Autor Tema: COCHES Y MOTOS  (Leído 159448 veces)

Desconectado guerrillero88

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 616
  • Para que llore mi madre, que llore la tuya.
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1000 en: 07 de Noviembre de 2007, 23:27:07 pm »
Estoy pensando venderla. ?A alguien le gusta?

Si alguien está interesada/o, que me mande un privado y le cuento.
Por España, y nadie por delante.
Nuestra obligación no es morir por nuestra Patria, sino estar preparados para que el enemigo lo haga por la suya.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1001 en: 07 de Noviembre de 2007, 23:59:49 pm »
Estoy pensando venderla. ?A alguien le gusta?

Si alguien está interesada/o, que me mande un privado y le cuento.

te retiras??
luzaederbmoh

Desconectado guerrillero88

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 616
  • Para que llore mi madre, que llore la tuya.
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1002 en: 08 de Noviembre de 2007, 21:51:56 pm »
Ni de co?a, parece que no me conozcas. Voy a resucitar la otra, pero no dispongo de lo que tengo que disponer. Así que ya sabeis, a rascarse el bolsillo alguno que quiera una amoto indestructible.
Por España, y nadie por delante.
Nuestra obligación no es morir por nuestra Patria, sino estar preparados para que el enemigo lo haga por la suya.

Desconectado Pitu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 129
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1003 en: 04 de Diciembre de 2007, 11:27:15 am »
Wenas, habeis visto los nuevos coche patrulla para la PMM? Dicen que se empezaran a utilizar a mediados de 2008, el alcalde se ha estirao un poquito, ya no se escaparán los malotes de los bmw m3.

PD. Se comenta que en la parte trasera se podra colocar a modo de accesorio un enganche para los detenidos (repito, es opcional, segun se porten)  :partirse


Saludos


SOLO POR TENEROS A VOSOTROS COMO COMPA?EROS MERECE LA PENA CUALQUIER SUFRIMIENTO

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1004 en: 12 de Enero de 2008, 13:37:01 pm »
Que os parece............y es miaaaaaaaaaa   :risba :risba :risba



Aunque sea un poco tardío, no podía dejar de decirte, peaso de ciervo que estás hecho jejeje ?Que la disfrutes tío!
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1006 en: 06 de Febrero de 2008, 20:41:27 pm »
Yo soy de la epoca en la que nos comprabamos el vespino f9 y le poniamos es super metrakit, y con la "piva" al lomo ibamos como el sito mi?anco con nuestro "pepino".

Eso si, todos con el "tatu macarrisimo" en el tobillo derecho marcado a fuego con el metrakit, y corriendo de los "guindillas" porque lo último que se ponía un "motero" era el casco. (las ventajas de que por aquella época no llevabamos matrícula).

Aquellos super tubarro megacompeti que nos gastabamos..... como sonaba el pepino (mas ruido que otra cosa, pero por aquel entonces a mi me parecía que volaba el vespinillo, y por lo menos, ruído hacia como si fuera un reactor).

Ahora, en vez del metrakit pues estan los alerones, la fibra, las ruedas ensanchadas...... yo siempre digo que fuy el primer tunero frustrado.





EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado tackleberry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1007 en: 06 de Febrero de 2008, 20:51:48 pm »
Yo creo que los primeros coches que se empezaron a maquear fueron los R5 Turbo. Y sí recuerdo la primera Vespino que se compró mi hermana en el 88 y nada más ver cómo era el casco (de esos calimero blanco con viserilla) lo dejó en su funda para siempre. Por supuesto nunca se lo puso. Eran otros tiempos como tu dices...Y es verdad lo del tubarro, recuerdo sus ampollas en el tobillo.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1008 en: 06 de Febrero de 2008, 21:06:46 pm »
Eso fue mi coche preferido, el copa turbo, no vas como bufaba en las curbas, me acuerdo de entrar en las rotondas, bajar un marcha, tocar el acelerador para que entrara el turbo a muerte y salir completamente de lado..... buenas ostias nos dimos con ese coche.

El mio era negro, y como todos los copa turbo, duerme el sue?o de los justos en el desguace, pero el tunin de ese coche era el turbo, que los del renault yo creo que quisieron elevar el indice de siniestralidad e hicieron una bestia indomable.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1009 en: 06 de Febrero de 2008, 21:08:48 pm »
Nunca he vuelto a escuchar silvar el turbo de un coche como silvaba ese, y he montado en coche con mucha mas pontencia, pero el copa turbo es un mito.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado tackleberry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1010 en: 06 de Febrero de 2008, 21:16:57 pm »
Eso fue mi coche preferido, el copa turbo, no vas como bufaba en las curbas, me acuerdo de entrar en las rotondas, bajar un marcha, tocar el acelerador para que entrara el turbo a muerte y salir completamente de lado..... buenas ostias nos dimos con ese coche.

El mio era negro, y como todos los copa turbo, duerme el sue?o de los justos en el desguace, pero el tunin de ese coche era el turbo, que los del renault yo creo que quisieron elevar el indice de siniestralidad e hicieron una bestia indomable.

jaja cierto. El turbo era el que se tuneó. El primer R5 era muy cuco ideal para se?oras de casa pero cuando sacaron el Turbo aquello parecía hecho para otros menesteres menos inocentes. Mi tio tenía uno, aquel coche tuvo éxito y aguante.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1011 en: 07 de Febrero de 2008, 02:07:55 am »
"El ataud".




En cuanto a vespinos.






 :mus; :mus; :mus;
333

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1012 en: 07 de Febrero de 2008, 10:49:54 am »
Yo soy de la epoca en la que nos comprabamos el vespino f9 y le poniamos es super metrakit, y con la "piva" al lomo ibamos como el sito mi?anco con nuestro "pepino".

Eso si, todos con el "tatu macarrisimo" en el tobillo derecho marcado a fuego con el metrakit, y corriendo de los "guindillas" porque lo último que se ponía un "motero" era el casco. (las ventajas de que por aquella época no llevabamos matrícula).

Aquellos super tubarro megacompeti que nos gastabamos..... como sonaba el pepino (mas ruido que otra cosa, pero por aquel entonces a mi me parecía que volaba el vespinillo, y por lo menos, ruído hacia como si fuera un reactor).

Ahora, en vez del metrakit pues estan los alerones, la fibra, las ruedas ensanchadas...... yo siempre digo que fuy el primer tunero frustrado.



Que tiempos, esas Vespinos trucadas a 65 con su tubo Metrakit :mot:.

Respecto al R5, como a mí no me daba para el Copa Turbo, intocable para mi economía por entonces, me compré un TS con 11 a?os, le puse el cambio de 5 velocidades y el carburador de doble cuerpo de un TX, y tambien corría lo suyo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1013 en: 07 de Febrero de 2008, 14:15:36 pm »

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1014 en: 07 de Febrero de 2008, 17:33:23 pm »
Qué os parece esta moto?

http://www.ciao.es/Suzuki_Marauder_250__151775

Para empezar, bien, pero solo para empezar o recorridos urbanos.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1015 en: 07 de Febrero de 2008, 17:49:54 pm »
Ultimo modelo de Harley Davison adaptada anatómicamente para ambos sexos


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1016 en: 07 de Febrero de 2008, 22:48:37 pm »
Joder, con carburador de doble cuerpo tuve yo un 131 "familiar" (ahora se llaman ranchera) destartalado, y cuando abria el carburador de doble cuerpo en todo su explendor, correr corria (lo malo era frenarlo, pero eso ya era otra historia), ahora, como bebia el hijo puta, no podía sacarlo de noche porque no había suficientes gasolineras abiertas.


Uidnoche, que guapo el R5, si encontrase alguno en buen estado lo comparaba.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1017 en: 07 de Febrero de 2008, 23:00:05 pm »
 Ahh el 131 mi padre tuvo varios ? o era mi abuelo?  :mus;


Un saludo.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1018 en: 07 de Febrero de 2008, 23:03:31 pm »
Paco, pero ellos disfrutarian del coche nuevo, el mio era un autentico trato, tuve varios trastos similares, casi rescatados del desguace.... que tan viejo no soy, pero como a mi mis padres no me compraban bmw nuevo, pues practicamente vivia en los deguaces saltando de coche en coche para buscar piezas (otra cosa que ya se ha perdido, ya no existe el romanticismo del desguace, ahora son tiendas de recambios)
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1019 en: 08 de Febrero de 2008, 00:37:15 am »

Decís del 5 copa, pero no veais cómo andaba mi rockmóvil. También de segunda o tercera mano y visitas varias a San Martín de la Vega a conseguir recambios. Y de consumo ya ni hablamos, aunque no sé porqué, en esa época no me importaba nada.

Aquí en chache con 21 a?itos y el "rabioso".
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d