Autor Tema: Fenómenos extraños o coincidencias?  (Leído 31580 veces)

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Fenómenos extraños o coincidencias?
« en: 20 de Marzo de 2006, 12:07:07 pm »
Hola a todos: es que estoy harto de ver y escuchar en los programas de radio y televisión, de estos de fenomernos paranormales, de casos en los que ha intervenido la poicia en temas que no se podían explicar y que han levanado actas, remitido informe a las autoridades competentes y...................... Yo la verdad no me he encontrado nunca en la tesitura de ir a uno de estos servicios y encontarme con un "fantasma" o algo similar. Aunque me acuerdo una noche que estabamos preparando un servicio con el due?o de un bar en donde suspuestamente iban a entrar a robar y vimos en el cielo un objeto muy raro con muchas luces parado y en un par de segundos salió disparado para poniente. No le dimos demasiada importancia, pero cual no fue mi sorpresa que al dia siguiente ví en el periodico que una patrulla de a GC de Aguilas emite informe a la Delegación del Gobierno porque vieron en Cope un gran Objeto Volante No Identificado. Eso fue hace unos cinco a?os y desde entonces no se ha vuelto a ver nada mas. Si vosotros teneis alguna experiencia de este tipo sería interesante que la expusieseis. SUERTE.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 17:33:37 pm por 47ronin »
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2006, 16:23:18 pm »
Hola,..... pues....."a veces veo muertos".....

Un saludo

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2006, 18:04:33 pm »
Pues ahora que lo dices, hay un programa que ponen en Cuatro que va de esas cosas paranormales, y no hace mucho tiempo, salio un caso de un piso en vallecas cuyos inquilinos habian requerido a PMM pq estaban "acojonados" por las cosas que sucedian, segun este programa, cuando llego la policia municipal y vio lo que alli sucedia se quedo atonita, incluso llamaron al jefe de servicio de su turno, creo recordar, para que se presentara alli y levantara el mismo informe de lo  que alli ocurria. No se si algun compi de PMM ha oido algo de esto o vio el programa, yo si quereis os puedo contar el reportaje.
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2006, 21:38:04 pm »
De esas cosas me refiero. Por si conoceis algo pues........................
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado UCRIFO

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 120
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2006, 21:54:07 pm »
No existe en la historia de la Humanidad absolutamente NINGUN fenómeno paranormal que haya podido ser probado JAMAS. Otra cosa es que digan que ha sido probado. Pero DECIRLO NO ES PROBARLO.

Al igual que los ovnis (que efectivamente son NO identificados, lo cual NO los convierte en naves tripuladas de otros planetas), los fantasmas y otros supuestos fenomenos "para-anormales" (ji ji) se extienden a base de testimonios, testimonios y mas testimonios, pero eso no prueba nada absolutamente. Como conocido escéptico apuntó genialmente en una página de internet: "No se puede probar la existencia de los Reyes Magos basándonos en el testimonio del Ratoncito Pérez".

Es facilisimo enga?ar a cualquiera (excepto a los magos profesionales, tan odiados por los "profesionales" de la superchería y el enga?o) haciendo ruidos, efectos, etc... (y mas hoy con la tecnología) cuando se trata de vender (siempre está detras de todo esto la notoriedad o el dinero) un fenomeno para-anormal de cualquier tipo. Enga?ar facilmente a quien sea: vecinos, credulos, policías, etc... Lo dicho: NO prueba nada.

Pero claro, a la gente le encanta el misterio, por eso proliferan tanto los programas de este tipo, libros, peliculas, etc... pero el trasfondo es el mismo: un mercado y el dinero. Nada mas


UN ESCEPTICO ;cag;

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2006, 22:07:31 pm »
compa?ero ucrifo no estoy diciendo que estos temas paranormales sean o no explicables, solo me refiero a los servicios a lso que se ha ido por parte de la policia sin poder darle explicación en pirmera instancia.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado UCRIFO

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 120
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2006, 22:10:17 pm »
Ya lo se, aguilaspol. Solo he dado mi opinion al hilo de lo que se ha comentado, nada más. Un apunte escéptico sacado a colación por el tema en sí.

Un abrazo

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2006, 22:11:25 pm »
Igualmente compa?ero. Suerte
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

franciscodeasis

  • Visitante
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2006, 22:11:49 pm »
UCRIFO, somos seres con un ansia intrinseco de infinitud,y cada uno busca su modo de justificar ese ansia.

un saludo.

Desconectado UCRIFO

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 120
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2006, 22:13:43 pm »
No, si el ansia está más que explicada y justificada desde los albores de la Humanidad. Pero vamos, que eso sigue sin probar ni un solo fenómeno "paranormal". Pero esto es como todo: cada cual puede creer en lo que quiera, of course.

 :pen:

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #10 en: 20 de Marzo de 2006, 22:16:03 pm »
Hola,..... pues....."a veces veo muertos".....

Un saludo

O sea, que a veces ves "Cine de barrio"
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

uidfaro

  • Visitante
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #11 en: 20 de Marzo de 2006, 22:25:43 pm »
Pues ahora que lo dices, hay un programa que ponen en Cuatro que va de esas cosas paranormales, y no hace mucho tiempo, salio un caso de un piso en vallecas cuyos inquilinos habian requerido a PMM pq estaban "acojonados" por las cosas que sucedian, segun este programa, cuando llego la policia municipal y vio lo que alli sucedia se quedo atonita, incluso llamaron al jefe de servicio de su turno, creo recordar, para que se presentara alli y levantara el mismo informe de lo  que alli ocurria. No se si algun compi de PMM ha oido algo de esto o vio el programa, yo si quereis os puedo contar el reportaje.

no fue PMM, fueron compa?eros del CNP de la comisaría de entrevías

Desconectado Drac69

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
  • Nacionalismo es malo. Pero. ?El tuyo o el mio?
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2006, 23:15:52 pm »
Pues yo un dia me quede tirado con mi coche de vuelta a casa, y el movil no funcionaba.
Era de noche y que se acercaba un coche con las luces apagadas, muy despacito.
Al llegar a mi altura se paro, no me contestaron, así que subi al vehiculo.
El coche casi sin darme tiempo a cerrar la puerta se puso a andar de nuevo, y pude comprovar que en el asiento del conductor..........no habia nadie.
Empeze a oir gemidos y lamentos que provenian de la parte trasera del vehiculo, me acercaba a una curva, creia que me matava...y de pronto una mano entro por la ventanta del conductor y giro el volante.
Así paso una curva tras otra, hasta que los gemidos empezaron a decirme:
-Tuuuuuuuu ehhhhhh tuuuuuuuuuuuuu.
Me encogi todo lo que pude, pero las voces siguieron:
-Si no te escondas, que te vemosssssssssssss.
Fue cuando no pude mas y griteeeeee:
-Dejarme en paz por favor, que yo estoy aqui quieto.
A lo que las voces me respondieron:
-Por eso peazo de cabr....n baja y ponte a empujar como todo el mundo.
Primero vuelve a casa, luego, si puedes sonreir, es que fue un buen servicio.

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp[img]http://i

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2006, 23:26:51 pm »
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

uidfaro

  • Visitante
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #14 en: 20 de Marzo de 2006, 23:29:10 pm »
lo se de primera mano, porque precisamente era vecina mia la que llamo

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #15 en: 20 de Marzo de 2006, 23:31:59 pm »
lo se de primera mano, porque precisamente era vecina mia la que llamo

Pues cuenta uidfaro, yo la verdad que respecto a esos temas soy muy prudente por un lado me dan mucho respeto y por otro mucha curiosidad.
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

uidfaro

  • Visitante
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #16 en: 20 de Marzo de 2006, 23:41:43 pm »
la verdad es que la familia lo paso muy mal, recuerdo que una noche, sobre las 2 de la madrugada esta mujer con la cara "desencajada" pedía ayuda agrito pelado en el rellano de la escalera. Ningún vecino le abrió la puerta. SI había algo extra?o, algo pasaba, pero nunca nos metimos en esos asuntos, por si acaso. Pegabas la oreja a la pared a sabiendas de que no habia nadie en la casa y se oían risas, llantos, golpes... daba pánico.
Si lees las diligencias que efectuo el Z que estuvo en el domicilio, es para tomarselo en serio.

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #17 en: 20 de Marzo de 2006, 23:45:32 pm »
Y actualmente como esta el tema, ha habido nuevos episodios o todo ha vuelto a la normalidad??

que medidas se tomaron cuando los compa?eros levantaron el informe??
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado enalicante

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 173
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #18 en: 21 de Marzo de 2006, 07:50:26 am »

Hace unos a?os llamaron por el desmayo de una mujer en una sala de masaje (?terapéuticos, eh!). La ambulancia estaba de camino (SAMU) y decidí trasladar a la mujer, ya consciente, a la planta baja. La masajista y otra clienta ayudaban a la se?ora mientras yo protegía delante suyo la posible caída de la misma por las escaleras.
Cuando estábamos a mitad de recorrido la mujer miró a mi espalda y apunto con su mano izquierda, por encima de mi hombro (estaba de frente a ella) y empezó a gritar "están ahí. no dejéis que me cojan". ?Joder! por más que miraba hacia donde ella apuntaba no veía a nadie.

Finalmente conseguimos bajar a la se?ora y entró a convulsionar (una especie de ataque epiléptico) cayendo al suelo. Se personó la unidad SAMU y cuando el médico procedía a inyectarle un tranquilizante la mujer lo cogió del chaleco y, con una voz que no era la suya (más grave), le gritó varias veces.... "eres malo. Eres malo y te voy a matar".

El calmante hizo efecto rápidamente y la historia terminó. Mi compa?ero, aficionado a esta cuestiones y creyente de las mismas, me comentó que era normal que "yo no viera", si no creía.

Yo sigo pensando aquello no fueron más que alucinaciones de la pobre mujer. Mi compa?ero que la misma entró en trance tras el masaje y "abrió" su mente a la "otra dimensión".

Bien, y esa es la única experiencia de este tipo que he tenido. También es cierto que unos compa?eros acudieron a una intervención en el que una joven conseguía dar saltos en la cama estando tumbada (tipo exorcista), pero no estaba presente, así que no puedo opinar.

Un saludo

uidfaro

  • Visitante
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #19 en: 21 de Marzo de 2006, 11:33:01 am »
no te se decir con certeza, poco despues nos mudamos de  vivienda, no he vuelto a saber nada del tema