Autor Tema: Que hacer para solicitar una Comisión de Servicio  (Leído 813 veces)

Desconectado Antorius

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
Que hacer para solicitar una Comisión de Servicio
« en: 18 de Agosto de 2014, 15:54:47 pm »
Hola buenas a tod@s, estoy leyendo mucho lo de solicitar o pedir una Comisión de Servicios o de comisión por comisión, bien si me equivoco me restificais, para solicitar una Comisión de Servicios, en un Ayuntamiento determinado, yo me informaria de si hay vacantes presupuestadas o no si la hay os adjunto dos documentos, uno que yo pido a personal de mi Ayuntamiento, para agilizar tramites y el otro que registro por duplicado, una copia para mi Ayuntamiento y la otra, por ejemplo ventanilla única, que va dirigida al Ayuntamiento que solicito, de mi interes, justificandose la urgente e inaplazable necesidad de cubrir el puesto de trabajo. Esos son los dos únicos requisitos.
Por otro lado entiendo que eso de comisión por comisión, es como ha reseñado algún que otro compañero, visita ambos implicados a los diferentes Ayuntamientos, entrevistas con los Politicos de turno lo más cinceros posibles y que no falte la picardia para ser creibles, ya que ninguna Administración desea tener a funcionarios desanimados, molestos o llamalor como querais, eso a coto plazo contagia el desanimo y la desiria. Un saludo y suerte.