Autor Tema: EXPEDIENTE "X": El extraño caso del coche que nunca estuvo  (Leído 14156 veces)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • **
  • Mensajes: 13339
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:EXPEDIENTE "X": El extraño caso del coche que nunca estuvo
« Respuesta #180 en: 27 de Diciembre de 2014, 17:25:51 pm »
Según un escrito que hay en mi unidad de cierto sindicato, nunca se retiró la denuncia y la cosa seguiría "pa lante"


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 175007
Re:EXPEDIENTE "X": El extraño caso del coche que nunca estuvo
« Respuesta #181 en: 27 de Diciembre de 2014, 17:29:09 pm »
Según un escrito que hay en mi unidad de cierto sindicato, nunca se retiró la denuncia y la cosa seguiría "pa lante"

La querella formulada por el Presidente de la CAM se formalizó y...está en fase instructora, pero el Juez quiere saber....más.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 175007
Re:EXPEDIENTE "X": El extraño caso del coche que nunca estuvo
« Respuesta #182 en: 20 de Abril de 2015, 07:49:04 am »
El paseíllo de Joselito en los juzgados por su Mercedes aparcado en una plaza de minusválidos


La historia que trae hoy este Buscón contiene todos los ingredientes típicos de España: los tribunales, los toros y los coches mal aparcados. Y no, no hablamos de Esperanza Aguirre, sino del extorero José Miguel Arroyo Delgado, más conocido como 'Joselito', y la historia de su Mercedes mal aparcado en la plaza de toros de Las Ventas, por el cual terminó haciendo un paseíllo la pasada semana por los juzgados de Plaza Castilla.

La historia comenzó la pasada feria de San Isidro, cuando el extorero asistió a una corrida y decidió aparcar su coche en una plaza reservada para minusválidos, por lo que fue retirado de inmediato por la grúa. Sin embargo, una llamada misteriosa al Ayuntamiento de Madrid hizo que tan rápido como la grúa se llevó el coche, el vehículo fuera devuelto a la plaza, algo insólito en la historia de la grúa madrileña. Pero el coche no volvió al lugar inicial, sino a otro.

Y comenzó el lío. Primero se rumoreó que el vehículo era el del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, quien asistía a la corrida y coincidió en el callejón con el torero, pero en ningún caso, coincidieron en el aparcamiento, tal y como relató el pasado 15 de abril el exmatador de toros ante el juez. Los rumores apuntaron entonces que había sido el presidente de la asociación de policías APMU, Carlos Bahón, quien hizo la fotografía del coche mal estacionado y quien hizo correr el bulo de que era el vehículo del presidente. Ante esta situación la Comunidad de Madrid decidió denunciarle por injurias y calumnias. La querella decía que el agente había hecho la fotografía del coche de Joselito en la base de grúas y atribuía el coche a González.

Sin embargo, Bahón tenía cuartada: ese día no se encontraba en la capital dado que estaba de vacaciones en la playa. Y con todo este lío, se vieron las caras la semana pasada en los juzgados de Plaza Castilla. El extorero reconoció ante el magistrado conocer al presidente de Madrid, haber coincidido con él en el callejón pero no en el parking y aseguró que González nunca se había montado en su coche. También relató que cuando fue a recoger su vehículo, este no estaba en el sitio inicial y un policía le contó lo ocurrido con la grúa. El extorero reconoció haberlo estacionado mal, por lo que ha tenido que pagar la multa correspondiente.

En el juicio, también salió a la luz que el conductor de la grúa municipal que retiró el coche, no fue quien lo devolvió, sino que lo hizo un compañero. “Le habían metido prisa”, explicaron y añadieron que “es la primera vez que ve una cosa parecida en la historia de la grúa de Madrid". Sin embargo, el juicio ya ha tenido lugar y se sigue sin saber quién mandó retirar el vehículo y devolverlo a la plaza cual toro indultado.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 12361
Re:EXPEDIENTE "X": El extraño caso del coche que nunca estuvo
« Respuesta #183 en: 20 de Abril de 2015, 08:58:18 am »
PUTA CORRUPCIÓN.


 :Plasplas por el presidente de APMU con un par.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 175007
Re:EXPEDIENTE "X": El extraño caso del coche que nunca estuvo
« Respuesta #184 en: 24 de Julio de 2015, 12:33:11 pm »
Sobreseida


Madrid acusa a un policía de hacer una foto al 'falso' coche de González cuando el agente estaba en realidad en Benidorm

El asunto de la noticia del coche de un torero retirado de la plaza de Las Ventas, confundido con el del presidente Ignacio González y repuesto por un director del Ayuntamiento acaba en los juzgados con una querella y otra amenaza.

Nacional | 04:00



La Comunidad de Madrid ha acusado al presidente de la Asociación de Policía Municipal Unificada, Carlos Bahón, de hacer una foto a un coche en el depósito de la Plaza Colón cuando este agente dice haber estado en realidad en Bernidorm (Alicante).

El pasado día 2 de mayo una falsa noticia invadió las redes sociales. Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, había ido a los toros con su coche particular y al aparcar en zona de discapacitados un agente de movilidad ordenó retirar el coche con la grúa.

Según esta noticia, al enterarse de que habían multado a González y llevado el coche la grúa, un director general del Ayuntamiento ordenó que se le devolviera el vehículo de donde se había cargado, pese a haber cometido una infracción.

El presidente sí que fue a los toros, pero con su coche oficial pues era la corrida que organiza la Comunidad por la fiesta del 2 de mayo. Por las redes sociales circuló una foto del Mercedes infractor atribuido al presidente y que, en realidad, es de una empresa del apoderado del torero Joselito.

Sí que un director general del Ayuntamiento, presionado por alguien, devolvió el coche a su lugar, pese a haber cometido una infracción. Los sindicatos y los partidos han pedido que aclare la circunstancia y ya se habla de llevarle a los tribunales por prevaricación, pues el propio alto cargo reconoció que dio la orden a los agentes de Movilidad.

Pero la Comunidad de Madrid presentó una querella ante el juzgado contra el presidente de la asociación de policías al que acusa de propagar una denuncia falsa. La Sexta llegó a emitir la falsa noticia.

Acusan al agente de abusar de su condición

En la denuncia se dice que "Carlos Bahón ha construido una maquinación falsaria con la única finalidad de atentar contra el derecho al honor de nuestro representado (el presidente de la Comunidad) con clara incidencia en la dignidad y reputación que el mismo alberga a los ciudadanos".

La denuncia señala que el querellado pudo conocer que el presidente iba a esa corrida y "resulta lógico que el querellado ofrezca una mayor credibilidad a los periodistas a quienes trasladó los hechos falsos, habida cuenta su condición de policía y presidente de la Asociación de Policía Municipal Unificada".

"Es más -añade- intenta reforzar la apariencia de veracidad de lo que en realidad es un bulo, una mentira, con el envío de un supuesto 'testimonio gráfico' en concreto de una fotografía del presunto vehículo del Presidente  de la Comunidad de Madrid estacionado en el depósito de vehículos del Ayuntamiento de Madrid sito en la Plaza de Colón".

Señala la querella que "no hace falta abundar en que el acceso a ese recinto está controlado por los propios servicios del Ayuntamiento, por lo que el querellado se prevalió de su condición de agente de la autoridad para entrar en el mismo, no desde luego con fines oficiales, sino -como se ve- con una intencionalidad espuria y delictiva".

Sin embargo, el agente ha declarado que él no fue el propagador de la noticia y ha explicado que ese día estaba en Benidorm con su familia, por lo que es muy difícil que pudiera hacer esa foto a más de 300 kilómetros de distancia. Bahón dijo a Vozpópuli que "es una querella inventada y un burda fantasía sin ninguna prueba".

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 43003
  • Verbum Víncet.
Re:EXPEDIENTE "X": El extraño caso del coche que nunca estuvo
« Respuesta #185 en: 24 de Julio de 2015, 13:28:52 pm »
Mi más sincera enhorabuena.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • *
  • Mensajes: 5829
Re:EXPEDIENTE "X": El extraño caso del coche que nunca estuvo
« Respuesta #186 en: 24 de Julio de 2015, 15:58:12 pm »
Me alegro de que se quede en nada
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 12361
Re:EXPEDIENTE "X": El extraño caso del coche que nunca estuvo
« Respuesta #187 en: 24 de Julio de 2015, 16:04:25 pm »
 :Plasplas :Plasplas


QUE SE JODAN LOS PUTOS CORRUPTOS DE MIERDA.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 175007
Re:EXPEDIENTE "X": El extraño caso del coche que nunca estuvo
« Respuesta #188 en: 28 de Julio de 2015, 07:10:54 am »
Archivada la denuncia de Ignacio González por el lío del Mercedes mal aparcado en Las Ventas

El vehículo había aparcado en la zona de discapacitados sin tener permiso.

Un juzgado de Madrid ha archivado la denuncia que el expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, interpuso contra un policía municipal llamado Carlos Bahón, al que le acusaba de haber difundido un whatsapp con información falsa. El día 2 de mayo el torero José Miguel Arroyo, conocido como 'Joselito', aparcó en Las Ventas un Mercedes en la zona destinada a discapacitados, por lo que a los pocos minutos un agente de Movilidad y la grúa se llevaron el coche a un depósito municipal.

Lo sucedido después entra dentro de la historia surrealista del anterior equipo municipal. Desde el Ayuntamiento ordenaron que se devolviera el coche al lugar de donde se había recogido, una práctica claramente irregular pues se había incumplido la norma. El equipo de Ana Botella nunca aclaró el asunto.

El incidente provocó la indignación de los funcionarios. Desde un número de teléfono se envió un whatsapp con la foto del coche en el depósito de la grúa, narrando el asunto pero diciendo que el vehículo era del presidente de la Comunidad de Madrid, algo falso. Ignacio González atribuyó esa información a Carlos Bahón, que es un combativo agente que preside la Asociación de Policía Municipal Unificada (APMU). Bahón estaba ese día en un hotel del Mediterráneo disfrutando del puente y quedó comprobado que desde su teléfono no partió el mensaje, como así lo atestiguó en sede judicial.

    El juez señala que los hechos no tienen el carácter injurioso que le atribuye el querellante

El representante de APMU explicó que el teléfono del que decían que había llegado esa información era de un conocido. Tampoco se podía asegurar que ese hubiera sido el origen del mensaje, pues los policías tienen una red de información por whatsapp que hace muy difícil, prácticamente imposible, saber de dónde partió la falsa identidad del autor "o mentira", como fue calificada aquel día por la Comunidad de Madrid. El caso es que un juzgado de Madrid ha considerado que "no parece claramente determinada la participación en el mensaje objeto de la querella de Carlos Bahón, lo que determina el sobreseimiento libre y archivo siendo ya inútil la práctica de más diligencia de prueba".

Pero además, el juez señala que los hechos no tienen el carácter injurioso que le atribuye el querellante dado que no pueden ser tenidas las afirmaciones, en gran parte ciertas, en el concepto público como graves y no suponen un ataque frontal contra la dignidad del señor González. Le recuerda al ex presidente de la Comunidad de Madrid "que se trata de un personaje público  sometido a la crítica y a imputaciones de similar contenido".

El abogado de Ignacio González llegó a solicitar, y el juez denegar, una comisión rogatoria a EEUU (sede de whatsapp) para la práctica de la prueba y saber de dónde partió el mensaje, que resultó ser falso, sobre la propiedad del Mercedes. El juez llega a contestar que la medida "es desproporcionada en estos momentos e innecesaria al no estar claramente determinado que los hechos estén tipificados".

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 12361
Re:EXPEDIENTE "X": El extraño caso del coche que nunca estuvo
« Respuesta #189 en: 28 de Julio de 2015, 11:26:36 am »
Un ZAS! en toda la boca para el del ÁTICO EN MARBELLA


 :Plasplas