Autor Tema: COCHES Y MOTOS  (Leído 159449 veces)

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1580 en: 11 de Diciembre de 2009, 10:10:11 am »
gracias chax

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1581 en: 16 de Diciembre de 2009, 18:31:11 pm »
Vaya suerte has tenido amigo..... :Ok

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cZAjJ-g0UDw&feature=player_embedded[/youtube]
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1582 en: 16 de Diciembre de 2009, 18:43:26 pm »
Calamar, no sabía yo tu afición por las motos.
333

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1583 en: 16 de Diciembre de 2009, 18:46:32 pm »
 :Burla
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1584 en: 20 de Diciembre de 2009, 20:34:47 pm »
Vaya suerte has tenido amigo..... :Ok

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cZAjJ-g0UDw&feature=player_embedded[/youtube]

Pero suerte,, jooooder. :santos
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1585 en: 13 de Enero de 2010, 10:58:20 am »
Para los moteros. Articulo interesantisimo.

http://www.moterosbajocero.es/showthread.php?t=152

luzaederbmoh

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1586 en: 13 de Enero de 2010, 22:04:10 pm »
monto dunlop y muy bien...monte metzeler y regu...mucha duracion pero, agarre regu...hablando de sport turismo y mas blando delante que detras.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1587 en: 19 de Enero de 2010, 23:23:35 pm »
monto dunlop y muy bien...monte metzeler y regu...mucha duracion pero, agarre regu...hablando de sport turismo y mas blando delante que detras.


Pues mi experiencia es totalmente contrapuesta, Dunlop no me gusta nada, en cambio con Metzeler estoy encantado, tanto en agarre como en duración.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1588 en: 27 de Enero de 2010, 15:35:39 pm »
PROBLEMAS DE SEGURIDAD EN ALGUNOS MODELOS
Toyota detiene la producción en cinco plantas de EE. UU.
    
EFE. Tokio


Toyota Motor decidió hoy suspender de manera temporal la producción en cinco plantas norteamericanas por las llamadas a revisión de algunos de sus modelos, mientras que la prensa nipona especula con una medida similar en Europa.

El primer fabricante mundial de automóviles dejará de vender ocho modelos en Estados Unidos, llamados a revisión por problemas de seguridad.

Todos ellos estaban entre los 2,3 millones de vehículos llamados a revisión en EE. UU. por posibles problemas en el pedal del acelerador que en algunos casos se había atascado y provocado una aceleración involuntaria del vehículo.

Debido a la suspensión de ventas, Toyota parará la producción de estos vehículos en cuatros plantas de EE. UU. (dos en Indiana, una en Kentucky y otra en Texas) y una de Canadá durante una semana desde el 1 de febrero para evaluar sus actividades de ensamblaje.

Esta última llamada a revisión de Toyota se a?ade a los 4,2 millones modelos de Toyota y Lexus que también tenían problemas con el acelerador, ya que éste podía quedar pegado a alfombrillas defectuosas.
Un total de 1,7 millones de unidades podrían ser incluidas en ambos grupos de revisión.

También en Europa

Según fuentes consultadas por el diario nipón Nikkei, Toyota podría llamar a revisión a otros dos millones de sus modelos en Europa por problemas similares con los aceleradores.

Si las divisiones de Europa llaman a revisión a alrededor de dos millones de vehículos, la cifra total de automóviles afectados podría ser superior a la mitad de todos las unidades vendidas por el grupo Toyota en 2009 en todo el mundo.

Según el diario Nikkei, Toyota está intentando determinar el número de coches que deberán ser revisados en Europa.

Toyota aseguró hoy que las medidas tienen como objetivo mejorar la seguridad de sus coches y ayudar a que los consumidores recuperen la confianza.

En la Bolsa de Tokio, los inversores recibieron la noticia de manera negativa a primera hora, provocando una caída en la cotización de las acciones del primer fabricante mundial de automóviles.


Los modelos afectados son los Rav4 2009-2010, Corolla 2009-2010, Matrix 2009-2010, Avalon 2005-2010, ??algunos'' Camry 2007-2010, y los todoterreno Highlander 2010, Tundra 2010 y Sequoia 2008-2010
« Última modificación: 27 de Enero de 2010, 15:38:16 pm por 47ronin »

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1589 en: 27 de Enero de 2010, 18:38:50 pm »
necesito un cable, recomendacion de casco integral con apertura que este bien de precio, me gusta los de la GC pero tienen  que ser caros

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1590 en: 27 de Enero de 2010, 19:31:22 pm »
Mira si te vale éste.  :mus;


Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1591 en: 27 de Enero de 2010, 20:53:23 pm »
ese es ideal  donde lo venden :abuelo

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1592 en: 01 de Febrero de 2010, 02:28:40 am »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j_nafXtdjrI&feature=player_embedded[/youtube]
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1593 en: 01 de Febrero de 2010, 15:28:38 pm »
PROBLEMAS DE SEGURIDAD EN ALGUNOS MODELOS
Toyota detiene la producción en cinco plantas de EE. UU.
    
EFE. Tokio


En Europa

Los coches a revisar son los siguientes:

Toyota Aygo fabricados entre febrero de 2005 y agosto de 2009
Toyota iQ fabricados entre noviembre de 2008 y noviembre de 2009
Toyota Yaris fabricados entre noviembre de 2005 y septiembre de 2009
Toyota Auris fabricados entre octubre de 2006 y el 5 de enero de 2010
Toyota Corolla fabricados entre octubre de 2006 y diciembre de 2009
Toyota Verso fabricados entre febrero de 2009 y el 5 de enero de 2010
Toyota Avensis fabricados entre noviembre de 2008 y diciembre de 2009
Toyota RAV4 fabricados entre noviembre de 2005 y noviembre de 2009

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1594 en: 01 de Febrero de 2010, 17:17:25 pm »
te digo bmw o te digo schubert...tienes que tener en cuen que el ruido luego molesta por lo que comprate uno que este bien aislado
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1595 en: 01 de Febrero de 2010, 18:26:14 pm »
ok, de ahi la pregunta

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1596 en: 01 de Febrero de 2010, 19:50:49 pm »
necesito un cable, recomendacion de casco integral con apertura que este bien de precio, me gusta los de la GC pero tienen  que ser caros

Déjate de aperturas y comprate un Arai en condiciones.
333

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1597 en: 01 de Febrero de 2010, 23:15:30 pm »
si pero por comodidad en las gasolineras no es mas comodo el de apertura uid? tu consejos son decisivos, eres un sabio en el tema de motos.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1598 en: 02 de Febrero de 2010, 00:43:54 am »
si pero por comodidad en las gasolineras no es mas comodo el de apertura uid? tu consejos son decisivos, eres un sabio en el tema de motos.

Llevo muchos a?os en moto y jamás me he quitado el casco en una gasolinera. Doy la tajeta, ense?o el dni y, por lo general, como mucho, te dicen eso de "serás tú"...

Comparto la opinión de comprar un casco integral. Arai o Shoei. Y si me apuras y no vas muy allá de pasta, Suomy. El resto, aún siendo muy buenos seguramente, no los contemplo.

luzaederbmoh

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1599 en: 03 de Febrero de 2010, 02:35:11 am »
si pero por comodidad en las gasolineras no es mas comodo el de apertura uid? tu consejos son decisivos, eres un sabio en el tema de motos.

Dejate de comodidades ni de gasolineras que el careto es el careto, como te dice blueman nunca me he quitado el casco en la gasolinera.

Además piensa una cosa, si la hostia te la das con el casco levantado, jodido vamos, y si no es para llevarlo con el casco levantado y gafitas de sol, muy cómodo para el verano, eso sí, para que te lo vas a comprar, sólo para lo de la gasolinera?.

Yo te digo que siempre he tenido un casco integral y bueno, dejate de cascos mojoneros de 150 pavos que sí, que muy bonitos por fuera y muy pintaditos, pero nada de nada. Por 300 pavos ya encuentras algún shoei, en color negro entero bastante decentes, si quieres arai, ya te tienes que ir a 400 para arriba. Las demás marcas, bueno, vale, pero yo siempre me quedo con éstas dos.

Yo despues de probar cascos por calidad, gusto y precio me quedo con shoei, el que tengo ahora es un XR1000, y despues de 3 a?os está como nuevo, eso sí los arai son laleche, pero más caro.

Echale un ojo aquí http://www.guiamotera.com/equipamiento/cascos.htm pero que tienes mil páginas más.

Chax será un defensor de los cascos que se levantan....................será por la moto de abuelo qe tiene  :partirse.
333