Autor Tema: Sobre uso de prioritarios  (Leído 103837 veces)

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
Re: Sobre uso de prioritarios
« Respuesta #1200 en: 14 de Febrero de 2021, 10:12:46 am »

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #1201 en: 14 de Febrero de 2021, 15:48:46 pm »
Yo no dudo de la buena intención de los que acuden a ayudar, pero la falta de formación en esos casos puede agravar las lesiones de los heridos, ahí lo que veo es mucho desorden . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"quotquotNo hay hechos, sino interpretaciones"quotquot Nietzsche

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1202 en: 14 de Febrero de 2021, 16:23:23 pm »
Yo no dudo de la buena intención de los que acuden a ayudar, pero la falta de formación en esos casos puede agravar las lesiones de los heridos, ahí lo que veo es mucho desorden . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Por lo menos yo lo hacía de forma ordenada ...primero el.que menos sangrase, pues generalmente era el que estaba destrozado por dentro.

« Última modificación: 14 de Febrero de 2021, 16:34:39 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1203 en: 29 de Marzo de 2021, 06:07:49 am »

Grave colisión entre un turismo y un coche de Policía Nacional en Gaspar Aguilar

◾️Un vehículo de la Policía Nacional ha ocasionado una grave colisión contra un turismo a las puertas del Cementerio General de València. El accidente se ha producido alrededor de las 19:00 horas del domingo, 28 de marzo, en la avenida de Gaspar Aguilar.

◾️Según narran fuentes presenciales del incidente a Levante-EMV, una unidad de la Policía Nacional circulaba a gran velocidad por el carril bus de la Ronda Sur.

◾️El incidente se ha producido cuando el vehículo, en el que se encontraban dos agentes del cuerpo de seguridad, se ha saltado un semáforo en rojo, embistiendo a un turismo —un Peugeot 307 SW de color negro— que llevaba dentro a una familia: dos adultos y dos niños pequeños. Como han explicado fuentes de la Policía Nacional, los agentes se dirigían a atender un servicio urgente por robo, haciendo uso de los sistemas de aviso prioritario.

◾️Según confirman desde el Cuerpo de Bomberos de València, así como del Servicio de Emergencias (112) y la Policía Nacional, no ha habido ninguna víctima mortal.

◾️Hasta el lugar de la colisión se han desplazado múltiples unidades, tanto del SAMU como de la Policía Nacional y de la Policía Local y Bomberos, que han intervenido para excarcelar a los dos agentes de policía que han quedado atrapados en el vehículo.

◾️Tanto los dos adultos como los dos menores de edad han sido atendidos, posteriormente, por dos unidades de SVB, que han confirmado que no presentaban ninguna lesión grave más allá de contusiones.

https://www.levante-emv.com/valencia/2021/03/28/grave-colision-turismo-coche-policia-nacional-valencia-45955294.html

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1204 en: 29 de Marzo de 2021, 06:09:58 am »

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1205 en: 12 de Abril de 2021, 14:51:31 pm »

Un coche de policía vuelca en la Platja de Palma cuando acudía a salvar a un bebé que se asfixiaba

J. Jiménez | Palma | 09/04/2021
Un coche de policía vuelca en la Platja de Palma cuando acudía a salvar a un bebé que se asfixiaba
El coche chocó contra otro aparcado y volcó.
A.S.

Una inspectora que acudía este viernes por la tarde a una urgencia en la Platja de Palma ha colisionado contra un vehículo estacionado y ha volcado sobre el asfalto con el coche patrulla, que era nuevo.

Afortunadamente, pese a la aparatosidad del siniestro, la mujer ha podido salir del coche y no ha sufrido lesiones graves. Otros compañeros han acudido en su auxilio y una grúa se ha llevado el coche, que ha sufrido cuantiosos daños materiales.

La policía circulaba a una velocidad alta porque acudía a una llamada urgente sobre un bebé que no respiraba en la barriada de Son Ferriol.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1206 en: 31 de Mayo de 2021, 07:21:06 am »

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1207 en: 20 de Junio de 2021, 21:13:33 pm »
« Última modificación: 21 de Junio de 2021, 09:37:51 am por 47ronin »

Desconectado 47ronin