Autor Tema: COCHES Y MOTOS  (Leído 160182 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1040 en: 08 de Febrero de 2008, 22:18:54 pm »
SAbúia que esto ocurriría.vssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1041 en: 08 de Febrero de 2008, 22:36:24 pm »
Os pongo un supuesto... porque ni lo he hecho en mi vida ni tengo ni idea de que hay que hacer.

 Si compro una moto por Ebay a un particular de Murcia... para poder usarla en Madrid, qué papeleo voy a tener que hacer, a dónde voy a tener que ir para hacerlo y cuánto dinero me va a costar?

Gracias! me urge saberlo!



Repitooooo pleaseeeeeeeeeeeee

Bueno, pues supongo que el mismo que si la compras a lo tradicional, transferencia y seguro obligatorio, la transferencia en tráfico y el seguro en la compa?ía de seguros.

En cuanto al precio de la transferencia, pues según la moto.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1042 en: 08 de Febrero de 2008, 22:58:54 pm »
Gracias!

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1043 en: 09 de Febrero de 2008, 01:49:57 am »
Paco, pero ellos disfrutarian del coche nuevo, el mio era un autentico trato, tuve varios trastos similares, casi rescatados del desguace.... que tan viejo no soy, pero como a mi mis padres no me compraban bmw nuevo, pues practicamente vivia en los deguaces saltando de coche en coche para buscar piezas (otra cosa que ya se ha perdido, ya no existe el romanticismo del desguace, ahora son tiendas de recambios)

Eso de que no existe el romanticismo del deguace........................., lo dices por tí, no? ;risr;

Mis últimas peripecias han sido ( en connivencia con unos colegas), meterle a un Ford Fiesta 77 un motor 1600, con restauración completa del coche. El coche no es mío, es de un colega. Nada de tuning macarra, estado original vitaminado, actualmente estamos buscando una caja de cambios de 5 velocidades que quepa en el hueco motor, ya que la que hemos acoplado es de 4 velocidades de un 1.3, y aunque no va nada mal, no es lo suyo.

A una Ford Courier del 94, cambio de motor, embrague y caja de cambios, todos los manguitos del motor, tacos de motor, silenblock de trapecios, frenos, poleas de la bomba de dirección asistida, sacarle todos los bollos (mas hostias que el plato de un loco) y pintada por entero. Funcionando como un reloj.

Muuuuchas visitas al desguace, y es que me lo paso como lo que soy. ;ris;

A mis motos ni te cuento, me encanta estar con las manos en la masa.

Actualmente estoy buscando (con paciencia) mi primer coche para comprarlo y meterle mano, vamos, uno igual.

Y eso ahora, cuando era mas joven me tiraba hooooooras en el taller, por puro vicio.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1044 en: 09 de Febrero de 2008, 01:53:27 am »
Pues mira, otra de mis máquinas de aquellos tiempos, un 2.0 gasoina doble cuerpo de carburador, Dios que máquina, eso si tenía una suspension que era una barca.



Hay una cosa que se llaman AMORTIGUADORES que se cambian de vez en cuando, huevón. ;ris;
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1045 en: 09 de Febrero de 2008, 20:07:26 pm »


  MI primer ciclomotor, tal cual:   

  Con esta supe lo que era la dureza del asfalto en mi cuerpo !!

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1046 en: 09 de Febrero de 2008, 21:56:53 pm »
Streiker, eso si que es un clásico, sólo comparalbe a la rieju esa que venía refrigerada por agua.

?Aún la tienes?
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1047 en: 09 de Febrero de 2008, 22:00:43 pm »
Paco, pero ellos disfrutarian del coche nuevo, el mio era un autentico trato, tuve varios trastos similares, casi rescatados del desguace.... que tan viejo no soy, pero como a mi mis padres no me compraban bmw nuevo, pues practicamente vivia en los deguaces saltando de coche en coche para buscar piezas (otra cosa que ya se ha perdido, ya no existe el romanticismo del desguace, ahora son tiendas de recambios)

Eso de que no existe el romanticismo del deguace........................., lo dices por tí, no? ;risr;

Mis últimas peripecias han sido ( en connivencia con unos colegas), meterle a un Ford Fiesta 77 un motor 1600, con restauración completa del coche. El coche no es mío, es de un colega. Nada de tuning macarra, estado original vitaminado, actualmente estamos buscando una caja de cambios de 5 velocidades que quepa en el hueco motor, ya que la que hemos acoplado es de 4 velocidades de un 1.3, y aunque no va nada mal, no es lo suyo.

A una Ford Courier del 94, cambio de motor, embrague y caja de cambios, todos los manguitos del motor, tacos de motor, silenblock de trapecios, frenos, poleas de la bomba de dirección asistida, sacarle todos los bollos (mas hostias que el plato de un loco) y pintada por entero. Funcionando como un reloj.

Muuuuchas visitas al desguace, y es que me lo paso como lo que soy. ;ris;

A mis motos ni te cuento, me encanta estar con las manos en la masa.

Actualmente estoy buscando (con paciencia) mi primer coche para comprarlo y meterle mano, vamos, uno igual.

Y eso ahora, cuando era mas joven me tiraba hooooooras en el taller, por puro vicio.

Antes, los deguaces eran explanadas de coches siniestro o prehistoricos, en donde tu, llave en mano, saltabas (literalmente saltabas, pues casi no había sitio) de coche en coche buscando en el horizonte lo que necesitabas, y cuando lo encontrabas, pues a desmontar....

Ahora, por lo menos lo que yo conozco, ya lo tienen todo desmontadito y clasificado, y casi hasta sin grasa, y vas al mostrador como el que va a una tienda de recambios y pides lo que quieres, ya no desmontas tu la pieza, ni nada como se hacía antes... a eso me refiero.

Y luego por otra parte, lo precios ya no son lo que eran, antes en un desguace era casi precio simbolico, ahora..... casi precio de nuevo.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1048 en: 09 de Febrero de 2008, 22:59:13 pm »
Paco, pero ellos disfrutarian del coche nuevo, el mio era un autentico trato, tuve varios trastos similares, casi rescatados del desguace.... que tan viejo no soy, pero como a mi mis padres no me compraban bmw nuevo, pues practicamente vivia en los deguaces saltando de coche en coche para buscar piezas (otra cosa que ya se ha perdido, ya no existe el romanticismo del desguace, ahora son tiendas de recambios)

Eso de que no existe el romanticismo del deguace........................., lo dices por tí, no? ;risr;

Mis últimas peripecias han sido ( en connivencia con unos colegas), meterle a un Ford Fiesta 77 un motor 1600, con restauración completa del coche. El coche no es mío, es de un colega. Nada de tuning macarra, estado original vitaminado, actualmente estamos buscando una caja de cambios de 5 velocidades que quepa en el hueco motor, ya que la que hemos acoplado es de 4 velocidades de un 1.3, y aunque no va nada mal, no es lo suyo.

A una Ford Courier del 94, cambio de motor, embrague y caja de cambios, todos los manguitos del motor, tacos de motor, silenblock de trapecios, frenos, poleas de la bomba de dirección asistida, sacarle todos los bollos (mas hostias que el plato de un loco) y pintada por entero. Funcionando como un reloj.

Muuuuchas visitas al desguace, y es que me lo paso como lo que soy. ;ris;

A mis motos ni te cuento, me encanta estar con las manos en la masa.

Actualmente estoy buscando (con paciencia) mi primer coche para comprarlo y meterle mano, vamos, uno igual.

Y eso ahora, cuando era mas joven me tiraba hooooooras en el taller, por puro vicio.
Ese es tu segundo curro no ?.vssssss
QUID PRO QUO

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1049 en: 10 de Febrero de 2008, 00:24:18 am »


  Fuyu, me acuerdo perfectamente de la Rieju.  Mucho mejor moto esta última, tal y como dices, gracias a la refrigeración y mejor tecnología. También existía una versión en 80, que era una máquina.

 No ya no la tengo, quedó siniestro total, después del hostión que me di.  Una pena, la tenía con retoques en el carburador...y algunas cosillas más. 

  También, por aquel entonces, estaba la Derby FDS, que corría que se las pelaba, sólo con cambiarle el plato.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1050 en: 10 de Febrero de 2008, 00:43:22 am »
Todas esas motos fueron garantia de ostión, parecían fabricadas especialmente para hacerles todo tipo de trucajes, esos cilindros dise?ados para ser modificados..... si esque ahora con tanto scooter y tanta tegnologia varia las cosas ya no son lo que eran.... con lo "maki" que quedaba arrancarlas con "la patada" y no como ahora, que con un botoncillo ya estaba, y ante cualquier problema al concesionario, antes (por lo menos donde yo vivia) en todas las esquinas tenias un grupo de gente con la moto despiezada en la acera, y todos teniamos un amigo que era "el mago", y se le llamaba cuando las cosas se ponian dificiles y sobraban demasiados tornillos o los ruidos no eran los adecuados...
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1051 en: 10 de Febrero de 2008, 17:59:36 pm »
El coche que tenía mi padre en mi ni?ez.......



menudo tanque!!!!!!!!!!

Tuvo dos, uno negro y luego uno verde. Anda que no lloré ni nada cuando lo vendió.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1052 en: 10 de Febrero de 2008, 18:17:18 pm »
Streiker, eso si que es un clásico, sólo comparalbe a la rieju esa que venía refrigerada por agua.

?Aún la tienes?

Habia una derbi azul tambien del mismo estilo que la puch condor... que fue la primera moto que lleve... no me acuerdo de cual era el modelo pero es de la misma epoca mas o menos.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1053 en: 11 de Febrero de 2008, 01:48:21 am »
Paco, pero ellos disfrutarian del coche nuevo, el mio era un autentico trato, tuve varios trastos similares, casi rescatados del desguace.... que tan viejo no soy, pero como a mi mis padres no me compraban bmw nuevo, pues practicamente vivia en los deguaces saltando de coche en coche para buscar piezas (otra cosa que ya se ha perdido, ya no existe el romanticismo del desguace, ahora son tiendas de recambios)

Eso de que no existe el romanticismo del deguace........................., lo dices por tí, no? ;risr;

Mis últimas peripecias han sido ( en connivencia con unos colegas), meterle a un Ford Fiesta 77 un motor 1600, con restauración completa del coche. El coche no es mío, es de un colega. Nada de tuning macarra, estado original vitaminado, actualmente estamos buscando una caja de cambios de 5 velocidades que quepa en el hueco motor, ya que la que hemos acoplado es de 4 velocidades de un 1.3, y aunque no va nada mal, no es lo suyo.

A una Ford Courier del 94, cambio de motor, embrague y caja de cambios, todos los manguitos del motor, tacos de motor, silenblock de trapecios, frenos, poleas de la bomba de dirección asistida, sacarle todos los bollos (mas hostias que el plato de un loco) y pintada por entero. Funcionando como un reloj.

Muuuuchas visitas al desguace, y es que me lo paso como lo que soy. ;ris;

A mis motos ni te cuento, me encanta estar con las manos en la masa.

Actualmente estoy buscando (con paciencia) mi primer coche para comprarlo y meterle mano, vamos, uno igual.

Y eso ahora, cuando era mas joven me tiraba hooooooras en el taller, por puro vicio.

Antes, los deguaces eran explanadas de coches siniestro o prehistoricos, en donde tu, llave en mano, saltabas (literalmente saltabas, pues casi no había sitio) de coche en coche buscando en el horizonte lo que necesitabas, y cuando lo encontrabas, pues a desmontar....

Ahora, por lo menos lo que yo conozco, ya lo tienen todo desmontadito y clasificado, y casi hasta sin grasa, y vas al mostrador como el que va a una tienda de recambios y pides lo que quieres, ya no desmontas tu la pieza, ni nada como se hacía antes... a eso me refiero.

Y luego por otra parte, lo precios ya no son lo que eran, antes en un desguace era casi precio simbolico, ahora..... casi precio de nuevo.

Todavía quedan desguaces de los de antes, por lo menos en Madrid, en los que en una explanada grande están colocados los coches y tú les metes mano, generalmente modelos antiguos. Te lo garantizo. Sin ir mas lejos en Desguaces la Torre.

Tambien tienen la sección autoservicio, tontos no son, a los modelos relativamente nuevos se encargan ellos de desmontar todo lo que interesa y los dejan practicamente en el cascaron, eso tiene una explicación, hay mucho manazas que para quitar una pieza jode cuatro, esas cuatro que ha jodido ya no valen, y el solo paga por la que se lleva, de ahí que se encarguen ellos de quitarlas.

Por supuesto si son coches de alta gama o modelos nuevos siniestrados con mayor motivo.

En lo que a precios se refiere, coincido contigo, no son lo que eran, si bien te  sigues ahorrando una pasta.

William, no es mi segundo curro, es un Hoby. :mot:

Streiker, con una Puch como esa me estampé contra un arbol, por supuesto sin casco, guantes, etc, ??con 10 a?os!!, como ibamos antiguamente los machotes (gilipollas) en la moto, mi padre no me ahostió porque me tuvieron que llevar al hospital, si no me curte.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1054 en: 20 de Febrero de 2008, 23:29:32 pm »
Yo por el 88 andaba con una Derbi FDT de 49 cc trucada a 74. Ni mis colegas, uno con una puch condor II, otros dos con la III como la de streiker y otro con la derbi jumbo, tenían cojones a hacerme sombra.  :m: Mi sue?o era una Puch Cobra, que nunca se llegó a cumplir.
Saludos.
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1055 en: 21 de Febrero de 2008, 02:24:05 am »
Yo por el 88 andaba con una Derbi FDT de 49 cc trucada a 74. Ni mis colegas, uno con una puch condor II, otros dos con la III como la de streiker y otro con la derbi jumbo, tenían cojones a hacerme sombra.  :m: Mi sue?o era una Puch Cobra, que nunca se llegó a cumplir.
Saludos.

Era la FDS, en cuanto a la puch cobra, color amarillo, se de uno que sigue viendola  :mus;



Y otra de su generación, la rieju MR 80

333

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1056 en: 21 de Febrero de 2008, 11:53:43 am »
Yo por el 88 andaba con una Derbi FDT de 49 cc trucada a 74. Ni mis colegas, uno con una puch condor II, otros dos con la III como la de streiker y otro con la derbi jumbo, tenían cojones a hacerme sombra.  :m: Mi sue?o era una Puch Cobra, que nunca se llegó a cumplir.
Saludos.

Era la FDS, en cuanto a la puch cobra, color amarillo, se de uno que sigue viendola  :mus;



Y otra de su generación, la rieju MR 80


Negativo, era la FDT, que luego la sustituyó la FDX. Ya colgaré una foto en cuanto tenga operativo el scanner. La FDS era de cross, la mía, la FDT era de carretera.
Saludos. Preciosas las dos perlas que has colgado.
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1057 en: 21 de Febrero de 2008, 12:00:10 pm »
La FDX que he encontrao por ahí. Esta sustituyó a la FDX que era blanca y azul.
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1058 en: 21 de Febrero de 2008, 16:40:17 pm »
Ésta era la FDT 

Yo era más de éstas: NSR 80

                           TZR 80

                            GPR 75

                           
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1059 en: 21 de Febrero de 2008, 16:43:23 pm »
Luego pasamos a ésta 

                               
333