Autor Tema: Consejos y experiencias de viaje  (Leído 48938 veces)

Desconectado N_E_O

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 916
  • CARPE DIEM.-
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #140 en: 22 de Noviembre de 2006, 22:13:48 pm »
Claro que sí, SPETAC no te lo pienses dos veces y vente para Espa?a y te haces un "tour" por las comunidades que te han dicho los compa?eros en este post y seguro que aciertas y no te arrepentiras nunca.-
1saludo.
La experiencia se consigue cuando ya no se necesita.-
Las cosas no se hacen por miedo al castigo sino por la satisfaccion del deber cumplido.-

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #141 en: 22 de Noviembre de 2006, 23:03:11 pm »
Sevilla es la ciudad más bonita que he visto nunca (y vivo en Madrid que ya es decir).
Toledo y León dignos de ver.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #142 en: 23 de Noviembre de 2006, 00:13:18 am »
La verdad es que cualquier rincón de Espa?a es la ca?a, pero Asturias, por ejemplo, tiene sin duda los ingredientes que buscas.
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #143 en: 23 de Noviembre de 2006, 09:20:27 am »
Es muy difícil decir una zona en concreto de Espa?a, éste es un país de contrastes y cada sitio tiene su encanto, si quieres monta?a en la zona norte tienes toda la cornisa cantábrica, los Pirineos, La Rioja, Soria, aunque no es el único sitio monta?oso del país, en Andalucía tienes Granada, la sierra de Cazorla, etc., donde vayáis os gustará.
Sobretodo en el norte existen muchas localidades de origen medieval, iglesias, conventos...., muchos monumentos. Sobre el tema medieval el compa?ero TEMPLARIO te podrá informar mejor que nadie, sobretodo en todo lo relacionado con el Temple y el Santo Crial. Te digo esto por que esta todo muy ligado con lo medieval en este país.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #144 en: 23 de Noviembre de 2006, 09:57:14 am »
 Para monta?a, los montes de toledo, esos grandes olvidados, la sierra de gredos, los pirineos, , pero sobre todo Madrid , de lo mejor
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #145 en: 23 de Noviembre de 2006, 14:04:14 pm »
compa?ero spetac en este mismo foro tenemos este rincón Sitios y lugares de interés, el webmaser y los moderadores tuvieron la feliz idea de crearlo para que todos pusieramos los lugares de Espa?a y otras partes del Mundo, que conozcamos y que recomendamos al resto, si lo miras tienes desde luego una lectura amena y entretenida y necesitaras papel y lapiz para tomar muchas notas

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #146 en: 23 de Noviembre de 2006, 14:12:10 pm »
perdona el enlace anterior no es el correcto

este es el bueno  http://www.patrulleros.com/foro/index.php?board=7.0

salu2

 ;cosc;

Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Scrat

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 987
  • Si vis pacem, para bellum
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #147 en: 23 de Noviembre de 2006, 17:43:19 pm »
Aunque como dicen los compa?eros, cada rincón de Espa?a tiene su encanto, yo barro para casa y Andalucia tiene mucho que ver. También comentar que hace un mes estuve de vacaciones en Asturias y la verdad me quedé enamorado de aquella zona, es preciosa.

Saludos.
El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA.

Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías.

Desconectado spetac

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 91
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #148 en: 24 de Noviembre de 2006, 18:14:50 pm »
Veo que tendré que prolongar mis vacaciones para explorar el país entero.
Soy teniente de policía en la Florida, EE.UU.

"quotquotFlorida. Come on vacation, leave on probation."quotquot

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #149 en: 24 de Noviembre de 2006, 19:51:57 pm »
mucho, pero que mucho, no somos tan grande como tu país, pero hay muchas cosas que ver, comer y comprar

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado elpeli

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 541
  • No me no me , que te que te.
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #150 en: 27 de Abril de 2007, 16:50:38 pm »
-- Me gustaria que algun compa?ero me ayudase para ir a NEW YORK lo mas barato posible, sobre todo el hospedaje alli que es lo mas caro. Tambien habia oido que que si te haces un canet de policia internacional o algo asi tienes casas mas baratas en diferentes ciudades de todo el mundo, claro si eres policia. gracias. pmm.

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #151 en: 27 de Abril de 2007, 17:28:01 pm »
Yo te aconsejo que te lleves otra maleta de más para luego traerte la ropa nueva que te compreas alli! y es que alli toda la ropa de marca que aqui cuesta una pasta alli está baratísima. Todo el mundo que conozco que ha ido a New York ha vuelto con el doble de ropa con la que se fue... si no echale un vistazo a la web de algunos grandes almacenes de alli.. Allí lo caro es Zara no Calvin Klein ni Levis ni ninguna de esas. Los Levis a menos de 30 euros y aqui por 100!

De alojamiento creo que lo vas a tener complicado por que eso si que es caro. Menos de 100 euros/noche la habitación doble es mu complicao...

un saludo!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #152 en: 27 de Abril de 2007, 17:43:56 pm »
Creo que el Bronx es de lo más barato que hay. ;risr;

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #153 en: 28 de Abril de 2007, 02:30:25 am »
-- Me gustaria que algun compa?ero me ayudase para ir a NEW YORK lo mas barato posible, sobre todo el hospedaje alli que es lo mas caro. Tambien habia oido que que si te haces un canet de policia internacional o algo asi tienes casas mas baratas en diferentes ciudades de todo el mundo, claro si eres policia. gracias. pmm.


                     http://www.ipaespana.org/index.php

Esta es la página de I.P.A, y efectivamente tienen casas en Espa?a y en 20 países más pero siento decirte que Estados Unidos nanay, no está en la lista, pero si está Australia. :partirse

Desconectado pollico

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 245
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #154 en: 19 de Junio de 2007, 00:06:36 am »
se?ores me caso el 06/07/06 no hace falta que me deis el pésame, sin cachondeos, quiero consejos para un crucero en noviembre al caribe, que barcos conoceis, cual os gusta más, destinos del caribe etc. GRACIAS.
P.D. me gustaria invitaros a la boda a todos pero no tengo vuestras direcciones para enviaros la tarjeta de invitacion asi que os invito a ca?as virtuales :j: :j: :j: :j: :j: :j: :j: :j: :j: :j: :j: :j: :j: :j: :j: :j: :j: :j: :j: :j: :j: :j: :j: :j: así hasta 2000 ca?as.
Compañeros y amigos.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #155 en: 19 de Junio de 2007, 00:12:56 am »
se?ores me caso el 06/07/06 no hace falta que me deis el pésame, sin cachondeos, quiero consejos para un crucero en noviembre al caribe, que barcos conoceis, cual os gusta más, destinos del caribe etc. GRACIAS.
P.D. me gustaria invitaros a la boda a todos pero no tengo vuestras direcciones para enviaros la tarjeta de invitacion asi que os invito a ca?as virtuales :j: :j: :j: :j: :j: :j: :j: :j: :j: :j: :j: :j: :j: :j: :j: :j: :j: :j: :j: :j: :j: :j: :j: :j: así hasta 2000 ca?as.

1? Vayaaaaaaaaaaaaa tio.... lo siento !!!  TE DOY MIS MAS SINCERO PESAME !!!


2? Te casas? a quien has enga?ado ??  que pasa que tan  poco atractivo tienes que te urge atar a una para no llegar a la desesperacion ?? Ya sabes lo que dicen en cuanto al sexo, metes menos que un casado !!!!


3? Cruceros, barcos, mar, agua ?? Para que lo quieres sin cuando digas el " si quiero " o el " si prometo "ya te estaras empezando a hundir !!!


 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse


Lo siento no se leer !  :mus;




 :bur) :bur) :bur) :bur)
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #156 en: 19 de Junio de 2007, 00:14:23 am »
Yo te puedo hablar del Mediterraneo, que es donde hice el viaje de novios. Por cierto, te casas en Julio y el Viaje lo haces en noviembre ?.vdsssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #157 en: 19 de Junio de 2007, 00:18:54 am »
Los siento pollico, en el tema de no controlo lo más minimo.... 0 de 0....
En cuanto a tu enhorabuena chico....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #158 en: 19 de Junio de 2007, 09:15:01 am »
1? TE ACOMPA?O EN EL SENTIMIENTO, lamento profundamente no poder hacer nada que te haga desistir en tu nefasta decisión.  :herid

2? Nunca he estado en noviembre en el caribe de crucero. Bueno, ni en ningún otro mes,  ;llor; ni tampoco en el caribe,  ;llor; ni de crucero.  ;llor;

3? SE ACEPTAN LAS CA?AS.  :j:

Pd. Gracias por el aviso, indicando que no querías cachondeo.  :partirse :partirse :cul :cul

Y dicho lo cual, te deseo lo mejor en tus nuevas aventuras.

  ,brin. ,brin. QUE SEA PARA BIEN.  ,brin. ,brin.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #159 en: 19 de Junio de 2007, 09:54:53 am »
TE CASASTE, LA CAGASTE... :bur)

Y yo solo puedo darte un consejo: Aprende a nadar, que hasta noviembre hay tiempo.

Bueno, puedes ensayar en las barcas del Retiro...


luzaederbmoh