Yo tengo un AUDI A-4 1.9 tdi de 110 cv de color plata,con 105.000 km y del que no tengo queja,consume unos 5,30 litros a los 100km,tiene unos bajos de motor buenisimos,ahora eso sí cada 15.000km voy a la casa a pasar revisión y por cierto cobran un wuevo,solamente he tenido un problema con el,fue en el a?o 2000,al poco de cumplirse la garantia,se fue viniendo de Coru?a el caudalímetro y le costaba tiempo el coger velocidad,como si no fuera turbo intercoler,es decir que no tenía el repris normal del coche,pero se ponía facilmente a 160 kmh, y hasta ahora tocaré madera,no he tenido ninguna pega más, y como dice otro compa?ero más arriba,yo no me lo compré para dar al vecino en las narices,es decir desde el primer día le llamo el soso,pues como es todo del mismo color no dice nada,es que fui a Mercedes y como casi siempre voy vestido de sport,pues me tire en el concesionario lo menos 1/4 de hora y a pesar de haber 4 vendedores ni se dignaron preguntarme que que quería,así que con las mismas me fui a AUDI y alli lo compré