Autor Tema: EXPEDIENTE "X": El extraño caso del coche que nunca estuvo  (Leído 18015 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re:EXPEDIENTE "X": El extraño caso del coche que nunca estuvo
« Respuesta #40 en: 06 de Mayo de 2014, 14:18:20 pm »
Independientemente del trasfondo, lo que está claro es que la falta de profesionalidad en pmm es cada vez más escandalosa, con filtraciones de informes internos, policías haciendo fotos de cualquier cosa para colgarla en whatsapp, sea esto, un accidente, o un ahorcado, y eso nos atañe.

Pero eso no es política, no interesa, lo que tendríamos que estar discutiendo  es la falta de profesionalidad.Eso sí, luego si nos quiere hacer una foto un particular que no está trabajando, que no está bajo el imperativo del secreto profesional, ehhhhhh que no puede sacarme fotos.

Un saludo

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:EXPEDIENTE "X": El extraño caso del coche que nunca estuvo
« Respuesta #41 en: 06 de Mayo de 2014, 14:58:11 pm »
El que usa su cargo para aparcar donde le sale de los huevos es quién no es profesional y además asuntos internos le protege.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:EXPEDIENTE "X": El extraño caso del coche que nunca estuvo
« Respuesta #42 en: 06 de Mayo de 2014, 15:10:39 pm »
No sería la primera vez, tampoco, aquí manejando asuntos internos, anulando sanciones y expedientado a los agentes actuantes.

El poderoso es el poderoso, pero aquí huele a cacicada que apesta.

pacodeasis

  • Visitante
Re:EXPEDIENTE "X": El extraño caso del coche que nunca estuvo
« Respuesta #43 en: 06 de Mayo de 2014, 15:23:36 pm »
El que usa su cargo para aparcar donde le sale de los huevos es quién no es profesional y además asuntos internos le protege.

Sin duda, pero supongo que así se lo dirán en un foro de políticos, o de política, aquí lo que nos tiene que preocupar es nuestra profesionalidad, porque entre otras cosas es en lo que podemos actuar e influir.


Un saludo

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:EXPEDIENTE "X": El extraño caso del coche que nunca estuvo
« Respuesta #44 en: 06 de Mayo de 2014, 16:46:02 pm »
Investigar es dificil cuando se impone la ley del silencio sobre un asunto que me da jamás conoceremos la verdad...si fue un montaje o si por el contrario algo tuvo de cierto.





Es fácil saber si es cierto o un montaje,hay fotos del vh en la base de grúas.
SUPONGAMOS que el vh nunca entrase en la base de grúas y se quedo "enfriándose" encima de la grúa en alguna calle..... ya sabes.... supongamos.

Fíjate que en el metro escuché a una señora nose qué de "sitio para minusvalidos" y "traslado especial"....lástimica no haber podido escuchar más.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re:EXPEDIENTE "X": El extraño caso del coche que nunca estuvo
« Respuesta #45 en: 06 de Mayo de 2014, 16:54:21 pm »
Independientemente del trasfondo, lo que está claro es que la falta de profesionalidad en pmm es cada vez más escandalosa, con filtraciones de informes internos, policías haciendo fotos de cualquier cosa para colgarla en whatsapp, sea esto, un accidente, o un ahorcado, y eso nos atañe.

Pero eso no es política, no interesa, lo que tendríamos que estar discutiendo  es la falta de profesionalidad.Eso sí, luego si nos quiere hacer una foto un particular que no está trabajando, que no está bajo el imperativo del secreto profesional, ehhhhhh que no puede sacarme fotos.

Un saludo

. . . me parece que hoy no te has levantado muy católico . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:EXPEDIENTE "X": El extraño caso del coche que nunca estuvo
« Respuesta #46 en: 06 de Mayo de 2014, 17:27:59 pm »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:EXPEDIENTE "X": El extraño caso del coche que nunca estuvo
« Respuesta #47 en: 06 de Mayo de 2014, 17:32:37 pm »
Ya dije que ya ha ocurrido antes, con cuerno para los agentes, pero era la época pre- wassap y no trascendió.

pacodeasis

  • Visitante
Re:EXPEDIENTE "X": El extraño caso del coche que nunca estuvo
« Respuesta #48 en: 06 de Mayo de 2014, 17:55:58 pm »
Independientemente del trasfondo, lo que está claro es que la falta de profesionalidad en pmm es cada vez más escandalosa, con filtraciones de informes internos, policías haciendo fotos de cualquier cosa para colgarla en whatsapp, sea esto, un accidente, o un ahorcado, y eso nos atañe.

Pero eso no es política, no interesa, lo que tendríamos que estar discutiendo  es la falta de profesionalidad.Eso sí, luego si nos quiere hacer una foto un particular que no está trabajando, que no está bajo el imperativo del secreto profesional, ehhhhhh que no puede sacarme fotos.

Un saludo

. . . me parece que hoy no te has levantado muy católico . . .

No hoy cabroncete, pero no entráis, sois un coñazo, quizás habéis aprendido de las habituales palizas dialécticas, es que en cuanto se os saca del iglesia mala, pp malo, upm malo, upyd malo y alguien os discute, os quedáis sin argumentos, pero joder si en algunas cosas teneís razón, pero es que la perdeís por no ver y poner la viga en el ojo propio y siempre estar rebuscando la paja en el ajeno, pero en todo caso en este tema voy en serio no es profesional que cada actuación nuestra en que esté implicado un político etc, seamos nosotros quien lo saquemos a la luz cual reporteros de prensa rosa, que lo hagan otros vale, pero nosotros NO, si os parece bien y lo importante del tema pues adelante.


Un saludo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re:EXPEDIENTE "X": El extraño caso del coche que nunca estuvo
« Respuesta #49 en: 06 de Mayo de 2014, 18:12:40 pm »


 Así que, por sus frutos los conoceréis. Mateo 7:15-20

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:EXPEDIENTE "X": El extraño caso del coche que nunca estuvo
« Respuesta #50 en: 06 de Mayo de 2014, 19:44:08 pm »

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:EXPEDIENTE "X": El extraño caso del coche que nunca estuvo
« Respuesta #51 en: 06 de Mayo de 2014, 19:50:31 pm »
Que verguenza de Ayuntamiento, políticos y miserables que les hacen el juego a cambio de migajas de mierda que toman como conguitos


pacodeasis

  • Visitante
Re:EXPEDIENTE "X": El extraño caso del coche que nunca estuvo
« Respuesta #52 en: 06 de Mayo de 2014, 20:51:45 pm »


 Así que, por sus frutos los conoceréis. Mateo 7:15-20

Y que cierto es, me alegro que empieces a reconocerlo, es el camino, y recuerda como empieza el capitulo pongamos los versículos del 1 al 5.

No obstante aquí solo se pueden ver palabras y encima escritas, por lo que todo juicio de por sí malo, se hace cuasi imposible.

Un saludo

pacodeasis

  • Visitante
Re:EXPEDIENTE "X": El extraño caso del coche que nunca estuvo
« Respuesta #53 en: 06 de Mayo de 2014, 21:20:31 pm »


Espero que no le caiga el cuerno al compañero, aunque claramente se ha equivocado, pues ha revelado algo que le obliga no hacerlo el secreto profesional, y lo demás es justificar lo injustificable, si ha tenido conocimiento de un delito de prevaricación, tiene el deber de denunciarlo, no hacer de reportero rosa.

 Y lo digo aunque me coman los lobos, porque esto se está convirtiendo en una costumbre, al igual que pienso que si el coche hubiera sido por ejemplo de Cayo Lara, la noticia habría saltado desde el mismo ayuntamiento, sin embargo tengo serias dudas, vamos no, estoy seguro que si hubieran llamado a declarar a un compañero por hacer lo mismo con este político, CCOO no hubiese sacado este cartel, sino  otro hablando del Secreto Profesional, o hubiera hecho mutis por el foro.....

Un saludo

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:EXPEDIENTE "X": El extraño caso del coche que nunca estuvo
« Respuesta #54 en: 06 de Mayo de 2014, 23:42:13 pm »
Prevaricación?

Asuntos Internos no está para esas cositas, para anular denuncias de tráfico a amiguetes, vulnerar la intimidad, aunque sea de menores y expedientar a pobres diablos, quizás sí, pero las prevaricaciones, qué coño es eso?

Desconectado atletico68

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re:EXPEDIENTE "X": El extraño caso del coche que nunca estuvo
« Respuesta #55 en: 07 de Mayo de 2014, 00:00:49 am »


Espero que no le caiga el cuerno al compañero, aunque claramente se ha equivocado, pues ha revelado algo que le obliga no hacerlo el secreto profesional, y lo demás es justificar lo injustificable, si ha tenido conocimiento de un delito de prevaricación, tiene el deber de denunciarlo, no hacer de reportero rosa.

 Y lo digo aunque me coman los lobos, porque esto se está convirtiendo en una costumbre, al igual que pienso que si el coche hubiera sido por ejemplo de Cayo Lara, la noticia habría saltado desde el mismo ayuntamiento, sin embargo tengo serias dudas, vamos no, estoy seguro que si hubieran llamado a declarar a un compañero por hacer lo mismo con este político, CCOO no hubiese sacado este cartel, sino  otro hablando del Secreto Profesional, o hubiera hecho mutis por el foro.....

Un saludo

Lo que quizas deberias plantearte es que si hubiese sido un politico de la oposición y más aún de izquierda unida, el compañero no hubiese tenido que declarar nunca en asuntos internos. Lo que CCOO denuncia es la utilización de un organo interno de policía municipal con fines claramente politicos...
« Última modificación: 07 de Mayo de 2014, 13:39:03 pm por 47ronin »

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:EXPEDIENTE "X": El extraño caso del coche que nunca estuvo
« Respuesta #56 en: 07 de Mayo de 2014, 01:07:08 am »
Te equivocas. Los que hacen de reporteros de salsa rosa en teoría supuestamente son los agentes de movilidad que crean el whatssap, que curiosamente nadie de asuntos internos ha llamado.

Pero si han llamado al que supuestamente reenvíar el whatssap, cuando supuestamente esos días se reenviaria mil veces distintas personas.

Por qué no se llama a declarar a los supuestos 999 restantes?
Es revelar secreto profesional reenviar ese whatssap?
y delito?

Un saludo



Espero que no le caiga el cuerno al compañero, aunque claramente se ha equivocado, pues ha revelado algo que le obliga no hacerlo el secreto profesional, y lo demás es justificar lo injustificable, si ha tenido conocimiento de un delito de prevaricación, tiene el deber de denunciarlo, no hacer de reportero rosa.

 Y lo digo aunque me coman los lobos, porque esto se está convirtiendo en una costumbre, al igual que pienso que si el coche hubiera sido por ejemplo de Cayo Lara, la noticia habría saltado desde el mismo ayuntamiento, sin embargo tengo serias dudas, vamos no, estoy seguro que si hubieran llamado a declarar a un compañero por hacer lo mismo con este político, CCOO no hubiese sacado este cartel, sino  otro hablando del Secreto Profesional, o hubiera hecho mutis por el foro.....

Un saludo
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:EXPEDIENTE "X": El extraño caso del coche que nunca estuvo
« Respuesta #57 en: 07 de Mayo de 2014, 03:55:23 am »
Independientemente del trasfondo, lo que está claro es que la falta de profesionalidad en pmm es cada vez más escandalosa, con filtraciones de informes internos, policías haciendo fotos de cualquier cosa para colgarla en whatsapp, sea esto, un accidente, o un ahorcado, y eso nos atañe.

Pero eso no es política, no interesa, lo que tendríamos que estar discutiendo  es la falta de profesionalidad.Eso sí, luego si nos quiere hacer una foto un particular que no está trabajando, que no está bajo el imperativo del secreto profesional, ehhhhhh que no puede sacarme fotos.

Un saludo

. . . me parece que hoy no te has levantado muy católico . . .

No hoy cabroncete, pero no entráis, sois un coñazo, quizás habéis aprendido de las habituales palizas dialécticas, es que en cuanto se os saca del iglesia mala, pp malo, upm malo, upyd malo y alguien os discute, os quedáis sin argumentos, pero joder si en algunas cosas teneís razón, pero es que la perdeís por no ver y poner la viga en el ojo propio y siempre estar rebuscando la paja en el ajeno, pero en todo caso en este tema voy en serio no es profesional que cada actuación nuestra en que esté implicado un político etc, seamos nosotros quien lo saquemos a la luz cual reporteros de prensa rosa, que lo hagan otros vale, pero nosotros NO, si os parece bien y lo importante del tema pues adelante.


Un saludo

Esto se puede ver desde otra óptica, tu obligación es la de perseguir delitos, y esto pudiera llegar a serlo, (si es verdad, una irregularidad manifiesta desde luego que lo es).

Si eres conocedor del mismo, es verdad que el wasap no es el medio mas adecuado para difundir una presunta actuación irregular del personaje que fuere, pero no deja de ser cierto, que viendo la indefensión y defenestración medíatica y hasta laboral que sufre un agente que pone en conocimiento un hecho en el que se ve implicado un poderoso, o por el propio desconocimiento de como tratarlo,  la propia responsabilidad del que actúa, aunque no tenga el cuajo de denunciarlo, necesariamente produce estos episodios.
Te parece reprobable? si es mentira claro que si, si es verdad, peor es la utilización de la maquinaria pública para beneficio propio y eso es lo que se debate...

Lo de colgar una foto de un ahorcado o un accidente, no cabe duda, ahí llevas razón, por lo pronto es una violación flagrante del secreto profesional.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

pacodeasis

  • Visitante
Re:EXPEDIENTE "X": El extraño caso del coche que nunca estuvo
« Respuesta #58 en: 07 de Mayo de 2014, 12:08:55 pm »
Te equivocas. Los que hacen de reporteros de salsa rosa en teoría supuestamente son los agentes de movilidad que crean el whatssap, que curiosamente nadie de asuntos internos ha llamado.

Pero si han llamado al que supuestamente reenvíar el whatssap, cuando supuestamente esos días se reenviaria mil veces distintas personas.

Por qué no se llama a declarar a los supuestos 999 restantes?
Es revelar secreto profesional reenviar ese whatssap?
y delito?

Un saludo



Espero que no le caiga el cuerno al compañero, aunque claramente se ha equivocado, pues ha revelado algo que le obliga no hacerlo el secreto profesional, y lo demás es justificar lo injustificable, si ha tenido conocimiento de un delito de prevaricación, tiene el deber de denunciarlo, no hacer de reportero rosa.

 Y lo digo aunque me coman los lobos, porque esto se está convirtiendo en una costumbre, al igual que pienso que si el coche hubiera sido por ejemplo de Cayo Lara, la noticia habría saltado desde el mismo ayuntamiento, sin embargo tengo serias dudas, vamos no, estoy seguro que si hubieran llamado a declarar a un compañero por hacer lo mismo con este político, CCOO no hubiese sacado este cartel, sino  otro hablando del Secreto Profesional, o hubiera hecho mutis por el foro.....

Un saludo

Pues espero que no le caiga el cuerno al compañero de AM, en cuanto a la redifusión, ahí como siempre, la caga asuntos internos, no existe delito, no existe revelación de secreto de algo que ya no lo es.


Un saludo


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:EXPEDIENTE "X": El extraño caso del coche que nunca estuvo
« Respuesta #59 en: 07 de Mayo de 2014, 12:30:02 pm »
Lo que ha quedado de manifiesto es que la dictadura del miedo no funciona a largo plazo y que una vez perdido ese miedo, los corruptos lo tienen más difícil, sean políticos, policías o cualquiera.