Si tiene alguna dificultad al registrarse, contacte con nosotros
Oye Qué coche tienes ?, no sabía que te habías comprado uno nuevo.BVs
Cita de: William en 10 de Noviembre de 2009, 18:13:56 pmOye Qué coche tienes ?, no sabía que te habías comprado uno nuevo.BVsel que te dije......que me compraria ......pero ha lllegado antes de lo que pensaba....
Cita de: polimadrid en 10 de Noviembre de 2009, 18:40:13 pm Mira un truco para que te mires el ombligo.....Saludos y paz.
Venden unas pegatinas la mar de chulas! :
Cita de: cazaor en 10 de Noviembre de 2009, 17:51:06 pmCita de: polimadrid en 10 de Noviembre de 2009, 17:33:02 pmAlguien sabe de algun reparador de ara?azos para el coche??? que por lo menos disimule...milagros ya se que no hacen.........algun HIJO DE PUTA se ha cebado con mi coche......y ha pasado sus llaves por toda mi puerta trasera.... Abstenerse graciosillos porque me puedo cagar en su p..madre....... Sólo es cien por cien efectivo el pintarlo... yaa.....pero no queria dar un parte para pintarlo.......por eso era lo de algun producto que lo disimulara
Cita de: polimadrid en 10 de Noviembre de 2009, 17:33:02 pmAlguien sabe de algun reparador de ara?azos para el coche??? que por lo menos disimule...milagros ya se que no hacen.........algun HIJO DE PUTA se ha cebado con mi coche......y ha pasado sus llaves por toda mi puerta trasera.... Abstenerse graciosillos porque me puedo cagar en su p..madre....... Sólo es cien por cien efectivo el pintarlo...
Alguien sabe de algun reparador de ara?azos para el coche??? que por lo menos disimule...milagros ya se que no hacen.........algun HIJO DE PUTA se ha cebado con mi coche......y ha pasado sus llaves por toda mi puerta trasera.... Abstenerse graciosillos porque me puedo cagar en su p..madre.......