Pulse regularmente en la publicidad, gracias
RecordadAhí hay un hombre que dice ay!!!La frase lo explica todo.
La pila de a?os, cuántos son esa "pila?
Lo conozco, bonito pueblo, con Universidad incluida... y unas playas enormes dónde tengo unas fotos increíbles... yo sólo en una playa kilométrica, y si la cierran, a mi me dejan pasar. ? Última modificación: Hoy a las 18:42:43 por 47ronin ?
Potestativo, anda busca dónde está la modificación.
Me recuerdas algo ETHAN y no sabes como
Mi vida ETHAN, mi vida, las comillas, puntos y comas. Es largo de explicar.
Cita de: 47ronin en 07 de Octubre de 2007, 21:17:38 pmMi vida ETHAN, mi vida, las comillas, puntos y comas. Es largo de explicar. Ok, tengo tiempo hasta las 15:00 h de ma?ana Lunes DIA 8 de Octubre ... asi que cuenta !
Con este tema hay que ire con tiento, efectivamente tenemos que cuidar el lenguaje, si bien yo cuando abrí el tema en su momento, me referia más a no utilizar el lenguaje propio de los mensajes de movil y del mensseger, en el foro, si que es cierto que muchas veces no lo cuidamos lo suficiente, yo personalmente a veces se me pasará pero otras reconozco que omito las tildes por pereza. Ahora bien si nos ponemos extrictos podemos crear una tensión en las personas cuya ortografía no este totalmente depurada, y se vea obligado a escribir los mensajes en el word, pasarle el corrector, y luego utilizar cortar y pegar, porque por de muy buen rollo que se haga y por muy buena predisposición que se acepte, si a una misma persona reiterativamente se le corrige, acabará tensionandose, como si ante un exámen se encontrara cada vez que escribe un mensaje, y uno de los dos o tres motivos por los que nos reunimos es para pasar un rato agradable. Mi conclusión intentemos, como pide Musul, cuidarlo, porque muchas veces nuestras faltas no son consecuencia de falta de formación, sino de pereza, y por otro no hagamos de ello algo que moleste a nadie.Un saludo.
Cita de: 47ronin en 07 de Octubre de 2007, 17:56:26 pmLa pila de a?os, cuántos son esa "pila?Conoces un pueblo de Santander que se llama comillas ?? Buena playa ! Pero a veces la " CIERRAN "
si te lo contase tendría que matarte luego. En serio ETHAN, es mi vida, la profesional, en la búsqueda de la comilla perdida.