Autor Tema: COCHES Y MOTOS  (Leído 159439 veces)

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1120 en: 07 de Marzo de 2008, 11:34:19 am »

Respecto a la pico pato, guapísima, aunque a mi la que me gusta es la R1200RT, pero como el Streiker no tiene palabra  :bur), pues me quedo sin ella.



         ....  a ver, a ver, que con lo que me tocó en el "ni?o" no me ha llegado pa comprarme una pa mi  ;risr;

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1121 en: 07 de Marzo de 2008, 14:08:35 pm »

Respecto a la pico pato, guapísima, aunque a mi la que me gusta es la R1200RT, pero como el Streiker no tiene palabra  :bur), pues me quedo sin ella.



         ....  a ver, a ver, que con lo que me tocó en el "ni?o" no me ha llegado pa comprarme una pa mi  ;risr;

Excusas.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado icegu

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 342
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1122 en: 07 de Marzo de 2008, 14:34:23 pm »
Icegu, ?a cuento te subio la broma? si no es indiscrección, porque a mi cuando me lo dijeron me tembro el alma.

Aunque esta feo hablar de dinero, la mia vale algo mas de 16.500 Eurazos (con unos cuantos extras), lo que no quiere decir que me haya costado eso ya que di mi antigua R850r, de entrada, algo de descuento que me hicieron y algún chanchullo mas, no me salio nada caro.
Creo que el precio de salida sin nada andaba por 13.800 Euros ( al menos cuando la miré), pero si te vas a una R1 o una CBR 1000, con extras, te va a salir parecido, de seguro sale 240 Euros(mucho mas barata que otras).
De la GS 1200 modelo 07 están vendiendo las de gerencia por 12500 ? con menos de un a?o y 5000 kms...pero lo malo no es solo el desembolso inicial...si no el mantenimiento...que por mucho que me cuenten los usuarios de bemeta que las revisiones son cada 10000 kms...me da miedo pensar que la más baratita son 300 ? del ala.....aparte que sólo tienes que moverte un poco por los foros bemetas para ver que están dando problemas como ya cualquier moto...eso sí, me sigue poniendo bruto cada vez que la veo...

La más varata 300 Euros  :ojones :ojones (que barbaridad), quién te ha dicho eso?, yo la de los 1000Km (dos semana despues de comprármela), no llegó a 170 Euros.
Aparte las gomas, se suelen cambiar a partir de los 12000 Km y el precio es menor que el de las de carretera.
De la comodidad NO VAMOS A HABLAR-
De dar problemas, pues seguramente alguno dará, con mas de 125.000 motos vendidas en menos de 4 a?os (es la moto de su segmento, más vendida en Europa), alguna saldra mala, lsa promeras dieron algún problema con el servofreno.
Pero vaya con todo, hoy por hoy no la cambio por ninguna.

  




Mas vale tener la boca cerrada y parecer idiota, que abrirla y demostrarlo.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1123 en: 07 de Marzo de 2008, 15:07:13 pm »
Joder, pues si que me ha dejado flipado el seguro, si que es barato, el precio yo sabia el precio base, pero con extras, que es como me gustaría, sube una pasta, de todas formas le preguntare a Rubalcaba si me deja comprarla.

Gracias.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1124 en: 08 de Marzo de 2008, 00:01:29 am »
Icegu, ?a cuento te subio la broma? si no es indiscrección, porque a mi cuando me lo dijeron me tembro el alma.

Aunque esta feo hablar de dinero, la mia vale algo mas de 16.500 Eurazos (con unos cuantos extras), lo que no quiere decir que me haya costado eso ya que di mi antigua R850r, de entrada, algo de descuento que me hicieron y algún chanchullo mas, no me salio nada caro.
Creo que el precio de salida sin nada andaba por 13.800 Euros ( al menos cuando la miré), pero si te vas a una R1 o una CBR 1000, con extras, te va a salir parecido, de seguro sale 240 Euros(mucho mas barata que otras).
De la GS 1200 modelo 07 están vendiendo las de gerencia por 12500 ? con menos de un a?o y 5000 kms...pero lo malo no es solo el desembolso inicial...si no el mantenimiento...que por mucho que me cuenten los usuarios de bemeta que las revisiones son cada 10000 kms...me da miedo pensar que la más baratita son 300 ? del ala.....aparte que sólo tienes que moverte un poco por los foros bemetas para ver que están dando problemas como ya cualquier moto...eso sí, me sigue poniendo bruto cada vez que la veo...

La más varata 300 Euros  :ojones :ojones (que barbaridad), quién te ha dicho eso?, yo la de los 1000Km (dos semana despues de comprármela), no llegó a 170 Euros.
Aparte las gomas, se suelen cambiar a partir de los 12000 Km y el precio es menor que el de las de carretera.
De la comodidad NO VAMOS A HABLAR-
De dar problemas, pues seguramente alguno dará, con mas de 125.000 motos vendidas en menos de 4 a?os (es la moto de su segmento, más vendida en Europa), alguna saldra mala, lsa promeras dieron algún problema con el servofreno.
Pero vaya con todo, hoy por hoy no la cambio por ninguna.

Si no estás ya inscrito hay un foro de usuarios de vuestra marca: www.bmwmotos.com

A mí me gusta ojear en mis tiempos libres y todo lo que te comento lo he leído ahí...aparte de moverme un poquito por alguna concesión de Madrid... y ya te digo, he visto gente que ha pagado por su primera revisión 350 ?, y te vuelvo a comentar, en MADRID que seguramente sea diferente en cada comunidad.

Pero vamos, que no hay nada mejor que un usuario convencido, me alegro mucho que estés contento con tu bmw....yo para nada soy marquista, me gustan todas y si pudiera tendría una de cada estilo...y de verdad, que tu 1200 me encanta, pero intento ser crítico con todas en lo que se puede ser...
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1125 en: 08 de Marzo de 2008, 00:06:54 am »
Mira, sobre las revisiones hay de todo, ya no solo en BMW, sino en cualquier moto, yo de la mia (que es la moto del guardia por excelencia) tengo muchos, muchos amigos que la tienen, y los precios de las revisiones varian desde 60 pavos que me han cobrado a mi, hasta los 240 que le querian cobrar a un compi de Segovia.

Eso no va en la marca (las diferencias) si no en lo ladron que sea el mecanico, pero igual en motos que en coches.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1126 en: 08 de Marzo de 2008, 07:58:54 am »
Mira, sobre las revisiones hay de todo, ya no solo en BMW, sino en cualquier moto, yo de la mia (que es la moto del guardia por excelencia) tengo muchos, muchos amigos que la tienen, y los precios de las revisiones varian desde 60 pavos que me han cobrado a mi, hasta los 240 que le querian cobrar a un compi de Segovia.

Eso no va en la marca (las diferencias) si no en lo ladron que sea el mecanico, pero igual en motos que en coches.

Joe, cual es la moto del guardia??  ;::) ;::)
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1127 en: 08 de Marzo de 2008, 09:11:41 am »
Mira, sobre las revisiones hay de todo, ya no solo en BMW, sino en cualquier moto, yo de la mia (que es la moto del guardia por excelencia) tengo muchos, muchos amigos que la tienen, y los precios de las revisiones varian desde 60 pavos que me han cobrado a mi, hasta los 240 que le querian cobrar a un compi de Segovia.

Eso no va en la marca (las diferencias) si no en lo ladron que sea el mecanico, pero igual en motos que en coches.

En revisiones por supuesto comento cuando está la moto en garantía (24 meses) que al menos hay que pasar por el concesionario oficial, después ya creo que cada uno sabe buscarse la vida...o aprende a buscarsela jeje
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1128 en: 16 de Marzo de 2008, 11:34:15 am »
Mira, sobre las revisiones hay de todo, ya no solo en BMW, sino en cualquier moto, yo de la mia (que es la moto del guardia por excelencia) tengo muchos, muchos amigos que la tienen, y los precios de las revisiones varian desde 60 pavos que me han cobrado a mi, hasta los 240 que le querian cobrar a un compi de Segovia.

Eso no va en la marca (las diferencias) si no en lo ladron que sea el mecanico, pero igual en motos que en coches.

Dinos cual es esa moto, la del guardia, y el taller al que la llevas, porque 60 ? por una revisión  :ojones, regalado vamos, cuatro litros de un buen aceite ya valen eso.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1129 en: 16 de Marzo de 2008, 12:12:42 pm »
Pues la moto es la fz6, el aceite que me echaron fue 10w40, cambio de aceite, filtro y las cuatro tonterias del los 1000 km.

El taller si te interesa mucho te lo digo en privado, pero uno oficial yamaha donde NO compre la moto en aglún lugar de la provincia de Alicante, y era la segunda vez que iba a ese concesionario, la primera fuy a prguntar el precio de la moto que al final compre en otro porque me la dejaban mas barata, osea, que no conocia a nadie ni nada.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1130 en: 16 de Marzo de 2008, 16:04:56 pm »
Pues la moto es la fz6, el aceite que me echaron fue 10w40, cambio de aceite, filtro y las cuatro tonterias del los 1000 km.

El taller si te interesa mucho te lo digo en privado, pero uno oficial yamaha donde NO compre la moto en aglún lugar de la provincia de Alicante, y era la segunda vez que iba a ese concesionario, la primera fuy a prguntar el precio de la moto que al final compre en otro porque me la dejaban mas barata, osea, que no conocia a nadie ni nada.

Me pilla un poco retirado para llevarla, en cualquier caso, gracias, no dejes ese taller, es un chollo, aceite y filtro por ese precio....., comprandolo tú te sale mas caro.
Por otro lado la FZ6 muy buena moto y a un precio mas que razonable para lo que ofrece, que no es poco, es lo que se dice una moto lógica.

Comparada es como un pato, no es el que mejor vuela, el que mejor nada, el que mas corre, pero lo hace bien todo.

Que la disfrutes con salud y sin caidas.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1131 en: 10 de Mayo de 2008, 19:54:37 pm »

Me estoy mirando esta,   como la veis ??  Modelo 2008 .

 

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1132 en: 10 de Mayo de 2008, 23:34:40 pm »

Me estoy mirando esta,   como la veis ??  Modelo 2008 .

 

mmmmm bien y de precio genial

mira la ducati 696, más bonita (para mi gusto), revisiones más espaciadas y hasta consume menos.



el viernes monté en esta:



madre mía estos de MV Augusta!!!

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1133 en: 10 de Mayo de 2008, 23:41:59 pm »


 tele?eco, la ducati me gusta más, estéticamente, como moto, como marca y como estilo, pero es más cara, y algo más baja de manillar.  busco una posición más erguida sobre la moto, para no cansarme, cosas de la edad  ;risr;

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1134 en: 11 de Mayo de 2008, 18:36:54 pm »
STREIKER, ayer ví la gsr 2007 de un compi y me gustó bastante, buen tacto de mandos y mucha calidad y dise?o. la tiene cautiva en el garaje debido a que se quiere desprender de ella, una pena.

yo seguiré anhelando la ducati, pero mientras tanto disfruto de mi 2ymedio, ya irán mejor las cosas, cosas de las negociaciones de convenio....

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1135 en: 11 de Mayo de 2008, 21:32:41 pm »

Me estoy mirando esta,   como la veis ??  Modelo 2008 .

 

Una buena compra, muy equilibrada de chasis, frenos, suspensión, etc., para mi gusto le falta protección aerodinámica pero por tus lares el clima no es muy duro.

Un motor con bajos para ser un 600 y fiable, un mantenimiento razonable en lo que a precio se refiere y si eres un poco manitas se lo puedes hacer tú mismo una vez pasado el periodo de garantía oficial,..... lo que yo entiendo como una moto lógica.

No tiene caballete central, no se si como opción se podrá adquirir, así que vete pensando en comprar uno exterior para engrasar la cadena (que te recuerdo que se hace cada 500 Km si quieres que te dure), si no te veo de rodillas con el spray mientras otro empuja la moto, y es un rollo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1136 en: 12 de Mayo de 2008, 00:09:04 am »
Pues yo me he comprado esta.

Mola que te ca......!
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1137 en: 12 de Mayo de 2008, 02:55:22 am »
Cuando os comprareis motos de verdad. :cul
333

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1138 en: 12 de Mayo de 2008, 17:44:05 pm »


  Chax, muchas gracias por la información. Eres un crack !!.   Me sirven muchos tus palabras  :paz

  Mephisto, buena compra la tuya.  La  Z, es una de las más vendidas, por calidad, precio, cilindrada.  ,brin.

  Uidnoche, que ya estoy con una edad que no me permite ir con manillar bajo, jejeje, por eso busco nackeds  :manitas

Desconectado icegu

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 342
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1139 en: 15 de Mayo de 2008, 23:52:37 pm »

Me estoy mirando esta,   como la veis ??  Modelo 2008 .

 

Pues haber si es verdad que te la compras, te vienes a probarla por aqui cerca y nos damos una vueltecita,   ;risr;
Mas vale tener la boca cerrada y parecer idiota, que abrirla y demostrarlo.