Autor Tema: Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...  (Leído 39919 veces)

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Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #260 en: 05 de Junio de 2011, 22:06:25 pm »
Ya estoy liado con el vicio otra vez!!!! jajaja

Anda vicioso, para que vayas abriendo boca sobre COD ELITE MW3 (Miralo hasta el final)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MtbAuKrIR0w[/youtube]


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Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #261 en: 05 de Junio de 2011, 23:14:07 pm »
Ya estoy liado con el vicio otra vez!!!! jajaja

Anda vicioso, para que vayas abriendo boca sobre COD ELITE MW3 (Miralo hasta el final)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MtbAuKrIR0w[/youtube]
uhohohohooooooo!! veremos a ver qué nos depara el asunto...jajaja

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Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #262 en: 06 de Junio de 2011, 15:22:14 pm »
oye, el de los pajarillos ese que los tiras con tirachinas, que mola

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Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #263 en: 06 de Junio de 2011, 16:34:04 pm »

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Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #264 en: 06 de Junio de 2011, 16:54:37 pm »
Pero luego se folla o no se folla, que me da a mi que es una parida para luego meneártela ya que has calentado con el mando.


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Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #265 en: 06 de Junio de 2011, 17:10:45 pm »
Pero luego se folla o no se folla, que me da a mi que es una parida para luego meneártela ya que has calentado con el mando.

Pasa por viciosillos que creo que hay uno que tiene una "misión imposible"  ;risr;

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Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #266 en: 07 de Junio de 2011, 09:13:24 am »
Pero luego se folla o no se folla, que me da a mi que es una parida para luego meneártela ya que has calentado con el mando.

Pasa por viciosillos que creo que hay uno que tiene una "misión imposible"  ;risr;

no hace falta para nada escandalizar ni hacer el geek, las cosas, a su debido tiempo y con su debido ritmo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=liy-hy5RPYw[/youtube]

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Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #267 en: 13 de Noviembre de 2011, 14:40:40 pm »


A darle caña.


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Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #268 en: 21 de Febrero de 2012, 18:08:02 pm »
Llega mañana a España
Las armas de la PS Vita
Pantalla multitáctil, dos cámaras, Wi-Fi o 3G, y GPS son algunas de las señas de identidad de la nueva consola

La PS Vita se estrenó en Japón vendiendo más de 300.000 unidades. 
Sony
PORTALTIC/EP/MADRID

 PlayStation Vita llega a Europa este miércoles, 22 de febrero, a todos los comercios; y a partir de esta noche en exclusiva a las tiendas Sony. Gran potencia, conectividad y un diseño de 'hardware' sin fisuras (con dos sticks analógicos, pantalla y panel táctiles capacitivos, micrófono, sensores de movimiento, cámaras, etc) son sus armas para competir con la eterna líder, Nintendo, y el emergente mercado de 'smartphones'.

El 17 de diciembre de 2011 PS Vita comenzaba su comercialización, solamente en el mercado japonés. La consola de Sony se estrenaba con buenas sensaciones en uno de los países más importantes para la industria de los videojuegos. Anteriormente Sony había mostrado la consola en varias ferias, entre ellas el E3 de Los Ángeles y la acogida de críticos y jugadores había sido positiva.

En su estreno en Japón, Sony consiguió vender 321.400 unidades en los dos primeros días, un resultado muy positivo para la compañía. Los usuarios japoneses, expectantes, no dudaron en adquirir la nueva consola de Sony desde su lanzamiento. Las semanas sucesivas a su lanzamiento el nivel de ventas ha descendido de forma notable, pero la consola enfrenta nuevos retos que podrían revitalizar sus ventas.

Desde su estreno PS Vita ha competido con Nintendo 3DS. Sin embargo, se trata de dos consolas portátiles muy distintas, diferencias que ya existían en sus antecesora. PS Vita guarda cierta similitud con PSP, la anterior consola de Sony, pero tiene un potencial mucho mayor, tanto a nivel de diseño de 'hardware' como de potencia técnica.


VÍDEO: http://www.levante-emv.com/vida-y-estilo/tecnologia/2012/02/21/armas-vita/883309.html?utm_source=rss

Apuesta por la potencia

PS Vita es una consola potente, con un hardware de última generación que intenta aunar velocidad, rendimiento y consumo. La CPU de la PS Vita está compuesta por un núcleo ARM CortexTM-A9 de cuatro núcleos, una memoria principal de 512 MB y una VRAM de 128 MB. Dado el tipo de juegos que la consola ejecutará, con gráficos de alta calidad, PS Vita requería un hardware de estas características.

Los usuarios que hayan utilizado una PSP encontrarán que el diseño es similar, pero con un tamaño ligeramente superior. PS Vita mide 182 milímetros de ancho, por 18,6 de alto y 83,5 de largo. Sony ha tenido que ampliar las dimensiones ante el aumento del tamaño de la pantalla.

La pantalla de PS Vita destaca por tener 5 pulgadas, por las 4,3 de su antecesora. Sony ha empleado pantalla multitáctil OLED que permite hasta 16 millones de colores. Precisamente esta pantalla, y el hecho de que sea táctil, es una de las grandes novedades de la consola.

Pensando en ir un paso más allá, la compañía nipona ha querido innovar en el campo táctil. Para ello, ha decidido utilizar una segunda superficie táctil, situada en la parte posterior de la consola. De esta manera, PS Vita promete nuevas formas de juegos para los usuarios, como es el caso de Little Deviants.

Siguiendo con las parejas, Sony ha dotado a PS Vita de dos cámaras y dos sticks de control. En cuanto a la elección de dos cámaras, Sony ha seguido la tendencia de 'smartphones', 'tablets' e incluso en su rival, Nintendo 3DS. Desde el principio, los usuarios verán que las dos cámaras tienen una importante utilidad, sobre todo para la utilización de contenidos de realidad aumentada.

En cuanto a los dos sticks, se trata de una de las novedades más celebradas por los usuarios. PS Vita cuenta con auténticos jostick, muy similares a los que tiene el mando de PlayStation. Sony ha puesto dos para mejorar el control, ya que muchos usuarios, acostumbrados a jugar en PlayStation echaban en falta esta posibilidad.

Junto a estas características de hardware, la consola también cuenta con giroscopio y acelerómetro, que permitirán la reacción ante movimientos, GPS y dos opciones de conexión, Wi-Fi y 3G, según los dos modelos que la compañía ha presentado.

Software

En cuanto al software, PS Vita cuenta con un sistema operativo nuevo, en el que los usuarios interactuarán aprovechando las posibilidades táctiles. Las aplicaciones y servicios se presentan en forma de globos y se puede tener varias pantallas con contenidos. El sistema, multitarea, permite la ejecución de varios contenidos de manera simultánea.

PS Vita llega con una serie de aplicaciones instaladas que permitirán a los usuarios disfrutar de la consola desde el principio. Destacan una serie de aplicaciones sociales y de comunicación que se unen a las esperadas para capturar fotos o navegar.

Una de estas aplicaciones sociales es Fiesta. Con este programa los usuarios podrán hablar y escribirse con sus contactos desde la PS Vita. La gran ventaja de Fiesta es que se puede ejecutar mientras se juega a un título de PS Vita, de forma que Sony permite conversaciones de voz y texto a los usuarios en plena partida. Además, Fiesta permite compartir información de juegos o contenidos. Para mensajes en grupo, PS Vita tiene un programa específico.

Otra aplicación social incluida en PS Vita es Near. En este caso, el objetivo es conectar a los usuarios con sus contactos de PlayStation Network. A través de Near, los usuarios pueden compartir su localización para hacérsela saber a sus contactos o para conocer a otros nuevos. Además, Near permite comenzar partidas multijugador e intercambiar contenidos de los juegos tales como niveles o premios conseguidos.

Junto a estas opciones hay una aplicación denominada Amigos, para almacenar contactos, otra con la información del progreso de los usuarios denominada Trofeos y un reproductor multimedia. Todas estas aplicaciones están preinstaladas en PS Vita, pero los usuarios podrán instalar otras de Flickr, Skype, Facebook o Twitter.

Juegos y mucho más

Las posiblidades que ofrecen todas estas aplicaciones se suman a los propios juegos de PS Vita. Sony, además de permitir la interacción entre los usuarios, no se ha olvidado del verdadero objetivo de una consola: la experiencia de juego. En este sentido, PS Vita puede presumir de dos detalles.

El primero tiene que ver con la jugabilidad. Además de mejorar la experiencia con dos stick, la consola aumenta su valor al permitir la interacción con PlayStation 3. Los usuarios pueden utilizar la consola como mando para la consola de sobremesa, pero sobre todo destaca la interacción entre los contenidos de las dos consolas.

Los usuarios de PS Vita podrán jugar con o contra usuarios de PS3. Además, en algunos juegos, los usuarios podrán alternar su partida entre las dos consolas, comenzando a jugar en una y continuando en la otra.

El segundo aspecto que destaca de PS Vita es su catálogo. Sony ha apostado por reforzar su estreno con un importante número de juegos. Hay más de 24 títulos disponibles, entre los que destaca el FIFA Football, Everybody's Golf, WipEout 2048, Reality Fighters y sobre todo el Uncharted: El abismo de oro.

Modelos y disponibilidad

La consola está disponible desde este 22 de febrero. Los usuarios pueden escoger entre dos modelos distintos. El primero es el que solamente tiene Wi-Fi. Este modelo está disponible por 249,99 euros.

En la versión con 3G, los usuarios pueden escoger entre la consola libre, por 299,99 euros o subvencionada con Vodafone. La compañía tiene por el momento la exclusiva de la consola entre las operadoras.

Se puede conseguir la PS Vita 3G por 199 euros siendo cliente de contrato de Vodafone y eligiendo una tarifa Internet móvil desde 25 euros al mes. La otra opción es pagar 249 euros y contratar una tarifa Internet Móvil desde 15 euros al mes. Las dos ofertas tienen un descuento del 50 por ciento en los tres primeros meses.

Por último, la PS Vita 3G con Vodafone en sistema de prepago cuesta 319 euros, con 3 meses de navegación a 1 GB. Esta oferta de prepago, al igual que las de contrato, incluyen una tarjeta de memoria de 4 GB.



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Re:Juegos en ratos libres: X-BOX, Play Station, Nintendo...
« Respuesta #269 en: 24 de Septiembre de 2012, 17:04:29 pm »

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« Respuesta #270 en: 05 de Octubre de 2014, 19:10:53 pm »

El Parque de Atracciones estrena un mes de atracciones terroríficas

abc / madrid

Día 05/10/2014 - 01.25h
 
Estrena el nuevo pasaje del terror inspirado en The Walking Dead, y otras muchas ofertas pavorosas




 .
«Walking dead» tendrá su propio pasaje en el Parque de Atracciones 



Un Parque de Atracciones de miedo: es lo que se encontrarán los visitantes que acudan a esta instalación de la Casa de Campo a partir de este mes, en que se convertirá en un gran parque temático del terror. Primero, con la apertura del nuevo pasaje dedicado a la serie de televisión norteamericana The Walking Dead.

Y después, con otras atracciones relacionadas con el terror para celebrar Halloween: Animatronics gigantes, Oleadas de Zombies, personajes de terror paseando por las calles del parque, cena especial de Halloween o la magia de Jorge Blass, además de un maquillaje especial y terrorífico para los más pequeños.

A lo largo de la instalación, se podrán encontrar cementerios, lápidas, panteones, esqueletos, telas de araña y cientos de aterradoras calabazas . El paseante se asustará con Necromancer, un mostruo de 7 metros de altura; murciélagos gigantes, un dragón, un espectacular espantapájaros y el pavoroso Ángel de la Muerte.



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« Respuesta #271 en: 11 de Mayo de 2015, 13:31:34 pm »
Getafe, tomado por zombis

3.000 personas participan en un juego de rol en las calles, con un centenar de muertos vivientes 'infectando' a la población



Un momento de la Survival Zombi de Getafe OLMO CALVO MUNDO


LORENA GAMARRA Getafe 
Actualizado: 11/05/2015 00:04 horas 

 
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«Manadas de seres inhumanos están infectando a la población y borrando cada rastro de vida humana». Con estas palabras daba comienzo la vigésima edición de la Survival Zombi que invadió Getafe el sábado por la noche. Alrededor de un centenar de zombis repartidos por las calles de la ciudad debían perseguir a los más de 3.000 participantes del real game para infectarlos. El objetivo del juego: sobrevivir.

A las 23.00 horas y en un recinto oscuro daba comienzo esta experiencia con los participantes dispersándose para encontrar los campamentos. Para ello, los jugadores, de todas las edades, ansiosos y en ocasiones asustados por la presencia zombi, debían guiarse por un mapa de Getafe y no perder de vista su pasaporte, que tenían que ir sellando los responsables de cada campamento.

Una vez en ellos, los jugadores podían ser sometidos a duras pruebas físicas por parte del jefe de la base. Entre los ejercicios preferidos estaban las flexiones y entrenamientos militares. Pero antes de llegar a estas bases, los zombis, reconocibles por su pañuelo rojo, pero más aún por su físico desfigurado, podían aparecer deambulando por la zona y con hambre de carne humana, por lo que los jugadores se desplazaban cautelosamente por los lugares más sospechosos y planificaban su estrategia para burlar a estos seres.

Los militares, armados y con apariencia siniestra, tenían la misión de prestar ayuda a los supervivientes, pero no siempre eran fiables, ya que tan pronto ofrecían las pistas correctas como se corrompían y ataban a los jugadores con bridas a merced de los seres inhumanos.

Cuando un superviviente era alcanzado por uno de ellos, automáticamente quedaba infectado y se convertía en uno más. El check in les esperaba para maquillarles y lograr su aspecto macabro, además de cambiar su pañuelo verde por uno rojo. No era difícil encontrarse por la ciudad camiones militares llenos de gente en dirección al punto de «conversión».

A las siete de la mañana de ayer, la manada de zombis contagiados superaba los 1.200. En ese momento, los 10 primeros supervivientes escapaban de la infectada ciudad en helicóptero como recompensa.

WRG (World Real Games) es la empresa pionera en estos juegos de rol en vivo. Sus organizadores reconocen la gran acogida que han tenido en toda España y admiten que «el crecimiento es imparable». Por eso, y aprovechando la ausencia de competencia, cuidan cada detalle al máximo para que los jugadores se metan de lleno en el personaje.

Para ello, miembros de la organización hacen acto de presencia en varias ocasiones a lo largo del juego con el fin de supervisar el correcto funcionamiento, tanto por parte de los jugadores como de los actores. Además, la Survival Zombi forma parte de la cuarta edición de Objetivo 0'0, diversión sin alcohol, puesta en marcha por el Consistorio getafense desde el pasado mes de marzo, con el objetivo de fomentar actividades diferentes para los menores de 18 años.

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