Jejejeje, al principio lo pasé fatal. El colín es mucho más alto que el de la TT600, así que para mi ha sido todo un reto motar en la moto. He tenido que volver a aprender a ir de paquete en moto. El "asiento" (si es que se le puede llamar así) me era bastante incómodo al principio, lo notaba duro y me resbalaba hacia adelante, pero ya le voy cogiendo el tranquillo, eso esí, tengo que ir con la faja cada vez que vamos en moto, aunque el viaje sea corto, si no acabo con los ri?ones hechos polvo. El tubo de escape al principio me resultaba un co?azo porque notaba todo el calor que desprende en mis posaderas.... hasta el punto de que quemaba un poco. Ahora como hace frío apenas se nota, pero cuando vuelva a hacer calor, tendremos que hacerle un apa?o por debajo del colín para para que absorva el calor. Creo que le pondrán una rejilla térmica, además el protector plateado lo cambiaremos por uno de fibra de carbono que queda muy bien y vacila más. El protector de depósito también será de fibra de carbono, lo tenemos pedido pero aún no ha llegado. Por cierto, le pedimos a nuestro concesionario-taller que nos cambiaran los intermitentes, estos están mucho mejor, son de LED.
El Cuervo, (que hoy anda por tierras navarras) me ha pedido que te diga que esta moto tiene mucha leche y que en curvas no hay moto que le mee la oreja... En fin que ha medida que le hagamos cosillas iremos colgando fotos para que la veáis. Para empezar yo me he cambiado de casco, el azul que llevo en las fotos se lo he vendido a una amiga (estaba nuevo, lo compré una semana antes del accidente), ahora tengo un X-lite modelo Mask 801RR en negro que es una pasada de precioso. Ya colgaré otra foto que tiene El Cuervo en su móvil y en la que salgo en plan piloto (una fantasmada de mi marido que a veces me hace hacer el cabra).
Ah! Y esos que estén por estas tierras, que me llamen o me envíen un privi!! Que por aquí solemos hacer saliditas de tranquis con amigos y compis del CNP.
Saludos a todos y ojo en la carretera!!! Vsssssss