Autor Tema: En el país de las libertades  (Leído 292742 veces)

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #3760 en: 15 de Julio de 2024, 09:01:13 am »
Las redes están cargando contra las mujeres del.servicio de escolta....solo contra las mujeres.

https://x.com/EmmaRincon/status/1812609521883259375?t=yuW397eccRZ2Bfi4hfQDxA&s=19

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Velociraptor
  • **
« Respuesta #3761 en: 15 de Julio de 2024, 09:53:47 am »
Según la radio el FBI podría barajar como un atentado interno, no sé a qué se refiere pero de un desequilibrado no se puede esperar razones lógicas.

Está claro que Trump alentó el asalto al Parlamento y se burló del marido de Nancy Pelosi cuándo sufrió el asalto de su casa; Ayer parecía hasta satisfecho. Le encanta la violencia y se mueve bien en ese ámbito, posiblemente gente así sean los que causen conflictos y guerras civiles, es su ambiente. Ayer Abascal se dedicó aquí a echar leña al fuego que es lo que le gusta, bronca, violencia verbal que precede a la física porque cuándo la bronca es continúa sólo hace falta un exaltado y un arma para que se líe y ellos lo saben y alimentan. La violencia es un callejón sin salida, una espada de dos filos y quienes la alimentan son unos malnacidos .

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Velociraptor
  • **
« Respuesta #3763 en: 15 de Julio de 2024, 13:57:41 pm »
https://x.com/YWNReporter/status/1812648353169060042?t=hZJHq948JDGXGVZDvBSYCw&s=19

Mucho postureo pero a la hora de la verdad, mierda puta y es que ese País es una locura de armas y de tarados.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #3765 en: 15 de Julio de 2024, 16:11:56 pm »
En USA no existe la izquierda, existe la derecha Demócrata y la extrema derecha Republicana. . . y después tarados que tienen acceso a armas de guerra y que pasan del sufrir bullying en el instituto a entrar en los libros de historia por intentar un magnicidio. . . así es América y el sueño americano. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Entonces es similar que lo que hay en España:

Extrema izquierda (podemos, sumar, psoe)

Izquierda moderada (PP)
Tienes un sesgo ideológico que te deforma la visión de la realidad. . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #3766 en: 15 de Julio de 2024, 17:08:11 pm »

La jueza desestima el caso contra Trump por llevarse documentos confidenciales

Ailenn Cannon, designada durante el mandato de Trump, ha argumentado en el fallo que el fiscal especial a cargo de la investigación no fue nombrado legalmente
— El atentado contra Trump sacude la batalla por la Casa Blanca
El expresidente de EEUU Donald Trump.
El expresidente de EEUU Donald Trump. David Maxwell / EFE
elDiario.es

15 de julio de 2024 16:13 h
Actualizado el 15/07/2024 16:43 h
0

La jueza de Florida Ailenn Cannon ha desestimado este lunes el caso en el que se acusaba al expresidente y precandidato republicano Donald Trump de llevarse documentos confidenciales de la Casa Blanca.

Trump convierte un intento de asesinato en el mejor escenario de su carrera

El fallo, que se conoce dos días después del atentado contra Trump en Pensilvania, representa una victoria legal para el exmandatario. Se trata de la primera vez que uno de los cuatro casos penales contra Trump es desestimado por completo.

Cannon, quien fue designada durante el mandato de Trump, ha argumentado en el fallo que el fiscal especial a cargo de la investigación, Jack Smith, no fue nombrado legalmente y que su nombramiento “viola la Cláusula de Nombramientos de la Constitución de Estados Unidos”.

La jueza ha dictado el fallo después de una audiencia en la que el equipo legal del expresidente le pidió retirar los cargos presentados por Smith, en particular, después de que el Tribunal Supremo le otorgara inmunidad parcial, al afirmar que los presidentes de Estados Unidos no pueden ser procesados al dejar el cargo por actos que llevaron a cabo dentro de sus funciones oficiales.

Trump se enfrentaba a decenas de cargos por delitos graves que le acusaban de acaparar ilegalmente documentos clasificados en su finca de Mar-a-Lago y de obstruir los esfuerzos del FBI para recuperarlos.

Los documentos fueron recuperados en una redada del FBI en agosto de 2022 después de que Trump rechazara reiteradamente la petición de las autoridades para que devolviera los documentos sustraídos.

El veredicto llega el primer día de la convención nacional del Partido Republicano que encumbrará como candidato a Trump, dos días después de que el expresidente sobreviviera a un atentado en un mitin en Butler (Pensilvania).

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Velociraptor
  • **
« Respuesta #3767 en: 15 de Julio de 2024, 18:50:28 pm »
Jueza nombrada por el mismo Trump

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex

Desconectado carax

• Profesional
  • Experto III
  • **
  • Como se notan los Trienios
« Respuesta #3769 en: 16 de Julio de 2024, 16:59:33 pm »
Jueza nombrada por el mismo Trump
"Coño, igual que Sánchez, con Pumpido, por lo cual Sánchez es trampista.
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #3770 en: 18 de Julio de 2024, 17:58:08 pm »
Rumores, rumores....Biden podría presentar su renuncia a seguir como candidato en las próximas 48 horas.

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #3771 en: 18 de Julio de 2024, 18:50:56 pm »
Contra un Trump mesiánico, tocado por la mano de Dios. . . Biden no tiene nada que hacer. . . está senil, de hecho el propio Obama le insta a abandonar y eso que fue su vicepresidente. . .

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Velociraptor
  • **
« Respuesta #3772 en: 18 de Julio de 2024, 19:00:09 pm »
Y además ahora se ha contagiado de COVID , a perro flaco...

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #3773 en: 21 de Julio de 2024, 19:59:52 pm »
Rumores, rumores....Biden podría presentar su renuncia a seguir como candidato en las próximas 48 horas.

Presentada.

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #3774 en: 21 de Julio de 2024, 20:14:05 pm »
Con un Trump mesiánico. . . es lo mejor que ha podido hacer por el Partido Demócrata. . .

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #3775 en: 22 de Julio de 2024, 08:11:04 am »
En un país donde no existe la izquierda y solo hay derecha y ultraderecha, Kamala Harris es el mal menor.

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #3776 en: 22 de Julio de 2024, 12:30:56 pm »
Esperemos que sepa captar el voto de las mujeres, el voto hispano y el de todos lo que, no siendo Demócratas son anti Trump, ya puede ponerse las pilas, Trump, con ayuda de los bots rusos y las fakes news se comió a Hilari Clinton que era considerada ganadora. . .

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #3777 en: 22 de Julio de 2024, 20:03:41 pm »
Ahora las preguntas.

Siendo una posicion elevada porque no está perimetralmente controlada?

El tirador de la Policía lo tenía enrasado y no disparo a tiempo?

Había 2 tiradores de la Policía en ese tejado

Y la última, ustedes ven normal esa foto?

A la autoridad a proteger, cuando hay que sacarla rápidamente, se la inclina hacia adelante, se la coge ppr detras del cinturón del pantalon a ls vez que se la obliga a agachar la vabeza...y no se le permite ser un blanco fácil pues no saben si hay un solo tirador o más.

No hacia falta ser un experto para saber lo que ha reconocido hoy la Directora de los Servicios Secretos.....pero no dimite.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #3778 en: 23 de Julio de 2024, 07:28:54 am »
Paletos e hipócritas que solo miran su ombligo.

QUÉ PIENSAN DE LOS ESPAÑOLES

"Son unos paletos": una joven que vive en Estados Unidos alucina con las creencias sobre España

La española, que se encuentra trabajando como 'au pair', ha contado en redes la surrealista idea que tienen sobre cómo se vive en nuestro país
Foto: "Son unos paletos": una joven que vive en Estados Unidos alucina con las creencias sobre España. (iStock)
"Son unos paletos": una joven que vive en Estados Unidos alucina con las creencias sobre España. (iStock)
Por
Mónica Millán Valera
22/07/2024 - 19:54
Una española que vive en EEUU cuenta por qué detesta las lavadoras de ese país: "Os juro que no funcionan"
Esta profesora española explica las diferencias entre vivir en EEUU y en España
Todos tenemos cierta idea de un país, aunque no lo hayamos visitado por lo que hemos visto en la tele y el cine o hemos leído sobre su cultura. En muchos casos se trata de tópicos que no coinciden con la realidad. Aunque el acceso a la información es más fácil que nunca, todavía pueden permanecer alocadas creencias sobre cómo se vive en otro lugar distinto al tuyo.

Marta Rodríguez, una joven española que se encuentra trabajando como au pair en Estados Unidos, ha contado en redes la surrealista idea que tienen sobre España. “Hay muchísima gente que dice que los americanos son unos paletos y yo te lo confirmo”.
Las alocadas creencias sobre España
La tiktoker ha señalado algunas situaciones en las que los estadounidenses han demostrado tener poco conocimiento de otros lugares del mundo. En una de ellas, tras decirle que era española, le preguntaron si hablaba español. “¿En qué cabeza?, ¿en qué mundo tú me estás preguntado eso a mí?”, dice indignada.

En otra ocasión, le preguntaron si Colombia estaba cerca de España. “Esta persona me está vacilando. Esto no puede ser real”, comenta. Esa misma persona que no sabía ubicar nuestro país en el mapa le mandó una foto de unos tacos, porque, según ella, es la comida típica de España. “Somos de todo: colombianos, mexicanos, españoles y encima hablamos chino”, bromea. También señala que algunos piensan que somos un país poco desarrollado y que aquí no han llegado inventos como los trenes o el lavavajillas. Una ignorancia que también corroboran quienes han estado en Estados Unidos “A mí me han dicho que cómo podemos vivir con toros por la calle”, “me preguntaron si en España teníamos atardecer”, “a mí me preguntaron si teníamos puertas”, “yo acabé tan harta de dar clases gratuitas de geografía que empecé a decir que somos del sur de Francia” han comentado los usuarios en el vídeo de TikTok.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #3779 en: 23 de Julio de 2024, 08:45:22 am »
https://x.com/johnbryanesq/status/1815480632513798469?t=L2InKwY-XDZO-cURmHoQtw&s=19

Un policía de EEUU mata de un tiro en la cara a una mujer negra que les llamó pidiendo ayuda