Autor Tema: ¿Se puden negar a mi permuta?  (Leído 15004 veces)

Desconectado elfico75

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 34
¿Se puden negar a mi permuta?
« en: 13 de Septiembre de 2012, 01:27:12 am »
Buenas soy un policía de un pueblo de Andalucía, resulta que tras muchos intentos de irme de esa localidad puede ser que consiga una permuta.
Mi pregunta es la siguiente yo en primer lugar he intentado permutar con una plaza en excedencia sin que nadie se quedara en mi municipio, pero mi ayuntamiento se ha negado, cosa que hasta cierto punto comprendo.......... la negativa fue porque perdían a un policía.
En segundo lugar conseguí una comisión de servicios en otra localidad, estando de acuerdo ambos ayuntamientos, ya que mi ayuntamiento consentía que me fuera temporalmente y el otro ayuntamiento necesitaba un policía.
Ahora MI GRAN PREGUNTA ES, después de mucho tiempo digamos que he conseguido una permuta, estando un policía interesado en mi plaza cumpliendo todos los requisitos al igual que yo, después de todo esto ¿se puede seguir negando mi ayuntamiento a que yo realice dicha permuta? Digamos que en los anteriores casos, había un consentimiento para que se realizará la comisión y una falta de requisitos para que me negaran mi permuta con una plaza en excedencia.
Pero ahora es plaza por plaza, digamos que mi plaza es mía y hago lo que quiera con ella y si no estoy agusto la permuto con alguien que cumpla los requisitos y se quiera quedar. En definitiva ¿se pueden seguir negando?
Gracias.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:¿Se puden negar a mi permuta?
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2012, 11:55:41 am »
Buenas soy un policía de un pueblo de Andalucía, resulta que tras muchos intentos de irme de esa localidad puede ser que consiga una permuta.