Autor Tema: En el país de las libertades  (Leído 182247 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 183979
Re:En el país de las libertades
« Respuesta #2420 en: 24 de Marzo de 2020, 16:36:54 pm »
Y otro apunte......., teniendo en cuenta el número habitantes de cada país, los números de Italia y España son escandalosos comparado con China.

Y un apunte a esos datos...Italia no celebró el 8M en las calles.




El.dia 11:los chinos en Madrid cerraron.TODOS los comercios...los españoles ese día inundaban parques y jardines.

Desconectado Der Kaiser

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4937
Re:En el país de las libertades
« Respuesta #2421 en: 24 de Marzo de 2020, 16:40:03 pm »
Y otro apunte......., teniendo en cuenta el número habitantes de cada país, los números de Italia y España son escandalosos comparado con China.

Y un apunte a esos datos...Italia no celebró el 8M en las calles.




El.dia 11:los chinos en Madrid cerraron.TODOS los comercios...los españoles ese día inundaban parques y jardines.


El día 11 cerrarían todos, pero muchos cerraron días antes, y los días anteriores a cerrar, muchos  tomaron medidas en sus tiendas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 183979
Re:En el país de las libertades
« Respuesta #2422 en: 24 de Marzo de 2020, 17:04:37 pm »

Nueva York ya es el epicentro de muertos y contagiados en EE.UU. mientras busca más camas hospitalarias


Andrew Cuomo se ha convertido en una figura emergente en el liderazgo frente a la epidemia

Miembros de la Guardia Nacional en el Centro de Convenciones Jaob K. Javits de Nueva York (Angus Mordant - Angus Mordant / Bloomberg L.P. Limited Partnership)
 
FRANCESC PEIRÓN / NUEVA YORK
24/03/2020 06:00 | Actualizado a 24/03/2020 10:57
Andrew Cuomo se ha convertido en una figura emergente con la expansión del coronavirus. Las ruedas de prensa diarias del gobernador de Nueva York son un ejercicio de sentido común, de buenos deseos y mensajes alentadores para compensar unos trágicos “hechos”, los que demuestran que este estado y su gran metrópolis se han convertido en el epicentro de la pandemia en Estados Unidos.

El estado neoyorquino contaba este lunes con 20.875 positivos -13.119 en la ciudad-, de un total de 41.701 en el país, que es el tercero en el mundo. Los muertos ascendían en EE.UU. hasta al menos 550. de los que 157 correspondían a Nueva York, de los que 125 eran residentes de la Gran Manzana.


Deborah Birx, coordinadora del equipo de la Casa Blanca contra el coronavirus, aseguró que el área metropolitana de Nueva York “está experimentando una tasa de incidencia de un enfermo cada mil ciudadanos, o cinco veces más que el resto de las otras áreas. La ciudad tiene un tercio de todos los casos del país. La doctora Birx añadió que el 28% de los test en esa región salieron positivo mientras que en el resto de la nación ese porcentaje es inferior al 8%. “A mis amigos y colegas en Nueva York, ese es el grupo que necesita distancia social y auto aislarse al mismo tiempo”, indicó. “Claramente el virus ha estado circulando allá durante varias semanas para alcanzar este nivel de penetración en la comunidad general”, señaló.

Este lunes fue la primera jornada en la que se puso en marcha el confinamiento, blando porque se permite salir a pasear, en el que sólo están autorizados a salir de casa a trabajar los que realizan tareas esenciales. La lista es larga, desde tiendas de comestibles, gasolineras, lavanderías, servicios de transporte y de mensajería, periodistas, bancos, farmacias, recintos sanitarios, licorerías o, entre otros, talleres mecánicos y de bicicletas.

La policía ha rebajado la proximidad entre los ciudadanos en los parques


También fue el primer día en el que la policía neoyorquina aplicó el control en los parques al rebajar la densidad y proximidad entre ciudadanos para que no se produzcan “reuniones” como las que se registraron el pasado sábado. El alcalde Bill de Blasio remarcó que se impedirán esas congregaciones desde el principio. “Al parque se va a hacer deporte o a caminar, pero siempre con distancia social (1,80 metros), y no se trata de socializar”. De momento, los parques de recreo infantiles estará abiertos, si bien los niños no podrán interactuar y los agentes los podrán desalojar si observan un exceso de gente en su interior.

En aras de rebaja la densidad, Cuomo también ha propuesto cerrar calles de Nueva York, que se han quedado con muy pocos vehículos, y se cedan a los transeúntes, de manera que se incrementen las distancias entre ellos.

“No seáis reactivos, sed productivos. Esto se va a alargar unos meses y hemos de afrontar una nueva realidad. ¿Qué hacer con este tiempo? Evitad los efectos negativos, no desestiméis el trauma emocional y el impacto del aislamiento. El objetivo es mantener la distancia social y estar conectados espiritualmente”, reflexionó Cuomo el lunes tras nuevos datos que indican un crecimiento de momento imparable de los casos de contagio.


Falta infraestructura sanitaria y faltan mascarillas y ventiladores para los casos más graves

El gobernador decretó una medida urgente y obligatoria para que los hospitales incrementen un 50% su capacidad. Esto debería permitir alcanzar las 75.000 camas. Señaló que luego esto se aumentará al 100%. Esta situación, que permitiría salta de 50.000 camas a más de 110.000, precisa, por tanto, de personal sanitario, por lo que se ha llamado a retirados y personas con conocimientos en la materia.

El otro apartado deficitario es el del material, en especial máscaras y ventiladores para aplicar a los casos más graves. Cuomo insistió en que se aplique la legislación propia de guerra y se nacionalice la producción, circunstancia a la que se opone el presidente Donald Trump.

Cuomo visitó también las instalaciones del Centro de Convenciones Javits, en el lado oeste de Manhattan. Es uno de los espacios en los que con la colaboración de la agencia federal de emergencias (FEMA),se han empezado a instalar cuatro centros sanitarios cada uno con capacidad para 250 camas. La Guardia Nacional, desplegada después de que la Casa Blanca declarara el estado de desastre, colaborará en la edificación de otros tres hospitales de campaña en diferentes zonas del estado.


El gobernador justifica la remontada en positivos en que Nueva York es más denso, con gente llegada de muchos lugares diferentes, y por la espectacular subida en la realización de los test. En diez día se ha pasado de 1.000 personas analizadas por jornada a 20.000 diarias. Sólo en la ciudad se han sometido 33.003 personas a diagnóstico, de las que 6.614 se hicieron el domingo. Ese día, en torno al 25% de los test cumplimentados a escala nacional se han llevado a cabo en el estado de Nueva York. Esto le coloca en test per cápita por encima de Corea del Sur, que marcaba “la regla de oro”, según dijo.

“Mirad la cara positiva -dice Cuomo- hay menos ruido, tenéis más tiempo y podéis disfrutar más de la familia”

De los cerca de 21.000 positivos, 2.635 se encuentran hospitalizados, lo que representa un 13%. De estos, un 24%, 621 pacientes, están en la unidad de cuidados intensivos.

En su apartado de “opiniones personales”, Cuomo trata de mantener la moral de la población con una compasión que están en las antípodas de la actitud de Trump.

“No puedo abrazar o besar a mi hija, que es lo natural. Esto nos desorienta, porque es lo que hacemos de forma natural en la sociedad. No estamos preparados para esto pero aprenderemos de esta situación para la próxima ocasión”, constató.


Cuomo requirió a los ciudadanos que no se dejen llevar por la ansiedad a causa de la necesidad de hacerse con suministros de comida o de gasolina porque “no faltarán”. Y buscó la cara positiva de la situación: “Hay menos ruido, tenéis más tiempo y flexibilidad, podéis disfrutar más de la familia o hacer aquello que hace tiempo decías que harías. Es una situación loca, pero también puede ser un bonito regalo”.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 183979
Re:En el país de las libertades
« Respuesta #2423 en: 25 de Marzo de 2020, 06:37:42 am »
Estados Unidos adelanta a España en número de infectados

mar 24 marzo 2020. 09.30H
Redacción Médica

La pandemia del nuevo coronavirus originado en la ciudad de Wuhan (China) ha provocado ya más de 380.000 contagios y más de 16.500 muertos, con Estados Unidos situado como el tercer país más afectado, con más de 46.000 casos, y con España en cuarta posición, con más de 35.000 positivos.


Según el balance global actualizado de coronavirus este martes a las 8.45 horas por la Universidad Johns Hopkins, la pandemia del nuevo coronavirus se ha extendido por 168 países y territorios, con un total de 382.108 personas contagiadas y 16.574 víctimas mortales. El número de personas que han conseguido curarse de Covid-19, la enfermedad generada por el coronavirus, asciende a 101.857, la mayoría de ellas en China (más de 73.000).

Número de muertes y recuperados de coronavirus (24/03/20).

Los cuatro países más afectados por la pandemia (China, Italia, Estados Unidos y España) suman más de 227.000 casos, lo que representa más de la mitad del total de personas contagiadas con el virus en todo el mundo.

China sigue siendo el país más afectado, con 81.553 personas contagiadas, 3.281 víctimas mortales y 73.277 personas curadas. Italia continúa en segunda posición, con 63.927 contagios, 6.077 víctimas mortales y 7.432 personas recuperadas.

Estados Unidos se ha situado desde este fin de semana como el tercer país más afectado por la pandemia, con un total de 46.450 casos y 593 víctimas mortales. En cuarta posición se sitúa España, con 35.136 positivos, 2.311 muertos y 3.355 personas recuperadas, según los datos actualizados a las 8.45 horas del martes.

Alemania es el quinto país más afectado, con 29.056 casos, 123 fallecidos y 453 personas dadas de alta. Irán sigue a continuación, con 23.049 positivos, 1.812 muertos y 8.376 personas recuperadas.

Francia se acerca a España en casos de coronavirus

Francia acumula un total de 20.128 casos de coronavirus, con 862 víctimas mortales y 2.207 personas recuperadas, seguida por Corea del Sur, que durante varias semanas llegó a ser el país con más contagios del mundo después de China y que ahora tiene el brote casi controlado, con 9.037 positivos, 120 muertos y 3.507 personas curadas.

Suiza contabiliza 8.795 casos positivos y 120 muertos, seguido por Reino Unido, con 6.726 casos y 336 fallecidos. Países Bajos, por su parte, acumula 4.767 casos positivos, con 214 víctimas mortales, seguido por Austria, con 4.477 personas contagiadas y 21 víctimas mortales.

Bélgica, con 3.743 positivos y 88 muertos; Noruega, con 2.625 contagios y diez víctimas mortales; Canadá, con 2.088 positivos y 25 muertos; Portugal, con 2.060 casos y 23 muertos; Suecia, con 2.059 personas contagiadas y 33 muertos; Australia, con 2.044 casos y ocho víctimas mortales; Brasil, Dinamarca, Turquía, Malasia, Israel, República Checa, Japón e Irlanda completan la lista de países con más de un millar de personas contagiadas.

Datos actualizados por el Ministerio de Sanidad

Según los datos actualizados del Ministerio de Sanidad, con 39.673 casos positivos España se situaría en cuarto lugar, por detrás de Estados Unidos. Son ya 2.696 las personas fallecidas a causa del Covid-19 en nuestro país y 3.794 los pacientes recuperados.

Mientras, en Europa se han notificado hasta 189.989 casos positivos de contagio por coronavirus. Italia con 63.927 infectados es el país europeo con más casos positivos, seguido por España, Alemania con 22.672, Francia con 19.856, Suiza con 8.060 y Reino Unido con 6.650. España, sin embargo, se situaría como el país con mayor número de nuevos casos confirmados.

Mientras que los países con más pacientes fallecidos notificados son Italia (7.432) seguido de España (2.696) y Francia (860).



Si atendemos al balance global, en estos momentos hay 334.981 casos confirmados de coronavirus y 17.090 fallecidos. Estados Unidos es, por detrás de China, el segundo país fuera de Europa con mayor número de contagios (33.404). Le siguen Irán, con 23.049 casos positivos, y Corea del Sur con 9.037. Si tenemos en cuenta el número de fallecidos, Irán se situaría, no obstante, en segundo lugar, con 1.812 víctimas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 183979

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 183979
Re:En el país de las libertades
« Respuesta #2425 en: 25 de Marzo de 2020, 09:47:13 am »
https://www.google.com/amp/s/as.com/tikitakas/2020/03/25/videos/1585121659_980446.amp.html




El vicegobernador Dan Patrick dice que los abuelos estarían dispuestos a morir para salvar la economía de sus nietos


Desconectado Der Kaiser

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4937
Re:En el país de las libertades
« Respuesta #2426 en: 25 de Marzo de 2020, 10:28:54 am »
Lógico teniendo 7 veces más población, de todas formas, no sé en USA, pero en España seguro que hay muchos más de lo que dicen los números oficiales, básicamente porque se han hecho los test justitos.


Estados Unidos adelanta a España en número de infectados

mar 24 marzo 2020. 09.30H
Redacción Médica

La pandemia del nuevo coronavirus originado en la ciudad de Wuhan (China) ha provocado ya más de 380.000 contagios y más de 16.500 muertos, con Estados Unidos situado como el tercer país más afectado, con más de 46.000 casos, y con España en cuarta posición, con más de 35.000 positivos.


Según el balance global actualizado de coronavirus este martes a las 8.45 horas por la Universidad Johns Hopkins, la pandemia del nuevo coronavirus se ha extendido por 168 países y territorios, con un total de 382.108 personas contagiadas y 16.574 víctimas mortales. El número de personas que han conseguido curarse de Covid-19, la enfermedad generada por el coronavirus, asciende a 101.857, la mayoría de ellas en China (más de 73.000).

Número de muertes y recuperados de coronavirus (24/03/20).

Los cuatro países más afectados por la pandemia (China, Italia, Estados Unidos y España) suman más de 227.000 casos, lo que representa más de la mitad del total de personas contagiadas con el virus en todo el mundo.

China sigue siendo el país más afectado, con 81.553 personas contagiadas, 3.281 víctimas mortales y 73.277 personas curadas. Italia continúa en segunda posición, con 63.927 contagios, 6.077 víctimas mortales y 7.432 personas recuperadas.

Estados Unidos se ha situado desde este fin de semana como el tercer país más afectado por la pandemia, con un total de 46.450 casos y 593 víctimas mortales. En cuarta posición se sitúa España, con 35.136 positivos, 2.311 muertos y 3.355 personas recuperadas, según los datos actualizados a las 8.45 horas del martes.

Alemania es el quinto país más afectado, con 29.056 casos, 123 fallecidos y 453 personas dadas de alta. Irán sigue a continuación, con 23.049 positivos, 1.812 muertos y 8.376 personas recuperadas.

Francia se acerca a España en casos de coronavirus

Francia acumula un total de 20.128 casos de coronavirus, con 862 víctimas mortales y 2.207 personas recuperadas, seguida por Corea del Sur, que durante varias semanas llegó a ser el país con más contagios del mundo después de China y que ahora tiene el brote casi controlado, con 9.037 positivos, 120 muertos y 3.507 personas curadas.

Suiza contabiliza 8.795 casos positivos y 120 muertos, seguido por Reino Unido, con 6.726 casos y 336 fallecidos. Países Bajos, por su parte, acumula 4.767 casos positivos, con 214 víctimas mortales, seguido por Austria, con 4.477 personas contagiadas y 21 víctimas mortales.

Bélgica, con 3.743 positivos y 88 muertos; Noruega, con 2.625 contagios y diez víctimas mortales; Canadá, con 2.088 positivos y 25 muertos; Portugal, con 2.060 casos y 23 muertos; Suecia, con 2.059 personas contagiadas y 33 muertos; Australia, con 2.044 casos y ocho víctimas mortales; Brasil, Dinamarca, Turquía, Malasia, Israel, República Checa, Japón e Irlanda completan la lista de países con más de un millar de personas contagiadas.

Datos actualizados por el Ministerio de Sanidad

Según los datos actualizados del Ministerio de Sanidad, con 39.673 casos positivos España se situaría en cuarto lugar, por detrás de Estados Unidos. Son ya 2.696 las personas fallecidas a causa del Covid-19 en nuestro país y 3.794 los pacientes recuperados.

Mientras, en Europa se han notificado hasta 189.989 casos positivos de contagio por coronavirus. Italia con 63.927 infectados es el país europeo con más casos positivos, seguido por España, Alemania con 22.672, Francia con 19.856, Suiza con 8.060 y Reino Unido con 6.650. España, sin embargo, se situaría como el país con mayor número de nuevos casos confirmados.

Mientras que los países con más pacientes fallecidos notificados son Italia (7.432) seguido de España (2.696) y Francia (860).



Si atendemos al balance global, en estos momentos hay 334.981 casos confirmados de coronavirus y 17.090 fallecidos. Estados Unidos es, por detrás de China, el segundo país fuera de Europa con mayor número de contagios (33.404). Le siguen Irán, con 23.049 casos positivos, y Corea del Sur con 9.037. Si tenemos en cuenta el número de fallecidos, Irán se situaría, no obstante, en segundo lugar, con 1.812 víctimas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 183979
Re:En el país de las libertades
« Respuesta #2427 en: 26 de Marzo de 2020, 17:34:23 pm »


Estados Unidos supera los 1.000 muertos por el coronavirus



EEUU se sitúa, junto con China, Italia, Irán, Francia y España en el grupo de países que, según las estadísticas oficiales, han excedido el millar de fallecidos por coronavirus

Desconectado Der Kaiser

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4937
Re:En el país de las libertades
« Respuesta #2428 en: 26 de Marzo de 2020, 17:44:52 pm »
En España ya superamos los 4.000.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 183979
Re:En el país de las libertades
« Respuesta #2429 en: 27 de Marzo de 2020, 10:47:52 am »
82.404 casos confirmados


Estados Unidos se convierte en el país del mundo con más casos de coronavirus


PABLO PARDO
Corresponsal
@PabloPardo1
Washington
Viernes, 27 marzo 2020 - 10:10



Estados Unidos se ha convertido en el país con más casos declarados de coronavirus en el mundo. En total, 82.404, según la web de la Universidad Johns Hopkins que sigue las estadísticas en todo el mundo.

Ese país ha llevado a cabo 519.338 test, de los que el 15% ha sido positivos, de acuerdo con las estadísticas recopiladas por dos periodistas de la revista The Atlantic en colaboración con la empresa de 'big data' Related Sciences. A su vez, el 12,6% de los positivos requieren hospitalización. A las 18:10 de la tarde hora de Washington (23:10 de la noche hora peninsular española) el número de fallecidos ascendía a 1.178. Como referencia, apenas hacía 20 horas que la cifra había superado la barrera de los 1.000. La mortalidad en EEUU, en relación al número de positivos, es del 1,43%, mucho más baja que en España (7,37%), Italia (10,19%), Francia (5,75%) o China (4,02%). De hecho, en cuando a fallecidos, EEUU está en quinto lugar, tras esos países e Irán.

El estado más afectado, con diferencia, es Nueva York, donde los hospitales están improvisando morgues y hasta usando camiones frigoríficos para guardar los cadáveres. A fecha de hoy ha habido 37.258 positivos en ese estado, con 6.844 hospitalizaciones y 385 fallecimientos. Pero el control de la pandemia varía muchísimo según estados. En Nueva York, por ejemplo, se han realizado más de 122.000 pruebas para detectar el virus. En California, Texas y Florida, que tiene más población, apenas se han llevado a cabo 67.000, 21.000, y 28.000, respectivamente. En relación a su población, el estado en peor situación es Louisiana, donde hay 2.305 positivos con 676 hospitalizaciones y 83 muertos.

La noticia llega el día en el que se han publicado las estadísticas de empleo de la semana pasada. En total, 3.283.000 personas solicitaron el subsidio de paro, es decir, 12 veces la cifra de la semana anterior. Es el número más alto desde que existen estadísticas, y casi quintuplica al anterior récord, de noviembre de 1982.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 183979
Re:En el país de las libertades
« Respuesta #2430 en: 28 de Marzo de 2020, 07:13:33 am »
A continuación compartimos el total de casos registrados en Estados Unidos:

- 101,657 casos positivos por COVID-19
- 1,581 fallecimientos
- 869 recuperados

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 183979
Re:En el país de las libertades
« Respuesta #2431 en: 28 de Marzo de 2020, 07:16:41 am »
Tienen más camas pero su sistema sanitario es privado, con lo cual o tienes "cash" o te mueres en la calle.


Desconectado Der Kaiser

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4937
Re:En el país de las libertades
« Respuesta #2432 en: 28 de Marzo de 2020, 14:41:02 pm »
A continuación compartimos el total de casos registrados en Estados Unidos:

- 101,657 casos positivos por COVID-19
- 1,581 fallecimientos
- 869 recuperados



Y con 310 millones de habitantes, 52 de ellos con 65 o más años. Ahora ponga las cifras de muertos en España que tiene 47 millones de habitantes y 9/10 millones de mayores.

España, casi 5790 muertos y más de 72000 infectados.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 183979
Re:En el país de las libertades
« Respuesta #2433 en: 28 de Marzo de 2020, 20:34:35 pm »
28.03 a las 13.13 h.

En Estados Unidos el coronavirus está llegando con fuerza, más de 116 mil contagiados y 1.937 fallecidos hasta el momento. Las funerarias no admiten más de 10 personas por finado, y por eso han decidido habilitar un portal web en el que el resto de familiares pueden seguir en directo la despedida al fallecido.

Desconectado Der Kaiser

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4937
Re:En el país de las libertades
« Respuesta #2434 en: 28 de Marzo de 2020, 23:30:15 pm »
28.03 a las 13.13 h.

En Estados Unidos el coronavirus está llegando con fuerza, más de 116 mil contagiados y 1.937 fallecidos hasta el momento. Las funerarias no admiten más de 10 personas por finado, y por eso han decidido habilitar un portal web en el que el resto de familiares pueden seguir en directo la despedida al fallecido.


En proporción a la población tienen muchos menos contagiados, eso sin contar que en España no se hacen test, por lo que los números están maquillados, aquí calculaban que había 400.000 infectados, ahora el cálculo será mayor.

Desconectado Der Kaiser

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4937
Re:En el país de las libertades
« Respuesta #2435 en: 28 de Marzo de 2020, 23:45:09 pm »
Tienen más camas pero su sistema sanitario es privado, con lo cual o tienes "cash" o te mueres en la calle.

¿Eso lo conoce de primera mano o ha comprado lo que nos venden aquí?

Pues aún así, a día de hoy aquí hay muchas más muertes, tanto en proporción como en el total.

Por cierto, allí también hay sanidad pública para los que no pueden pagarse un seguro, y aquí para nada es gratis, se lo descuentan cada mes a los que trabajan, que con lo que le descuentan a un trabajador, pagaría un seguro privado de puta madre.

El sistema sanitario de EEUU no será el mejor, pero nuestra tan vanagloriada sanidad hace aguas. Mejor sanidad, también significa tener más camas y medios, por ejemplo.

Desconectado Der Kaiser

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4937
Re:En el país de las libertades
« Respuesta #2436 en: 28 de Marzo de 2020, 23:47:02 pm »
28.03 a las 13.13 h.

En Estados Unidos el coronavirus está llegando con fuerza, más de 116 mil contagiados y 1.937 fallecidos hasta el momento. Las funerarias no admiten más de 10 personas por finado, y por eso han decidido habilitar un portal web en el que el resto de familiares pueden seguir en directo la despedida al fallecido.


En proporción a la población tienen muchos menos contagiados, eso sin contar que en España no se hacen test, por lo que los números están maquillados, aquí calculaban que había 400.000 infectados, ahora el cálculo será mayor.

https://elpais.com/politica/2020/03/24/actualidad/1585077503_994849.html

https://www.consalud.es/pacientes/especial-coronavirus/espana-superado-millon-contagiados-modelo-estadistico_76416_102.html

Desconectado Der Kaiser

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4937
Re:En el país de las libertades
« Respuesta #2437 en: 29 de Marzo de 2020, 03:05:13 am »
Tienen más camas pero su sistema sanitario es privado, con lo cual o tienes "cash" o te mueres en la calle.

¿Eso lo conoce de primera mano o ha comprado lo que nos venden aquí?

Pues aún así, a día de hoy aquí hay muchas más muertes, tanto en proporción como en el total.

Por cierto, allí también hay sanidad pública para los que no pueden pagarse un seguro, y aquí para nada es gratis, se lo descuentan cada mes a los que trabajan, que con lo que le descuentan a un trabajador, pagaría un seguro privado de puta madre.

El sistema sanitario de EEUU no será el mejor, pero nuestra tan vanagloriada sanidad hace aguas. Mejor sanidad, también significa tener más camas y medios, por ejemplo.


Hablando de sistemas sanitarios y cash.

Citar
Sistema de salud

https://www.justlanded.com/espanol/Holanda/Guia-Holanda/Salud/Sistema-de-salud
Citar
Holanda: así funciona el mejor sistema sanitario de Europa

https://www.libremercado.com/2012-12-21/holanda-asi-funciona-el-mejor-sistema-sanitario-de-europa-1276477439/
Citar
¿Cómo es el sistema sanitario de Holanda?

https://www.temporalesjobs.com/sistema-sanitario-de-holanda/

Citar
Cómo es el sistema de sanidad publica Alemania

https://www.trabajaralemania.es/sanidad-alemania.htm
Citar
Cómo funciona el sistema público de Salud en Alemania

https://www.axa-assistance-segurodeviaje.es/entrada-132-como_funciona_el_sistema_público_de_salud_en_alemania

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 183979
Re:En el país de las libertades
« Respuesta #2438 en: 29 de Marzo de 2020, 10:36:05 am »


El coronavirus se sigue ensañando con Estados Unidos con más de 124.000 casos y más de 2.100 muertes


https://www.rtve.es/noticias/20200329/coronavirus-se-sigue-ensanando-estados-unidos-mas-124000-casos-mas-2100-muertes/2011006.shtml

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 183979
Re:En el país de las libertades
« Respuesta #2439 en: 29 de Marzo de 2020, 12:56:17 pm »
Pero que hace toda esa gente ahí si su presidente dijo que no pasaba nada?

https://youtu.be/yGlTBVFFyro