Autor Tema: Consejos y experiencias de viaje  (Leído 49245 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223103
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #260 en: 12 de Septiembre de 2009, 19:17:12 pm »
Hay una cosa que se me pasó y que es importante pues te pilla recién llegado a La Habana y te puede salir cara, y es que cuando vas a salir por la puerta del aeropuerto tras informarte el guía de cual es tu autobús se te acercan personas "amables" que te cogen las maletas para llevartelas hasta el autocar que está estacionado a unos 25 metros de la puerta del aeropuerto, y a los que por lógica has de dar una propina o bien rechazar este "servicio", os lo comento por que en mi caso a una parejita de espa?oles les pilló "desprevenidos", sin moneda cubana y sin moneda peque?a espa?ola, y la pareja soltó 20 euros a ese cubano que les cogió las maletas y las transportó 25 metros hasta el autocar...en definitiva hizo su agosto y septiembre en un minuto pues 20 euros para un cubano suponen la comida de toda la familia durante una semana, asi que cuidado con la amabilidad cubana por que ya os he comentado pasa por lo pueda pillar de nosotros y  el "gato por liebre" está a la orden del día.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #261 en: 13 de Septiembre de 2009, 11:27:01 am »
Vaya. Veo que te ha gustado Cuba. Y aciertas en todo, pero tiene un fondillo y un saborcillo que supera a tanto morro, no? Eso si, con una vez vale, que ahora para el folleteo se lleva irse a Rumania...
luzaederbmoh

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #262 en: 13 de Septiembre de 2009, 14:11:50 pm »
Pues Túnez es algo similar , mucha gente en las calles , pidiendote Dinares , euros.. por todo , se inventan el derecho de fotografia en lugares públicos , te piden dinero por usar los servicios en el aeropuerto.. pero bueno es el precio a pagar cuando sales de Espa?a y donde aqui se le paga todo a todo el mundo.

Es una zona , bonita para ver , sobre todo merece la pena ir al desierto , ver amanecer en el lago salado , los oasis , las mezquitas, comer en el desierto, las dunas son espectaculares... aunque la excursión es una paliza. Sales un viernes a las 06:00 y llegas el sábado a las 18:00 , unos cuantos kilómetros , pero algo inovidable.

Yo particularmente estuve en la zona Norte ( Hammamet) en un todo incluido y a vida de rey , la playa muy sucia , pero me sorprendió gratamente la infraestructura del país , pensé que sería mas salvaje todo. También estaba la opción de los 7 días en circuito.

Eso sí , las compras un co?azo , si vas a tiendas normales te vuelves loco regateando y los habitantes de allí son bastante maleducados y se toman a malas que no les compres , insultándote y dispuestos a llegar a más. Yo aconsejo ir a las tiendas de precio fijo , que una vez mirado los precios y regatear en otros sitios a sabiendas del precio medio justo , sueles ganar en el precio fijo.

También os podeis llevar objetos que aqui no os valgan o no querais para negociar con ellos en las tiendas , los boligrafos a los ni?os del desierto no veais los felices que se les hace , aunque sea un caramelo , es increible.

De precio me salió muy bien por haberlo pillado a última hora , es bonito y se conoce otra cultura , otra forma de vida y otra gastronomía.

Mi siguiente objetivo Nueva York , por lo leido por aqui y lo que me cuentan los que han estado allí , tiene que ser espectacular.

Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223103
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #263 en: 13 de Septiembre de 2009, 14:20:55 pm »
A?ado al comentario del foreto TITO que la capital merece visitarla ya que desde Hammamet puedes tomar contacto con la realidad del país y sus curiosidades, y además, posibilita nos acerquemos a las ruinas de Cartago, el Palacio Presidencial y Sidi Bou Said, otra zona turística muy atractiva.

Respecto a la amabilidad de los tunecinos... nula.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223103
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #264 en: 17 de Noviembre de 2009, 16:55:30 pm »
Un hotel francés ofrece pasar la noche como un hámster

martes 17 de noviembre de 2009 NANTES, Francia (Reuters) -

 Un hotel de la ciudad francesa de Nantes ofrece a la gente la oportunidad de convertirse en un hámster, algo que según sus creadores es un concepto único.

Por 99 euros la noche puedes comer pienso para hámsters, correr en una rueda gigante y dormir en balas de heno en la llamada "Hamster Villa".

Maud y Sébastien son los primeros en experimentar cómo viven los hámsters, sin miedo ante la idea de dormir sobre el heno o alimentarse en un bebedero para hámsters y de un pienso especial.

Es una experiencia única y, como dicen los huéspedes, algo sencillamente diferente.

"Convertirnos en hámsters, comer semillas, cambia nuestra forma de vida (...) se sale de nuestra rutina diaria", explicaron Maud y Sébastien a Reuters TV.

Los propietarios, Frederic Tabary y Yann Falquerho, dirigen una empresa que ofrece lugares extra?os y fuera de lo común para alquilar.

"En el mundo de los ni?os, el hámster es ése animalito achuchable. A menudo, los adultos que vienen aquí querían o tuvieron hámsters cuando eran peque?os", comentó Falqerho, vestido como un hámster.

Sin embargo, el precio no tarda en subir ya que los hámsters de hoy en día, según los propietarios, necesitan wifi y una pantalla gigante de televisión.


Pagar 100 pavos y que te den comer pienso para ratones debe ser la hostia.

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #265 en: 18 de Noviembre de 2009, 23:23:40 pm »
sin comentarios......
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #266 en: 18 de Noviembre de 2009, 23:24:17 pm »
QUID PRO QUO

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #267 en: 18 de Noviembre de 2009, 23:35:49 pm »
sin comentarios......

Por qué '-.Vs

Un hotel que te la posibilidad de vivir como un hamster??? Pero estamos tontos o qué??? madre mía... que se nos esta yendo la cabeza pero mucho.....
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #268 en: 18 de Noviembre de 2009, 23:37:02 pm »
sin comentarios......

Por qué '-.Vs

Un hotel que te la posibilidad de vivir como un hamster??? Pero estamos tontos o qué??? madre mía... que se nos esta yendo la cabeza pero mucho.....
A quién ?.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #269 en: 18 de Noviembre de 2009, 23:42:10 pm »
sin comentarios......

Por qué '-.Vs

Un hotel que te la posibilidad de vivir como un hamster??? Pero estamos tontos o qué??? madre mía... que se nos esta yendo la cabeza pero mucho.....
A quién ?.Vs

a todos en general...
Mucha gente pero pocas personas.........

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223103
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #270 en: 18 de Noviembre de 2009, 23:45:31 pm »
Vivir como un hamster?

 :pen:

Que alguno me diga dónde está el morboventajasatisfacción... no sé, algo que me sirva para comprender que una persona vaya a ese hotel y pague por que le sirvan pienso de ratones.


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #271 en: 18 de Noviembre de 2009, 23:46:03 pm »
sin comentarios......

Por qué '-.Vs

Un hotel que te la posibilidad de vivir como un hamster??? Pero estamos tontos o qué??? madre mía... que se nos esta yendo la cabeza pero mucho.....
A quién ?.Vs

a todos en general...

 :pen:
QUID PRO QUO

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #272 en: 19 de Noviembre de 2009, 12:24:14 pm »
Vivir como un hamster?

 :pen:

Que alguno me diga dónde está el morboventajasatisfacción... no sé, algo que me sirva para comprender que una persona vaya a ese hotel y pague por que le sirvan pienso de ratones.



Pues no hay una periodista que hace lo de 21 dias fumá perdia, en una chavola, en en en ....pasando calamidades....y luego estan los de supervivientes que pasan mas hambre que el perro de un ciego y luego tambien esta la PMM que nos dejamos dar por el culo.....siempre hay gente pa to....y se busca el morbo en situaciones inverosimiles....el que quiera ir a ese hotel por descubrir esa experiencia pues seguramente salga satisfecho. Mira paco se bebe 2 litronas diarias y es feliz a su manera, lo de la tara viene por otro lado.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #273 en: 19 de Noviembre de 2009, 12:40:11 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj
QUID PRO QUO

pacodeasis

  • Visitante
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #274 en: 19 de Noviembre de 2009, 12:55:31 pm »
Si fueran dos litronas, ese es un minimo, cuando trabajo, hoy tengo tres, una ya esta en el congelador, que yo si noto la crisis, y el chino de abajo me las cobra a 1.60 frias, y en el supercor, a 1.24.


Un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #275 en: 19 de Noviembre de 2009, 13:07:02 pm »
Que gilipollas, yo me bebo las latas de los chinos que intervengo que no cuestan ni un chelin. :paz

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #276 en: 19 de Noviembre de 2009, 14:00:30 pm »
Que gilipollas, yo me bebo las latas de los chinos que intervengo que no cuestan ni un chelin. :paz

Saludos y paz.
:ciclist



Y yo pero estamos en 0/0, ademas para abastecerme por ejemplo para los ocho dias que llevo sin currar, tendria que erradicar ese comercio.


Un saludo.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #277 en: 19 de Noviembre de 2009, 14:05:23 pm »
?Después hablamos sobre el convenio!. Como vean esto los ARMANIS nos apretan la soga ?PERO BIEN! :Pelea_2
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #278 en: 20 de Noviembre de 2009, 13:03:06 pm »


La Hamster Villa.
Old school Hollywood baseball...

pacodeasis

  • Visitante
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #279 en: 20 de Noviembre de 2009, 13:05:54 pm »
 ;ris; Estoy dandole vueltas a la jubilacion anticipada parece decir.


Un saludo.