Hace unos a?os llamaron por el desmayo de una mujer en una sala de masaje (?terapéuticos, eh!). La ambulancia estaba de camino (SAMU) y decidí trasladar a la mujer, ya consciente, a la planta baja. La masajista y otra clienta ayudaban a la se?ora mientras yo protegía delante suyo la posible caída de la misma por las escaleras.
Cuando estábamos a mitad de recorrido la mujer miró a mi espalda y apunto con su mano izquierda, por encima de mi hombro (estaba de frente a ella) y empezó a gritar "están ahí. no dejéis que me cojan". ?Joder! por más que miraba hacia donde ella apuntaba no veía a nadie.
Finalmente conseguimos bajar a la se?ora y entró a convulsionar (una especie de ataque epiléptico) cayendo al suelo. Se personó la unidad SAMU y cuando el médico procedía a inyectarle un tranquilizante la mujer lo cogió del chaleco y, con una voz que no era la suya (más grave), le gritó varias veces.... "eres malo. Eres malo y te voy a matar".
El calmante hizo efecto rápidamente y la historia terminó. Mi compa?ero, aficionado a esta cuestiones y creyente de las mismas, me comentó que era normal que "yo no viera", si no creía.
Yo sigo pensando aquello no fueron más que alucinaciones de la pobre mujer. Mi compa?ero que la misma entró en trance tras el masaje y "abrió" su mente a la "otra dimensión".
Bien, y esa es la única experiencia de este tipo que he tenido. También es cierto que unos compa?eros acudieron a una intervención en el que una joven conseguía dar saltos en la cama estando tumbada (tipo exorcista), pero no estaba presente, así que no puedo opinar.
Un saludo