Autor Tema: Dudas sobre comisiones de servicio  (Leído 1163 veces)

Desconectado Heman1982

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Dudas sobre comisiones de servicio
« en: 25 de Mayo de 2014, 21:56:38 pm »
Buenas noches,

Tengo un par de dudas, a ver si sabrían respondermelas.
Que significa comisión x comisión o comisiones cruzadas? por lo que tengo entendido, es que un agente se va de comisión a un ayuntamiento y otro agente del ayuntamiento al que nos vamos nosotros, ocupa el lugar del ayuntamiento el que dejamos.

Mi otra duda, es que si estando de comisión se puede opositar para sacarse otra plaza en otro ayuntamiento? Supongo que si, pero es solo por si alguien puede confirmármelo.

Gracias.

Desconectado fito

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 46
Re:Dudas sobre comisiones de servicio
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2014, 14:40:29 pm »
Hola compañero, efectivamente uno iría al destino del otro. y si se puede presentar a oposiciones de movilidad o cualquier otra no hay problema. la comisión cruzada es la mejor forma de probar un municipio antes de permutar, para no encontrarte sorpresas ocultas. Un saludo.

Desconectado rubinho

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Dudas sobre comisiones de servicio
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2014, 01:12:53 am »
Hola a todos, agradeceria si alguien me puede informar sobre las comisiones de servicio. Se lo que es pero, como se solicita? con que ayuntamiento tengo que contactar primero? en definitiva, alguien me podria explicar detalladamente como funciona?.
Soy agente de la Guardia Urbana de Barcelona, con 11 años de antiguedad y me interesaria ir a tenerife o lanzarote.
muchas gracias a todos de antemano. un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Dudas sobre comisiones de servicio
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2014, 13:48:15 pm »
Lo normal o lo habitual es que registre escrito dirigido al Alcalde de la localidad donde quiera prestar servicio en Comisión y espere contestación.