Autor Tema: COCHES Y MOTOS  (Leído 159452 veces)

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1380 en: 11 de Marzo de 2009, 13:30:48 pm »
Que se fume un peta.. :botefumera.....y se relaje que yo estoy perfectamente.....es que le encanta tocar los huevos......... :Burla

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1381 en: 11 de Marzo de 2009, 13:37:47 pm »
Que se fume un peta.. :botefumera.....y se relaje que yo estoy perfectamente.....es que le encanta tocar los huevos......... :Burla

Que va....ya no fumo. Llevo sin fumar una semana larga asi que fijate. La hierba ya la dejare con el tiempo pero ahora no tengo.

Y tu de follar como vas??

Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1382 en: 11 de Marzo de 2009, 13:44:01 pm »
Que se fume un peta.. :botefumera.....y se relaje que yo estoy perfectamente.....es que le encanta tocar los huevos......... :Burla

Que va....ya no fumo. Llevo sin fumar una semana larga asi que fijate. La hierba ya la dejare con el tiempo pero ahora no tengo.

Y tu de follar como vas??



SERA ESO POR LO QUE ESTAS TAN TOCAHUEVOS........

para lo demas mastercard........ :Quemado_1

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1383 en: 11 de Marzo de 2009, 20:22:32 pm »
!!Por librarme de los latigazos diré el color!!
Lo pintaran con pintura camaleonica osea tunning total,granate,azul claro y dorado con sus correspondientes lacas.
Hasta luegoooooooooooo!!

Entonces al seguro comunicalo.

En la ficha del vehículo viene el color, pero vamos, no le des importancia, solo al seguro porque no se hacen cargo de más de lo que aseguraste.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1384 en: 11 de Marzo de 2009, 23:38:39 pm »
Las penas son de 15 latigazon sin no dices el color y si lo pintas a lo tuning sin decirlo creo que vas a los leones del tiron.

Saludos y paz.q

 :Burla...desde que estas en los 300  no hay quien te aguante.......... :caput

Entonces hace poco de eso, yo no te aguanto a ti desde...... :pen: ........dejaló, es igual.  :manitas :elf; :j: :ojsal :adios :botefumera :bote ;risr; :est; ../ ,) ,,) :Aleg :Ok :vergo :santos ,brin. ../ ;guit; ;pal;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1385 en: 12 de Marzo de 2009, 00:29:05 am »
Vale, te permito que lo dudes, pero tu no hagas caso al Chax que está mayor.

Pues que no me haga caso, y cuando de un parte por accidente el perito le diga "te pago hasta aquí", el resto lo pagas tú.

Si problema no hay, todo lo que se soluciona con dinero no es un gran problema.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1386 en: 12 de Marzo de 2009, 18:56:32 pm »
  :Burla

Será por dinero.
333

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1387 en: 26 de Marzo de 2009, 15:16:19 pm »
Los ladrones de coches también se adaptan a la crisis

Los ?cacos? ya no roban tanto el Mercedes CLS, Audi Q7 o Toyota Land Cruiser. Ahora se centran en el Toyota Yaris, el Audi A3 y el Volvo S60. La crisis también afecta a las costumbres de ?los que toman prestado lo ajeno? y estos han empezado a bajar el listón.

La compa?ía de servicios de movilidad y seguridad Detector, que se encarga de la recuperación de coches robados que tengan instalados su sistema de localización, ha llegado a la conclusión práctica de un cambio en los hábitos de los ladrones de vehículos.

Los ladrones de coches se adaptan a las necesidades, y muestran ahora prioridad por sustraer vehículos de gama media-alta, abandonando el interés de anta?o por vehículos de una gama superior.

Aunque modelos como el Land Cruiser de Toyota, el Mercedes-Benz CLS y el Audi Q7 se siguen robando con bastante asiduidad, coches de una gama inferior como el Toyota Yaris, el Audi A3 y el Volvo S60 están teniendo un notable éxito entre los ladrones.

Este repunte en los robos de los vehículos de gama media-alta como el Audi A3 y el Volvo S60 se debe a que durante la crisis, estos modelos menos llamativos y de precio más reducido tiene una ?mejor salida en el mercado ilegal?.

Sin embargo, el coche estrella en lo que a robos se refiere, sigue siendo el Toyota Land Cruiser, un todoterreno que continúa un a?o más como el vehículo preferido para sustraer a sus desprotegidos due?os.

A pesar de estos llamativos datos, Detector que es elegida por la mayoría de las aseguradoras espa?olas como instrumento para reducir su coste en siniestralidad por robo, ha llevado a cabo recuperaciones del Land Cruiser por valor de 2,5 millones de euros en 2008.

Detector es un dispositivo destinado a recuperar vehículos robados a través del sistema de telefonía móvil GSM y radiofrecuencias en VHF que cuenta con una cobertura total y puede encontrar los vehículos en garajes, sótanos o contenedores metálicos.
QUID PRO QUO

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1388 en: 26 de Marzo de 2009, 15:22:16 pm »
Los ladrones de coches también se adaptan a la crisis

Los ?cacos? ya no roban tanto el Mercedes CLS, Audi Q7 o Toyota Land Cruiser. Ahora se centran en el Toyota Yaris, el Audi A3 y el Volvo S60. La crisis también afecta a las costumbres de ?los que toman prestado lo ajeno? y estos han empezado a bajar el listón.

La compa?ía de servicios de movilidad y seguridad Detector, que se encarga de la recuperación de coches robados que tengan instalados su sistema de localización, ha llegado a la conclusión práctica de un cambio en los hábitos de los ladrones de vehículos.

Los ladrones de coches se adaptan a las necesidades, y muestran ahora prioridad por sustraer vehículos de gama media-alta, abandonando el interés de anta?o por vehículos de una gama superior.

Aunque modelos como el Land Cruiser de Toyota, el Mercedes-Benz CLS y el Audi Q7 se siguen robando con bastante asiduidad, coches de una gama inferior como el Toyota Yaris, el Audi A3 y el Volvo S60 están teniendo un notable éxito entre los ladrones.

Este repunte en los robos de los vehículos de gama media-alta como el Audi A3 y el Volvo S60 se debe a que durante la crisis, estos modelos menos llamativos y de precio más reducido tiene una ?mejor salida en el mercado ilegal?.

Sin embargo, el coche estrella en lo que a robos se refiere, sigue siendo el Toyota Land Cruiser, un todoterreno que continúa un a?o más como el vehículo preferido para sustraer a sus desprotegidos due?os.

A pesar de estos llamativos datos, Detector que es elegida por la mayoría de las aseguradoras espa?olas como instrumento para reducir su coste en siniestralidad por robo, ha llevado a cabo recuperaciones del Land Cruiser por valor de 2,5 millones de euros en 2008.

Detector es un dispositivo destinado a recuperar vehículos robados a través del sistema de telefonía móvil GSM y radiofrecuencias en VHF que cuenta con una cobertura total y puede encontrar los vehículos en garajes, sótanos o contenedores metálicos.

Ja,ja,ja
333

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1389 en: 30 de Marzo de 2009, 21:57:49 pm »
Que monovolumen 5/7 plazas, pero de similares cotas, os gusta mas??
Faltan las grandes, carnival, rodius, voyager..pero es que se me hacen muy furgoneta.
Valorando fiabilidad de motor, capacidad de carga, espacio para ocupantes etc.....la estetica es muy personal, o no??
Un saludo foro.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1390 en: 30 de Marzo de 2009, 22:07:13 pm »
Pues lo primero seria centrar si necesitas 7 plazas o es pijoteria tipo pkmz, yo tengo la zafira y no me va mal, claro que en cinco a?os que tiene 32.000, km, comprenderas que no uso mucho el coche, pero yo necesitaba 7 plazas y era lo más economico que había, me gustaba mucho la toyota, pero me resultaba bastante más cara en su momento.

Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1391 en: 30 de Marzo de 2009, 22:48:17 pm »
Qué ocurre ?. Te vas a comprar el que diga la mayoría ?.Vs ;ris; ;ris; ;ris;
QUID PRO QUO

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1392 en: 31 de Marzo de 2009, 10:32:39 am »
El que diga la mayoria no, yo estoy medio decidido por uno, pero me gusta escuchar todas las argumentaciones posibles y/o informaciones que la gente tenga, por si me voy a comprar una patata.

Paco ya se sabe, dentro de esas dimensiones, prefiero burro grande (pijotero,claro)El uso seria un uso normal, viajes, dia a dia y los nenes cuando vengan, por comodidad.(La zafira la han vuelto a cambiar la optica y poco mas, suena a cambio pronto.....sale la nueva scenic)

Tengo decidido el corolla verso acabado SOl 136cv, que como lo van a cambiar por el modelo 09, este desaparece y viene con todo de todo.....pero luego esta el decir, que seria un coche nuevo ,pero "viejo"... de todas formas, toyota, que por lo que he leido, es de lo mas fiable que hay...cadena de distribucion, revisiones buenas y baratas, buenisimos acabados, poco indice de siniestralidad, de averias, buen seguro y mucho equipamiento...Es una compra para mucho tiempo y hay que hacerla bien y estar contento con ella.

Asi que si me podeis ayudar diciendome que monovolumen teneis o el que tenga algun familiar y que resultado le ha dado o lo que habeis oido, os lo agradezco. yunouderailoviu!!!
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1393 en: 09 de Abril de 2009, 11:52:14 am »
El que diga la mayoria no, yo estoy medio decidido por uno, pero me gusta escuchar todas las argumentaciones posibles y/o informaciones que la gente tenga, por si me voy a comprar una patata.

Paco ya se sabe, dentro de esas dimensiones, prefiero burro grande (pijotero,claro)El uso seria un uso normal, viajes, dia a dia y los nenes cuando vengan, por comodidad.(La zafira la han vuelto a cambiar la optica y poco mas, suena a cambio pronto.....sale la nueva scenic)

Tengo decidido el corolla verso acabado SOl 136cv, que como lo van a cambiar por el modelo 09, este desaparece y viene con todo de todo.....pero luego esta el decir, que seria un coche nuevo ,pero "viejo"... de todas formas, toyota, que por lo que he leido, es de lo mas fiable que hay...cadena de distribucion, revisiones buenas y baratas, buenisimos acabados, poco indice de siniestralidad, de averias, buen seguro y mucho equipamiento...Es una compra para mucho tiempo y hay que hacerla bien y estar contento con ella.

Asi que si me podeis ayudar diciendome que monovolumen teneis o el que tenga algun familiar y que resultado le ha dado o lo que habeis oido, os lo agradezco. yunouderailoviu!!!

Mira el S-Max que está muy bien.

En cuanto a Toyota, mira el precio de la mano de obra que está a precio de jamon del bueno, por otro lado, he escuchado unos cuantos casos a compa?eros que les gasta una barbaridad de aceite el motor diesel, del orden de 4 litros entre cambios, una pasada. En los Avensis, pero creo que llevan el mismo motor.

http://www.autocity.com/aprueba/corolla_verso_d4d_08_2004/index.html?cod=2077

http://elforo.de/corollaverso/viewforum.php?f=1
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1394 en: 13 de Abril de 2009, 17:13:04 pm »
S-max too big, too expensive....a ver que pasa ,muchas graciasss
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1395 en: 17 de Abril de 2009, 03:34:06 am »
El garaje de la unidad.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eMQMgwouKlU[/youtube]


333

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1396 en: 27 de Mayo de 2009, 22:38:28 pm »
Para mí el mejor coche con diferencia es el Mercedes 300 diesel sin turbo, sin tecnología punta.
http://images02.olx.es/ui/1/85/41/f_12548441_1.jpeg
Nada de encenderse las luces automáticamente ni cosas por el estilo.
http://www.ciao.es/Mercedes_Benz_300_D_W124__443494
Motor duro, silencioso y más suave que la seda, una vez ha alcanzado la temperatura de 80 grados no se oye nada, solo el aire.
El consumo no es muy elevado en carretera 7 litros a los 100, en ciudad es algo tragón, pero claro, hablamos de un 3000 diesel de seis cilindros y  tonelada  y media de peso.
Me compré uno de estos vehículos en el a?o 2007. Es un modelo del a?o 1992, me costó solo 2500 euros puesto a mi nombre. El vendedor (particular) me dijo que tenía que ponerle los frenos nuevos, tanto discos como pastillas. Los 4 discos de freno y las pastillas, me costaron 450 euros en un taller BOCH, que es donde lo pienso llevar cada vez que tenga algún problema, pues son unos profesionales como la copa de un pino. Desde que lo tengo ya le he hecho 100.000 kilómetros y no he tenido ningún problema.
Me hubiese gustado comprarme el modelo del a?o 1997. En el a?o 2007 me hubiese costado entre 10.000 y 12.000 euros, con tapicería de piel, cambio automático y un sinfín de extras. Eso si, un poco mas de tecnología, pero no creáis que mucha, la suficiente.
http://images04.olx.es/ui/1/98/57/f_13379157_1.jpeg
Es un modelo más moderno, con diferente estética, tanto exterior como interior. Ya hablamos de un vehículo que aunque tiene el mismo motor (3000 diesel y seis cilindros), tiene 26 caballos más. Me gusta mas porque es mas largo y mas ancho, o sea, mas cómodo en su interior. Pero no siempre puede uno comprarse lo que más le gusta, sobre todo cuando el dinero te lo gastas en cosas más  necesarias.
En resumen, estoy muy contento con mi coche y cada vez que lo cojo para ir al trabajo o irme de viaje me alegro del día en que le compré.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1397 en: 01 de Junio de 2009, 09:33:17 am »
General Motors adelanta su quiebra
EFE. 01.06.2009 - 06:24h


La sede central de General Motors, en Detroit, EE UU. (Imagen: Jeff Kowalsky / EFE)

    * La Casa Blanca confirma que la declaración será este lunes.
    * No ha podido conseguir apoyo suficiente de sus acreedores.
    * El Gobierno se quedará con el 60% de la compa?ía automovilística.

La Casa Blanca confirmó que General Motors (GM) se declarará en quiebra este lunes al no haber conseguido el suficiente apoyo de sus acreedores para eliminar el 90% de su deuda no asegurada, cifrada en 27.200 millones de dólares.

El Gobierno estadounidense proporcionará al fabricante de automóviles 30.100 millones de dólares para reestructurarse. El presidente de EE UU, Barack Obama, tiene previsto explicar la decisión este mismo lunes, y poco después, el presidente de General Motors, Fritz Henderson, anunciará que la empresa se ha visto forzada a recurrir a la quiebra al no contar con el apoyo del suficiente número de acreedores para reestructurar su deuda.
La administración Obama calcula que
GM permanecerá en situación de quiebra "entre 60 y 90 días"

La administración Obama calcula que GM permanecerá en situación de quiebra "entre 60 y 90 días". A?adió que "no será tan rápido como con Chrysler" porque es "más complicada", pero que el proceso seguirá las mismas líneas que lo acontecido con el tercer fabricante estadounidense de automóviles.

Chrysler se declaró en quiebra el pasado 30 de abril y este mismo lunes el juez encargado de supervisar el proceso puede autorizar la venta de sus activos a la italiana Fiat, lo que eliminaría el último obstáculo para terminar su reorganización.
"Una nueva General Motors"

Según explicó la Casa Blanca, la reestructuración significará la creación de "una nueva General Motors" que comprará "sustancialmente todos los activos de la vieja GM que necesita para implementar su plan de negocios". A cambio, el Gobierno estadounidense "renunciará" a recuperar la mayoría de sus préstamos.

El acuerdo contempla el cierre de 11 plantas y el despido de hasta 24.000 empleados.
El acuerdo contempla el cierre de 11 plantas
y el despido de hasta 24.000 empleados

El Gobierno estadounidense recibirá alrededor del 60% del accionariado de la nueva GM y derecho a nombrar los miembros iniciales del consejo de administración.

Además, las autoridades canadienses prestarán 9.500 millones de dólares a la empresa por lo que ostentarán el 12% del accionariado de la nueva GM y tendrán derecho a elegir un miembro del consejo de administración.

El 10% restante irá a parar a los acreedores con garantías.

La Casa Blanca insistió en que el Departamento del Tesoro se desprenderá de su participación en GM tan pronto como sea posible, si bien a?adió que  "no tiene planes" para proporcionar más ayuda financiera a General Motors más allá de la nueva inyección de dinero de 30.100 millones de dólares.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1398 en: 17 de Junio de 2009, 18:01:41 pm »
bueno, estoy barajando comprarme una yamaha xt 600 r y me gustaria saber que tal sale y si es muy incomoda para moverse por madrid.

Saludos

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1399 en: 17 de Junio de 2009, 23:40:59 pm »
bueno, estoy barajando comprarme una yamaha xt 600 r y me gustaria saber que tal sale y si es muy incomoda para moverse por madrid.

Saludos

Salir, si está medianamente cuidadada, muy bien, dura como ella sola, mantenimiento barato barato.

Comodidad?, no es una de sus virtudes, pero para moverte por Madrid, siempre y cuando no hagas demasiada carretera, va perfecta.
Si quieres hacer carretera, ve primero al dentista a que te afiance los empastes, por aquello de la vibración.

Si la compras con ruedas de tacos, ojito cuando haya agua en el suelo, si es posible ponle unas de carretera, tipo supermotard.

Resumiendo, buena compra, dura, barata de mantener,como un pato. No es el que mas corre, no es el que mejor vuela, ni el que mejor nada, pero lo hace todo bien.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.