Alguien sabe de algun reparador de ara?azos para el coche??? que por lo menos disimule...milagros ya se que no hacen.........algun HIJO DE PUTA se ha cebado con mi coche......y ha pasado sus llaves por toda mi puerta trasera....
Abstenerse graciosillos porque me puedo cagar en su p..madre.......
Mira esto:
https://www.buyfixit.com/spanish/index.aspYo lo he utilizado en el coche, y no es la panacea, pero disimula muy bien los ara?azos, lo puedes comprar por ebay, me costó 12? creo recordar.Lo compré a un vendedor Americano de ebay.
Si te decides por el invento tienes que tener cuidado de no darlo al sol, porque se endurece con los rayos UV y se endurece de inmediato, así que mejor darlo en un sitio oscuro (garaje o similar) y sacar el coche al sol de inmediato.
Ya te digo que no es tan maravilloso como se ve en el video, pero funciona bastante bien, la capacidad de disimular el ara?azo va en función de la profundidad del mismo, cuanto mas profundo sea peor se disimulará, en cualquier caso se disimula bastante.
Otra cosa, el aplicador es una punta de madera porosa, una vez que se utiliza se pone dura porque se obstruye y hay que tirarla, vienen dos unidades, así que una vez que las utilices las dos tienes que tirar el producto. Por eso, repito, es importante darlo en un sitio en el que no reciba la luz del sol, porque se endurece de inmediato y tienes que tirar la punta.Si fallas dos veces o le da el sol te puedes quedar a mitad de ara?azo.
Tambien, muy importante, que esté completamente limpia de polvo la superficie sobre la que lo vayas a aplicar, porque todo ese polvo se quedará dentro del ara?azo. Mejor con el coche/moto limpio/a.
En cualquier caso, por 10 ó 12? merece la pena intentarlo.
Espero que te sirva.