Autor Tema: Tiempo de respuesta  (Leído 52623 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #400 en: 30 de Diciembre de 2014, 17:11:00 pm »
Pues 1 Policía que han perdido para los restos.

 .ca;

No les importa, no quieren policías, quieren maniquíes móviles.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #401 en: 30 de Diciembre de 2014, 17:11:28 pm »


no se lo cree ni ella... 2 informes llevamos en el mes de diciembre pidiendo explicaciones por los retrasos de SAMUR/SUMMA.

Y muchos de nosotros animándoos a escribir facilitandoos incluso horas de recepción de la llamada/activación para ver si entre todos esto llega algún día a fin sitio y terminan con esta pésima coordinación que termina con una mala atención al ciudadano pasando por mantener patrullas ocupados esperando para lo que no deben.
el ultimo informe de dos paginas, con TODAS LAS horas a las que se sollcita el servciio, la respuesta de V0, el resultado oibtenido y no solo eso sino tb con las manifestaciones de los servicios de urgencias una vez personados en el punto tras MAS DE UNA HORA esperando y aguantando estoicamente los gritos e insultos de las personas que espewraban el servicio..los cuales por supuesto cogieron caminito del juzgado a interponer denuncia por los hechos.. y dando gracias que no pasó nada más claro.


1 día de empleo y sueldo a un policía que llegó 1 minuto tarde a un aviso.

Si el tema es que los recursos de la calle no suelen llegar tarde a las llamadas. Es que a ellos se la pasan tarde. Igual que ustedes, si las diferentes salas tardan X tiempo en pasar un comunicado no pueden pretender que ustedes estén en los lugares de intervención en X-2 minutos.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #402 en: 30 de Diciembre de 2014, 17:30:07 pm »


no se lo cree ni ella... 2 informes llevamos en el mes de diciembre pidiendo explicaciones por los retrasos de SAMUR/SUMMA.

Y muchos de nosotros animándoos a escribir facilitandoos incluso horas de recepción de la llamada/activación para ver si entre todos esto llega algún día a fin sitio y terminan con esta pésima coordinación que termina con una mala atención al ciudadano pasando por mantener patrullas ocupados esperando para lo que no deben.
el ultimo informe de dos paginas, con TODAS LAS horas a las que se sollcita el servciio, la respuesta de V0, el resultado oibtenido y no solo eso sino tb con las manifestaciones de los servicios de urgencias una vez personados en el punto tras MAS DE UNA HORA esperando y aguantando estoicamente los gritos e insultos de las personas que espewraban el servicio..los cuales por supuesto cogieron caminito del juzgado a interponer denuncia por los hechos.. y dando gracias que no pasó nada más claro.


1 día de empleo y sueldo a un policía que llegó 1 minuto tarde a un aviso.

Si el tema es que los recursos de la calle no suelen llegar tarde a las llamadas. Es que a ellos se la pasan tarde. Igual que ustedes, si las diferentes salas tardan X tiempo en pasar un comunicado no pueden pretender que ustedes estén en los lugares de intervención en X-2 minutos.

Funciona mil veces mejor un puto grupo de telegram donde hay CNP, G.C. y PL que tanta sala y emisoras que no valen ni para tomar por culo con tan poca coordinación.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #403 en: 30 de Diciembre de 2014, 17:32:32 pm »
Instrucción de la Dirección General de la Policía Municipal de 20 de diciembre de 2014 por la que se establecen los objetivos, proyectos e indicadores para la percepción de productividad variable por objetivos para el año 2015, en desarrollo del acuerdo de 27 de febrero de 2013 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid

Valor meta llamadas 8 minutos...85%

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #404 en: 30 de Diciembre de 2014, 18:53:19 pm »
Pues el SUMMA no llega ni en ocho ni en 28 . . . no llega, al final se baja al paciente a la calle y se pide SAMUR porque es vía publica. . . triste, pero cierto.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #405 en: 30 de Diciembre de 2014, 19:02:28 pm »
Pues el SUMMA no llega ni en ocho ni en 28 . . . no llega, al final se baja al paciente a la calle y se pide SAMUR porque es vía publica. . . triste, pero cierto.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

 :pen:
El SUMMA 112 cuenta con los siguientes indicadores globales del área
asistencial y de percepción por el usuario:

• Nivel de servicio de operador: 95 %
• Tiempo medio de respuesta en incidentes prioridad 0: 15min.
• Tiempo medio de respuesta en incidentes prioridad 1: 28min.
• Tiempo medio de respuesta en incidentes 2: 34min.

• Tiempo medio de espera en sala en SUAP: 8min.
• Porcentaje de correcta cumplimentación del informe clínico: 98 %.
• Porcentaje de correcta atención a la Parada Cardio-Respiratoria: 65 %.
• Porcentaje de efectividad del Código 0: 85 %.


http://www.epes.es/visita/SEMS/capitulos/9.14.pdf

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #406 en: 30 de Diciembre de 2014, 19:03:57 pm »
Mienten como bellacos, el papel lo aguanta todo . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #407 en: 30 de Diciembre de 2014, 20:05:07 pm »

Mienten como bellacos, el papel lo aguanta todo . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

  Hombre a ver los avisos de prioridad 0 si se atienden rápido. Y la prioridad la confirma la matización del medico después de pasar por un árbol lógico que si ya de por si con lo que dice el ciudadano se considera prioridad 0 de saca el recurso y si el medico decide cambiarlo se anula.  Para el resto depende de las zonas, pero también hay que tener en cuenta que el Summa se hace cargo de la comunidad, no del ayuntamiento, y las distancias a cubrir son mucho mayores.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #408 en: 30 de Diciembre de 2014, 20:09:34 pm »

Mienten como bellacos, el papel lo aguanta todo . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

  Hombre a ver los avisos de prioridad 0 si se atienden rápido. Y la prioridad la confirma la matización del medico después de pasar por un árbol lógico que si ya de por si con lo que dice el ciudadano se considera prioridad 0 de saca el recurso y si el medico decide cambiarlo se anula.  Para el resto depende de las zonas, pero también hay que tener en cuenta que el Summa se hace cargo de la comunidad, no del ayuntamiento, y las distancias a cubrir son mucho mayores.

Si yo le llamo y les digo que una persona mayor, de unos 80 años, se ha caído desplomada en el suelo y que no respira...eso entra dentro de prioridad 0?

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #409 en: 30 de Diciembre de 2014, 20:10:59 pm »


Mienten como bellacos, el papel lo aguanta todo . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

  Hombre a ver los avisos de prioridad 0 si se atienden rápido. Y la prioridad la confirma la matización del medico después de pasar por un árbol lógico que si ya de por si con lo que dice el ciudadano se considera prioridad 0 de saca el recurso y si el medico decide cambiarlo se anula.  Para el resto depende de las zonas, pero también hay que tener en cuenta que el Summa se hace cargo de la comunidad, no del ayuntamiento, y las distancias a cubrir son mucho mayores.

Si yo le llamo y les digo que una persona mayor, de unos 80 años, se ha caído desplomada en el suelo y que no respira...eso entra dentro de prioridad 0?

   Por supuesto, y evidentemente hay avisos que se van de tiempo, y otros que son mucho mejores, por eso ese numero es un tiempo medio. Otros servicios directamente no meten en estadística avisos que superan un tiempo de X.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #410 en: 30 de Diciembre de 2014, 20:13:10 pm »


Mienten como bellacos, el papel lo aguanta todo . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

  Hombre a ver los avisos de prioridad 0 si se atienden rápido. Y la prioridad la confirma la matización del medico después de pasar por un árbol lógico que si ya de por si con lo que dice el ciudadano se considera prioridad 0 de saca el recurso y si el medico decide cambiarlo se anula.  Para el resto depende de las zonas, pero también hay que tener en cuenta que el Summa se hace cargo de la comunidad, no del ayuntamiento, y las distancias a cubrir son mucho mayores.

Si yo le llamo y les digo que una persona mayor, de unos 80 años, se ha caído desplomada en el suelo y que no respira...eso entra dentro de prioridad 0?

Por supuesto... 
.

NO...por experiencia personal.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #411 en: 30 de Diciembre de 2014, 20:15:52 pm »



Mienten como bellacos, el papel lo aguanta todo . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

  Hombre a ver los avisos de prioridad 0 si se atienden rápido. Y la prioridad la confirma la matización del medico después de pasar por un árbol lógico que si ya de por si con lo que dice el ciudadano se considera prioridad 0 de saca el recurso y si el medico decide cambiarlo se anula.  Para el resto depende de las zonas, pero también hay que tener en cuenta que el Summa se hace cargo de la comunidad, no del ayuntamiento, y las distancias a cubrir son mucho mayores.

Si yo le llamo y les digo que una persona mayor, de unos 80 años, se ha caído desplomada en el suelo y que no respira...eso entra dentro de prioridad 0?

Por supuesto... 
.

NO...por experiencia personal.

  Pues si no entra es un error (y grave) de matización, salvo que haya alguna otra causa médica (enfermo terminal) terminal que origine eso, que evidentemente no se trata igual.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #412 en: 31 de Diciembre de 2014, 00:16:46 am »
En el tiempo que estás esperando la ambulancia, en una prioridad 0 (ahora me entero de la calificación) te da tiempo a estudiar medicina y operarte tu mismo.

Lamentablemente, el parecido con la realidad, es absolutamente contrastado, patético... Eso en los gonzalez, en los cospedales te da tiempo incluso a estudiar, operarte y recuperarte.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #413 en: 31 de Diciembre de 2014, 00:30:11 am »

En el tiempo que estás esperando la ambulancia, en una prioridad 0 (ahora me entero de la calificación) te da tiempo a estudiar medicina y operarte tu mismo.

Lamentablemente, el parecido con la realidad, es absolutamente contrastado, patético... Eso en los gonzalez, en los cospedales te da tiempo incluso a estudiar, operarte y recuperarte.

Prioridad 0, o emergente, son los que se tratan de pacientes criticos o extremadamente graves, y no, no se esta tanto rato (por norma) esperando. Aún así se deberían de mejorar, evidentemente, pero para eso hace falta que los recursos no estén ocupados con gilipolleces...

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #414 en: 31 de Diciembre de 2014, 00:35:56 am »
ya ya,,, si,,, vamos, seguro. Espero simplemente que la próxima que lo necesite tenga que comerme mis palabras.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #415 en: 31 de Diciembre de 2014, 00:43:52 am »
Mejor te lo bajas al portal si puedes y pide una SAMUR a la calle

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #416 en: 31 de Diciembre de 2014, 00:49:17 am »

Mejor te lo bajas al portal si puedes y pide una SAMUR a la calle

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Y que no sea una de esas llamadas en las que pasan de los 8 minutos que venden que tardan en atender y no meten en la estadística.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #417 en: 12 de Enero de 2015, 11:34:28 am »


LAS ROZAS El adolescente se había tragado la lengua
Denuncian que el Summa tardó 20 minutos en atender a un deportista semiinconsciente tras un golpe

    Sanidad responde que 30 minutos después del primer aviso el joven ya estaba explorado y con el parte escrito
    "No se pudieron tardar 20 minutos en acudir", señalan

ROBERTO BÉCARES Madrid
Actualizado: 11/01/2015 20:42 horas

Una ambulancia del Summa ha tardado alrededor de 20 minutos en acudir a atender a un adolescente en Las Rozas que se ha había tragado la lengua y había quedado semiinconsciente tras recibir un fuerte golpe durante un partido de fútbol, según han denunciado varios padres a este periódico.

Los hechos se han producido este domingo en el polideportivo de Las Rozas, cuando durante un lance de juego, un jugador ha impactado fuertemente contra el portero del equipo rival. Como consecuencia del golpe, el portero se ha tragado la lengua y ha quedado semiinconsciente.

Tras la rápida actuación del entrenador de su equipo, que le ha introducido una cánula en la garganta, consiguiéndole sacar la lengua, los padres han llamado al 112, que ha tardado cerca de 20 minutos en llegar pese a que varios padres han llamado alertando de la situación del joven.

"Se les ha ocurrido decirnos que somos unos histéricos, incluso a mi me han colgado", explicaba indignada una de las madres que estaba presenciando el partido. "Desde la primera llamada el médico ha tardado 10 minutos en llamar para decirnos lo que teníamos que hacer; 10 minutos por una rotura o algo así no sería nada, pero en esto sí", añadía.
Publicidad

Al final los padres han decidido llamar a la Policía Local, que se ha presentado con una UVI móvil que no era del Summa, sino del servicio de Protección Civil de la localidad. "Es una vergüenza como funciona el 112; no es la primera vez que ocurre algo parecido", señalaba la mujer, que el lunes presentará una reclamación ante la Consejería de Sanidad, de la que depende el servicio de Emergencias 112.

El joven, que ha estado ingresado durante todo el día en el hospital, se encuentra fuera de peligro.

Desde la Consejería de Sanidad se responde que es imposible que la ambulancia del Summa tardara 20 minutos en llegar. La primera llamada, según fuentes de la Consejería, se realizó a las 10.33 horas, y dos minuto s después de dio el aviso a la ambulancia.

De acuerdo a estas fuentes, a las 11.01 el joven, que ya estaba consciente, estaba explorado y el parte de atención ya estaba escrito.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #418 en: 12 de Enero de 2015, 12:28:45 pm »
Vergonzoso, la Uvi de las rozas estaría haciendo vete a saber que, y algún locutor corto de miras no se le ocurriría la genial idea de enviar a la municipal con la cual hay convenio...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Tiempo de respuesta
« Respuesta #419 en: 12 de Enero de 2015, 14:48:36 pm »
Y porque será que a mi este tipo de informaciones sobre el SUMMA no me sorprenden.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche