Comunidad patrulleros.com > Off Topic
COCHES Y MOTOS
TenienteFAS:
Yo no soy entendido en temas de mecánica. Alguno de vosotros está más al día en esto de los coches. Me gustaría saber cómo se puede cargar uno un coche definitivamente.Un compa?ero me ha dicho que algo le hicieron al suyo cargandose la culata o no se qué..Como puede ser?. Gracias por adelantado
prodigos:
Hola, pues hechando azucar al deposito de gasolina. Es una opcion, aunque hoy en dia todos los depositos tienen llave para acceder. A si a de pronto no se me ocurre otra forma rapida de hacerlo. Bueno si, hechar gasolina a un diesel y viceversa, pero eso no jode la junta de culata, creo..
Un salu2
ciudad-ano:
--- Cita de: TenienteFAS en 20 de Marzo de 2006, 15:46:38 pm ---Yo no soy entendido en temas de mecánica. Alguno de vosotros está más al día en esto de los coches. Me gustaría saber cómo se puede cargar uno un coche definitivamente.Un compa?ero me ha dicho que algo le hicieron al suyo cargandose la culata o no se qué..Como puede ser?. Gracias por adelantado
--- Fin de la cita ---
???Quereis romper un motor!!!
;::)
hans:
Ciudad-ano, a mi me ha sonao un poco raro y he pasao un poquillo del tema...
Estaba esperando a ver si alguien se sorprendía o era el unico q lo veía raro.... menos mal q alguien piensa como yo.....
En fin romper un motor no es dificil, pero si me preguntan por lo menos m gustaria saber a quien....
Tened Cuidado por ahi fuera
norabidealdaketa:
COMO SE PUEDE ASALTAR UN BANCO, COMO ASESINAR A UNA PERSONA .....
Por favor pero que tonterias preguntas.
MI teniente , un poco mas ...... y naces pua
Vete a un foro de Militares y les pregustas semejantes chorradas, este es un Foro de profesionales de la Policia y no entiendo a que viene tu pregunta, es mas te diria que no puede tener justificacion, pero que sandeces son estas.
UN SALUDO
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa