Autor Tema: Consejos y experiencias de viaje  (Leído 49322 veces)

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #320 en: 15 de Febrero de 2013, 20:54:12 pm »
Pues que se sienten ellos en la concha que tiene que ser un tanto incómodo, o se la metan por el ojete que lo será más aún.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #321 en: 15 de Febrero de 2013, 21:37:08 pm »
Pues que se sienten ellos en la concha que tiene que ser un tanto incómodo, o se la metan por el ojete que lo será más aún.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk

 :carcaj

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #322 en: 15 de Febrero de 2013, 21:41:36 pm »
Quiero ir a la costa Amalfitana en semana santa...¿Algún experto en el tema?.....voy con chati...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #323 en: 16 de Febrero de 2013, 10:30:30 am »
Quiero ir a la costa Amalfitana en semana santa...¿Algún experto en el tema?.....voy con chati...

La costa Amalfitana (en italiano: Costa d'Amalfi o Costiera Amalfitana) es un tramo de costa italiana bañado por el mar Tirreno, situado en el golfo de Salerno, en la provincia homónima de la región de la Campania. De gran interés turístico y cultural, todos los municipios que integran la costa fueron declarados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997


Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #324 en: 16 de Febrero de 2013, 10:57:05 am »
Quiero ir a la costa Amalfitana en semana santa...¿Algún experto en el tema?.....voy con chati...

La costa Amalfitana (en italiano: Costa d'Amalfi o Costiera Amalfitana) es un tramo de costa italiana bañado por el mar Tirreno, situado en el golfo de Salerno, en la provincia homónima de la región de la Campania. De gran interés turístico y cultural, todos los municipios que integran la costa fueron declarados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997


Eso ya lo se... la idea es que si alguien ha ido, que me cuente de primera mano que tal.... :Burla
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #325 en: 16 de Febrero de 2013, 11:34:12 am »
 :carcaj ya sé que tú lo sabes...pero por ejemplo yo..no.


Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #327 en: 11 de Marzo de 2013, 02:12:32 am »
Quiero ir a la costa Amalfitana en semana santa...¿Algún experto en el tema?.....voy con chati...

Yo estuve hará unos tres años, carísima pero preciosa, me alojé en una locanda en Furore, aunque por las fechas que dices te pueden dar una hostia de cuidado. Los aparcamientos para que te hagas una idea son de cinco euros la hora en Amalfi y los demás pueblos algo parecido. Como son acantilados y los pueblos están ancajados en la roca, no hay mucho espacio para construir y la oferta hotelera es cara. Salerno es la ciudad más cercana y puedes encontrar precios más moderados, pero te tocará ir en coche por la peculiar carretera S-163 que bordea toda la costa, es estrecha y peligrosa, sobre todo cuando te cruzas con camiones y autobuses.
Pueblos como Ravello, que está en el interior pero con una de las vistas más bonitas que he visto, de verdad impresionante, se llenan hay que madrugar y llegar antes que se llenen los aparcamientos.
Positano, tal vez el más conocido al estar más poblado y tener muchos restaurantes a pies de playa, además de las tiendas de ropa (carísimas).
Amalfi, una joya, al vez con una de los duomos románicos más bonitos de Italia, y con oferta gastronómica variada.
Luego Furore con su ría que se mete en el interior.
La verdad que es uno de los sitios más espectaculares de la costa italiana, después bajamos por la costa hacia Paestum y terminamos en el Parque Nacional del Cillento (Agropoli y Santa Maria di Castellabate).
No sé si vas hasta Nápoles y alquilas coche o en Ferry con tu coche.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #328 en: 12 de Marzo de 2013, 01:03:06 am »
Quiero ir a la costa Amalfitana en semana santa...¿Algún experto en el tema?.....voy con chati...

Yo estuve hará unos tres años, carísima pero preciosa, me alojé en una locanda en Furore, aunque por las fechas que dices te pueden dar una hostia de cuidado. Los aparcamientos para que te hagas una idea son de cinco euros la hora en Amalfi y los demás pueblos algo parecido. Como son acantilados y los pueblos están ancajados en la roca, no hay mucho espacio para construir y la oferta hotelera es cara. Salerno es la ciudad más cercana y puedes encontrar precios más moderados, pero te tocará ir en coche por la peculiar carretera S-163 que bordea toda la costa, es estrecha y peligrosa, sobre todo cuando te cruzas con camiones y autobuses.
Pueblos como Ravello, que está en el interior pero con una de las vistas más bonitas que he visto, de verdad impresionante, se llenan hay que madrugar y llegar antes que se llenen los aparcamientos.
Positano, tal vez el más conocido al estar más poblado y tener muchos restaurantes a pies de playa, además de las tiendas de ropa (carísimas).
Amalfi, una joya, al vez con una de los duomos románicos más bonitos de Italia, y con oferta gastronómica variada.
Luego Furore con su ría que se mete en el interior.
La verdad que es uno de los sitios más espectaculares de la costa italiana, después bajamos por la costa hacia Paestum y terminamos en el Parque Nacional del Cillento (Agropoli y Santa Maria di Castellabate).
No sé si vas hasta Nápoles y alquilas coche o en Ferry con tu coche.
ok, gracias... la historia es coger coche en el aeropuerto de Napoles y de ahi al hotel, estoy aun entre eso y la Toscana, que tengo un sitio en Lucca cojonudo....  :pen:
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #329 en: 12 de Marzo de 2013, 01:28:08 am »
Coño, pues Lucca es preciosa, y estás a un paso de Pisa, Volterra (con uno de los mejores museos etruscos de Italia) y Arezzo, a mi la Toscana me encanta, pero también es carita, en Noviembre pasado estuve por el Valle D,Orcia y Montepulciano.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #330 en: 12 de Marzo de 2013, 20:08:14 pm »
Coño, pues Lucca es preciosa, y estás a un paso de Pisa, Volterra (con uno de los mejores museos etruscos de Italia) y Arezzo, a mi la Toscana me encanta, pero también es carita, en Noviembre pasado estuve por el Valle D,Orcia y Montepulciano.
Pues ahí quería ir, pero me parece que las vacaciones las voy a pasar en Madrid......porque me van a dar VICENZA, me voy a EUROGENDFOR a primeros de abril.... bueno eso me han dicho hoy..... :carcaj :carcaj :carcaj.... :Aleg :Aleg :Aleg....adjunto al jefe del Estado Mayor.... :Aleg :Aleg :Aleg, ya ire de visita a donde antes quería ir de vacaciones.... :mus;
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #331 en: 12 de Marzo de 2013, 20:52:51 pm »
Joder así da gusto trabajar macho, qué envidia.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #332 en: 12 de Marzo de 2013, 21:10:16 pm »
Joder así da gusto trabajar macho, qué envidia.
es suerte....no me ire de fiesta hasta que me lo confirmen mañana o pasado... :Aleg :Aleg, que la cosa estaba muy jodida con la selección y los muchachos de west point iban fuertes....
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #333 en: 23 de Marzo de 2013, 21:10:46 pm »
Los países más bordes con los turistas

La prestigiosa web Skyscanner acaba de publicar un estudio sobre las naciones que se muestran más desagradables con sus visitantes. "Al ir de vacaciones, muchas veces volvemos con la sensación de que la única gente amable que vive en el país es la que salía en el vídeo promocional de la oficina de turismo", bromea un experto de la CNN. Obviamente, la lista no es científica ni exhaustiva, pero cuenta con 1.200 respuestas recogidas en internet que proceden en su inmensa mayoría de Europa, Estados Unidos y Australia. El resultado es un lista dde 34 países.

Reyes del vinagre

Pocos se sorprenderán al descubrir que la medalla de oro ha sido para Francia. Quien ha viajado alguna vez a París conoce el intenso placer que encuentran los habitantes de la ciudad en recordarte lo malo que eres usando su idioma. La encuesta destaca "los modales crudos y abruptos" de los habitantes del país para con los extranjeros. Se trata de un ganador claro, que acapara hasta el 20% de los votos. "Te tratan muy distinto si conoces o desconoces el idioma", opina Lawrence Lo, consultor internacional en asuntos de turismo.

Choque cultural

Rusia recoge la medalla de plata con el 16.6%, mientras que el Reino Unido se hace con el bronce con un 10.4 %. Le sigue Alemania con un 9.93 % y después aparece China con un 4.3%. En este último caso, muchos de los encontronazos no se deben a malos modales de los chinos, sino a diferencias culturales mal solventadas (la costumbre de escupir abiertamente, por ejemplo). Otro problema es la escasa costumbres de los chinos de respetar las colas. También suele haber quejas de las camareras. La explicación de su comportamiento retraído es que suelen proceder de áreas rurales donde raramente socializan.

Los más majos

España no se libra de la quema. Aparecemos en el top diez, concretamente en el puesto ocho, aunque no se comentan las razones. Quizá la explicación esté en que el 65% de los votantes son británicos, que siempre han encontrado algo silvestres nuestras costumbres (factor de atracción y al mismo tiempo de rechazo). El apéndice del artículo es un listado de los países más amables con los turistas. El top diez queda así (citamos por orden): Japón, Dinamarca, Canadá, Nueva Zelanda, Indonesia, Portugal, Tailandia, Filipinas, Caribe y Brasil. Apunten para sus próximas vacaciones.




Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #334 en: 01 de Abril de 2013, 17:16:30 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #335 en: 27 de Junio de 2013, 13:25:22 pm »

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #336 en: 01 de Julio de 2013, 19:24:53 pm »
Indonesia o Thailandia...me tienes dudando.. ;c;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #337 en: 11 de Julio de 2013, 18:42:27 pm »
Algún consejo sobre visitas, lugares u otros para Lisboa, Oporto, Sintra...en definitiva... para Portugal?

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #338 en: 11 de Julio de 2013, 19:48:55 pm »
Si, tráeme café.
333

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #339 en: 12 de Julio de 2013, 01:49:23 am »
Algún consejo sobre visitas, lugares u otros para Lisboa, Oporto, Sintra...en definitiva... para Portugal?

Pues los tres son preciosos, se come de puta madre, no es caro y los portuguesiños son bastante amables, pero amplía..............días que vas a estar, te gustan los museos, monasterios o iglesias, o vas pillado de tiempo y a pasear y degustar los pescados en el puerto.