Autor Tema: Fenómenos extraños o coincidencias?  (Leído 31571 veces)

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #40 en: 27 de Marzo de 2006, 11:08:14 am »
En una ocasion vi (y tengo testigos) un sargento mio que salio a la calle e incluso se mancho los zapatitos y eso que no estaba ni la tele ni el alcalde en las cercanias.Evidentemente elabore minuta que remiti inmediatamente a Jimenez del Oso. ;pal;

esto si que es paranormal.
luzaederbmoh

Desconectado una poli más?

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 225
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #41 en: 24 de Abril de 2006, 00:36:55 am »
alguien está viendo antena 3, el programa siete dias siete noches, el exorcismo de marta..........................eso si que es acojone y lo demás es tonteria.......... :ddor;

Desconectado Jota-mad

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 284
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #42 en: 24 de Abril de 2006, 00:38:26 am »
Yo no, pero con el anuncio ya me entraba un poco de risa  :est;

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #43 en: 24 de Abril de 2006, 00:51:33 am »
fenómenos para.....anormales
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #44 en: 24 de Abril de 2006, 01:01:06 am »
A mí es que eso del demonio me da un miedo que te cagas. Hasta he so?ado que me perseguía y yo por ahí buscando iglesias. Que malllllllllll ;llor;
usuaria autoexcluida

Desconectado una poli más?

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 225
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #45 en: 24 de Abril de 2006, 01:04:34 am »
yo no se si es verdad o no , pero a mí me da un respeto....como chilla la pobre............. ;llor; ;llor;

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #46 en: 24 de Abril de 2006, 05:57:00 am »
pues yo muchas noches me encuentrop a personajes, que gritan de forma parecida...........

dicen estar poseidas por el espiritu de la BIRRA.  ;ris; ;ris; ;ris; :a: ;r; :k:
!!Puños fuera!!

Desconectado una poli más?

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 225
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #47 en: 24 de Abril de 2006, 23:10:53 pm »
pues yo muchas noches me encuentrop a personajes, que gritan de forma parecida...........

dicen estar poseidas por el espiritu de la BIRRA.  ;ris; ;ris; ;ris; :a: ;r; :k:


 :carcaj :carcaj :carcaj ese espiritu tengo entendido que es el peor...........por la cantidad de gilip..que se pueden decir y luego no se acuerdan. pues ya sabeis cuidadito en las noches..............

Desconectado Glock 19

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 120
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #48 en: 24 de Abril de 2006, 23:28:14 pm »
Pues ya me direis que hace un guindilla con un marrón de estos que decís. Le denuncias por fiesta ilegal?. La gente nos llama para todo, que a su hija le dan vueltas la cabeza, vomita, y habla como Dark Vader y dice: cari?o llama al 112 y que venga la Policía. Joder y yo que soluciono, que vaya el padre Carras. ,,: ,,: ,,:
La información es poder. nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbspLo importante no es lo que sabes, es lo que puedes demostrar.

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #49 en: 25 de Abril de 2006, 02:18:56 am »
En una ocasion vi (y tengo testigos) un sargento mio que salio a la calle e incluso se mancho los zapatitos y eso que no estaba ni la tele ni el alcalde en las cercanias.Evidentemente elabore minuta que remiti inmediatamente a Jimenez del Oso. ;pal;

?HALA VETE! De todas las historias que se han contado aquí, ésta es la más increíble. Lo siento, pero no me lo trago.
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #50 en: 25 de Abril de 2006, 16:00:43 pm »
En una ocasion vi (y tengo testigos) un sargento mio que salio a la calle e incluso se mancho los zapatitos y eso que no estaba ni la tele ni el alcalde en las cercanias.Evidentemente elabore minuta que remiti inmediatamente a Jimenez del Oso. ;pal;
IMPOSIBLE, por lo menos en mi municipio.
Hay va la mia, un compi y yo, cuando eramos pivitos, unos 15 a?os por ahi mas o menos, pescando de noche en una playa que esta a unos 100 metros del cuartel (donde viviamos, casualidad ahora somos PL, en vez GC), normalmente cuando hay mucho trafico aereo se ponen a dar vueltas los aviones, antes de aterrizar en el Reina Sofia, y llega un momento en el que te ves a lo mejor seis o siete de frente, con la luz encendida de noche, de manera que parecen estrellas, logicamente las luces se van haciendo mas grandes a medida que se acercan, y despues hacen un viro hacia la izquierda (ESTE) para ir con direccion al aeropuerto y ves las mas peque?as de las alas.
Pues serian las 02 de la ma?ana, mas o menos hubo un apagon en todo aquello, solo se veian las luces de los hoteles que tienen grupo electrogeno, pero vamos insuficiente, yo tenia la ca?a enrredada, y con un mosqueo de narices porque no me habia traido otro carrete de naylon, asi que recogi y me quede con el compi que pescara el, mirando esas luces cuando una de ellas era mas grande de lo normal y se acercaba bastante rapidito, ya de una manera mosqueante, de repente se parte en dos una hacia un lado y otra hacia el lado opuesto, mira el compi le daba manivela a la ca?a que ni un carrete electrico, y yo vamos vamos, recogimos las cosas rapido y nos silvaron las patas, fuimos a contarselo rapido al guardia de puertas.
Despues te das cuenta que seguramente fuera un peque?o meteorito y fragmento que al entrar en contacto con la atmosfera, pues que se yo se desfragmento y despues se desintegró.
Pero vamos eso se nos quedo grabado porque la luz era grandisima.

bicho1

  • Visitante
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #51 en: 28 de Abril de 2006, 03:47:55 am »
?y que os dijo el guardia de puertas?

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #52 en: 29 de Abril de 2006, 01:43:51 am »
Murciélago, como sabrás, Canarias es una tierra de gran actividad ufológica, donde como tú, hay muchas personas que han avistado fenómenos como el que tú relatas... no sabes cómo te envidio, canarión...
Un saludo.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #53 en: 29 de Abril de 2006, 01:51:23 am »
Bueno pues esto no es un servicio paranormal... o si... pero la verdad es que me ha parecido curioso a ver que os parece, me ha llegado por mail:

1) New York City tiene 11 letras.   
2) Afghanistan tiene 11 letras.   
3) Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó  con destruir las Torres Gemelas en 1993) tiene 11 letras.   
4) George W Bush tiene 11 letras.
Esto puede ser pura coincidencia,pero ahora se  pone mas interesante:

1) New York es el estado numero 11.   
2) El primer avión que se etrelló contra  las Torres Gemelas fué vuelo numero 11.   
3) El vuelo numero 11 llevaba 92 pasajeros. 9 + 2 = 11   
4) El vuelo numero 77 tambien se estrelló  contra lasTorres Gemelas, y llevaba 65 pasajeros. 6+5 =
11   
5) La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, o mejor  dicho9/11. 9 +1+1= 11   
6) El día es igual al numero de emergencia  de la policia en Estados Unidos 911. 9 + 1 + 1 = 11.
Pura coincidencia??? Sigue leyendo y ya me  contaras.   

1) El numero total de victimas dentro de  todos los aviones fue de  254.  2+ 5 + 4 = 11.   
2) El 11 de Septiembre es el día 254 del  calendario. Otra vez   2+5+4= 11.   
3) Las explosiónes de Madrid sucedieron el  día 3/11/2004. 3 + 1 + 1+ 2+ 4 = 11.   
4) La tragedia de Madrid sucedió 911 días  despues del incidente de Las Torres Gemelas.

Bueno, ahora es cuando las cosa se pone mas  misteriosa. Uno de
los simbolos mas reconocidos de    Estados Unidos, despues de las Estrellas y las Rayas, es el Aguila.

La siguente estrofa ha sido sacada del Quran, el  libro  Sagrado Islamita:  "Por que se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Aguila. La fuerza del Aguila se sentira por todas las tierras de Allah y lo, mientras algunas personas temblaran en desesperación pero en el fondo se alegrarán: por  que la fuerza del Aguila limpiará las tierras de Allah y habrá Paz."   

Ésa estrofa es la numero  9.11 del Quran!!!    *Todavia no estás convencido*....?! Intenta lo siguiente  y luego me Cuentas,??a mí se me ha puesto el pelo de  punta!!!!:

Abre el Microsoft
*Word* y haz lo siguiente:   

1. Escribe en mayuscula Q33 NY. Éste es el  numero de vuelo del Primer avión que se estrelló contra las  Torres Gemelas.   
2. Selecciona el texto *Q33 NY*.   
3. Cambia el tama?o a 48.   
4. Cambia la fuente de la letra a *Wingdings*.    * Y AHORA QUE PIENSAS?!?!!?


 :pen: :pen: :pen:
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #54 en: 29 de Abril de 2006, 01:56:01 am »
Jooooder macho que acojone ;cag;
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado una poli más?

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 225
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #55 en: 29 de Abril de 2006, 16:46:39 pm »
 ;cag; ;cag; ;cag; ;cag;  :k: joder

uidfaro

  • Visitante
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #56 en: 29 de Abril de 2006, 16:49:52 pm »
pues pienso que hay mucha gente con mucho tiempo libre

Desconectado hans

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 273
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #57 en: 29 de Abril de 2006, 17:06:53 pm »
Entre los q nos encontramos nosotros...jejejeje ,brin.
"quotquotEl arte de la policía es no ver aquello que es inútil que vea."quotquotNapoleón Bonaparte

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #58 en: 29 de Abril de 2006, 17:52:23 pm »
En casa de mis padres tuvimos una experiencia: habia una olla encima de un mostrador de la cocina. D e repente empezo a deslizarse hacia el borde del mismo y luego bajo (no cayo) hasta el suelo, donde se quedo. Es una gilipollez, pero a ver quien me da una explicacion científica.

Quiero a mi mamá  ;cag;

GLUPS

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: SERVICIOS PARANORMALES.
« Respuesta #59 en: 30 de Abril de 2006, 12:41:51 pm »
En casa de mis padres tuvimos una experiencia: habia una olla encima de un mostrador de la cocina. D e repente empezo a deslizarse hacia el borde del mismo y luego bajo (no cayo) hasta el suelo, donde se quedo. Es una gilipollez, pero a ver quien me da una explicacion científica.

en superficies muy planas si hay una peque?a película de grasa o aceite los objetos se mueven sólos, yo lo he visto, basta con que la superficie no esté totalmente a nivel (con medio milimetro basta para que el objeto resbale sólo y parezca q tiene vida) en cuanto a lo de bajar y no caerse al suelo... eso ya no lo puedo explicar jeje. un abrazo.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.