Autor Tema: Tiempo de respuesta  (Leído 52616 veces)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #20 en: 21 de Marzo de 2006, 13:26:05 pm »
Es que hay que joderse, cuánta tontería junta:

El Servicio que comienza a las 6:45 de la ma?ana y que casi nunca termina cuando debe, esa llamada a casa - en los mejores casos cuando puede hacerse ? que avisa a nuestros familiares mas queridos que no podremos ir en el día de su cumplea?os o aniversario a cenar, al cine o al teatro...

No sé qué servicio empieza a esa hora. Y lo primero es la familia, y después el curro, y seguro que acabo a mi hora en el 99,9% de los casos, SI Ó SI...

ese olor ácido de urinario público que todo Calabozo que se precie de un buen trabajo debe tener

Bastante sabes tú como huele un calabozo, si no lo has visto ni en pintura, socio...,

esa información de derechos al detenido que todavía no recordáis de memoria y tenéis que leer

Madre mia... ;::)

ese Abogado cabrón que sólo defiende a chorizos

Está en su papel y es su trabajo...

esos cuarenta kilos de hachís en el doble fondo del casco de un velero

Vamos, de esas hago yo día si día no...

ese menor de 14 que te roba coches en el sector y te jode la productividad

Joer, tanta vocación y pensando en la productividad, ntchs, ntchs...

En fin, son tantas tonterías las que se leen en el texto que no doy a basto...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #21 en: 21 de Marzo de 2006, 14:12:21 pm »
Es que hay que joderse, cuánta tontería junta:

El Servicio que comienza a las 6:45 de la ma?ana y que casi nunca termina cuando debe, esa llamada a casa - en los mejores casos cuando puede hacerse ? que avisa a nuestros familiares mas queridos que no podremos ir en el día de su cumplea?os o aniversario a cenar, al cine o al teatro...

No sé qué servicio empieza a esa hora. Y lo primero es la familia, y después el curro, y seguro que acabo a mi hora en el 99,9% de los casos, SI Ó SI...

ese olor ácido de urinario público que todo Calabozo que se precie de un buen trabajo debe tener

Bastante sabes tú como huele un calabozo, si no lo has visto ni en pintura, socio...,

esa información de derechos al detenido que todavía no recordáis de memoria y tenéis que leer

Madre mia... ;::)

ese Abogado cabrón que sólo defiende a chorizos

Está en su papel y es su trabajo...

esos cuarenta kilos de hachís en el doble fondo del casco de un velero

Vamos, de esas hago yo día si día no...

ese menor de 14 que te roba coches en el sector y te jode la productividad

Joer, tanta vocación y pensando en la productividad, ntchs, ntchs...

En fin, son tantas tonterías las que se leen en el texto que no doy a basto...

Joer cazador visto asi... la verdad que quiza exagera un poco... pero lo importante es intentar transmitir a la gente las ganas de currar y de ayudar a la gente, independientemente de que el autor no haya pisado el calabozo, ni alargue sus servicios etc...
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado bartram

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 337
  • El que es tonto no lo es para un dia
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #22 en: 21 de Marzo de 2006, 14:33:07 pm »
Yo tengo guardado otro escrito del estilo, llamado PERFIL DEL POLICIA y que procede de la seccion francesa de la IPA:

Citar
Un policía debe ser una mezcla de todos los hombres: un Santo y un Pecador, un Golfo y un Dios.

Es al mismo tiempo el más buscado y el menos deseado entre los hombres. Es un ser extra?o al que se le llama se?or de frente y perro por la espalda. Debe ser tan diplomático que pueda mediar en un altercado entre dos individuos haciendo creer a cada uno que él ha ganado.

Si el policía está bien vestido es un "snob"; si su forma de vestir es descuidada, es un "abandonado". Si es agradable, es un "coqueto", si no lo es, es un gru?ón. El policía debe ser capaz de sostener una pelea con dos hombres más fuertes y más jóvenes que él sin da?ar su uniforme y sin ser brutal. Si consiguen pegarle es un cobarde, si es él quien pega, es un bruto. Tiene que tomar una decisión en un instante, cuando la misma cuestión le llevaría varios meses a un abogado.

Tiene que ser el primero en llegar al lugar de un accidente y dar un diagnóstico de lo más preciso. El policía tiene que devolver la respiración, cortar la hemorragia, entablillar una articulación y sobre todo asegurarse de que la víctima vuelve bien, indemne a su casa.

El policía debe ser un experto en el manejo de las armas de fuego. Tiene que ser capaz de sacar su arma a la carrera y alcanzar al objetivo allí donde no la haga un mal grave, a continuación explicar exhaustivamente por qué ha disparado.

Un policía debe conocer todo y saber de todo... pero decir nada. Tiene que saber dónde se cometen todos los pecados del mundo pero no hacer ninguno. Tiene que partir de un solo cabello, describir el crimen, el arma del crimen, el nombre del culpable y dónde se le puede encontrar. Si él le encuentra, es un afortunado sino, es un "inútil". Si es ascendido, tiene que conocer a alguien de alto nivel, si no lo es, es un "zoquete".

El policía debe seguir una pista hasta el final, trabajar jornadas completas para encontrar un testigo que ha visto todo... pero que niega acordarse. Escarba en los dossieres y escribe informes con el fin de establecer una prueba infalible que será destruida por "sabios colegas".

Debe ser: UN PASTOR, UN TRABAJADOR SOCIAL, UN DIPLOMÁTICO, UN DURO, UN CABALLERO. Y sobre todo, tiene que ser un genio, pues tiene que mantener una familia de manera irreprochable... si vive lo suficiente para ver a sus hijos crecer.

He aquí un individuo al que pocas veces se le llama AMIGO.

Salu2
"quotquotLa felicidad esta hecha de peque?as cosas: una peque?a fortuna, una peque?a mansión, un peque?o yate..."quotquot - Groucho Marx

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #23 en: 21 de Marzo de 2006, 21:38:47 pm »
venga seguid con los escritillos estos son muy entretenidos.vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #24 en: 21 de Marzo de 2006, 21:45:25 pm »
Uidfaro, Cazador, no seais negativos, pensar que la gente que entra viene con mas ganas, ya tendran tiempo de perderlas, pero ahora es bueno que haya gente con ilusion, o acaso no erais como ellos cuando empezasteis.

Saludos
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #25 en: 21 de Marzo de 2006, 22:02:58 pm »
Curioso jilipichi, yo tambien he pensado eso Cazaor y Uidfaro, tienen una vision muy parecida, reflejan una desilusión importante, que por cierto yo muchas veces comparto. y en concreto en este hilo, ambos tienen mucha razón.

Un saludo

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #26 en: 21 de Marzo de 2006, 22:30:17 pm »
cazador, siento no opinar igual que tu, personalmente conocí a este profesor y me dió clases, cuando nos daba consejos era de los que mas me han valido de toda ávila, pues eran cosas que me podian salvar el culo, este profesor no ha sido inspector toda su vida, a estado de policía y ha currado, luego aprobó para inspector y posteriormente se marcho a ávila por estar con su mujer, y ahora si no me fallan mis contactos ya no esta en la escuela.

Desconectado nager

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 239
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #27 en: 21 de Marzo de 2006, 23:24:10 pm »
-- Muy buenos los dos
la policia no huye.Da media vuelta y continua avanzando

Desconectado una poli más?

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 225
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #28 en: 21 de Marzo de 2006, 23:39:31 pm »
Seguramente teneis toda la razón ,al decir que todo lo que refleja  el texto es utópico, falso o como lo querais llamar, pero estoy de acuerdo con jipilichi, muchos nos gustaría empezar en este trabajo con esa ilusión de ayuda, de irte a casa sabiendo que has contribuido a evitar algo..., que quizás al poco tiempo os tengamos que decir : llevabais toda la razón, pues a lo mejor, pero estamos intentando hacernos un hueco en lo que queremos que sea nuestro futuro y que mínimo que un poco de ignorancia, ilusión...........no?

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #29 en: 21 de Marzo de 2006, 23:59:18 pm »
compa?ero este trabajo hay que cogerlo con muchas ganas y mucha ilusión, el tiempo ya se encargará de quitartela yo solo espero que no me la quite ni el tiempo, ni los jueces, ni los jefes, ni los medios, ni los compa?eros, como bien dice una frase preferida que tengo "yo antes quería cambiar el mundo, ahora solo espero que el mundo no me cambie a mi", es así como pienso y como espero pensar dentro de unos cuantos a?os, cierto es que en lo poco que llevo en este curro me están dando hachazos increibles y todos los que me quedan, pero espero no perder nunca esa ilusión...
No me llames iluso por que tenga una ilusión....

uidfaro

  • Visitante
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #30 en: 22 de Marzo de 2006, 00:01:57 am »
compa?ero este trabajo hay que cogerlo con muchas ganas y mucha ilusión, el tiempo ya se encargará de quitartela yo solo espero que no me la quite ni el tiempo, ni los jueces, ni los jefes, ni los medios, ni los compa?eros, como bien dice una frase preferida que tengo "yo antes quería cambiar el mundo, ahora solo espero que el mundo no me cambie a mi", es así como pienso y como espero pensar dentro de unos cuantos a?os, cierto es que en lo poco que llevo en este curro me están dando hachazos increibles y todos los que me quedan, pero espero no perder nunca esa ilusión...
No me llames iluso por que tenga una ilusión....

demasiados "enemigos" compa?ero

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #31 en: 22 de Marzo de 2006, 00:06:43 am »
Uidfaro, Cazador, no seais negativos, pensar que la gente que entra viene con mas ganas, ya tendran tiempo de perderlas, pero ahora es bueno que haya gente con ilusion, o acaso no erais como ellos cuando empezasteis.

Saludos
También tienes razón, pero sobra tanta tontería y fantasía en un escrito...
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #32 en: 22 de Marzo de 2006, 09:08:32 am »
Venga paco, no me vaciles que tu todavía tienes esa ilusión, nada mas hay que verte siempre con el cuchillo en la mano, falta que te digan ar, para que te lo pongas entre los dientes y a por ellos.

Y a todos los demás, Uidfaro, Cazador, etc., os digo que estoy seguro que dentro de vuestras posibilidades, y con todas las limitaciones, intentáis hacer vuestra labor lo mejor posible, aunque solo sea por razones de conciencia propia, ya se que es duro, pero estoy seguro que muchas veces una sonrisa de alguien, os reconforta, aunque solo le hayáis dado el numero para la cola en la oficina de denuncias.

Venga mucho  ;guit; ;guit; ;guit;, para los que vayan de buen rollo, y para el que no lo merezca ajo y agua.

Y lo del escrito es como lo del ratoncito Pérez, ahora nadie nos lo creemos, pero a que a tus hijos les hacia mucha ilusión, no perdáis nunca esa ilusión, si ella la vida es todavía mas dura.

Saludos
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #33 en: 22 de Marzo de 2006, 11:10:02 am »
?que no existe el ratoncito perez?, Mentiroso.

Un saludo.

Desconectado Drac69

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
  • Nacionalismo es malo. Pero. ?El tuyo o el mio?
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #34 en: 22 de Marzo de 2006, 11:15:49 am »
Pues Felipe sigue creyendo que los reyes son los padres.

Era para celebrar el mensaje 101.
Primero vuelve a casa, luego, si puedes sonreir, es que fue un buen servicio.

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp[img]http://i

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #35 en: 22 de Marzo de 2006, 11:17:13 am »
Venga paco, no me vaciles que tu todavía tienes esa ilusión, nada mas hay que verte siempre con el cuchillo en la mano, falta que te digan ar, para que te lo pongas entre los dientes y a por ellos.

Y a todos los demás, Uidfaro, Cazador, etc., os digo que estoy seguro que dentro de vuestras posibilidades, y con todas las limitaciones, intentáis hacer vuestra labor lo mejor posible, aunque solo sea por razones de conciencia propia,
la prueba es q llegas al curro acordandote de la ultima putada,el ultimo desprecio de mandos y ciudadanos, piensas,q se jodan...hoy va a ser una cura de desintoxicacion..y al final del servicio,miras el parte y lo ves lleno y encima llegas tarde para irte a casa por hacer el ultimo aviso...
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #36 en: 22 de Marzo de 2006, 12:50:03 pm »
Venga paco, no me vaciles que tu todavía tienes esa ilusión, nada mas hay que verte siempre con el cuchillo en la mano, falta que te digan ar, para que te lo pongas entre los dientes y a por ellos.

Y a todos los demás, Uidfaro, Cazador, etc., os digo que estoy seguro que dentro de vuestras posibilidades, y con todas las limitaciones, intentáis hacer vuestra labor lo mejor posible, aunque solo sea por razones de conciencia propia,
la prueba es q llegas al curro acordandote de la ultima putada,el ultimo desprecio de mandos y ciudadanos, piensas,q se jodan...hoy va a ser una cura de desintoxicacion..y al final del servicio,miras el parte y lo ves lleno y encima llegas tarde para irte a casa por hacer el ultimo aviso...

Además de que te llevas la sensación de que ha sido por haber piado... que si no hubieras llegado con tan poco animo, el día hubiese sido "más tranquilo"... Como escuche una vez... "Esto es droga y de la dura" Lo odias pero no puedes vivir sin el...
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #37 en: 22 de Marzo de 2006, 21:43:10 pm »
No si al final va a resultar que os gusta ser Polis, aunque os den por todos lados.   ;guit; ;guit;
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

uidfaro

  • Visitante
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #38 en: 22 de Marzo de 2006, 21:46:47 pm »
 ;;cer;;

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #39 en: 22 de Marzo de 2006, 21:49:22 pm »
Ya sabia yo que los de retiro erais buena gente.

Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.