Autor Tema: En el país de las libertades  (Leído 269268 veces)

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #60 en: 11 de Noviembre de 2006, 13:20:10 pm »
Uno de ellos no hace nada. El otro es el energúmeno. Vosotros que haríais si de repente vuestro compa?ero actúa así? pero respondedme de verdad de la buena. Me interesa. Un saludo

el otro también es un energumeno por consentirlo

yo desde luego intentaria evitar males mayores, si mi compa?ero hiciera una bestialidad como este y desde luego sopesaria y mucho, si volvería a patrullar con él.

salu2

 ;cosc;

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Zero

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Que vuelva Don Pelayo e inicie la reconquista
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #61 en: 11 de Noviembre de 2006, 13:20:32 pm »
En ese pais no pasa nada por sacudir bien, en el que nos encontramos ni nosotros sacudimos, ni la ley sacude
El mejor servicio es el que se escribe, recordarlo y volver a casa

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #62 en: 11 de Noviembre de 2006, 13:22:25 pm »
Visto el escaso tiempo que dura el video, no puedo opinar del todo, lo que puedo decir es que son dos policias que por alguna razon estan reduciendo a un delincuente conocido de otros delitos, y que el asqueroso no se deja, personalmente cuando he tenido que detener a alguien nunca y digo nunca se ha dejado.

los malos nunca se dejan, tienes que utilizar la fuerza adecuada por la agresión que recibes, una vez esposado o reducido a que viene golpear, entonces si los haces como Policía has pasado la raya y eres igual que el que has detenido

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #63 en: 11 de Noviembre de 2006, 13:28:36 pm »
Uno de ellos no hace nada. El otro es el energúmeno. Vosotros que haríais si de repente vuestro compa?ero actúa así? pero respondedme de verdad de la buena. Me interesa. Un saludo

el otro también es un energumeno por consentirlo

yo desde luego intentaria evitar males mayores, si mi compa?ero hiciera una bestialidad como este y desde luego sopesaria y mucho, si volvería a patrullar con él.

salu2

 ;cosc;

 ;cosc;

Bueno mamvc, creo que uno de ellos no se sabe si lo consiente o no. Incluso parece que intenta parar a su compa?ero, fíjate. Yo creo que ese tío se debió quedar tan sorrendido como lo haríamos tu y yo. Por eso me interesa cómo actuaríais. Le denunciaríais? le pegaríais una ostia para que parase de hacer el animal? qué haríais?

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #64 en: 11 de Noviembre de 2006, 13:30:47 pm »
Vale, no... acabo de ver el video otra vez y el compa?ero lo que hace es sujetar más aún al detenido, no intentar que no le pegue el compa?ero. Es también un capullo integral.... bueno, las preguntas ya están hechas, a ver si alguien em responde que haría con su compi. Un saludo

Desconectado N_E_O

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 916
  • CARPE DIEM.-
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #65 en: 11 de Noviembre de 2006, 13:36:36 pm »
Pues Rico, denunciar alli no se pero aqui salen esas imagenes y creo que no haria falta que lo denunciases tu, pero tampoco le vas a pegar una ostia al compa?ero no?, lo mejor seria cambiar de compa?ero si es así su manera de actuar siempre y si ha sido un caso aislado pues hacerselo ver !!! y a ver que tal no?  :lect
1saludo.-
La experiencia se consigue cuando ya no se necesita.-
Las cosas no se hacen por miedo al castigo sino por la satisfaccion del deber cumplido.-

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #66 en: 11 de Noviembre de 2006, 18:14:54 pm »
vuelvo a repetir, yo con un compa?ero así no iria, porque si encima de tener que bregar con los malos, aguantar a la gente, a los mandos y a los politicos, tengo que aguantar a un compa?ero de mano floja, que me puede complicar mucho la vida, púes que quieres que te diga.

también puede ser que tu compa?ero el de siempre, que nunca ha hehco nada de estas cosas y un día se le vaya la pinza, entonces intentaria que depusiera su actitudd y que se tranquilizara y después hablaria, hablaria mucho con él

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #67 en: 12 de Noviembre de 2006, 20:54:25 pm »
Ya se que quien hace bien las cosas no tiene nada que temer.
Pero algunas veces las circunstancias, los lances propios del oficio, y situaciones enrevesadas aunque sin mayor trascendencia pueden traernos algunos malos royos.
Esto viene a cuenta de la moda de las micro camáras de foto-videos, o simplemente los móviles. Cualquier chorrada viene a cuento para sacar el  " puto movil " y ponerlo a sacar chispas.
Las actuaciones policiales son un filón, por que se quiera o no, si no es ahora lo será después, la grabación de una intervención da mucho juego a cualquier mamarracho y la mayor parte de las veces sin enteramos.
Hace poco al compare?o centurión, le estuvieron grabando en una situación " chusca ". Suerte que se descubrió a tiempo.
Leguard fué fotografíado en algo tan rutinario como es el atestado de un accidente. En este caso la situación era inocente y sin mal royo, ya que al cabroncete de Bad bois se lo pusieon a huevo.
Pero no todos van por esa linea. Luego pasa como el mocoso aquel que le pegó a un maestro de un instituto, cuando llega Tele circo, le vende la grabación por 100 Euros.
Por eso hay que tener mucho cuidado y mil ojos.
Mirad lo que les pasó a unos Policías de Los Angeles ( USA ). Estas fotos han sevido para ser expedientados.


Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #68 en: 12 de Noviembre de 2006, 20:58:49 pm »
Hay que tener cuidado, tener la cabeza fria, cosa muy dificil en muchas ocasiones, y sobre todo escrtibir bien y no ser vagos a la hora de hacerlo.

Dicho lo cual me parece que a los compa?eros norteamericanos del video se les ha ido la mano.

UN SALUDO

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #69 en: 12 de Noviembre de 2006, 21:21:26 pm »
Hay que tener cuidado, tener la cabeza fria, cosa muy dificil en muchas ocasiones, y sobre todo escrtibir bien y no ser vagos a la hora de hacerlo.

Dicho lo cual me parece que a los compa?eros norteamericanos del video se les ha ido la mano.

UN SALUDO

Y si no se les hubiera ido, ya se encargarian Tele Cinco, Cuarto Rojo Tv y demás, de poner a unos periodistas ofendidos por las imagenes... a vomitar memeces, como es habitual.

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #70 en: 12 de Noviembre de 2006, 21:44:02 pm »
Me temo que va a ser que por desgracia tienes razon.

Menudos periodistas hay en este pais , inutiles hasta decir basta, cualquiera de nosotros podria contar historias en las que se ve que no contrastan nada, y que no saben por donde les viene el aire, pero eso es lo que hay.

UN SALUDO

Desconectado Eje

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 506
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #71 en: 12 de Noviembre de 2006, 22:21:50 pm »
Yo también considero que es excesiva la violencia que emplean, pero ?os habeis dado cuenta que tienen al tío en el suelo, sujeto entre dos personas, intentando engrilletarlo y no hay manera? En eso no piensa la gente, en que está claro que el ciudadano está empleando mucha resistencia y no sirve un simple por favor para reducirlo. Ellos sólo ven a dos policías cebándose con una pobre persona inocente que está en el suelo indefensa.
Evidentemente podría ser que los policías se hubieran lanzado directamente sobre él sin ninguna violencia por parte del ciudadano, pero me da en la nariz que si fuera así el vídeo comenzaría antes, y no justo en ese momento.
Así que en mi opinión como siempre el vídeo está recortado para que sólo se vea la parte que le interesa a quien lo publica, el auténtico peligro de estos vídeos.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #72 en: 12 de Noviembre de 2006, 22:47:02 pm »
Así que en mi opinión como siempre el vídeo está recortado para que sólo se vea la parte que le interesa a quien lo publica, el auténtico peligro de estos vídeos.

Cierto. El autentico peligro de esto y de todo en la vida, la manipulación.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #73 en: 12 de Noviembre de 2006, 22:57:17 pm »
Puede que el video este manipulado y se haya prescindido del orígen de la intervención, esto es posible.

  Tambien es cierto que hay que verse en el lugar y momento.
 
  Tambien es cierto que si un futbolista se autoexpulsa, con una acción tonta, siempre ellos mismos se defenderan y algunos periodistas lo comprenderan en base a que estan a 180 pulsaciones por minuto, y sin embargo obviaran que los policias en ese momento pueden estar a 240 pulsaciones.

  Pero si no recuerdo mal el video, le mete cuando ya esta esposado y reducido, yo he oido comentar muchas veces " a mi el que me hace correr cobra", y una cosa es que vayas axfisiado y cuando le alcanzas le metas dos trucos porque estas tan muerto como él para minimizar su resistencia y asegurar tu integridad, y otra cosa es que le tengas ya reducido y le metas en plan venganza.

 Un saludo.

uidfaro

  • Visitante
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #74 en: 12 de Noviembre de 2006, 23:04:01 pm »
pues que quieres que te diga, si el tio está en el suelo, y no le veo que esté agrediendo. esos pu?etazos están de mas.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #75 en: 12 de Noviembre de 2006, 23:09:45 pm »
yo no he visto el video.
Hablo de la manipulación en general. Seguro que en este caso he hablao de mas.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #76 en: 12 de Noviembre de 2006, 23:21:31 pm »
Tu solamente hablas de más cuando hablas del aleti y no te pones de rodillas :bur)



Un saludo

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #77 en: 12 de Noviembre de 2006, 23:23:55 pm »
Tu solamente hablas de más cuando hablas del aleti y no te pones de rodillas :bur)

Pues me jode, pero me pongo de rodillas bastante mal, peor que de vino. ;risr; ;risr;

Desconectado Eje

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 506
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #78 en: 12 de Noviembre de 2006, 23:41:28 pm »
En los 3 vídeos que he visto yo el ciudadano está sin engrilletar y uno de los policías intenta hacerlo mientras el otro le sujeta.
Repito que a mí me parece excesivo liarse a pu?etazos en la cara para que pare y puedan engrilletarlo, pero habría que ver cómo empezó todo, qué hizo la persona en cuestión,... y también el nivel de formación que tienen los policías en defensa personal policial, y si no son capaces de engrilletar a un sujeto entre los dos porque no los forman o porque pasan de formarse.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #79 en: 12 de Noviembre de 2006, 23:42:35 pm »
Yo también considero que es excesiva la violencia que emplean, pero ?os habeis dado cuenta que tienen al tío en el suelo, sujeto entre dos personas, intentando engrilletarlo y no hay manera? En eso no piensa la gente, en que está claro que el ciudadano está empleando mucha resistencia y no sirve un simple por favor para reducirlo. Ellos sólo ven a dos policías cebándose con una pobre persona inocente que está en el suelo indefensa.
Evidentemente podría ser que los policías se hubieran lanzado directamente sobre él sin ninguna violencia por parte del ciudadano, pero me da en la nariz que si fuera así el vídeo comenzaría antes, y no justo en ese momento.
Así que en mi opinión como siempre el vídeo está recortado para que sólo se vea la parte que le interesa a quien lo publica, el auténtico peligro de estos vídeos.


No pueden engrilletarlo porque están muy ocupados en sujetarle las manos mientras le parten la cara a pu?etazos. Es muy dificil que, aunque alguien esté recibiendo una paliza, se quede quieto mientras, convencido de que le van a matar, busca un hueco para respirar. Esa templanza está al alcance de muy pocos.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.