Autor Tema: Consejos y experiencias de viaje  (Leído 48911 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #160 en: 19 de Junio de 2007, 15:54:35 pm »
  No les hagas caso en nada de lo que te dicen, para empezar respecto al matrimonio, que a ellos les haya ido asi, o los que no estan casados les vaya asi incluso solteros, no hace que el matrimonio sea eso, al reves es una experiencia maravillosa o al menos  eso dice mi mujer, claro que ella esta casada conmigo y asi es facil.



 Y respecto a lo del crucero a mi me han hablado muy bien de este barco:












 Y la tripulación super amable y profesional:

   



Si tienes alguna duda más no dudes en consultarme, y pasa de los graciosillos estos.


Un saludo.
                 

                     

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #161 en: 19 de Junio de 2007, 16:48:58 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #162 en: 19 de Junio de 2007, 16:58:24 pm »
Fuera bromas POLLICO, los barcos suelen ser todos muy buenos pero tienes que contratar una categoría del camarote que esté a la altura de las circunstancias, ya que si contratas la más baja por ahorrar unas pelas te meteran casi en la bodega cerca de los motores de la nave.

Las categorías exterior o exterior-superior suelen tener las comodidades suficientes para realizar una travesía de placer, eso si, son más caras que las interiores en las que te toca el "ojo de buey".

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #163 en: 19 de Junio de 2007, 17:18:52 pm »
Los barcos suelen ser todos muy buenos


Sobre todoel Titanic  :partirse :partirse :partirse
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #164 en: 19 de Junio de 2007, 17:21:36 pm »
Y no era bueno el Titanic?. Los capitanes son lo que son malos en algunos casos... léase lo ocurrido hace poco en la isla de Santorini, donde los capitanes conocen la dificultad de acceso que tiene la isla, sin embargo, uno, pues eso, chocó contra los arrecifes.


No les hagas ni caso, que estos el crucero más largo lo han hecho por el río Manzanares en un bote de remos, y en el caso del Paco, por el Retiro.

« Última modificación: 19 de Junio de 2007, 23:28:18 pm por 47ronin »

Desconectado nena_feliz

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 520
  • :)
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #165 en: 19 de Junio de 2007, 17:28:41 pm »
jajaja pobre chico, le vais a espantar!!

cuánto teníais pensado gastaros cada uno?si no es indiscreción vamos..a mi me han hablado de un crucero un par de matrimonios amigos que celebraron su luna de miel en él, pero es un poco caro..

y enhorabuena!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #166 en: 19 de Junio de 2007, 17:47:21 pm »
Este... 4000 "pavos" (dos personas) tienen la culpa... 14 días de crucero saliendo desde Barcelona, Canarias, Caribe...



Creo que ahí si se puede viajar... a placer  :paz
« Última modificación: 19 de Junio de 2007, 17:51:49 pm por 47ronin »

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #167 en: 19 de Junio de 2007, 19:30:21 pm »
Joder, el crucero de vacaciones en el Mar, que nos ha enviado franciscodeasis, no tiene a?os ni "na".
Deberias actualizarte macho. Eras muy jovencito cuando te hablaron de él, o tal vez tienes curraditos ya tus a?os.
Mientras puedas jugar al mus, en el barco.....lo demás sobra.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #168 en: 19 de Junio de 2007, 22:30:38 pm »
Lo que haga falta.

Un saludo.

Desconectado pollico

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 245
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #169 en: 19 de Junio de 2007, 23:13:52 pm »
sois una mana de desgraciados jeje, bueno acepto un consejo no escatimar en el camarote, el precio pues unos 2000 euracos por cabeza bueno de todas formas consultaré con la de agencia.
P.D. a ver si viajais un poco mas sedentarios.
Compañeros y amigos.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #170 en: 19 de Junio de 2007, 23:15:25 pm »
 :est; :est;


Un saludo.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #171 en: 19 de Junio de 2007, 23:17:45 pm »
No se te nota arrepentido,,, si supieras lo que te espera, ....... no buscarias barco, buscarias trasbordador?..



 ESPACIAL     ;ris; ;ris;

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #172 en: 19 de Junio de 2007, 23:34:35 pm »
 Me juego el pescuezo a que muchos de tus allegados casados te han aconsejado que no te cases y mira el caso que les vas a hacer. Entonces ?Para qué pides consejo sobre el crucero si luego no nos vas a hacer ni puto caso?
 :manitas :manitas :manitas
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado guerrillero88

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 616
  • Para que llore mi madre, que llore la tuya.
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #173 en: 20 de Junio de 2007, 01:11:33 am »
Mira que estás a tieeempo...
Mira que te lo están dicieeendo...
Pero ná. Tú erre que erre. Haz como yo y no hagas caso, que así te irá...  ;cosc;
Sea el barco que sea, recuerda que a la hora de sentarte a cenar, el centro es lo que menos se mueve.
Y como dijo aquel: "El Titanic lo construyeron profesionales, el Arca de Noe, un aficionado."  :bur)
Por España, y nadie por delante.
Nuestra obligación no es morir por nuestra Patria, sino estar preparados para que el enemigo lo haga por la suya.

Desconectado Lander

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 505
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #174 en: 20 de Junio de 2007, 01:47:44 am »
Pues primero enhorabuena!,
En cuanto al crucero , segun tengo entendido xq hasta la fecha no he hecho ninguno auqnue lo haré el a?o q viene y algo me he estado informando... el camarote es importante q esté lo as centrado posible y la zona mas alta, lo primero por el equilibrio del barco  ;vom;, se notan menos las olas y la navegación... y lo segundo por el ruido de los motores q pa dormir como q debe ser molesto por lo visto... ???
En cuanto a interior o exterior, los exteriores son mucho mas caros y segun a kien le preguntes merece o no la pena, lo cierto es q sueles estar en el camarote de noche (aunque siendo la luna de miel!!! :mus;) asiq vistas pocas, ademas parece ser q la mayoria de exteriores lo q tienen es un ojo de buey  q son diminutos y estan a dos metros del suelo asi q... salvo q pilles un balcon o algo asi lo mismo te merece la pena invertir en otras cosas del crucero.

Ea,,, q disfrutes y si pasan tantos meses desde la boda hasta el viaje.. ten cuidao con  ;v; ;v; ;v;... no se vaya a chafar!!! jejeje

Desconectado Lander

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 505
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #175 en: 20 de Junio de 2007, 01:50:19 am »
Aqui to dios se keja del matrimonio pero estais tos casaos :car;  :n:....  :manitas...

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #176 en: 20 de Junio de 2007, 01:51:58 am »
YO NO.... Mi mujer sí que se caso, pero conmigo metierón la "bacalá".... Ya te contaré....  :partirse :partirse :partirse :partirse
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #177 en: 20 de Junio de 2007, 01:54:16 am »
YO NO.... Mi mujer sí que se caso, pero conmigo metierón la "bacalá".... Ya te contaré....  :partirse :partirse :partirse :partirse

Mon, como algún día la "arrancacables" lea ésto, te van a llover ostias como si fueran gratis.
333

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #178 en: 20 de Junio de 2007, 02:04:26 am »
Que nooooooooooooooo que ella conoce la historia....

Resulta que M. Una funcionaria del JIN?5 (registro civil) debía andar algo despistada me hizo el libro de familia.... Mezclando los datos de mi identidad y los de mi padre.... Me dí cuenta al ir ha hacernos las fotos. Cuando volví del viaje me fui a ver a M. Y cuando me vio llegar con la cara de "te pille" abrió mucho los ojos y me dijo ?Que te hice a tí?.... Se veía que aquel día no estaba fina.... El que fue idiota fui yo por dejar el libro de familia y denunciar el error.... a estas alturas me podría ahorrar la pasta del divorcio pues mis datos estaban equivocados y no era yo el que se había casado con mi mujer....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #179 en: 20 de Junio de 2007, 02:10:44 am »
Que nooooooooooooooo que ella conoce la historia....

Resulta que M. Una funcionaria del JIN?5 (registro civil) debía andar algo despistada me hizo el libro de familia.... Mezclando los datos de mi identidad y los de mi padre.... Me dí cuenta al ir ha hacernos las fotos. Cuando volví del viaje me fui a ver a M. Y cuando me vio llegar con la cara de "te pille" abrió mucho los ojos y me dijo ?Que te hice a tí?.... Se veía que aquel día no estaba fina.... El que fue idiota fui yo por dejar el libro de familia y denunciar el error.... a estas alturas me podría ahorrar la pasta del divorcio pues mis datos estaban equivocados y no era yo el que se había casado con mi mujer....


 :ojones
333