Autor Tema: COCHES Y MOTOS  (Leído 160413 veces)

Desconectado tuty

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 110
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #120 en: 04 de Agosto de 2006, 13:45:10 pm »
No deberían hacer cocches tan potentes, deberían limitar esas potencias ya de fábrica, así el acelerador no se quedaría pegado al suelo.

tienes una cosa llamada limitador de velocidad que con eso solucionas todo,,aunque las ganas de apretar las vas a seguir teniendo y el pie de vez en cuando te va pesar,,,

bicho1

  • Visitante
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #121 en: 04 de Agosto de 2006, 18:38:12 pm »
pues yo también tengo que cambiar de coche, por webos, pero a mí miradmelos de 12000 euros o así.
Skoda fabia, tienes un 1.9 tdi 100 cv, por ejemplo...

Ese es el q tengo yo, de motor y de consumo va cojonudo, pero los primeros a?os me dio un huevo de problemas eléctricos, y la casa se lavó las manos...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #122 en: 04 de Agosto de 2006, 18:39:51 pm »
pues yo también tengo que cambiar de coche, por webos, pero a mí miradmelos de 12000 euros o así.
Skoda fabia, tienes un 1.9 tdi 100 cv, por ejemplo...

Ese es el q tengo yo, de motor y de consumo va cojonudo, pero los primeros a?os me dio un huevo de problemas eléctricos, y la casa se lavó las manos...
Vaya, ya es mala suerte. Espero que se solucionaran los problemas...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

bicho1

  • Visitante
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #123 en: 04 de Agosto de 2006, 18:42:01 pm »
Entre el segundo y el cuarto a?o: direccion asistida, aire acondicionado, elevalunas izq, elevalunas dcho, cierre centralizado... Se arreglaron dejándome una pasta.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #124 en: 04 de Agosto de 2006, 21:04:20 pm »
Precisamente esa es la comparativa que realiza la encuesta de la OCU, tomando como referencia las averías de los distintos modelos y marcas.

Gracias TUTY por la información. El SONATA viene muy bien equipado, con techo solar, tapicería de cuero y otras, pero el AVENSIS me da más fiabilidad, unido a que el Sonata es un 2.4 161 caballos y no quiero tanto, con 2.0 y 147 tengo de sobra.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #125 en: 04 de Agosto de 2006, 21:06:02 pm »
O sea toyota habemus.......
usuaria autoexcluida

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #126 en: 04 de Agosto de 2006, 21:28:01 pm »
Yo sinceramente de las encuestas nunca me fio. parece mentira que con la profesión que tenemos nos sigamos fiando de este tipo de documentos.

Los coches italianos siempre han tenido muy mala prensa. Y los alemanes suiempre han sido lo más mejor del mundo. luego miras las "revistas" de motor, como autopista, y son de una empresa alemana, la mayoría de los anunciantes son alemanes, y curiosamente en 9 de cada 10 portadas sale un coche del Grupo Vag en la portada (aunque solo sea porque le han puesto espejos nuevos).

Mi experiencia on coches italianos se ci?e a 3. El primero un Lancia Delta, jubilado con 170000 km y que sólo se le averio una vez un amortiguador. El segundo fue un lancia Y, jubilado con 150000 km y q nunca me dejo tirado.

Ahora tengo un Alfa 159. Es un cochazo que vale 32000 euros (yo lo saque por 28000 como km 0), pero es que ves a un bmw 320, y por ese dinero te viene con 4 ruedas y poco más.

Mientras haya gente que por restregarselo al vecino del adosado siga prefiriendo 4 aros, una estrella o una hélice en su parrilla del coche, seguiremos pagando esto.

Yo mientras tanto seguire con mi coche, que en cuanto a dise?o es de lo más bello que he visto últimamente y esun un avon.


PD: el avensis, muy buena opción. Yo dude entre el 159 el avensis y el accord. pao de que me sauqen el dinero por un BMW o Audi que viene pelado.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #127 en: 04 de Agosto de 2006, 21:36:58 pm »
Alertamedia, todavía no hay nada decidido, tengo que verlos todos, el Sonata, el Mazda-6, el Avénsis y el Accord, y luego ya decidiré, y me falta todavía elegir el color, otro problemón madre mía, si lo cojo gris metalizado va a ser igual que el que tengo, en fin, que todos los problemas sean esos, elegir el color del coche.

Eso si, sigo haciendo caso a la encuesta sobre las marcas asiáticas y su bajas averías, pues como veis todos los modelos elegidos son de esas marcas.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #128 en: 04 de Agosto de 2006, 21:41:15 pm »
Alertamedia, todavía no hay nada decidido, tengo que verlos todos, el Sonata, el Mazda-6, el Avénsis y el Accord, y luego ya decidiré, y me falta todavía elegir el color, otro problemón madre mía, si lo cojo gris metalizado va a ser igual que el que tengo, en fin, que todos los problemas sean esos, elegir el color del coche.

Eso si, sigo haciendo caso a la encuesta sobre las marcas asiáticas y su bajas averías, pues como veis todos los modelos elegidos son de esas marcas.

Yo lo iba a coger negro.

Finalmente ha sido gris metalizado: la suciedad se nota menos, los ara?azos y chinazos tb,...

Eso si, negro es precioso.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #129 en: 04 de Agosto de 2006, 21:50:22 pm »
Qué cabrito, como te lo has olido, negro lo quiero.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #130 en: 04 de Agosto de 2006, 21:51:27 pm »
Qué cabrito, como te lo has olido, negro lo quiero.

jeje, ya te dije que yo me vi en la misma tesitura.

El avensis negro es precioso, pero en el color que sea es un cochazo.

Desconectado Tuercas2

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 251
  • Saludos a tod@s
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #131 en: 04 de Agosto de 2006, 22:45:38 pm »
Qué cabrito, como te lo has olido, negro lo quiero.
Tendrás que estar lavandolo casi todos los días,para que esté bonito,si no acuerdate de los Taxis del foro cuando eran negros,este color o limpio o da pena verlo, y si no que se pregunten a mi yerno con Mazda 3 a lavarlo cada dos días  :coch;
Dame curro que me aburro

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #132 en: 04 de Agosto de 2006, 22:48:33 pm »
tuercas tu que coche tienes ?.Vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Tuercas2

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 251
  • Saludos a tod@s
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #133 en: 04 de Agosto de 2006, 23:00:36 pm »
Yo tengo un AUDI  A-4 1.9 tdi de 110 cv de color plata,con 105.000 km y del  que no tengo queja,consume unos 5,30 litros a los 100km,tiene unos bajos de motor buenisimos,ahora eso sí cada 15.000km voy a la casa a pasar revisión y por cierto cobran un wuevo,solamente he tenido un problema con el,fue en el a?o 2000,al poco de cumplirse la garantia,se fue viniendo de Coru?a el caudalímetro y le costaba tiempo el coger velocidad,como si no fuera turbo intercoler,es decir que no tenía el repris normal del coche,pero se ponía facilmente a 160 kmh, y hasta ahora tocaré madera,no he tenido ninguna pega más, y como dice otro compa?ero más arriba,yo no me  lo compré para dar al vecino en las narices,es decir desde el primer día le llamo el soso,pues como es todo del mismo color no dice nada,es que fui a Mercedes y como casi siempre voy vestido de sport,pues me tire en el concesionario lo menos 1/4 de hora y a pesar de haber 4 vendedores ni se dignaron preguntarme que que quería,así que con las mismas me fui a AUDI y alli lo compré
Dame curro que me aburro

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #134 en: 04 de Agosto de 2006, 23:34:56 pm »
Ese es un buen coche tuercas, aunque en la actualidad si me comprara alguno me decidiría por el passat nuevo es la ca?a.vssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Tuercas2

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 251
  • Saludos a tod@s
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #135 en: 05 de Agosto de 2006, 00:01:16 am »
Si claro y yo,aunque creo que me lo pensaría entre ese y el Mercedes,más que nada por mi edad,y porque en principio no quisiera comprar otro coche,y espero que este que tengo me dure hasta terminar mi vida,bien como persona o como conductor,pues todo tiene un final, y  uno de los que tuve antes de este que era un Talbot Horizon 1.5 y que iba de maravilla lo cambié con 20 a?os y por que mi mujer ya me decía que parecía el coche de los Piacapiedra,así que lo cambié por un Opel Astra 1.6 16 v,que iba de maravilla,pero se lo di a mi hijo y a él  le duro solamente 3 a?os,no lo cuidaba nada,claro como se lo regalaron,ahoar tiene un Peugeot 306 diesel de 110cv y no veas parece que como lo esta pagando por lo menos lo lava cada 3 meses.Bueno referente al Passat nuevo de 2.0 cc en diesel y con cambio automático o secuencial mejor,tiene que ser la repera ahora sale por casi 36.000. ?urazos, y la verdad yo creo que es muchisimo dinero para lo poco que lo voy a disfrutar :coch;
Dame curro que me aburro

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #136 en: 05 de Agosto de 2006, 00:03:12 am »
No creo que salga tan caro en 2.0 140 cv tdi debe salir por unos 28.000E.vsssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Tuercas2

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 251
  • Saludos a tod@s
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #137 en: 05 de Agosto de 2006, 00:08:00 am »
Hombre es que ya que nos ponemos, habrá que comprar el de 170 cv,,pues como decía mi padre burro grande ande o no ande, y ya por so?ar un poco más, que lo mismo nos da unos miles de ?urazos más o menos,será por dinero :bur)
Dame curro que me aburro

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #138 en: 05 de Agosto de 2006, 00:10:00 am »
Yo de momento me tengo que conformar con lo que tengo. Yo un Mondeo 2.0 16V con 130 Cv ( A?os ), y mi se?ora un Ibiza TDI. de 90 Cavallos( 6 A?os ).vssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Tuercas2

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 251
  • Saludos a tod@s
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #139 en: 05 de Agosto de 2006, 00:16:32 am »
Como he quedado eh,me refiero en lo de que será por dinero,el coche que tienes es muy bueno,es más te dire que el que estan fabricando ahora,es mejor,tiene todos los extras del mercado y en  comparación es más barato que el resto de los ese tama?o y cilindrada,lo unico que tiene es que es Ford y la gente los tiene por blandengues,cuando no es así,yo en casa solo tenemos el  AUDI,pues mi mujer ni conduce ni siquiera la gusta montar en el,así que casi siempre voy solo,no siendo en vacaciones en que despues de mucho insistir,consigo que podamos irnos fuera :coch; :bur)
Dame curro que me aburro