Autor Tema: COCHES Y MOTOS  (Leído 160184 veces)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1600 en: 03 de Febrero de 2010, 21:27:10 pm »
si pero por comodidad en las gasolineras no es mas comodo el de apertura uid? tu consejos son decisivos, eres un sabio en el tema de motos.

Llevo muchos a?os en moto y jamás me he quitado el casco en una gasolinera. Doy la tajeta, ense?o el dni y, por lo general, como mucho, te dicen eso de "serás tú"...

Comparto la opinión de comprar un casco integral. Arai o Shoei. Y si me apuras y no vas muy allá de pasta, Suomy. El resto, aún siendo muy buenos seguramente, no los contemplo.


Hombre casi coincido contigo excepto shoei, prefiero Schuberth


Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1601 en: 03 de Febrero de 2010, 23:51:21 pm »
si pero por comodidad en las gasolineras no es mas comodo el de apertura uid? tu consejos son decisivos, eres un sabio en el tema de motos.

Llevo muchos a?os en moto y jamás me he quitado el casco en una gasolinera. Doy la tajeta, ense?o el dni y, por lo general, como mucho, te dicen eso de "serás tú"...

Comparto la opinión de comprar un casco integral. Arai o Shoei. Y si me apuras y no vas muy allá de pasta, Suomy. El resto, aún siendo muy buenos seguramente, no los contemplo.


Hombre casi coincido contigo excepto shoei, prefiero Schuberth

No son malos, no. Pero yo Arai o shoei...
luzaederbmoh

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1602 en: 04 de Febrero de 2010, 00:53:38 am »
Voy ha hacer una peque?a intromision, para el que busca repuestos americanos , dos vias: ebay, o www.rockauto.com  por cierto mucho mas baratos que aquí siempre que te sepas mover, claro.
Cascos, los modulares (los que se abren) muy buenos si estas todo el dia en la moto y te paras, arrancas, hablas ect.. policias, mensajeros... pero los buenos son los integrales, mucho mas seguros y menos ruidosos.
Marcas como los colores.... shoei pa ra mi de las mejores, bmw (en integrales) bastante buenos, ligeros y en oferta muy baratos, luego arai, pagas mucha marca... de ahí para abajo todos.
Saludos.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1603 en: 04 de Febrero de 2010, 19:41:50 pm »
Los de bmw los hace schuberth, son los mismos.
Si algún día os podéis pasar por la tienda de motos que esta en el lateral de la entrada a carlos V desde las rondas, según vienes de embajadores, allí os pueden ense?ar unos cascos abiertos por la mitad en los que se puede ver las capas de protección y todo eso.


Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1604 en: 05 de Febrero de 2010, 12:20:09 pm »
Los de bmw los hace schuberth, son los mismos.
Si algún día os podéis pasar por la tienda de motos que esta en el lateral de la entrada a carlos V desde las rondas, según vienes de embajadores, allí os pueden ense?ar unos cascos abiertos por la mitad en los que se puede ver las capas de protección y todo eso.
Exacto, los de bmw los hace schuberth, pero no son los mismos, los modelos cambian, el modular es muy distinto el bmw del schuberth, esto no quitan que en calidad sean iguales, pero los modelos cambian, hubo una época en la que a los motoristas nos daban las dos marcas, tambien nzi, mas o menos nos daban a elegir, y quitando la "calota" que era practicamente la misma, la mentonera y el sistema de anclaje variaba mucho, no quiero decir que uno sea mejor que otro pero variaban, tambien el schuberth tenia lo de la viserita, que molaba mucho, pero la mentonera protegia mejor la de bmw, bajo mi punto de vista, siempre hay que tener en cuenta que son cascos modulares, y para mi gusto son mejores (en proteccion y ruidos) los integrales.

Y esta tienda, que esta: el lateral de la entrada a carlos V desde las rondas, según vienes de embajadores......
...... ahhhh ya se cual dices, la que está en el lateral de la ronda de (valencia, puede ser) viniendo de embajadores, y en vez de meterme por el tunel, me quedo en el lateral como si fuera hacia sta. maria de la cbza....
Tambien hay otro abierto en boutique motor, en isaac peral (si sigue existiendo la tienda, claro)
Saludos

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1605 en: 05 de Febrero de 2010, 12:58:26 pm »
Yo tambien prefiero integrales a modulares, yo tengo dos bmw (es que salen más baratos cuando hacen la promoción "eqipate para el invierno" de bmw) y he tenido schuberth el cual me dejo bastante contento. En cuanto a las tiendas si existe la de isaac peral, y la de la ronda es la que te he comentado antes.
Un saludo


Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1606 en: 05 de Febrero de 2010, 19:48:31 pm »
compis, muchas gracias por los consejos, la semana que viene me acercare a las tiendas que me habeis comentado y os cuento.Vs :Ok

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1607 en: 22 de Febrero de 2010, 12:53:08 pm »
Si quieres un modular Schubert C3, casco cojonudo, poco ruido, hay integrales que hacen mas, no se empa?a ni para atras, y el servicio post venta de Schubert es de lo mejor.
Pero, todo tiene un pero, es caro.

Si no te decantas por este, un integral como te dicen mas arriba.

Yo tengo los dos, un C2 (el modelo mas antiguo) y un Shoei integral, el C2 no tiene nada que envidiar al Shoei, de hecho el Shoei está en un armario.

Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1608 en: 05 de Marzo de 2010, 21:53:25 pm »
Chax, una cu?ada mía se va a hacer con un Cmax, y no sé que resultado dará el tema. Y prefiero mi mustang !!!!
QUID PRO QUO

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1609 en: 06 de Marzo de 2010, 16:35:46 pm »
Chax, una cu?ada mía se va a hacer con un Cmax, y no sé que resultado dará el tema. Y prefiero mi mustang !!!!
A mi me gusto mas el verso, y mi hermana tiene una zafira gasolina desde hace 1 a?o y pico y la va de vicio, esta encantada.. por si te sirve de ayuda..


Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1610 en: 10 de Marzo de 2010, 17:57:27 pm »
Chax, una cu?ada mía se va a hacer con un Cmax, y no sé que resultado dará el tema. Y prefiero mi mustang !!!!

A mi me está dando muy buen resultado, yo tengo el 2.0 TDCI, si me lo tuviese que comprar de nuevo me compraba el 1.6 TDCI de 110cv.
Con tanto radar y tanta hostia tienes que ir por la carretera con 100 ojos, así que con el 2.0 sobran caballos.

Para un uso normal y familiar el 1.6 va estupendamente, gasta menos y paga menos numerito.

Entre medias tiene el 1.8 de 115cv., pero para comprar este me quedo con el 2.0.

El mío es de los primeros, ahora vienen a tope de equipamiento, cuando yo me lo compré todo era opcional, así que le puse el climatizador y la radio de 6 CDs y punto pelota.

Lo mejor es que pida una prueba del vehículo y se compre el que mas se adapte a sus necesidades.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1611 en: 10 de Marzo de 2010, 18:03:42 pm »
Al final se compran un Altea XL.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1612 en: 10 de Marzo de 2010, 19:08:14 pm »
Chax, una cu?ada mía se va a hacer con un Cmax, y no sé que resultado dará el tema. Y prefiero mi mustang !!!!

Y vaya equipazo de musica que llevas, eh!!!  :mus;

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1613 en: 10 de Marzo de 2010, 19:25:55 pm »
Chax, una cu?ada mía se va a hacer con un Cmax, y no sé que resultado dará el tema. Y prefiero mi mustang !!!!

A mi me está dando muy buen resultado, yo tengo el 2.0 TDCI, si me lo tuviese que comprar de nuevo me compraba el 1.6 TDCI de 110cv.
Con tanto radar y tanta hostia tienes que ir por la carretera con 100 ojos, así que con el 2.0 sobran caballos.

Para un uso normal y familiar el 1.6 va estupendamente, gasta menos y paga menos numerito.

Entre medias tiene el 1.8 de 115cv., pero para comprar este me quedo con el 2.0.

El mío es de los primeros, ahora vienen a tope de equipamiento, cuando yo me lo compré todo era opcional, así que le puse el climatizador y la radio de 6 CDs y punto pelota.

Lo mejor es que pida una prueba del vehículo y se compre el que mas se adapte a sus necesidades.

Como se va notando el paso de los a?os...............
333

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1614 en: 10 de Marzo de 2010, 20:11:37 pm »
Chax, una cu?ada mía se va a hacer con un Cmax, y no sé que resultado dará el tema. Y prefiero mi mustang !!!!

Y vaya equipazo de musica que llevas, eh!!!  :mus;

Sí cierto, va de fábula !!!. :Fiesta_2
QUID PRO QUO

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1615 en: 11 de Marzo de 2010, 17:25:33 pm »
Chax, una cu?ada mía se va a hacer con un Cmax, y no sé que resultado dará el tema. Y prefiero mi mustang !!!!

A mi me está dando muy buen resultado, yo tengo el 2.0 TDCI, si me lo tuviese que comprar de nuevo me compraba el 1.6 TDCI de 110cv.
Con tanto radar y tanta hostia tienes que ir por la carretera con 100 ojos, así que con el 2.0 sobran caballos.

Para un uso normal y familiar el 1.6 va estupendamente, gasta menos y paga menos numerito.

Entre medias tiene el 1.8 de 115cv., pero para comprar este me quedo con el 2.0.

El mío es de los primeros, ahora vienen a tope de equipamiento, cuando yo me lo compré todo era opcional, así que le puse el climatizador y la radio de 6 CDs y punto pelota.

Lo mejor es que pida una prueba del vehículo y se compre el que mas se adapte a sus necesidades.

Como se va notando el paso de los a?os...............

Lo que se van notando son los radares.
Antes las ruedas no me duraban mas de 20.000 kilometros, ahora me cunden un monton.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222998
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1616 en: 20 de Abril de 2010, 12:41:35 pm »
Toyota manda a revisar 34.000 todoterrenos en todo el mundo, 239 de ellos en España

La compañía ha detectado un posible defecto en el control de estabilidad

Toñi León/diarioDirecto 20/04/10

El grupo Toyota ha llamado a revisión un total de 34.000 todoterrenos en todo el mundo, correspondientes a los modelos Lexus GX 460 y Toyota Land Cruiser, por un posible defecto en el control de estabilidad (VSC), según anunció hoy la compañía que ayer aceptó pagar una multa de 12,2 millones de euros impuesta por la Administración estadounidense por ocultar defectos, si bien la empresa niega este extremo.

En España, esta campaña de revisión afecta a 239 unidades del Toyota Land Cruiser 150, con carrocería de cinco puertas y en los acabados VXL y Limited, producidos entre agosto de 2009 y abril de 2010. El Lexus GX 460 no se comercializa en el mercado español.

La firma explicó que, "en condiciones extremas", estos vehículos pueden sufrir una "leve" pérdida de estabilidad, que se manifiesta cuando, al circular en línea recta a unos cien kilómetros por hora, si el conductor levanta súbitamente el pie del acelerador, realiza un giro brusco de noventa grados como mínimo y no pisa ni el freno ni el acelerador.

Cuando concurren estas circunstancias, puede producirse un deslizamiento del tren trasero que no sería corregido por el control de estabilidad, si bien Toyota no tiene constancia de que se hayan producido vuelcos, incidentes o accidentes por estas causas.

Para solucionar el problema, Toyota procederá a reprogramar la unidad de control del VSC con el fin de aumentar su sensibilidad. La revisión lleva unos 40 minutos y se realizará sin cargo alguno al cliente. La empresa ha puesto a disposición de sus clientes españoles el teléfono de información 902 337 000.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1617 en: 20 de Abril de 2010, 12:49:25 pm »
Yo he visto la prueba en inet, y se pasan, cualquiera que tenga un todo terreno NI SE LE OCURRE ENTRAR EN UNA CURVA A SEMEJANTE VELOCIDAD, el link lo han quitado pero si lo encuentro por otro sitio lo pongo, me parece que se quieren cubrir por lo que pueda pasar, pero tiene toda la pinta de acoso y derribo de los americanos que han perdido mucho mercado en favor de Toyota. Yo si tuviese dinero me compraba un land cruiser sin pensarmelo, me da mayor confianza toyota que cualquier americano que además fallan en casi todas las pruebas de seguridad pasiva o activa europea.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1618 en: 24 de Abril de 2010, 23:00:40 pm »
Como me toque la loteria, me pillo este y le voy dando leches al A8 de quien yo me se hasta que me canse..


Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re:COCHES Y MOTOS
« Respuesta #1619 en: 25 de Abril de 2010, 12:14:08 pm »
William que equipo llevas puesto?
Pues con todo terreno me quedo con mi Nissan, al cacharro este le quitas el motor y sigue caminando, lo unico le echo en falta es un poco de anchura(como el discovery), pero vamos que en fuerteventura  le he metido una caña impresionante....por dunas, por la playa...
Voy a vender el megane, y la proxima adqusicion va a ser una mercedes viano marco polo (wesfalia) aunque estoy dudando con comprarme otra frago diferente y mandarla a preparar a las palmas que hay una empresa que de dedica a eso.
La moto tambien es muy probable que la venda... no