Icegu, ?a cuento te subio la broma? si no es indiscrección, porque a mi cuando me lo dijeron me tembro el alma.
Aunque esta feo hablar de dinero, la mia vale algo mas de 16.500 Eurazos (con unos cuantos extras), lo que no quiere decir que me haya costado eso ya que di mi antigua R850r, de entrada, algo de descuento que me hicieron y algún chanchullo mas, no me salio nada caro.
Creo que el precio de salida sin nada andaba por 13.800 Euros ( al menos cuando la miré), pero si te vas a una R1 o una CBR 1000, con extras, te va a salir parecido, de seguro sale 240 Euros(mucho mas barata que otras).
De la GS 1200 modelo 07 están vendiendo las de gerencia por 12500 ? con menos de un a?o y 5000 kms...pero lo malo no es solo el desembolso inicial...si no el mantenimiento...que por mucho que me cuenten los usuarios de bemeta que las revisiones son cada 10000 kms...me da miedo pensar que la más baratita son 300 ? del ala.....aparte que sólo tienes que moverte un poco por los foros bemetas para ver que están dando problemas como ya cualquier moto...eso sí, me sigue poniendo bruto cada vez que la veo...
La más varata 300 Euros
(que barbaridad), quién te ha dicho eso?, yo la de los 1000Km (dos semana despues de comprármela), no llegó a 170 Euros.
Aparte las gomas, se suelen cambiar a partir de los 12000 Km y el precio es menor que el de las de carretera.
De la comodidad NO VAMOS A HABLAR-
De dar problemas, pues seguramente alguno dará, con mas de 125.000 motos vendidas en menos de 4 a?os (es la moto de su segmento, más vendida en Europa), alguna saldra mala, lsa promeras dieron algún problema con el servofreno.
Pero vaya con todo, hoy por hoy no la cambio por ninguna.