Autor Tema: Consejos y experiencias de viaje  (Leído 48895 veces)

Desconectado kennycop

  • Profesional
  • Mirón
  • **
  • Mensajes: 3
  • "Mejor luchar por algo que vivir para nada" Patton
Consejos y experiencias de viaje
« en: 21 de Marzo de 2006, 15:08:22 pm »
Un viajecito a Cabo de Gata. Una salidita a bucear que ya llega el buen tiempo.
"quotquot La vida de todos los hombres termina igual. Son solo los detalles de como vive y como muere lo que distingue a un hombre de otro"quotquot - Ernest Hemingway

Desconectado kennycop

  • Profesional
  • Mirón
  • **
  • Mensajes: 3
  • "Mejor luchar por algo que vivir para nada" Patton
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2006, 15:10:54 pm »
A ver si nos vamos animando.. Eh.. chavales??
"quotquot La vida de todos los hombres termina igual. Son solo los detalles de como vive y como muere lo que distingue a un hombre de otro"quotquot - Ernest Hemingway

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2006, 15:25:46 pm »
Que pasa es buen sitio para el buceo.

Merece la pena el viaje hasta ese lugar.

UN SALUDO

Desconectado alhamilla

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 45
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2006, 17:38:13 pm »
Hola, no sabes lo que te pierdes, de momento uno de los pocos lugares que todavia no ha entrado la mano del hombre, playas magnificas y aguas cristalinas y un sin fin de cosas mas, el que lo prueba se engancha.
Saludos Alhamilla

Desconectado UCRIFO

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 120
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2006, 18:26:58 pm »
Almería = Espejo del mar


.................................................................................
.................................................................................
.................................................................................

 :;:)

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2006, 01:20:27 am »
me encanta Almería... mi abuelo era de allí... de Bacares, en la Sierra de Los Filabres... y en almería capital he estado varias veces, me encanta el "espeluznao" jejeje... en Cabo de Gata nunca estuve... pero lo apunto en mi agenda jejejeje... un saludo.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2006, 12:03:59 pm »
Buenas,

...de momento uno de los pocos lugares que todavia no ha entrado la mano del hombre,...

De momento, muy de momento, porque ya han empezado...  ;vomi;
Aprovechad ahora los que tengais interés  ;pin;

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2006, 18:04:42 pm »
Fija alguna fecha y lugar.
Si libro, cuenta con uno.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2006, 20:00:08 pm »
Hola, y los que auno nos estamos sacando el scuba dive?????
Un salu2

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2006, 22:39:42 pm »
Joé pues yo me he lucío cuando he ido a Almería. Creo que no guervooooooooo
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2006, 05:57:10 am »
 :b: :b: VACACIONESSSSSSSSS  :b: :b:
!!Puños fuera!!

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2006, 18:37:20 pm »
Yo tampoco, he ido unas cuantas veces y las veces que he estado he salido como el gallo de morón, sin plumas y cacareando, jejeje. No me gusta Almería demasiado, pero como dice el refranero popular :para gustos lo colores. SUERTE
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado gemi-65

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 319
  • www.indultopolicias.com
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2006, 22:38:50 pm »
Mi madre es de un pueblo de Almería que se llama Velez Blanco, es un pueblecito de unos 4.000 habitantes con un castillo precioso, el cual se puede visitar, rodeado de todas las casas pintadas de blanco, tiene muchas fuentes por todo el pueblo con unos ca?os grandes, donde el agua siempre sale a una temperatura constante, en verano está fresquita y en invierno, a una temperatura buena para beber sin que se te hielen los dientes.
Existe un camping al lado de pueblo con casitas de madera l(a dirección del camping es : www.pinardelrey.com) y tres resturantes con comida casera muy buena.
Si quereis pasar un fin de semana de relax, Velez Blanco es un pueblo ideal.
La gente es muy amable y se repira una tranquilidad........ .ca;


Desconectado UCRIFO

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 120
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2006, 22:50:12 pm »
La Comarca de los Velez es algo inigualable, nada que ver con la imagen tipica que se tiene de Almería como desierto (de lo cual es muy representativo Tabernas, por ejemplo).

El castillo de Velez-Blanco aún conserva su porte se?orial, aunque casi todo el interior del mismo fué vendido a principios del siglo XX al Museo Metropolitano (creo) de Nueva York.

Los ca?os a los que se refiere gemi-65 se llaman "Los Ca?os de Caravaca" y el agua tiene un sabor muy peculiar. Si vais por allí, no dejeis de saborearla.

Animaos a visitar la Sierra de María, Velez Rubio, Velez Blanco... como dice la coplilla:

"Velez-Rubio se ha muerto, y el Blanco llora, y el Blanco llora... Y María se viste de luto toda, de luto toda..."


Un velezano de adopción    ;pal;

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #14 en: 27 de Marzo de 2006, 08:37:56 am »
Coincido con vosotros, la zona es maravillosa y más..., pero seguis sin llegar al meollo, que fecha pa lo del buceo y que lugar. ?primeros de junio?, ?La herradura?

Desconectado una poli más?

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 225
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2006, 12:49:53 pm »
Coincido con vosotros, la zona es maravillosa y más..., pero seguis sin llegar al meollo, que fecha pa lo del buceo y que lugar. ?primeros de junio?, ?La herradura?

Yo no conozco la zona asi que................... ;c; fecha, día y hora..........jajaajaj. Pero si he estado por alguna zona del sur, y la verdad una pasada. Cádiz, Tarifa, Ca?os de Meca..............

Desconectado costa blanca

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • ALACANT
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2006, 14:41:18 pm »
si conozco almeria y la verdad es un paraiso,zona tranquila y buena gente estos almerienses,pero mi alicante tampoco esta mal,no se os olvide ir alli je,je,je :mus; ;;cer;;

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2006, 17:51:50 pm »

Yo no conozco la zona asi que................... ;c; fecha, día y hora..........jajaajaj. Pero si he estado por alguna zona del sur, y la verdad una pasada. Cádiz, Tarifa, Ca?os de Meca..............
Tambien he buceado por Tarifa, Ca?os y Barbate, asi que tambien me vale, hay fecha y lugar para eso.

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2006, 17:57:02 pm »
si conozco almeria y la verdad es un paraiso,zona tranquila y buena gente estos almerienses,pero mi alicante tampoco esta mal,no se os olvide ir alli je,je,je :mus; ;;cer;;
Y tambien lo he hecho por alicante, de hecho bajaré en el puente de mayo a La Llosa (Benidorm).
Asi que ya veis que soy facil de contentar, lo que hace falta es que alguno se decida a decir una fecha y lugar para bucear los foreros que puedan, (no solo de pan vive el hombre, ni de kedadas para cenar).
Venga, el que a iniciado el post, "que se moje" (nunca mejor dicho) y diga una fecha aproximada y el lugar que le guste.

Desconectado gemi-65

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 319
  • www.indultopolicias.com
Re:Consejos y experiencias de viaje
« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2006, 20:26:54 pm »
La Comarca de los Velez es algo inigualable, nada que ver con la imagen tipica que se tiene de Almería como desierto (de lo cual es muy representativo Tabernas, por ejemplo).

El castillo de Velez-Blanco aún conserva su porte se?orial, aunque casi todo el interior del mismo fué vendido a principios del siglo XX al Museo Metropolitano (creo) de Nueva York.

Los ca?os a los que se refiere gemi-65 se llaman "Los Ca?os de Caravaca" y el agua tiene un sabor muy peculiar. Si vais por allí, no dejeis de saborearla.

Animaos a visitar la Sierra de María, Velez Rubio, Velez Blanco... como dice la coplilla:

"Velez-Rubio se ha muerto, y el Blanco llora, y el Blanco llora... Y María se viste de luto toda, de luto toda..."


Un velezano de adopción    ;pal;

Ucrifo, yo también soy una velezana de adopción, desde peque?a he pasado todos los veranos en Velez Blanco y tenemos una casa allí.
Aparte del castillo que es espectacular y los Ca?os de Caravaca existen múltiples fuentes repartidas por todo el pueblo, en concreto existen unos ca?os que se denominan "Ca?os de la Novia" que dice la tradición que las jovencitas que se quieran casar o conseguir novio tan sólo han de beber de sus ca?os..... a si que, ya sabeis compa?eras si quereis encontrar un mozo acercaros a Velez Blanco.....