Autor Tema: COCHES Y MOTOS  (Leído 159494 veces)

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1320 en: 27 de Enero de 2009, 11:29:48 am »
algun dia me comprare uno como este...

Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1321 en: 27 de Enero de 2009, 11:50:44 am »
MPRESIONANTE DE BONITO.......... :mj: :mj: :mj:




"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1322 en: 27 de Enero de 2009, 13:04:44 pm »
algun dia me comprare uno como este...



 :ojones
Otia, un Lexus....

De lo mejor y lo más bonito que hay, pero grandes desconocidos en nuestro país.

Tienes buen gusto para CASI todo......  :pino

?Me llevas?

O si no un infinitti.....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1323 en: 27 de Enero de 2009, 13:25:20 pm »


Mira willi lo que tengo en mente.

 :ojones otia, un evo, no?

peazo tó...

Uno que sabe.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1324 en: 27 de Enero de 2009, 13:25:47 pm »
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1325 en: 27 de Enero de 2009, 13:26:35 pm »
Yo me comformo con mi terrano II 5p, mi megane 2.0 dci 150CV y mi FZ6

 :Burla eso es como un encefalograma plano.
Pa que quiero mas? si quiero velocidad le pido a mi cu?ao el TOUAREG v10 318 cv o si quiero comodidad le pido a mi suegro el BMW x5 230 cv.
El megane mio tiene hechas unas modificaciones por los ingenieros de renault en suspension, llantas, frenada, aerodinamica ya que se hizo para el piloto de rallies de ellos en Canarias Jose Antonio Torres, es una maquina pero lo voy a vender y me voy a traer un capricho, la Mercedes Viano Marco Polo

Un tunero que se quiere traer una cafetera,que aunque anda muy bien sigue siendo una cafetera.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1326 en: 27 de Enero de 2009, 13:27:07 pm »
MPRESIONANTE DE BONITO.......... :mj: :mj: :mj:





Éso si que es feo.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1327 en: 27 de Enero de 2009, 13:27:46 pm »
algun dia me comprare uno como este...



Buen gusto,no como otr@s.
333

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1328 en: 27 de Enero de 2009, 13:51:36 pm »
algun dia me comprare uno como este...



Buen gusto,no como otr@s.


 :Burla :Burla

A mi tb me gustan los lexus.......ya lo puse en otro hilo pero mira .......este si es un coche.....no la guarreria esa tuneada de malote de barrio...... :Burla


"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1329 en: 27 de Enero de 2009, 13:54:10 pm »
Igualito que el Laguna.

Ahora nos entendemos.
333

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1330 en: 27 de Enero de 2009, 19:09:49 pm »
Yo me comformo con mi terrano II 5p, mi megane 2.0 dci 150CV y mi FZ6

 :Burla eso es como un encefalograma plano.
Pa que quiero mas? si quiero velocidad le pido a mi cu?ao el TOUAREG v10 318 cv o si quiero comodidad le pido a mi suegro el BMW x5 230 cv.
El megane mio tiene hechas unas modificaciones por los ingenieros de renault en suspension, llantas, frenada, aerodinamica ya que se hizo para el piloto de rallies de ellos en Canarias Jose Antonio Torres, es una maquina pero lo voy a vender y me voy a traer un capricho, la Mercedes Viano Marco Polo

Un tunero que se quiere traer una cafetera,que aunque anda muy bien sigue siendo una cafetera.
Seras....... :Pelea_2 como que tunero? mi megane estaba dise?ado para entrenar el campeonato de rallie de Canarias, nada de tunin y por cierto te cojo con tu EVo y no hueles ni la carbonilla :Burla

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1331 en: 27 de Enero de 2009, 19:14:12 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1332 en: 28 de Enero de 2009, 02:16:33 am »
Yo me comformo con mi terrano II 5p, mi megane 2.0 dci 150CV y mi FZ6

 :Burla eso es como un encefalograma plano.
Pa que quiero mas? si quiero velocidad le pido a mi cu?ao el TOUAREG v10 318 cv o si quiero comodidad le pido a mi suegro el BMW x5 230 cv.
El megane mio tiene hechas unas modificaciones por los ingenieros de renault en suspension, llantas, frenada, aerodinamica ya que se hizo para el piloto de rallies de ellos en Canarias Jose Antonio Torres, es una maquina pero lo voy a vender y me voy a traer un capricho, la Mercedes Viano Marco Polo

Un tunero que se quiere traer una cafetera,que aunque anda muy bien sigue siendo una cafetera.
Seras....... :Pelea_2 como que tunero? mi megane estaba dise?ado para entrenar el campeonato de rallie de Canarias, nada de tunin y por cierto te cojo con tu EVo y no hueles ni la carbonilla :Burla

Anda, dale loctite a las pegatinas del megane que te las vuelo.
333

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1333 en: 28 de Enero de 2009, 06:04:38 am »
La carbonilla es por lo de diesel?....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1334 en: 28 de Enero de 2009, 16:53:38 pm »
La carbonilla es por lo de diesel?....
:Enfadado_2 :Pelea_2 :Pelea_2 ;box; ;box;

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1335 en: 28 de Enero de 2009, 20:50:25 pm »
Para eso me tienes que coger y para remediarlo pondré 98.....  ;ris; ;ris;
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1336 en: 05 de Febrero de 2009, 07:45:07 am »
Mitsubishi deja el Dakar por la crisis económica
A pesar de todo, el actual equipo podría seguir en la legendaria prueba y Nani Roma afirma: "Seguro que correré en 2010 y con un Mitsubishi"

Manuel Franco | 05/02/2009

Estaba esquiando cuando recibió varias llamadas en su telefóno móvil. Contestó y al otro lado las noticias no eran buenas. Nani Roma tuvo que cortar sus vacaciones para viajar a la sede de Mitsubishi Motor Sports en Francia. Al llegar estaba muy preocupado, pero Dominique Serieys, el director del equipo, le tranquilizó. "Estaré en el próximo Dakar, seguro. Y con Mitsubishi", respondió a AS recien salido de una reunión.

Lo cierto es que la marca japonesa anunció que se retiraba de las competiciones todoterreno y comenzaba con la frase: "empezando por el legendario Dakar". Lo que desde Francia se les ha dicho a los pilotos es que todo va a continuar como hasta ahora y que el equipo sigue adelante. "Tengo contrato hasta 2011 y espero que todo vaya bien, seguro que hay muchas opciones para continuar y vamos a luchar por conseguirlo", decía el campeón catalán.

Las noticias desde Japón no son buenas. Las matriculaciones de vehículos nuevos en aquel país alcanzaron el nivel más bajo en 41 a?os y en enero los constructores nipones se enfrentan a una bajada igual de fuerte en Estados Unidos, su principal mercado, y en Europa. Además, la subida del yen penaliza su competitividad en el extranjero. Mitsubishi tendrá por primera vez en los últimos tres a?os unas fuertes pérdidas en el ejercicio fiscal de 2008, con una cifra que podría aproximarse a los 173 millones de euros. Ante esos números se exige una reacción y la dirección de la marca ha tomado medidas drásticas. Mientras, Repsol, el principal patrocinador, tiene contrato para este a?o, pero aún no ha decidido si seguirá en 2010.
QUID PRO QUO

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1337 en: 05 de Febrero de 2009, 16:16:50 pm »
Hay que dejar paso a los segundones....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1338 en: 06 de Febrero de 2009, 07:46:32 am »
Volkswagen sí piensa en el Dakar 2010
M. Franco | 06/02/2009

"Estamos muy satisfechos con el resultado deportivo y la enorme y positiva respuesta de todo el mundo". Son palabras de Ulrich Hackenberg, miembro de la Junta de Volkswagen. "La primera evaluación realizada por la Junta fue muy positivo por lo que estamos intensamente pensando en nuestro compromiso continuo en el Dakar 2010. Vamos a tomar nuestro tiempo para continuar el análisis y tomar una decisión en las próximas semanas", concluyó el directivo germano. Un paso más para la continuidad del equipo de Carlos Sainz el próximo a?o.
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1339 en: 06 de Febrero de 2009, 15:20:04 pm »
Toyota se estrenará con pérdidas netas como primer fabricante mundial
06/02/2009 - 09:59
- Noticias EFE

Tokio, 6 feb (EFE).- Toyota estrenará su recién conquistado cetro mundial del motor con las primeras pérdidas netas en su historia, de 3.849 millones de dólares, a causa de "la grave situación en el mercado del automóvil".

El gigante del motor superó por primera vez en ventas a General Motors (GM) tras 77 largos a?os de hegemonía del estadounidense pero la crisis global parece no dejar disfrutar al japonés de su liderazgo mundial.

El fabricante nipón anunció hoy que entre octubre y diciembre registró pérdidas netas de 164.700 millones de yenes (1.811 millones de dólares) y operativas de 360.600 millones de yenes (3.966 millones de dólares). Sus ventas fueron de 4,8 billones de yenes (52.640 millones de dólares).

Tras los resultados del último trimestre, el fabricante del Prius y el Corolla revisó también hoy a la baja, por tercera vez en un a?o, sus previsiones para el actual ejercicio fiscal, que finaliza en marzo.

Si hace sólo dos meses esperaba todavía un beneficio neto de 50.000 millones de yenes (548 millones de dólares), el gigante prevé ahora que en el a?o fiscal 2008 tendrá pérdidas netas de 350.000 de millones de yenes (3.849 millones de dólares), las primeras desde que en 1963 divulga sus resultados.

Toyota calcula pérdidas por operaciones de 450.000 millones de yenes (4.950 millones de dólares), el triple de lo que esperaba en diciembre (150.000 millones de yenes o 1.649 millones de dólares), y ventas por 21 billones de yenes (230.263 millones de dólares), un descenso del 2,3 por ciento.

Las cifras demuestran cómo el último trimestre ha sido una pesadilla para el fabricante japonés, pues a pesar de confirmarse como el número uno del mundo ha registrado sus mayores pérdidas trimestrales de todo el a?o fiscal.

Además de los números rojos, las ventas del gigante se han hundido literalmente bajo el yugo de la crisis de la demanda global, que ha sido especialmente significativa en el mercado estadounidense.

El a?o pasado Totoya vendía aproximadamente uno de cada tres vehículos en EEUU, pero entre octubre y diciembre de 2008 vio cómo su principal mercado se ahogaba en las deudas y sus ventas en Norteamérica caían en 235.000 unidades interanuales.

Las cifras hablan por sí solas si se tiene en cuenta que, en 2008, Toyota vendió 8,97 millones de vehículos en todo el mundo pero en los últimos tres meses del a?o sólo colocó 521.000 unidades en el mercado de Norteamérica.

Entre octubre y diciembre de 2008, Toyota vendió en Europa 235.000 unidades, 73.000 vehículos menos que en el mismo trimestre de 2007, mientras que en América Latina, Oceanía, África y Oriente Medio el fabricante colocó 395.000 unidades, 40.000 menos que en el mismo período del a?o anterior.

Aunque el volumen de ventas por unidades sigue siendo relativamente alto, Toyota se ha visto especialmente golpeado por las ganancias asociadas a sus ventas que, al calcularse en yenes, se convertían en pérdidas millonarias para el fabricante.

Toyota es consciente de que tiene que "reformar su estructura de ganancias" y "maximizar sus ingresos" lo antes posible, según dijo hoy Mitsuo Kinoshita, vicepresidente ejecutivo de Toyota.

El fabricante, que en junio estrenará como presidente a Akio Toyoda, nieto de su fundador, renovó además su apuesta a medio plazo por los vehículos híbridos, en especial por el nuevo modelo de Prius que planea lanzar en mayo.

La crisis hace mella pero, a pesar de sus devastadores efectos, Toyota se ha consolidado este a?o como número uno del mundo y ha confirmado además su liderazgo en Japón.

La compa?ía, acostumbrada a récords anuales de beneficios a?o sí y a?o también, sigue delante de Honda, que el mes pasado anunció una caída trimestral de casi el 90 por ciento de su beneficio neto, y muy por delante de Nissan, que la semana próxima publica sus resultados.
QUID PRO QUO