamente pedo, siendo hijo del Ministro de Justicia, adalid de la moral verdadera no es un hecho menor y si no está informada para que habla.
supuestamente pedo porque usted lo dice, porque ni siquiera la noticia refleja que el otro conductor lo manifieste. y habla porque la preguntan.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #441 en: 16 de Junio de 2014, 18:40:44 pm »
Ah y por que dice que es un asunto menor (que lo es, y lo sabe) del cual no está informada, del.que dice que debe seguir su cauce correspondiente en los tribunales, y diciendo en la misma entrevista que la ley es (o deberia) igual para todos esta actuando mal? Si se hubiese producido este hecho entre un coche y una moto pues igual no había fuga, o si, y la delegada no lo hubiese tachado de un incidente menor, o no necesariamente ha de haber heridos (el otro día delante de mis narices mismamente, y la moto no llego ni a caer). Son suposiciones todo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Darse a la fuga después de dar un golpe, supuestamente pedo, siendo hijo del Ministro de Justicia, adalid de la moral verdadera no es un hecho menor y si no está informada para que habla.
supuestamente pedo porque usted lo dice, porque ni siquiera la noticia refleja que el otro conductor lo manifieste. y habla porque la preguntan.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pues si no sabe que no hable, que para eso está la Botella y si no iba pedo y por un roce de nada se da a la fuga montando la que ha montado es que Albertito es más tonto que aso la manteca.

Yo estoy convencido que quién se fuga va pedo o al menos ha bebido no hay otra explicación si no es un coche sustraído o tiene busca y captura.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #442 en: 16 de Junio de 2014, 18:45:47 pm »
Y luego a un bombero que le da un cabezazo al de la uip lo defendeis como si os fuese la vida en ello.

Sepulcros blanqueados. Por un mero choque de vehiculos...

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #444 en: 16 de Junio de 2014, 19:40:10 pm »
Por un mero choque de vehiculos...


Pues mire ya que lo comenta a mi me gustaría saber por que en un "mero choque de vehículos" como usted lo ha definido, ha de intervenir CNP, aunque sea desde una Comisaría.

Algo que no termino de entender dado que si somos "titulares" en esta materia, y aquí si que no queda duda alguna de que lo somos,  huelga la intermediación-implicación de otros en algo de nuestra estricta competencia.


El conductor hizo la correspondiente denuncia en la comisaría del distrito de Centro, donde también comparecieron los policías municipales, según fuentes oficiales.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #445 en: 16 de Junio de 2014, 19:41:16 pm »
Lo hacemos por descargar de trabajo a los titulares.

Sea un poco menos obtuso en la interpretacion de la dosochentaisix.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #446 en: 16 de Junio de 2014, 19:45:13 pm »
Especialmente activa en qué?


Troitiño visita la Unidad Integral de Policía Municipal de Villa de Vallecas

– Publicado on 11 mayo, 2014


Manuel Troitiño, concejal Villa de Vallecas.

El concejal-presidente de Villa de Vallecas, Manuel Troitiño, ha visitado esta semana las instalaciones de la Unidad Integral de Policía Municipal en el Distrito. Durante la visita en la que ha estado acompañado por la Jefa de la Unidad Integral de Policía Municipal, Isabel Paniagua, el edil ha expresado su “reconocimiento y respaldo” a la labor que realiza la policía municipal.

El papel que desempeña la policía municipal en Villa de Vallecas “es más importante y trascendental si cabe, a falta de una comisaría física de policía nacional en el Distrito”

El concejal ha animado a la policía municipal “a seguir activos en el compromiso de prestar un servicio de calidad que es muy bien recibido por los vecinos de Villa de Vallecas” así como a seguir manteniendo la estrecha coordinación entre los cuerpos de policía nacional y municipal “que está dando tan buenos resultados”. Troitiño ha considerado que el papel que desempeña la policía municipal en Villa de Vallecas “es más importante y trascendental si cabe, a falta de una comisaría física de policía nacional en el Distrito” pues en la actualidad las dependencias de la comisaría de policía nacional de Villa de Vallecas se encuentran en el vecino distrito de Puente de Vallecas. En este sentido destacó que en Villa de Vallecas “la policía municipal está  especialmente activa en cuanto a la recepción de determinadas denuncias en el ámbito de su competencia” especialmente de delitos de faltas.


En su visita el edil Manuel Troitiño ha podido saludar tanto a agentes de los diferentes servicios y departamentos policiales como al personal de la oficina administrativa. Ha mantenido un encuentro con agentes de seguridad ciudadana y agentes tutores. Entre los diferentes servicios Troitiño ha querido destacar el buen trabajo que se está desarrollando desde el servicio de mediación de conflictos” del que dijo que recientemente se ha puesto en marcha porque era muy necesario.

Inaugurada en 2005

En su actual ubicación de la calle Real de Arganda la sede de la Unidad Integral de Policía Municipal de Villa de Vallecas fue inaugurada en 2005. Desde entonces hasta ahora la policía municipal desarrolla en el distrito funciones de seguridad ciudadana teniendo desplegadas patrullas en todos los barrios que componen el Distrito.  Dentro del ámbito local y como policía administrativa, los agentes de la unidad se encargan tanto del cumplimiento de las ordenanzas municipales, como de su revisión y control realizando también inspecciones a comercios e industrias en general. Como Policía Judicial se encarga de todas aquellas investigaciones y atestados en las que con motivo de un siniestro o accidente laboral son requeridos, tanto en la primera asistencia o intervención como posteriormente por la Autoridad Judicial.

Cuenta la Unidad con el servicio de Agentes Tutores, que realizan una atención pormenorizada en el ámbito infantil y juvenil. Para ello mantienen contacto permanente con los Colegios e Institutos  del Distrito, del mismo modo, imparten charlas sobre todos aquellos temas en los que están inmersos los jóvenes del Distrito “Seguridad Vial: Uso y conducción de ciclomotores y motocicletas” “Redes sociales: Uso adecuado de Internet, Whattsap, Facebook, Twiter”. “Consumo de alcohol, Drogas, Estupefacientes y Productos Psicotrópicos”.


La oficina de Atención al Ciudadano de la U.I.D de Villa de Vallecas, funciona los 365 días del año


La oficina de Atención al Ciudadano de la U.I.D de Villa de Vallecas, funciona los 365 días del año. En ella, cualquier vecino puede exponer sus quejas, sugerencias o reclamaciones, ante situaciones de convivencia vecinal: mal funcionamiento de un servicio, o igualmente sugerir cualquier mejora para mejorar la convivencia ciudadana.

La Unidad cuenta con un total de 155 componentes divididos en tres turnos de trabajo durante los 365 días del año.


Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #447 en: 16 de Junio de 2014, 19:50:11 pm »
Y luego a un bombero que le da un cabezazo al de la uip lo defendeis como si os fuese la vida en ello.

Sepulcros blanqueados. Por un mero choque de vehiculos...

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Que ha propiciado la declaración de toda una Delegada del Gobierno que bien podría haber rehusado hacer comentario alguno ya que se trata de un simple ciudadano sin responsabilidad política y que atañe a su esfera privada, volvemos a lo mismo, exceso de soberbia y prepotencia que se vuelve en su contra y tal como están los ánimos no es una forma muy recomendable de actuar, cuando alguien lo hace mal, lo hace mal y las defensas a ultranza por el mero hecho de ser " vos quien sois" le tocan mucho los cojones a la ciudadanía y en  el PP son tan sumamente torpes que no son capaces de verlo, allá ellos.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #448 en: 16 de Junio de 2014, 19:50:59 pm »
Vuestra alcaldesa, del PP salio defendiendo al delincuente manguerado.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #449 en: 16 de Junio de 2014, 19:52:18 pm »
Vuestra alcaldesa, del PP salio defendiendo al delincuente manguerado.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Es mi jefa, de Alcaldesa mía no tiene nada.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #450 en: 16 de Junio de 2014, 19:57:50 pm »
Por un mero choque de vehiculos...


Pues mire ya que lo comenta a mi me gustaría saber por que en un "mero choque de vehículos" como usted lo ha definido, ha de intervenir CNP, aunque sea desde una Comisaría.

Algo que no termino de entender dado que si somos "titulares" en esta materia, y aquí si que no queda duda alguna de que lo somos,  huelga la intermediación-implicación de otros en algo de nuestra estricta competencia.


El conductor hizo la correspondiente denuncia en la comisaría del distrito de Centro, donde también comparecieron los policías municipales, según fuentes oficiales.
ustedes tienen oficina de denuncia?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #451 en: 16 de Junio de 2014, 20:01:12 pm »
Por un mero choque de vehiculos...


Pues mire ya que lo comenta a mi me gustaría saber por que en un "mero choque de vehículos" como usted lo ha definido, ha de intervenir CNP, aunque sea desde una Comisaría.

Algo que no termino de entender dado que si somos "titulares" en esta materia, y aquí si que no queda duda alguna de que lo somos,  huelga la intermediación-implicación de otros en algo de nuestra estricta competencia.


El conductor hizo la correspondiente denuncia en la comisaría del distrito de Centro, donde también comparecieron los policías municipales, según fuentes oficiales.
ustedes tienen oficina de denuncia?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Una en cada distrito...más la UAT que funciona las 24 horas...y que se entiende para eso están...para recepcionar denuncias en el "ámbito de nuestra competencia"...principalmente.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #453 en: 16 de Junio de 2014, 20:16:28 pm »
Por un mero choque de vehiculos...


Pues mire ya que lo comenta a mi me gustaría saber por que en un "mero choque de vehículos" como usted lo ha definido, ha de intervenir CNP, aunque sea desde una Comisaría.

Algo que no termino de entender dado que si somos "titulares" en esta materia, y aquí si que no queda duda alguna de que lo somos,  huelga la intermediación-implicación de otros en algo de nuestra estricta competencia.


El conductor hizo la correspondiente denuncia en la comisaría del distrito de Centro, donde también comparecieron los policías municipales, según fuentes oficiales.
ustedes tienen oficina de denuncia?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Una en cada distrito...más la UAT que funciona las 24 horas...y que se entiende para eso están...para recepcionar denuncias en el "ámbito de nuestra competencia"...principalmente.
Pero no es usted y su linea editorial fan del "no hay competencias propias" de ningun cuerpo?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #454 en: 16 de Junio de 2014, 20:20:08 pm »

 Pero no es usted y su linea editorial fan del "no hay competencias propias" de ningun cuerpo?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk



Hay...lo que hay...usted lee la 2/86 de una manera y otros la leemos de otra...y quien decide es el Juez, si el Juez me la valida la actuación la misma estará bien hecha a pesar de que usted diga que no...pero como yo no suelo ir a casa ajena, más que nada por que no me gusta molestar, lo que leo me dice que puedo y si puedo no tengo por que darle conocimiento directo de algo que se le remitirá conforme a esa misma ley dentro de lo que es la comunicación de los atestados que la PL instruya.




Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #455 en: 16 de Junio de 2014, 20:28:28 pm »
Osea que se saltan la ley a su conveniencia. Pero porque tiene reparos en asumirlo?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #456 en: 16 de Junio de 2014, 20:39:49 pm »
Por un mero choque de vehiculos...


Pues mire ya que lo comenta a mi me gustaría saber por que en un "mero choque de vehículos" como usted lo ha definido, ha de intervenir CNP, aunque sea desde una Comisaría.

Algo que no termino de entender dado que si somos "titulares" en esta materia, y aquí si que no queda duda alguna de que lo somos,  huelga la intermediación-implicación de otros en algo de nuestra estricta competencia.


El conductor hizo la correspondiente denuncia en la comisaría del distrito de Centro, donde también comparecieron los policías municipales, según fuentes oficiales.
ustedes tienen oficina de denuncia?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Una en cada distrito...más la UAT que funciona las 24 horas...y que se entiende para eso están...para recepcionar denuncias en el "ámbito de nuestra competencia"...principalmente.
Vale pensé que nada más que eran para atención al público, igual que las oficinas de denuncia móvil esas que circulan por ahí que no valen para mucho

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #457 en: 16 de Junio de 2014, 20:42:36 pm »
De la página 12



De la página 28




http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/Seguridad/Calidad/Ficheros/MemoriaPMM_%202012.pdf
No es lo mismo una demanda que una denuncia. De hecho la demanda la pueden presentar en cualquier registro de cualquier junta municipal de distrito, una denuncia por unos daños en un vehículo (que imagino que será lo que denunciará este conductor) tiene su sitio de presentación. 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #458 en: 16 de Junio de 2014, 21:28:23 pm »

No es lo mismo una demanda que una denuncia. De hecho la demanda la pueden presentar en cualquier registro de cualquier junta municipal de distrito, una denuncia por unos daños en un vehículo (que imagino que será lo que denunciará este conductor) tiene su sitio de presentación. 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk



Lo dicen ellos...oficialmente...y no una vez desde 2007 sino docenas de ellas.                                                             


http://www.madrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.650ba10afbb0b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=49a4a9fa68891110VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=6091317d3d2a7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD
28.03.2007

Será el primer cuerpo de seguridad local de España que podrá desarrollar estas funciones

La Policía Municipal actuará como Policía Judicial en los delitos menos graves

....


También se ocuparán de los delitos contra el patrimonio histórico municipal, de las defraudaciones de fluido eléctrico, infracciones de la seguridad del tráfico y omisión del deber de socorro, amenazas y coacciones, daños en el mobiliario urbano, violaciones de la Ley de Propiedad Intelectual,  delitos contra los derechos referidos a seguridad e higiene en el trabajo y los cometidos en contra del medio ambiente, los consumidores y los usuarios.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #459 en: 16 de Junio de 2014, 21:33:10 pm »
Escuche..duplicidad de intervenciones...etc..etc...etc...recepción de las denuncias e investigación de los hechos.

     http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCMedios/noticias/2007/03Marzo/28Miercoles/grabaciones%20diarias/PCalvoPoliciaMunicipalPoliciaJudicial-28-03.mp3

Dónde ha quedado, en este caso que nos ocupa, todo lo que se dijo en 2007 y siguientes, y por que se ha de comparecer en una Comisaría por un simple accidente de tráfico?

Alguien tiene las respuestas?
« Última modificación: 16 de Junio de 2014, 21:47:08 pm por 47ronin »