Autor Tema: Fenómenos extraños o coincidencias?  (Leído 31567 veces)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #20 en: 21 de Marzo de 2006, 13:08:23 pm »
UCRIFO, somos seres con un ansia intrinseco de infinitud,y cada uno busca su modo de justificar ese ansia.

un saludo.
Así es, amigo paco, así es... :pen:
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #21 en: 21 de Marzo de 2006, 14:14:35 pm »
no te se decir con certeza, poco despues nos mudamos de  vivienda, no he vuelto a saber nada del tema
No me extra?aque te mudaras... cualquiera duerme sabiendo como esta el tema...
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

bicho1

  • Visitante
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #22 en: 22 de Marzo de 2006, 00:51:51 am »
En casa de mis padres tuvimos una experiencia: habia una olla encima de un mostrador de la cocina. D e repente empezo a deslizarse hacia el borde del mismo y luego bajo (no cayo) hasta el suelo, donde se quedo. Es una gilipollez, pero a ver quien me da una explicacion científica.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #23 en: 22 de Marzo de 2006, 01:05:29 am »
Es una gilipollez, pero a ver quien me da una explicacion científica.
Si, si, gilipollez... sólo pensarlo y me se ponen los pelos de punta... ;::)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

bicho1

  • Visitante
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #24 en: 22 de Marzo de 2006, 01:10:40 am »
Pues imaginate el careto q se nos quedó

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #25 en: 22 de Marzo de 2006, 18:09:57 pm »
Yo con estas cosas me  ;cag;. No tengo los recursos mentales necesarios para hacerles frente o sea que espero que no me llamen para solucionar nada por el estilo porque necesitaré una muda limpia.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #26 en: 22 de Marzo de 2006, 22:22:20 pm »
En casa de mis padres tuvimos una experiencia: habia una olla encima de un mostrador de la cocina. D e repente empezo a deslizarse hacia el borde del mismo y luego bajo (no cayo) hasta el suelo, donde se quedo. Es una gilipollez, pero a ver quien me da una explicacion científica.

Explicaci?n cientifica, primero la gallina antes de ponerla en pepitoria, hay que matarla, luego cuando se cae con su platillo al suelo, se esnuca.

lo ves es que yo era de ciencias.


Fuera bromas yo en una ocasión hice lo de la wija, y aparte de la comedura de coco, me costo una novia.

Un saludo.

Desconectado tonfa

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 732
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #27 en: 22 de Marzo de 2006, 22:57:30 pm »
En una ocasion vi (y tengo testigos) un sargento mio que salio a la calle e incluso se mancho los zapatitos y eso que no estaba ni la tele ni el alcalde en las cercanias.Evidentemente elabore minuta que remiti inmediatamente a Jimenez del Oso. ;pal;
GUANTAZO CON LA MANO ABIERTA QUE NO DUELE PERO HUMILLA.
DIOS ME DIO UN ALMA,MIS PADRES UN CUERPO Y EL AYTO UN ARMA,MANTEN LIMPIAS LAS TRES.

fernando

  • Visitante
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #28 en: 22 de Marzo de 2006, 22:58:35 pm »
En casa de mis padres tuvimos una experiencia: habia una olla encima de un mostrador de la cocina. D e repente empezo a deslizarse hacia el borde del mismo y luego bajo (no cayo) hasta el suelo, donde se quedo. Es una gilipollez, pero a ver quien me da una explicacion científica.

Eso me pasó a mi estando con mis padres pero fue un vaso lo que se movió de una punta a la otra de la mesa y nadie estaba cerca ni habia mantel. Mis padres no le dieron importancia para que yo lo olvidara.

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #29 en: 22 de Marzo de 2006, 23:09:04 pm »
Pues a mi me pasa lo que a bicho y a fernando y me da algo... que acojone
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

uidfaro

  • Visitante
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #30 en: 22 de Marzo de 2006, 23:12:56 pm »
En casa de mis padres tuvimos una experiencia: habia una olla encima de un mostrador de la cocina. D e repente empezo a deslizarse hacia el borde
Fuera bromas yo en una ocasión hice lo de la wija, y aparte de la comedura de coco, me costo una novia.


lo paranormal es que a ti te quiera alguien  :mus;

franciscodeasis

  • Visitante
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #31 en: 22 de Marzo de 2006, 23:16:16 pm »
 ;pal;;pal;,  me riodejaneiro, capullo, que sepas que a mi me quiere mucha gente, te pongo solo un ejemplo.uhmmmm, a ver a mi me quiere....., me quiere....., me quiere....... que te vayas a tomar por culo que yo no tengo porque decirte el mogollon de gente que me quiere, ala  ;llor;


Un saludo.

uidfaro

  • Visitante
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #32 en: 22 de Marzo de 2006, 23:23:20 pm »
 :bur)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #33 en: 22 de Marzo de 2006, 23:25:55 pm »
 :bur)

un saludo.

Desconectado una poli más?

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 225
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #34 en: 22 de Marzo de 2006, 23:38:46 pm »
En casa de mis padres tuvimos una experiencia: habia una olla encima de un mostrador de la cocina. D e repente empezo a deslizarse hacia el borde del mismo y luego bajo (no cayo) hasta el suelo, donde se quedo. Es una gilipollez, pero a ver quien me da una explicacion científica.

Eso me pasó a mi estando con mis padres pero fue un vaso lo que se movió de una punta a la otra de la mesa y nadie estaba cerca ni habia mantel. Mis padres no le dieron importancia para que yo lo olvidara.

 ;llor;joder a mí es que estas cosas me dan mucho respeto ehhhhh, yo no se la explicación científica que tendra, pero yo no la veoooooooooo  :mus;

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #35 en: 24 de Marzo de 2006, 18:46:15 pm »
Y que me decis de lo de las caras de Belmez, eso que?. Nila polic a cientifica ha podido darle una explicación racional a las primeras que salieron en la casa. Joder eso da que pensar, no?
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado gemi-65

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 319
  • www.indultopolicias.com
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #36 en: 26 de Marzo de 2006, 22:28:41 pm »
Cuando los cientificos no pueden dar una explicación es porque algo habrá, no?
Yo si que creo es temas paranormales .......
Alguno ha experimentado algún viaje astral?

Desconectado UCRIFO

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 120
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #37 en: 26 de Marzo de 2006, 22:33:45 pm »
La policía cientifica no ha podido dar un resultado porque sencillamente NO han realizado ningún estudio cientificamente serio, vamos que no se han puesto a ello porque no se les ha permitido.

Tanto el sr. Amoros como la difunta due?a de la casa acabaron montando un circo muy suculento (ah!, alcaldesa de Belmez, incluida, of course), totalmente desmentido posteriormente tanto por estudios y resultados como ?oh sorpresa! algunos de los que AYUDARON a Pedro Amoros a seguir pintando caritas con una mezcla de aceite y agua en el cemento de la casa y posteriormente, cuando se sintieron defraudados/enga?ados/hartos o lo que fuera, contaron la verdad...

Pero ocurre que, como ya he dicho, los medios de comunicacion (y por ende, mucha gente) alimentan el "misterio" pero para nada sacan la noticia cuando alguien da una explicacion racional al fenómeno.

Un enlace que os ayudara bastante a comprender el "fenómeno" (comercial, en absoluto paranormal) de "LOS caras de Belmez":

http://www.noccom.com/erdlc/Lista.htm     <--- aqui teneis mil entradas a muchisimos temas supuestamente paranormales, casi al final teneis el dossier "el affaire belmez", leedlo bien y asombraos de la caradura de algunas personas.


Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #38 en: 26 de Marzo de 2006, 22:35:14 pm »
Como servicios paranormales, son los que hacemos en nuestra Unidad. Venga ya , dejaros de cachondeo.

Desconectado Jota-mad

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 284
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #39 en: 27 de Marzo de 2006, 00:09:02 am »
Pues ahora que lo dices, hay un programa que ponen en Cuatro que va de esas cosas paranormales, y no hace mucho tiempo, salio un caso de un piso en vallecas cuyos inquilinos habian requerido a PMM pq estaban "acojonados" por las cosas que sucedian, segun este programa, cuando llego la policia municipal y vio lo que alli sucedia se quedo atonita, incluso llamaron al jefe de servicio de su turno, creo recordar, para que se presentara alli y levantara el mismo informe de lo  que alli ocurria. No se si algun compi de PMM ha oido algo de esto o vio el programa, yo si quereis os puedo contar el reportaje.

Ese programa lo vi yo, pero la competencia sobre espíritus en vela la tenía CNP, que fueron los que fueron al piso. Lo más gracioso de todo es que para dar testimonio de aquello salió al rato en el programa un comisario o un inspector jefe de aquella comisaría para dar fe de lo sucedido, era hasta casi creíble. De todos modos yo no me creo nada hasta no oir la versión de los espíritus.