Autor Tema: Aguirre pudo cometer un delito y no una falta  (Leído 195621 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #520 en: 18 de Junio de 2014, 10:45:29 am »

 o usted ve ahí algo incoherente?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Improcedente...una delegada del gobierno no puede mandar ciertos mensajes a la ciudadanía calificando los asuntos como "menores".
Hombre es sentido común pensar que un golpe sin darse los datos es un tema menor, habiendo hechos tan habituales de similares formas como atropellos con fuga y otros muchos delitos que ocurren día a día en Madrid. A mi no me parece tan descabellado

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

No es dar un golpe..es calificar que el golpe no tiene entidad omitiendo además la fuga...eso no lo puede hacer ningún político.


Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #522 en: 18 de Junio de 2014, 11:08:50 am »



Por supuesto que prevalece la presunción de inocencia pero, ¿Usted sabe lo que son las labores de investigación?
Por otro lado si veo un beodo en un coche hago labores de prevención y le hago un acta de inmovilización en aras de su seguridad y la de terceros. Y si la quebranta hará una visita al de la toga. Eso de que no puedo hacer nada lo dice usted.
Y respondiendo a su pregunta soy policía de calle y usted?


labores de investigación de una posible alcoholemia, en este caso? interesante querido watson, acompañemos de informe fotográfico, claro que se puede hacer algo con un beodo en coche estacionado pero no imputarle, Cuantas actas de inmovilizacion preventivas ha realizado? que si quebranta me imagino puede constituir un delito o falta de desobediencia (art 556 y 632 del codigo penal) pero de quién, a saber quien lo ha puesto en movimiento un familiar, un amigo, otra tarea de investigación que acompañaremos con informe fotográfico... le deseo que la mayor suerte en su vida laboral y que le sigan cayendo trienios, no por lo mal pagados que estan sino porque será sintoma de salud y que en la mayoria de los casos acompaña sentido común, de todos modos con ese impetú policial, yo apuntaría más lejos, iva cargado de un alijo de cocaina que se dedica a repatir entre los de su clase y corrio a esconderlo a casa de su papa que es aforado
« Última modificación: 18 de Junio de 2014, 11:20:57 am por 47ronin »

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #523 en: 18 de Junio de 2014, 11:33:27 am »



Por supuesto que prevalece la presunción de inocencia pero, ¿Usted sabe lo que son las labores de investigación?
Por otro lado si veo un beodo en un coche hago labores de prevención y le hago un acta de inmovilización en aras de su seguridad y la de terceros. Y si la quebranta hará una visita al de la toga. Eso de que no puedo hacer nada lo dice usted.
Y respondiendo a su pregunta soy policía de calle y usted?


labores de investigación de una posible alcoholemia, en este caso? interesante querido watson, acompañemos de informe fotográfico, claro que se puede hacer algo con un beodo en coche estacionado pero no imputarle, Cuantas actas de inmovilizacion preventivas ha realizado? que si quebranta me imagino puede constituir un delito o falta de desobediencia (art 556 y 632 del codigo penal) pero de quién, a saber quien lo ha puesto en movimiento un familiar, un amigo, otra tarea de investigación que acompañaremos con informe fotográfico... le deseo que la mayor suerte en su vida laboral y que le sigan cayendo trienios, no por lo mal pagados que estan sino porque será sintoma de salud y que en la mayoria de los casos acompaña sentido común, de todos modos con ese impetú policial, yo apuntaría más lejos, iva cargado de un alijo de cocaina que se dedica a repatir entre los de su clase y corrio a esconderlo a casa de su papa que es aforado
Mire no quiero entrar en un debate o discusión sin fin. Básicamente porque tenemos opiniones distintas y no creo que lleguemos a un punto en común.
Por último comentarle que en mi localidad se realizan este tipo de actas cada dos por tres y si se quiere levantar esa inmovilización y poder mover el vehículo tendrá que someterse posteriormente a la prueba y no dar positivo. También puede hacerse cargo del vehículo otra persona para levantar dicha inmovilización previa prueba de alcoholemia. He ido a muchísimos juicios por quebrantamiento (efectivamente desobediencia).
Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #524 en: 18 de Junio de 2014, 11:39:12 am »
Pero señor Boffer este caso es especial, a parte de tratarse del "hijo de..."..el conductor no está, esta en su morada y nada se dice en la minuta de que fuese requerido para que compareciese, con lo cual la actuación policial ahí cojea por esa razón y que impide ir más allá de lo que se ha hecho informando...aunque yo no esté de acuerdo en que la información competa a CNP sino a PMM por tratarse de un "mero accidente de tráfico", con una conducción que se nos dice temeraria y que podría encajar o no en un DSV...pero para esa tramitación tenemos también a la UAT.


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #525 en: 18 de Junio de 2014, 13:47:36 pm »

 o usted ve ahí algo incoherente?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Improcedente...una delegada del gobierno no puede mandar ciertos mensajes a la ciudadanía calificando los asuntos como "menores".
Y una alcaldesa puede defender a un bombero cabeceador?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #526 en: 18 de Junio de 2014, 13:48:45 pm »
Pero señor Boffer este caso es especial, a parte de tratarse del "hijo de..."..el conductor no está, esta en su morada y nada se dice en la minuta de que fuese requerido para que compareciese, con lo cual la actuación policial ahí cojea por esa razón y que impide ir más allá de lo que se ha hecho informando...aunque yo no esté de acuerdo en que la información competa a CNP sino a PMM por tratarse de un "mero accidente de tráfico", con una conducción que se nos dice temeraria y que podría encajar o no en un DSV...pero para esa tramitación tenemos también a la UAT.
Porque compete a PMM?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #527 en: 18 de Junio de 2014, 13:57:46 pm »
Pero señor Boffer este caso es especial, a parte de tratarse del "hijo de..."..el conductor no está, esta en su morada y nada se dice en la minuta de que fuese requerido para que compareciese, con lo cual la actuación policial ahí cojea por esa razón y que impide ir más allá de lo que se ha hecho informando...aunque yo no esté de acuerdo en que la información competa a CNP sino a PMM por tratarse de un "mero accidente de tráfico", con una conducción que se nos dice temeraria y que podría encajar o no en un DSV...pero para esa tramitación tenemos también a la UAT.
Porque compete a PMM?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Por varias cuestiones que ya he mencionado, primero por que somos los intervinientes directos, segundo por que está encuadrado dentro las competencias de las Pls, siguiendo con los Protocolos de actuación y las normas internas que en este caso no se han seguido, para finalizar en que tenemos 21 OAC y una UAT que está abierta las 24 horas y que está perfectamente capacitada y equipada para tomar la comparecencia al perjudicado y llevar la investigación que proceda sobre lo que es un accidente de tráfico sin heridos.

Si a ello le unimos la venta de imagen sobre que somos los titulares en materia de SC en Madrid y las reiteradas manifestaciones de concejal y coordinador respecto a las funciones de PJ por parte de la PM...todo ello apunta a que la minuta se pudo y se debió realizar en todo ese aparato administrativo judicial que nos es inherente y que se vende constantemente...y de esa forma evito que usted se queje de lo que le traigo...si es que hubo queja.


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #528 en: 18 de Junio de 2014, 15:05:08 pm »
Pero señor Boffer este caso es especial, a parte de tratarse del "hijo de..."..el conductor no está, esta en su morada y nada se dice en la minuta de que fuese requerido para que compareciese, con lo cual la actuación policial ahí cojea por esa razón y que impide ir más allá de lo que se ha hecho informando...aunque yo no esté de acuerdo en que la información competa a CNP sino a PMM por tratarse de un "mero accidente de tráfico", con una conducción que se nos dice temeraria y que podría encajar o no en un DSV...pero para esa tramitación tenemos también a la UAT.
Porque compete a PMM?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Por varias cuestiones que ya he mencionado, primero por que somos los intervinientes directos, segundo por que está encuadrado dentro las competencias de las Pls, siguiendo con los Protocolos de actuación y las normas internas que en este caso no se han seguido, para finalizar en que tenemos 21 OAC y una UAT que está abierta las 24 horas y que está perfectamente capacitada y equipada para tomar la comparecencia al perjudicado y llevar la investigación que proceda sobre lo que es un accidente de tráfico sin heridos.

Si a ello le unimos la venta de imagen sobre que somos los titulares en materia de SC en Madrid y las reiteradas manifestaciones de concejal y coordinador respecto a las funciones de PJ por parte de la PM...todo ello apunta a que la minuta se pudo y se debió realizar en todo ese aparato administrativo judicial que nos es inherente y que se vende constantemente...y de esa forma evito que usted se queje de lo que le traigo...si es que hubo queja.
Pero seran los competentes, si lo dice el juez, no?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #529 en: 18 de Junio de 2014, 16:02:47 pm »
El Mundo en su edición de hoy vuelve a mentir...como es su costumbre...a no ser que la minuta publicada por ABC sea falsa


http://www.elmundo.es/madrid/2014/06/18/53a15c4822601dfd598b4579.html?a=78a1dca253a7deb8f16377aa8a3cb8f9&t=1403099731

EL MUNDO ya informó de que las patrullas de la Policía Municipal que acudieron al lugar del accidente se dirigieron a la casa del ministro de Justicia y pidieron poder hablar con el implicado. Sin embargo, los escoltas negaron que el vehículo se encontrara en el inmueble.




Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #530 en: 18 de Junio de 2014, 16:03:38 pm »
Me parece a mi que los PMM intervinientes tuvieron un pequeñito ataque de CAGUITIS!!!!!!

En fin, de todas maneras la intervención de Cifuentes sólo ha servido para cabrear a la opinión pública, para desacreditarla, bien por hablar sin saber o por no saber siendo toda una Delegada del Gobierno, mal por las dos cosas y lo que es peor para el implicado pero sobre todo para su padre por su responsabilidad pública, al soltar la lengua a elevado a público un tema perteneciente a la esfera privada y me da la sensación por el silencio que guarda el Ministro de la " fe pura"  que no le ha debido hacer ni puta gracia la declaración inoportuna de Doña Cristina.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #531 en: 18 de Junio de 2014, 16:06:29 pm »
¿ El Mundo, mentir? Que cosas dices. :Burla

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #532 en: 18 de Junio de 2014, 16:14:38 pm »
¿ El Mundo, mentir? Que cosas dices. :Burla

Entre confundirse de hijo, tener que rectificar luego por esa confusión, referir publicaciones de otros para terminar añadiendo lo que no es cierto por dos veces...El Mundo se ha lucido con este asunto...como en tantos otros.









Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #533 en: 18 de Junio de 2014, 16:17:38 pm »
¿ El Mundo, mentir? Que cosas dices. :Burla

Entre confundirse de hijo, tener que rectificar luego por esa confusión, referir publicaciones de otros para terminar añadiendo lo que no es cierto por dos veces...El Mundo se ha lucido con este asunto...como en tantos otros.


Exceso de becarios.
« Última modificación: 18 de Junio de 2014, 16:19:17 pm por 47ronin »

pacodeasis

  • Visitante
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #534 en: 18 de Junio de 2014, 16:40:19 pm »
Que ridículo han hecho algunos que se habían lanzado a la presa, borracha, portadora de coca, sediciónnnnnnnnnnn.

En fins.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #535 en: 18 de Junio de 2014, 16:47:30 pm »
Que ridículo han hecho algunos que se habían lanzado a la presa, borracha, portadora de coca, sediciónnnnnnnnnnn.

En fins.

Eso le pasa por dejarle el coche a cualquiera. :coch;

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #536 en: 18 de Junio de 2014, 16:49:07 pm »
Que ridículo han hecho algunos que se habían lanzado a la presa, borracha, portadora de coca, sediciónnnnnnnnnnn.

En fins.
La linea editorial y sus acolitos.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #537 en: 18 de Junio de 2014, 16:49:50 pm »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432

pacodeasis

  • Visitante
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #539 en: 18 de Junio de 2014, 16:57:25 pm »
Ya lo dije en su momento con la Espe, y con otros, aunque a veces no lo parezca esto era un foro policial en que se podía hablar de muchas cosas, incluso aprender y pasar buenos ratos, No un foro de política o blog, como parece ahora que de vez en cuando se toca algo policial de refilón., por lo tanto pregunto que es lo más importante en vez de intentar cargar contra los enemigos políticos, evidentemente siempre los mismos, NO DEBERIAMOS PREOCUPARNOS POR LA IMAGEN, QUE QUEDA DE ESTE CUERPO CUANDO SE PUBLICAN DILIGENCIAS POLICIALES EN PRENSA CONTINUAMENTE CUANDO LOS IMPLICADOS SON DE RELEVANCIA y recuperar un poco el talante de este foro el tiempo que le quede.

Dejaros de tanto PP Y tanta polla, y analizar lo que de verdad es preocupante desde el punto de vista policial, que no es que sea del PP, sino si la actuación se enfoca bien,  el por qué y el como de esa publicidad de diligencias, etc, etc.

un saludo

PD;cuando digo lo de foro político, yo el primero que caigo, bueno no, el primero no pero el cuarto o el quinto si.